Bastón Cuadrípode XL · productos baratos

PEPE-BASTÓN, Bastones plegables para mayores, Bastones para ancianos, Bastón plegable mujer/hombre (Color bronce)
  • Ligero y resistente: Fabricado en aluminio ligero, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • Funcional: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • Regulable: El bastón cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 82 cm - 92 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • Seguro: La contera antideslizante, así como con una empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten caminar seguro y aumentan la autonomía.
  • Cómodo: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
YINGJEE Bastones de Trekking 2pcs, Bastones de Senderismo Telescópicos 65-130cm, Bastones Ultraligeros de Aleación de Aluminio con Sistema Anti Choque para Marcha Nordica, Caminar, Viajar
  • ★Función antichoque★Los bastones de trekking de aluminio tiene la función antichoque. Los muelles de amortiguación incorporados ayuda a reducir la vibración producida por su bastón de trekking que golpea el suelo, y reduce la carga en los tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos y glúteos mientras camina, que minimiza el riesgo de lesiones y garantiza su propia seguridad y comodidad. También es muy eficaz contra terrenos irregulares.
  • ★El diseño telescópico★El cuerpo del bastón consta de tres segmentos telescópicos y se puede ajustar rápidamente y fácilmente la longitud desde 65cm hasta 135cm, ideal para la altura de ambos adultos y niños. Es un buen compañero que puede satisfacer todas necesidades de excursionismo. Y también puede colocar los bastones de trekking en la bolsa de almacenamiento que viene con el paquete.
  • ★Fácil de llevar★Estas bastones de senderismo son ultraligeros, alrededor de 600 gramos (un par). Puede llevarlas más fácilmente con la bolsa equipada. También puede guadarlas en su mochila, coche,etc, o colgar la bolsa en su hombro con la correa ajustable. Además, los bastones de trekking son adecuados para protegerse como palos, ampliamente utilizados en la pesca nocturna, running, viajes, montañismo, camping y otras actividades.
  • ★Empuñadura ergonómicas★Empuñadura de espuma de alta calidad, suave y cómoda, antideslizante, resistente al desgaste, absorbente de sudor. El mango está diseñado en forma de "T" que es ergonómico y más fácil de sostener y puede aliviar el peso de las manos y los antebrazos sin preocuparnos del resbalón. El bastón está hecho de aleación de aluminio, material resistente y ligero. Y el paquete está equipado con 2 puntas de goma resistente a la abrasión.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Thlevel Bastón Plegable de Aluminio Ajustable de 84 a 93 cm - no Deslizante, Ligero, Portátil y Duradero - para Practicar Senderismo, Caminar, Viajar, Unisex Adulto
  • 【Plegable, Ligero y Portátil】 Fácil de plegar en cuatro secciones para un fácil almacenamiento y fácil manejo y comodidad. Fácil de usar para uso diario, uniforme y ligero en seguridad y resistencia.
  • 【Ajustable de Alta Calidad】 El Bastón plegable ajustable está hecho de aluminio ligero. Se ajusta fácilmente de 84 a 93 cm para compensar los cambios de altura durante el ascenso o el descenso.
  • 【Antideslizante】 La punta de goma antideslizante evita las diapositiva y la mantiene segura. Las muletas son una opción conveniente para aquellos que lo necesitan, para proporcionar una mayor estabilidad al caminar sobre cualquier superficie.
  • 【Aplicabilidad】 Se puede usar de forma segura en interiores y exteriores, y es adecuado para el uso diario de la familia o para viajar. Tenga cuidado al caminar sobre pisos mojados, azulejos y otras superficies lisas.
  • En la parte superior de cada bastón se encuentra una correa de transporte que ayuda a atarlo a la muñeca para para mayor seguridad y una mayor comodidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, bienvenido a contactarnos, le brindaremos un servicio postventa confiable.