Braguero Umbilical · productos baratos

Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
  • Prevención y tratamiento de hernia umbilical.
  • Soporte de hernia umbilical. Prevención de recaídas después del tratamiento quirúrgico.
  • Reducción del estrés en las paredes del abdomen.
  • Soporte de hernia umbilical. Para personas cuyo trabajo está asociado con el levantamiento de pesas.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - S/M
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE SMALL/MEDIUM se ajusta a una circunferencia abdominal de 68-102 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
HEALLILY Cinturón de Hernia Umbilical para Hombres Mujeres Ligante de Braguero de Estómago Transpirable para Ombligo Umbilical Abdominal Hernias Beige M
  • 1 unid Fistulización transpirable Banda de vientre Postoperación Banda de vientre ajustable Cinturón abdominal elástico para hombre Mujer Uso (Estilo engrosamiento Beige Talla XL)
  • Esta banda de compresión para hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable.
  • Al proporcionar un soporte estable y estable, esta correa para hernia con almohadilla proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • Proporciona compresión y presión en el sitio de localización de la hernia umbilical, incisional, epigástrica, ventral o inguinal.
  • Se puede usar después de la cirugía o durante los entrenamientos / ejercicios, lo que permite una recuperación más rápida sin complicaciones.
Umbilical Cinturón de hernia para bebé con banda para el ombligo, para hernia, soporte para la hernia, para el ombligo de los niños
  • Material: espuma de poliuretano - 80%, poliamida - 10%, algodón - 10%.
  • PROPÓSITO: El cinturón de hernia umbilical Paskyee proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de la hernia empuje hacia fuera, lo que ayuda al anillo umbilical crecido. Esto es para el tratamiento y la prevención de hernias umbilicales en niños.
  • CÓMO FUNCIONA: Paskyee Umbilical Hernia Belt es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. El cinturón es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas y es muy duradero. Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado por completo. Utilice este producto solo bajo supervisión médica.
  • CUÁNDO Y POR QUÉ USAR: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical para niños de hasta seis años y la prevención de la disminución e impacto de la hernia saco.
  • Bandolera para bebé: el paquete incluye un cinturón abdominal. Tres compresiones para diferentes períodos de tratamiento.
Bodytec Wellbeing - Braguero de contención para hernia inguinal (tamaño 86,4 - 88,9 cm)
  • El suave forro de la parte delantera es cómodo para la piel.
  • Cierre de velcro para mayor comodidad y facilidad de uso, sin hebillas o broches de presión.
  • A diferencia de otros bragueros similares para hernias, cuenta con 2 almohadillas de compresión flexibles y extraíbles que se pueden colocar en el lado derecho o izquierdo, o en ambos lados al mismo tiempo si es necesario.
  • Fácil de usar y sin hebillas o broches de presión incómodos. Pasa inadvertida debajo de la ropa.
GHzzY Cinturón de Hernia Umbilical - Cinturón de Hernia del Ombligo para bebés y recién Nacidos - Cinturón de braguero Umbilical con 3 Almohadillas comprimidas - Banda Ajustable del Ombligo
  • - Para el tratamiento conservador de la hernia umbilical en niños de hasta seis años y la prevención de la degradación y la impactación del saco herniario.
  • - El cinturón de hernia umbilical proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de la hernia se empuje hacia afuera, lo que ayuda al anillo umbilical demasiado grande. Esto es para el tratamiento y prevención de hernias umbilicales en niños.
  • - Aliviar el dolor: comprimido directamente sobre la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y prevenir la degradación y la impactación del saco herniario.
  • - Umbilical Hernia Belt es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado por completo.
  • - El paquete incluye una correa abdominal.3 almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
Cinturón de braguero para la hernia umbilical del bebé y el niño: adecuado para niños de 0 a 2 años, pegatina para el ombligo recién nacido,S
  • ★ Tratamiento: Las correas de los tobillos de los niños están diseñadas para tratar la hernia umbilical en recién nacidos y niños menores de 2 años. Prevención: El cabestrillo del cordón umbilical del bebé evita la masilla y la atrofia del saco herniario.
  • ★ Comodidad: la almohadilla para la hernia umbilical está hecha de espuma suave que protege el área afectada, proporcionando un área inelástica que ayuda a guiar la compresión de la hernia.
  • ★ Ajustable: esta correa elástica para el tobillo umbilical del bebé cuenta con un cierre de velcro ajustable para mayor comodidad cuando se usa.
  • ★ Una perilla en forma de bola suave en el centro tiene forma anatómica para adaptarse a la región de una hernia umbilical
  • ★ Alta calidad: las correas de ombligo para bebés están hechas de un equipo moderno y están hechas de alta calidad y materiales duraderos, a diferencia de muchos otros productos similares.
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 1)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
EXCEART 2 Piezas Médica Bebé Hernia Umbilical Cinturón Infantil Ombligo Braguero Cinturón de Protección Ombligo Cinturón Abdominal Carpeta para Recién Nacido
  • El braguero de cinturón de hernia umbilical se recomienda para un bebé, bebé o niño para el alivio del dolor abdominal asociado con una hernia umbilical
  • La almohadilla de goma proporciona una zona no elástica que ayuda a la compresión directa de la hernia.
  • Cómodo y suave, no estimula la piel del bebé.
  • Su paquete de alegría es completamente nuevo en el mundo y necesita lo mejor para proteger su área sensible del vientre mientras viajan por la vida.
  • Este aglutinante del vientre brinda una cobertura total al área del estómago donde todavía hay sensibilidad del cordón umbilical. Se ajusta fácilmente debajo de la ropa sin frotar contra las telas que causan irritación. La carpeta del vientre seguramente mantendrá el vientre de su bebé caliente para ayudar a reducir el riesgo de la posibilidad de cólicos.
HEALIFTY Baby Belly Band Infantil Cinturón Umbilical Recién Nacido Hernia Braguero Cinturón 4 unids (Color al azar)
  • Tamaño: 47x14cm
  • Este cinturón suave y wram puede proporcionar apoyo al estómago.
  • Adoptando tejido de malla de aire y diseño biónico, la banda es transpirable y transpirable.
  • El diseño de gancho y lazo facilita el ajuste de la banda del vientre.
  • Hecho de materiales suaves y favorables para la piel, la banda del vientre puede estar en contacto con la piel sin causar alergia o malestar.
Cinturón De Hernia Umbilical Banda De Botón Para Bebé Banda Para El Vientre Para Bebés Recién Nacidos Envoltura Para Bebés Abdominal Binder Cordón Umbilical Para Braguero Banda Para El Ombligo
  • ► CINTURÓN INGUINAL: El cinturón para hernias infantil está diseñado para tratar la hernia umbilical en bebés recién nacidos y niños de hasta 2 años.
  • ► AJUSTABLE: Este cinturón elástico para hernia umbilical infantil tiene un cierre de velcro ajustable para brindar comodidad cuando se usa.
  • ► ALIVIAR EL DOLOR: comprimido directamente sobre la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y prevenir la degradación e impactación del saco herniario.
  • ► SOPORTE DE TRUSS: La almohadilla del braguero de la hernia umbilical está hecha de espuma suave que ofrece amortiguación en el área afectada, lo que proporciona una zona no elástica, lo que ayuda a dirigir la compresión sobre la hernia.
  • ► EFECTO: La banda de hernia umbilical para bebés previene la impactación y degradación del saco herniario.
YUXINCAI Cinturón De Hernia Umbilical - Cinturón De Aparato De Ostomía Ajustable, Cinturón Abdominal De Ostomía para Hernia Inguinal - Cinturón De Braguero Umbilical con 3 Almohadillas Comprimidas
  • ► SOPORTE DE TRUSS: El cinturón de hernia umbilical proporciona una compresión local suave en el ombligo, lo que evita que el saco de la hernia se expulse, lo que ayuda al anillo umbilical demasiado grande. Esto es para el tratamiento y la prevención de hernias umbilicales en niños.
  • ► ALIVIAR EL DOLOR: comprimido directamente sobre la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y prevenir la degradación e impactación del saco herniario.
  • ► TELA SUAVE: El cinturón de hernia umbilical es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. Los recién nacidos solo pueden colocarse el cinturón después de que la herida umbilical haya sanado por completo.
  • ► CINTURÓN INGUINAL: Para el tratamiento conservador de la hernia umbilical en niños de hasta seis años y la prevención de la degradación e impactación del saco herniario.
  • ►CINTURÓN HERNIA: El paquete incluye un cinturón abdominal 3 almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I S/M
  • EFECTIVO - SIZE S/M (STANDARD) se ajusta a una circunferencia abdominal de 66-101 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
Braguero ombligo Orliman O-104
  • Talla 9, perímetro de cintura 92-99 cms
  • Efectos: Efectos:Compresión puntual sobre la zona umbilical
  • Indicaciones: Reducción de hernias umbilicales.
HEALLILY Cinturón para Hernia Soporte Abdominal Faja para Hernia Inguinal Incisional Ventral
  • Almohadilla de presión ajustable para un posicionamiento y compresión precisos.
  • Ayuda a reducir los síntomas de sobrecarga y esfuerzo recurrente.
  • Apoyar y reducir el dolor de las hernias abdominales.
  • Proporciona un cuidado cómodo durante la ostomía, los cierres de cinta mágica ajustables proporcionan la máxima comodidad cuando se usan.
  • Cómodo para el uso diario.
EXCEART Hernia Umbilical Ligante Abdominal para Hombres Y Mujeres Hernias de Ombligo Umbilical Abdominal (Gris Xl)
  • Cinturón de hernia umbilical para hombres y mujeres Carpeta abdominal con almohadilla de soporte para hernia - Navel Ventral
  • Cinturón de hernia para hombres y mujeres Carpeta de armadura de estómago con almohadilla de soporte de compresión para abdomen, umbilical, ombligo y vientre
  • Fistulización Postoperatorio Bellyband Abdomen Band Hernia Cinturón postoperatorio para mujer adulta
  • Cinturón de hernia umbilical Carpeta abdominal para hombres y mujeres Hernias de ombligo umbilical umbilical abdominal
  • cinturón de ombligo correa de hernia umbilical hernia ligante abdominal banda de hernia umbilical
Healifty 1 Juego de Cordón Umbilical Ajustable Transpirable Banda de Vientre Protector de Vientre Soporte Médico para el Braguero del Ombligo para Bebé Recién Nacido
  • Este cinturón de algodón suave y puro puede brindar soporte al abdomen.
  • Tienen algunos agujeros, son transpirables.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Puedes limpiarlos y usarlos fácilmente
  • Adecuado para bebés, bebés, recién nacidos, etc.
Cinturón de hernia de bebé, Cinturón de soporte de braguero umbilical de hernia umbilical infantil adecuado para niños de 0-2 años, Carpeta abdominal infantil, Soporte de braguero de ombligo
  • ✔ El cierre de velcro ajustable proporciona comodidad y se puede ajustar a medida que el bebé crece
  • ✔ Tratamiento: los cinturones de hernia para niños están diseñados para tratar hernias umbilicales en recién nacidos y niños menores de 2 años.
  • ✔ Prevención: el cordón umbilical del bebé puede prevenir el impacto y la hinchazón del saco herniario.
  • ✔ Las almohadillas de hernia de hernia de cordón umbilical confort están hechas de espuma suave, que puede amortiguar el área afectada, proporcionando áreas inelásticas y ayudando a guiar la compresión de la hernia.
  • ✔ Alta calidad: el cinturón de hernia umbilical del vientre del bebé está hecho en Europa, equipado con equipos modernos y, a diferencia de muchos otros productos similares, su calidad y durabilidad son altas.