Ayudas Tecnicas Para Vestirse · productos baratos

Mobiclinic, Bastón para vestirse de 69 cm, ayuda para vestirse fácilmente
  • RESISTENTE: esta ayuda técnica para personas mayores está fabricada en madera rígida y preparada para golpes y caídas
  • PRÁCTICO: bastón que sirve de ayuda para vestirse tanto tronco superior como inferior
  • IDEAL: ayuda técnica para vestirse ideal para ancianos, personas con movilidad reducida, con dolores musculares o de espalda, etc
  • LIGERO: este producto de apoyo para personas con discapacidad apenas pesa, por lo que no te supondrá ningún esfuerzo su uso
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA !!!
Pinzas de alcance, Alcanzador, Económicas, Negro, 90 cm, Mobiclinic
  • LONGITUD EXTRALARGA: con los 90 cm de longitud podremos alcanzar cualquier objeto con difícil acceso. Las estanterías, muebles en altura o incluso congeladores los tendremos “a mano”
  • FÁCIL USO: gracias a su diseño ergonómico podremos recoger cualquier objeto de la casa. Aprieta el gatillo sensible y automáticamente la pinza se cerrará
  • FUNCIONAL: especialmente pensado para personas con poca fuerza de agarre o que no pueden agacharse o acceder a objetos elevados
  • MANDÍBULAS ANTIDESLIZANTES: perfectas para objetos muy pequeños
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Deslizador de calcetines, equipo para poner y quitar calcetines fácilmente, para agacharse, estirarse ni tensarse, práctico para viajes
  • La manera más rápida y fácil de ponerse y quitarse cómodamente los calcetines.
  • Fácil de usar: Coloca el calcetín en el soporte, apóyalo en el suelo y desliza el pie dentro.
  • Ideal para: Perfecto para usuarios con limitaciones de movilidad, lesiones y embarazo.
  • Versátil: Funciona con todo tipo de calcetines (de vestir, informales, deportivos y de compresión) y funciona como calzador.
  • Compacto: Se pliega fácilmente para su almacenamiento y para llevar de viaje cómodamente. Mango diseñado para funcionar como un calzador.
Gran Houseware fácil de encendido y apagado fácil Kit de ayuda para ponerse los calcetines calzador dolor libre no doblado estiramiento Calcetín ayudar herramienta
  • Útil ayuda para vestirse para aquellos con dolor de cadera, rodilla o espalda, flexibilidad disminuido (exceso de peso, embarazadas, etc.) o limitado mano fuerza/destreza.
  • El calcetín Assist consta de un calcetín Cradle y un mango largo con dientes que le ayudará a Slide tus calcetines en sin necesidad de agacharse, torsión, de tensión o giro.
  • El mango largo desmontable también le ayuda a tomar su calcetines Off. e incluso puede ayudarle a poner sus zapatos en por las sujeta en su lugar mientras usted ponerlos en. sin necesidad de agacharse.
  • Expande el exclusivo diseño de cuna y sujeta tu calcetín abierto en la posición perfecta que todo lo que tienes que hacer es encajar tu pie en. fácil de utilizar simplemente coloque calcetín en la cuna, cuna inferior para el suelo y deslice el pie en.
  • Funciona en vestido calcetines, calcetines Casual, calcetines deportivos calcetines de compresión incluso. packs fácilmente para un almacenamiento compacto o para viajar.
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
PROIRON Chaleco Lastrado Ajustable para Correr,Chaleco Peso de 5 kg, 8 kg, 10 kg para Bajar de Peso, Entrenamiento de Gimnasio, Ejercicios de Fuerza (8kg)
  • ✅ 【Contrapeso científico】 PROIRON Chaleco Lastrado está hecho de material SBR resistente, estable y transpirable. Controle y mantenga con precisión el mismo peso en la parte delantera y trasera del chaleco. Esto asegura en gran medida que no se inclinará hacia adelante o hacia atrás debido al peso desigual durante el entrenamiento. Hay tres niveles de peso: 5, 8, 10 kg.
  • ✅ 【Lleno de bolsas de arena de hierro selladas】 Interior relleno de arena de hierro de alta calidad en lugar de chapa de metal, lo que hace que el cuerpo se ajuste mejor, incluso cuando se realizan movimientos abdominales. La arena de hierro se sella en una bolsa de plástico y luego la bolsa de plástico se cose con precisión en el chaleco. Dígale adiós al problema de las fugas de arena.
  • ✅ 【Ajustado y cómodo】 Las almohadillas de goma para los hombros, el pecho y la espalda garantizan la máxima comodidad, lo que hace que el chaleco sea ideal para correr, pero también como una carga adicional durante las lagartijas, dominadas o abdominales. la espalda y el pecho garantizan una buena transpirabilidad y ayudan a eliminar el sudor para mantenerte fresco.
  • ✅ 【Hebillas ajustables dobles】 Chaleco Peso con hebillas ajustables en ambos lados se puede adaptar a diferentes formas del cuerpo, lo que garantiza una libertad de movimiento ilimitada.Con la hebilla, se puede poner y quitar en unos segundos, lo que es extremadamente cómodo de usar .Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅ 【Práctico y reflectante】 El chaleco con tiras reflectantes es compacto y resistente, y se puede llevar incluso debajo de la chaqueta. Puede acompañarlo para acelerar sus entrenamientos cardiovasculares y de peso corporal en entornos brillantes o oscuros.También está diseñado para durar y puede soportar fácilmente regímenes de entrenamiento duros.
Sinbide® - Calcetín Slider Easy On Easy Off Sock Slider Kit Sock Slider Sock Slider Off Sock Kit Herramientas de Vida
  • ❤ Material de alta calidad ❤ Es duradero y se ve hermoso. El diseño es ergonómico. Se puede remover y quitar los calcetines muy fácil y rápidamente.
  • ❤ Diseño perfecto ❤ Mango deslizante del calcetín ayuda a quitar o apretar los calcetines sin doblarlos ni forzarlos. Pasamanos: expande y mantiene el calcetín abierto para empujar el pie hacia adentro. Parte inferior de agarre suave y recubierta de goma: sostiene el dispositivo en su lugar y lo permite no resbalar
  • ❤ Multifuncional ❤ No sólo puede ayudar a quitarse o ponerse los calcetines, también se puede usar como calzador. Adecuado para todos los calcetines, calcetines, calcetines de ocio, calcetines deportivos, calcetines de compresión.
  • ❤ Ámbito de aplicación ❤Adecuado para personas con dolor de espalda, rodilla o cadera, flexibilidad reducida (sobrepeso, embarazo, etc.) o fuerza / destreza limitadas de las manos.
  • ❤ Regalo Perfecto ❤Este es un gran regalo para hombres o mujeres mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidades. Además, puede comprarlo usted mismo. Este es el mejor regalo para usted para proporcionar conveniencia
joylink Chaleco Táctico Niño, Kit de Chaleco táctico Rojo y Azul para Nerf Guns Serie N-Strike Elite con 80 Dardos de Espuma
  • 【Kit de Chaleco Táctico para Juego de Pistola Nerf】Kit El kit de Chaleco Táctico Joylink viene con 2 x 40 balas de dardos de recarga, 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, 2 bufandas, 4 muñequeras de 8 dardos, 2 cara sin costuras Máscaras y gafas 2 x protectoras que ofrecen más accesorios que otros vendedores. Te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.
  • 【Conveniente para Llevar el Paquete de Equipo】Adicional Clips 2 Piezas de clips de recarga rápida de 12 dardos y 4 piezas de muñequeras de 8 dartos que le permiten mantenerse fuertemente armado incluso cuando está en movimiento. Cada clip de recarga rápida puede almacenar hasta 12 dardos y muñequeras que le permiten llevar 8 dardos adicionales.
  • 【Equipo de Chaleco de Protección Más Seguro】Bala de dardos de espuma hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparos más seguros en juegos (no apunte a los ojos ni a la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras 100% transparentes también lo protegerán contra ataques sorpresa. ¡Todos estos son tejidos no tóxicos y transpirables!
  • 【Mejor Compatibilidad】Apto para mayores de 7 años y el tamaño del chaleco es de 24,4 x 6,3 cm. Tanto el chaleco táctico como las muñequeras de mano están diseñados con un cierre ajustable para adaptarse a la mayoría de las edades. El chaleco táctico Joylink está hecho de un material de alta calidad, no tóxico y transpirable, cómodo, flexible y fácil de usar.
  • 【Elige el Chaleco Táctico joylink para Luchar al Siguiente Nivel】Gafas protectoras flexibles que protegen sus ojos y le brindan el aspecto nítido de un competidor serio. La máscara facial táctica protegerá tu rostro y ofrecerá un impacto visual asombroso y aterrador al competidor.
Poner Calcetin, Calzador Calcetines, Calzador para Calcetines, Ayuda Poner Calcetines Calzador
  • La manera rápida y fácil de poner los calcetines y quitarlos, fácil de usar; coloca tus calcetines en el kit deslizante, y desliza tu pie en
  • Perfecto para usuarios con limitaciones de movilidad, lesiones y embarazo.
  • Se pliega fácilmente: para almacenamiento y viajes cómodos. Mango diseñado para ayudarte a ponerte tus zapatos también.
  • El kit deslizante de calcetines te ayudará a deslizar tus calcetines sin doblarte, torcer o girar.
  • Este kit deslizante funciona con la mayoría de los tipos de calcetines, independientemente de si eliges calcetines de vestir, casuales, atléticos o incluso calcetines de compresión.
Amazfit Neo Reloj Smartwatch Deportivo | 28-37 Días Batería | 3 Modos Deportivos | Sensor Seguimiento Biológico | Frecuencia Cardíaca | Bluetooth 5.0 BLE (iOS & Android) Negro
  • VUELTA AL DISEÑO RETRO Y VERSÁTIL: Aspecto retro, con pantalla digital de 1.2" Always-On (siempre encendida) y cuatro botones físicos (dos a cada lateral), un diseño que brinda el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad
  • BIOTRACKER PPG: BioTracker PPG es un sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión. Este trabaja en conjunto con un avanzado sistema de algoritmos para ofrecerte formación acerca de tu estado de salud y de tu actividad diaria
  • ALERTAS DE LLMADA, MENSAJES Y NOTIFICACIONES: La sincronización con tu smartphone te ofrece también otras funcionalidades. Por ejemplo, el reloj Neo te avisa cuando tienes llamadas, mensajes o notificaciones entrantes en tu smartphone, impidiendo así que se te pase nada por alto
  • SEGUIMIENTO DE TU ACTIVIDAD: El Amazfit Neo te ayuda a realizar un seguimiento de tu ejercicio, contabilizando incluso los pasos dados y las calorías quemadas. Elige uno de sus 3 modos (caminar, correr o montar en bicicleta) y obtén información exacta sobre la duración de la actividad y las calorías quemadas
  • APP "ZEPP": Descarga la App "ZEPP" en tu smartphone Android o iOS y sincronízalo con el Amazfit Neo mediante Bluetooth 5.0 de bajo consumo. De esta forma, se pasarán todos los datos a la aplicación móvil y podrás conocer a fondo la progresión de tu rutina, generar estadísticas y márcate objetivos
RATEL Kit de Chaleco Táctico para Niños, 37pcs Traje de chaqueta para N-Strike Elite Series con 30 piezas de espuma Dardos + 2 Quick Reload Clips + 1 Gafas protectoras + 1 Máscara + 2 muñequera
  • KIT DE CHALECO TACTICO PARA NIÑOS: Este kit de chaleco táctico incluye: 1 x chaleco de chaqueta táctica, 1 x máscara táctica, 2 x muñequera de 8 dardos, 1 x gafas protectoras, 2 x clips de recarga rápida de 12 dardos, 30 piezas de dardos de espuma. RATEL El kit de chaleco táctico te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla. Tanto el chaleco táctico como la muñequera de la mano están diseñados con una correa ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • CALIDAD DEL MATERIAL PREMIUM: Las balas de espuma de dardos hechas de plástico esponja suave y espuma de EVA, material no tóxico; La cabeza redonda suave y hueca ayuda a amortiguar la fuerza de impacto, dispara con más seguridad en los juegos (no apunte a los ojos ni a la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán de ataques sorpresa.
  • AUMENTAR LA FUERZA DE FUEGO EN MOVIMIENTO: El kit de chaleco táctico para niños RATEL tiene 2 piezas de clips de recarga rápida de 12 dardos. 2 Unids 8-Dart Muñequera. 30 Dardos de repuesto diseñados con cuerpo de espuma de alta calidad y cabeza de tipo nuevo, Ayuda a amortiguar la fuerza de impacto, no tóxico y seguro disparar. Los clips funcionan con todos los blasters N-Strike Elite.
  • GAFAS TRANSPARENTES & SUPER COOL MASCARILLAS TÁCTICAS: Las gafas blandas y flexibles te protegen en el juego de y también te dan una apariencia genial en el juego, ayudándote a ganar el juego. Esta máscara táctica sin costuras que ofrece un asombroso impacto visual aterrador en tu fiesta de disfraces o actividad al aire libre y oculta tu verdadera identidad en la batalla.
  • 100% SATISFECHO DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTA: En RATEL, su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Locisne Kids Jungle Camouflage Tactical Vest Jacket Kit para Nerf Toy Gun N-Strike Elite Series(con 40 Dardos de Espuma+Gafas+máscara+2 Clip Recarga rápida+2 Pulsera de 8 Dardos+Bolsa Dardos)
  • Gran regalo para sus hijos: el kit de chaleco táctico le permite a sus hijos llevar más potencia de fuego adicional que otros niños y al mismo tiempo proporciona una buena protección. El chaleco espesante duradero que también es transpirable.
  • Kit rico: viene con 40 piezas de dardos de espuma en 4 colores + 1 pieza de gafas protectoras a prueba de viento gafas + 1 pieza de máscara de calavera sin costuras + 2 piezas de clip de recarga rápida de 12 dardos + 2 piezas de muñequera de 8 dardos + 1 pieza de bolsa de dardos (puede llevar de 20 a 30 dardos). A tus hijos les debe gustar este nuevo look en el juego de batalla.
  • Fresco y seguro: gafas transparentes azules, suaves y flexibles. La máscara de calavera táctica fresca, hecha de tela transpirable no tóxica, hace que su aspecto general sea más fresco, también lo protege de ataques sorpresa. Dardos de espuma hechos de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, ideal para protegerlo de ataques sorpresa.
  • Moda y profesional: tanto el chaleco táctico como la pulsera son cómodos y ajustables para la mayoría de los adolescentes y niños mayores de 8 años. Los dardos Elite funcionan con cualquier blaster N-STRIKE ELITE y los blasters N-STRIKE más originales.
  • Más paquetes, más alegría: ¡puedes comprar más paquetes para que tus hijos compartan con más niños y equipo, hacer que el equipo Elite sea más fuerte y obtener más alegría!
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
  • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • ★ Atención: Reembolso 30 días, devoluciones 3 meses, 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted. ¡Todos los productos que probamos, un poco de agua en el producto, pero son nuevos!
Gafild Kit de Chaleco Táctico para Niños, Chaqueta Táctica para Pistola Nerf Serie Juego de Batalla, con 30 de Espuma Dardos, 2 Quick Reload Clips, 2 muñequera, 2 Máscara, Gafas Protectoras
  • Equipo Esencial - el chaleco táctico para niños con todos los accesorios Nerf que necesita, se adapta a todo tipo de pistolas Nerf, que incluyen balas de 30 dardos, 2 clips de recarga rápida, gafas protectoras, máscara de tubo facial, muñequeras de mano, estuche.
  • Safer y más equipos de chaleco de protección - La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán de ataques sorpresa.
  • Safer y más equipos de chaleco de protección - La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán de ataques sorpresa.
  • Mejor compatibilidad- chaleco cómodo y ajustable en tamaño de 21.2 "x 18.5". Tanto el chaleco táctico como la pulsera están equipados con velcro ajustable para todos los adolescentes y niños.
  • Ultra cool - con el chaleco, las gafas y la máscara facial, te ves más como un guerrero en combate. Y puedes diseñar la forma de tu máscara facial para diferentes roles. Crea un impactante impacto visual aterrador para el competidor. Contiene todo lo que necesitas para almacenar municiones adicionales y potencia de fuego.
Calcetines calzador capalta Flores Sock Slider Easy On Aid Helper Fácil en fácil de calcetín Quitar y poner. Herramientas
  • Más rápido y más fácil para sus calcetines cómodamente en y de quitar
  • Coloque su calcetín a la cuna, reduzca la cuna en el suelo y deslice su pie dentro
  • Adecuado para los usuarios con movilidad reducida, lesiones y embarazo
  • Funciona con todos los tipos de calcetines (Dress, Casual, Athletic & Compression) y funciona como un calzador
  • Portátil para almacenamiento y cómodo para la funciona como calzador, mango de viajes.
XLKJ Abalorios de Plata Retro, 90pcs Colgantes tibetanos del Encanto de Plata Retro, para Crear Joyas, llaveros, Pulseras, Joyería con Accesorios de decoración Artesanal
  • Material: aleación y metal. Color: plateado envejecido. Estilo: tibetano. Forma: organismos marinos. Uso: colgantes para joyas artesanales.
  • Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
  • Aprende técnicas sencillas y emocionantes para elaborar joyas propias como las de los grandes almacenes, con un estilo atractivo y de forma económica.
  • ¡Las joyas de bricolaje son algo emocionante y divertido de hacer! ¡Nuestro DIY colgante de joyería tiene un brillo y una textura metálicos que lo ayudarán a crear accesorios únicos y excelentes!
  • Kit perfecto para creación manual de pulseras, collares, decoración de vestidos y accesorios joya, regalos y otros.
COSTWAY Armario para Joyas de Pie con Inclinación Ajustable con Espejo Joyero con con 64 Ranuras para Pendientes, 20 Ganchos para Collares,72 Ranuras para Anillos,4 Estantes Blanco
  • 【Armario con espejo】 Este gabinete de joyería independiente combina un espejo con un organizador de joyas y le permite disfrutar de los beneficios dobles y la diversión de vestirse. Puedes usarlo como espejo de tocador o como práctico armario para guardar tus joyas, con un espacio de almacenamiento espacioso.
  • 【Espacio de almacenamiento grande y dividido】 El armrio de joyas está equipado con 64 ranuras para pendientes y 44 agujeros para pendientes, 72 ranuras para anillos, 20 ganchos para collares y 4 estantes para cosméticos. El poderoso espacio de almacenamiento subdividido asegura que sus joyas estén bien organizadas.
  • 【Material de alta calidad】 El material MDF de alta calidad y un marco grueso hacen que el organizador de joyas sea robusto y duradero. La base triangular asegura una buena estabilidad y evita que se vuelque hacia adelante o hacia atrás. Las alfombras antideslizantes ayudan a que el armario se apoye firmemente en el suelo y lo protegen de arañazos.
  • 【Espejo ajustable en 3 ángulos】 Las 3 posiciones de inclinación te ayudan a encontrar el ángulo más cómodo según tu altura. Puede girar libremente el espejo y fijarlo con orificios horizontales. El espejo de cuerpo entero es perfecto en ancho y alto para mostrar tu cuerpo de manera hermosa.
  • 【Protección adicional】 El forro protector negro evita que sus piezas de joyería se froten y rayen y el tapón magnético garantiza que permanezcan seguras en un espacio cerrado. Con su diseño delgado y estilo elegante, el gabinete de joyería súper funcional es perfecto para el dormitorio, el baño, el guardarropa, etc.
OFERTA !!!
Helly Hansen Dubliner Jacket Chaqueta chubasquero para hombre de uso diario y para actividades marítimas con la tecnología Helly Tech
  • La chaqueta Dubliner Jacket de Helly Hansen para hombre brinda libertad de movimiento y protección fiable gracias a su diseño con forro para una mayor comodidad
  • Esta chaqueta versátil tiene dos bolsillos laterales, una capucha plegable y un forro ligero de secado rápido que es adecuado para climas tanto cálidos como fríos
  • Descubre los beneficios de Helly tech performance, un tejido impermeable y transpirable, que, añadida a los puños ajustables, te protegen del agua
  • Adecuada para las actividades náuticas y la vida urbana, esta chaqueta posee costuras totalmente selladas para protegerte contra el agua
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Dubliner Jacket para hombre, adecuada para climas cálidos y fríos, color azul marino, talla M
Zoggs 801319120 Water Wing Vest, Bebés Unisex, Rosa, 1-2 años
  • Disponible en tallas 1-2 años, 2-3 años (15-18 kg) y 4-5 años (18-25 kg)
  • Los flotadores firmes de espuma flotan en el cuerpo y los brazos brindan total libertad de movimiento y ayudan con la técnica de golpe
  • Fácil de usar e ideal para generar confianza y divertirse en el agua
  • Seguridad: cremallera simple en la parte posterior con lengüeta para sujetar la cremallera y flotabilidad a prueba de pinchazos
  • Definitivamente para aprender a nadar y no como un chaleco salvavidas