Bolsa Frontal · productos baratos

Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de Gran Capacidad Bolsa para Xiaomi Mijia M365 Eléctricos Scooters (Nueva versión) (3L Clásico)
  • 【ENFOQUE EN EL ALMACENAMIENTO】- 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo de red. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El interior está hecho de cáscara dura de EVA, que es firme y no está deformada. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
  • 【DISEÑO DE MODA】- El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAJE】- Las 4 cintas autoadhesivas ajustables están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, perfectamente fijas y no se sacuden. También se puede quitar fácilmente.
  • 【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】- es el socio perfecto Compatible con el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
OFERTA !!!
TAOCOCO 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 💐【Material】: el exterior de la bolsa del refrigerador está hecho de Oxford impermeable 600D, la capa interna es de papel de aluminio y acolchado con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso suave.
  • 💐【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son aproximadamente 28 x21x24 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15 L. La bolsa más fría es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin tener que ser tedioso. Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
  • 💐【Diseño multibolsillos】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, refrigerios, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 💐【Fácil de transportar】: con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 💐【Multipropósito】: el revestimiento de papel de aluminio de primera calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y tibia / fría. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, cabinas, piscinas, excursiones, caminatas y paseos cortos en automóvil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, barbacoas, etc.
ACGAM Scooter - Bolsa de tubo delantero para scooter eléctrico, gran capacidad, bolsa frontal para herramientas de almacenamiento para teléfono móvil
  • 【Enfoque en el almacenamiento】- 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimento de bolsillo de red. La batería del patinete eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puedes poner en tu teléfono móvil, cartera, llaves y otros objetos personales.
  • Material de alta calidad: el interior está hecho de goma EVA, que es firme y no se deforma. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
  • Fácil de instalar y desmontar: las 4 cintas autoadhesivas ajustables se encuentran en la parte superior y trasera de la bolsa, perfectamente fijadas y no se agitan. También se puede quitar fácilmente.
  • Diseño de moda: el elegante diseño deportivo combina con el estilo de los scooters eléctricos.
  • 【Adecuado】- Es el compañero perfecto para el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
FONLAM Bolso Frontal Perro Gato Mochila Transportin Portátil Cachorro Mascota con Hombreras Tirantes Ajustables Entrepiernas de Malla (M(2.5-3.5KG), Vaquero)
  • La parte de entrepiernas está hecha de malla permeable al aire
  • Las hombreras mitigan la presión de hombros para que puedas llevar tu mascota ligeramente
  • La cuerda interior con gancho para evitar que tu mascota salte desde el bolso, diseño con velcros y cremalleras laterales, fácil de poner tu máscota en el bolso
  • Los 4 huecos delanteros para las 4 patas y el inferior para la cola del perro, muy cómodo
  • Perfecto para viaje, paseo o uso diario como bolso frontal o mochilla de perros
Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Brynnl Bolsa de almacenamiento para scooter eléctrico, bolsa de tubo delantero de gran capacidad, bolsa frontal para teléfono móvil Xiaomi Mi M365 (Gris)
  • 【Material de alta calidad】El interior de la bolsa de scooter Brynnl consta de una carcasa dura de EVA dura y sin deformación. Exterior hecho de tela Oxford duradera y tela de poliéster, no se deforma bajo un uso intensivo. Impermeable y protector solar.
  • 【Compatibilidad universal】 4 correas de velcro hacen que la bolsa del manillar del patinete sea más estable y segura. Correa de 30 cm de largo, se puede cortar según tus necesidades. Fácil de instalar, no requiere herramientas. Simplemente coloca las 4 tiras de velcro en el manillar y el marco.
  • 【Alta capacidad】 Esta bolsa para scooter tiene un espacio interior de 3 litros para que puedas guardar de forma segura tus objetos de valor como cargador de scooter, llaves, teléfono móvil, auriculares, batería externa, gafas, cámara, luz de seguridad, kit de reparación y otros equipos de primeros auxilios mientras conduces. 2 compartimentos de malla que te ayudan a mantener la bolsa del volante ordenada.
  • Diseño de cremallera bidireccional: el manillar Brynnl con cremallera de dos vías garantiza que tus cosas se puedan poner o sacar fácilmente y las paredes de tela en el lateral evitan que se caigan.
  • 【Uso】 Adecuado para scooters eléctricos, es el compañero perfecto para el Mijia M365, Segway, Ninebot, que también es para bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc.
Lixada Bolsa de Manillar Bolsa de Tubo Superior de Bicicleta Soporte para Teléfono Celular con Pantalla Táctil Bolsa de Marco Frontal
  • 【Impermeable y duradero】Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgaste.
  • 【Fácil de abrir y cerrar】El bolsillo con cremallera doble mantiene sus objetos de valor seguros. Son conveniente abrir o cerrar.
  • 【Correas de sujeción ajustables】Correas de sujeción ajustables para un lanzamiento e instalación rápidos, resistentes y firmes para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Strap reflectante】Tubería reflectante en ambos lados y en la parte superior para una conducción más segura durante la noche.
  • 【Diseño especial para ciclismo】El conector para auriculares especializado le permite escuchar música mientras conduce. La ventana clara para pantalla táctil se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes con menos de 6.0 pulgadas. Sombrilla única proporciona una mejor visibilidad en días soleados.
OFERTA !!!
VGEBY Bolsa de Manillar de Bicicleta, Bolsa de Cuadro Frontal de Bicicleta de montaña Delantera, Bolsa Frontal de Bicicleta Impermeable, Utilizada para almacenar Accesorios de Bicicleta
  • ❥ 【ALTA CALIDAD】: bolsa de bicicleta de material de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y cómoda. Bolsa de almacenamiento esencial para montar a larga distancia.
  • ❥ 【 GRAN CAPACIDAD】: agregue almacenamiento en seco extra a su bicicleta rápidamente y mantenga sus pertenencias seguras, secas y seguras. Bolsa de bicicleta con gran espacio de almacenamiento.
  • ❥ 【DES DISEÑO PRÁCTICO】: diseño de 3 correas de gancho y bucle para una liberación e instalación rápidas, accesorios de encendido / apagado sencillos sin clips o hebillas con los que se pueda jugar.
  • ❥ 【 SEGURIDAD】: Alforjas manillar bicicleta es ajuste universal para todas las bicicletas, 3 x correas de gancho y bucle para ayudarlo a colocar la bolsa de la bicicleta en el manillar de manera fácil y segura.
  • ❥ 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
OFERTA !!!
GABOL - Bolso Bandolera Grande Hombre gabol Crony, color Negro
  • Bolso Reportero Grande para Hombre Gabol Crony negro Un Compartimento grande con cremallera y varios pequeños en la frontal del bolso Asa extensible para poner a tu medida y llevar como bandolera Colores Disponibles: Negro o Marrón Medidas: 18x25x6 cm