Bragueros Para Hernias · productos baratos

Bodytec Wellbeing - Braguero de contención para hernia inguinal (tamaño 86,4 - 88,9 cm)
  • El suave forro de la parte delantera es cómodo para la piel.
  • Cierre de velcro para mayor comodidad y facilidad de uso, sin hebillas o broches de presión.
  • A diferencia de otros bragueros similares para hernias, cuenta con 2 almohadillas de compresión flexibles y extraíbles que se pueden colocar en el lado derecho o izquierdo, o en ambos lados al mismo tiempo si es necesario.
  • Fácil de usar y sin hebillas o broches de presión incómodos. Pasa inadvertida debajo de la ropa.
BeFit24® Faja Adaptable para Hernia Inguinal para Hombre - Braguero Hernia Inguinal Izquierdo y Derecho de Doble Cara para un Soporte Suave y Confiable - Cinturon Hernia Inguinal [ Size 2 - Negro ]
  • ALIVIO DEL DOLOR POR HERNIA INGUINAL: Este cinturón de hernia especialmente diseñado para hombres está hecho para proveer alivio al dolor por hernia, y ayudar con el proceso de tratamiento. Los cojines son usados para aplicar presión suave y gradual al lado izquierdo, derecho, o ambos, dependiendo de la localización de la hernia. Similar a los calzoncillos para hernias, esta es la solución perfecta para sanar el lado izquierdo o derecho de la hernia, o inclusive.
  • BRAGUERO PRE Y POST OPERACIÓN: Usar este cinturón de hernia inguinal antes o después de una operación de hernia facilitará su vida. Podrá caminar normalmente sin dolor, jugar golf, o volver a trabajar, mientras espera su cirugía. Recomendado para soporte de hernia inguinal en pacientes en recuperación, especialmente aquellos considerados en riesgo de complicaciones post-cirugía, ya que previene mucho la recurrencia de la hernia inguinal. Obtenga el soporte, comodidad y seguridad que necesita.
  • EVITE CIRUGÍAS CUANDO SEA POSIBLE: Si tiene síntomas de hernia inguinal, entonces este braguero para hernia inguinal salvará su vida. Usar regularmente este producto ayudará a evitar que empeore, y proveerá el soporte necesario para evitar un deterioro médico mayor.
  • AHORRE CUANDO COMPRE DOS O MÁS CINTURONES: Usted puede comprar solo un cinturón de hernia inguinal, o conseguir dos con un 10% de descuento. Simplemente revise los detalles de la promoción arriba (debajo del precio), y use el código cuando esté listo para hacer su compra.
  • LA MEJOR CALIDAD: Este braguero para hernia es extremadamente cómodo de usar antes de una operación de hernia, durante tratamiento, y en periodos de recuperación. Está hecho en Europa con equipos modernos, y a diferencia de otros calzoncillos, pantalonetas, pantalones, cinturones y bragueros para hernia inguinal, este producto está hecho con materiales de calidad, lo cual lo hace duradero y confiable.
Hernia Guard por Everyday Medical I Cinturón de Hernia Inguinal para Hombres I Lado Izquierdo o Derecho I Braguero de Soporte para Hernia Inguinal con Correa de Cintura Ajustable I BEIGE S/M
  • ALIVIO EFECTIVO DE LA HERNIA INGUINAL - TAMAÑO S/M se ajusta a una circunferencia de cadera de 86-111 CM. Mida alrededor de las caderas y no la cintura para determinar el tamaño exacto *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • PARA AMBOS LADOS IZQUIERDO Y DERECHO - A diferencia del cinturón de hernia inguinal estándar para hombres y mujeres, nuestra banda de soporte de hernia premium es ajustable y puede funcionar tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Simplemente haga el ajuste y disfrute de la protección lateral doble. Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona la solución perfecta para ayudar a curar la hernia de la ingle.
  • USAR DEBAJO DE LA ROPA - Cómoda y lo suficientemente delgada como para usar debajo de su ropa, nuestra correa de soporte para la ingle es perfecta para ayudarlo a sobrellevar el dolor de una hernia reducible antes y después de la cirugía al aplicar una ligera presión sobre la hernia femoral afectada en el área de la ingle. El perfil delgado le permite usar discretamente nuestro soporte para hernia inguinal para hombres.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE - Diseñado para atacar el dolor de hernia y ayudar en el proceso de tratamiento, nuestro aparato ortopédico para hernia inguinal agrega la cantidad adecuada de presión suave al área al tiempo que proporciona soporte para la hernia en el lado izquierdo o derecho. Use nuestro cinturón de soporte para hernias para agregar compresión al área afectada, ayudar a la recuperación, reducir las molestias y mantener su estilo de vida con todo el apoyo que necesita.
  • INGUINAL HERNIA RELIEF AND SUPPORT - Made with durable and premium materials specifically targeted towards providing relief to the groin area, our inguinal hernia truss helps with recovery while reducing discomfort. The adjustable waist strap and compression pad provides a custom fit and can be used on either the left or right side of the belt for targeted compression and pain relief. Can be used before or after surgery for support.
Cómodo braguero para hernia inguinal, para hombre, con diseño mejorado, soporte abdominal con bandas autoadhesivas ajustables
  • Diseño nuevo y mejorado con correas laterales (alrededor de las nalgas), presión ajustable para una compresión controlada y personalizada. El cinturón se puede ajustar según la posición o en el lugar adecuado de la hernia (derecha o izquierda).
  • Hernia Truss cuenta con cómodas almohadillas anatómicas para una presión suave y gradual, ha sido especialmente diseñado para aliviar el dolor arraigado de la hernia, ayuda en su tratamiento, ofrece una mayor eficacia y es mucho mejor que los calzoncillos para hernias (ofrecen una ventilación adecuada).
  • Las almohadillas están fabricadas con Ethafoam de grado especial, son ligeras y suaves pero cuentan con la dureza adecuada. Las almohadillas en ambos lados del cinturón se pueden quitar si se desea, se puede quita el lado donde no se tiene la hernia. Cinturones estratégicos con autoadhesivos en ambos lados. Las correas autoadhesivas ajustables de la cintura se adaptan a un rango saludable dependiendo del tamaño de la cintura.
  • Hecho de material respetuoso con la piel, hipoalergénico y duradero. Además es estético, se puede llevar debajo de la ropa durante mucho tiempo sin demasiadas molestias. Reduce la aparición de erupciones o alergias.
  • Este producto fácil de usar está disponible en color gris. El tamaño varía de mediano a grande. Para elegir el tamaño: el tamaño de la cintura debe medirse 5 cm por debajo del ombligo.
Cinturón inguinal para hernias, de Oppo. Braguero médico profesional. Para antes y después de la cirugía. Elástico suave, cierre de gancho y bucle. Correa de compresión ajustable. Alivio del dolor de ingle. Estabilizador de la pelvis, Left, Medium - 80.6-92.1cm
  • Soporte de curación: aumenta la circulación de la sangre y el proceso de curación. Los expertos recomiendan esta faja para hernias. Proporciona compresión alrededor de la zona afectada con una compresión focalizada en la hernia, reduciendo la hernia inguinal. Para el alivio de los síntomas relacionados con una hernia inguinal, y para evitar el empeoramiento de esta.
  • Uso: si un paciente desarrolla una hernia, es posible que le recomienden usar un cinturón para hernias mientras espera la cirugía. Algunos pacientes también pueden llevar el cinturón después de la operación para reducir el riesgo de reaparición y dar tiempo a la cicatrización.
  • Cómo funciona: la faja mejorará la comodidad del paciente, permitiendo que continúe con sus actividades normales, y reducirá notablemente la posibilidad de complicaciones médicas relacionadas con la hernia (por ejemplo: estrangulación).
  • El diseño de una cara única permite una completa presión y el apoyo a los músculos debilitados con una compresión enfocada en la hernia, permitiendo al mismo tiempo una buena gama de movimiento de la cadera. Este braguero es mucho menos voluminoso que el braguero doble, por lo que es mucho más popular para los pacientes con una hernia de una sola cara.
  • Fácil de llevar: las correas ajustables a los muslos son ideales para lograr un ajuste único y están hechas de material elástico suave. Su cierre de velcro para un ajuste ideal. Para usar en la izquierda y en la derecha.
TOROS-GROUP Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres - Cinturón para Hernia Crural para Mujeres - Braguero Hernia Inguinal Lado Izquierdo -Apoyo en la hernia inguinal - Left X-Small Negro
  • Compresión local del anillo inguinal y femoral.
  • Soporte de hernias inguinales en hombres y hernias femorales en mujeres.
  • Para levantamientos de objetos pesados.
  • Prevención de recaídas después de la cirugía.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres di aHeal - Soporte Doble Correa de compresión ajustable alivio del dolor de ingle - Tamaño 3: 97.5-105 CM; 38.1-41.3", Negro
  • AYUDA A REDUCIR HERNIAS INGUINALES: las almohadillas se usan para aplicar la presión al lado derecho, izquierdo o ambos lados, depende de localización de la hernia. Una presión suave y graduada que proporcionan, ayuda a reducir hernias inguinales.
  • ALIVIA DOLOR: este cinturón para hernia para hombres especialmente diseñado, está hecho para aliviar el dolor y ayudar al proceso de tratamiento. Es una herramienta perfecta para curar hernias inguinales reducibles derechas, izquierdas y bilaterales.
  • USO POSTOPERATORIO: es útil durante el período postoperatorio, ya que previene perfectamente la recaída de hernia inguinal (recaídas post-hernioplastia).
  • ALTAMENTE AJUSTABLE: la banda abdominal de cintura tiene cierres de Velcro en ambos lados que hacen el cinturón altamente ajustable. Las correas en las piernas también son muy ajustables, con cierres de Velcro simples y fáciles para usar.
  • ALTA CALIDAD: este cinturón está hecho en Europa con equipamiento moderno. A diferencia de productos semejantes, este producto está hecho de materiales de calidad que lo hace durable. 50% Poliéster/40% Látex/8% algodón/2% poliamida
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
TOROS-GROUP cinturón de hernia inguinal doble Medium Negro
  • Compresión local del anillo inguinal y femoral.
  • Soporte de hernias inguinales en hombres y hernias femorales en mujeres.
  • Para levantamientos de objetos pesados.
  • Prevención de recaídas después de la cirugía.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Cinturón de braguero para la hernia umbilical del bebé y el niño: adecuado para niños de 0 a 2 años, pegatina para el ombligo recién nacido,S
  • ★ Tratamiento: Las correas de los tobillos de los niños están diseñadas para tratar la hernia umbilical en recién nacidos y niños menores de 2 años. Prevención: El cabestrillo del cordón umbilical del bebé evita la masilla y la atrofia del saco herniario.
  • ★ Comodidad: la almohadilla para la hernia umbilical está hecha de espuma suave que protege el área afectada, proporcionando un área inelástica que ayuda a guiar la compresión de la hernia.
  • ★ Ajustable: esta correa elástica para el tobillo umbilical del bebé cuenta con un cierre de velcro ajustable para mayor comodidad cuando se usa.
  • ★ Una perilla en forma de bola suave en el centro tiene forma anatómica para adaptarse a la región de una hernia umbilical
  • ★ Alta calidad: las correas de ombligo para bebés están hechas de un equipo moderno y están hechas de alta calidad y materiales duraderos, a diferencia de muchos otros productos similares.
Bodytec Wellbeing - Braguero de contención para hernia inguinal
  • Cierre de velcro para mayor comodidad y facilidad de uso, sin hebillas o broches de presión.
  • Materiales transpirables para un máximo nivel de apoyo y comodidad.
  • El suave forro de la parte delantera tiene un tacto suave.
  • Ambas almohadillas pueden quitarse para tratar una única hernia.
  • Fácil de usar y sin hebillas o broches de presión incómodos. Pasa inadvertido debajo de la ropa.
AQzxdc Braguero de Hernia inguinal/Ingle del Lado Izquierdo/Derecho, postoperatorio Braguero de Soporte de Hernia inguinal para Hombres, Correa de recuperación
  • 1. Funciona tanto para el lado izquierdo como para el derecho: nuestra delgada armadura de hernia inguinal para hombres proporciona un alivio efectivo del dolor y la incomodidad, antes o después de la cirugía de hernia. Use nuestro cinturón de soporte para hernias para agregar compresión al área afectada, ayudar a la recuperación, reducir las molestias y mantener su estilo de vida con todo el apoyo que necesita. Circunferencia de la cintura para 73cm-100cm
  • 2. Estilo de soporte de hernia sobre el breve, usado discretamente debajo de la ropa - se puede usar mientras se baña o nada
  • 3. Diseñado específicamente para combatir el dolor de la hernia y ayudar en el proceso de tratamiento, nuestra Guardia Médica para todos los días - abrazadera de hernia inguinal - agrega la cantidad adecuada de presión suave y gradual al área al tiempo que proporciona soporte de hernia unilateral para el lado izquierdo o derecho.
  • 4. Seguro y efectivo: la presión de la cabeza al vapor se puede ajustar, de modo que el gas sofocante ya no se escape
  • 5. Suave y fija, la tecnología de bolsas blandas médicas de acero inoxidable, no puede sentir la presencia de metal cuando se usa
Cinturón de hernia para hombres Cinturón de soporte de braguero de hernia inguinal Mujeres Grillete de ingle Hombres Izquierdo derecho Post cirugía Ropa interior de compresión Correa y 2 almohadillas
  • Cinturón de braguero de hernia personalizable: el braguero ligero de hernia incluye dos almohadillas de compresión extraíbles para apoyar los músculos de la ingle debilitados y aplicar una presión constante y suave a una hernia.
  • ✅ Doble ajustable: asegurado por un fuerte sistema de cierre, el braguero de doble hernia tiene una cintura ajustable que acomoda tamaños de cintura entre 34 pulgadas a 40 pulgadas. Con dos correas para las piernas mantiene el cinturón de hernia en un lugar óptimo para un mejor apoyo.
  • ✅ Almohadillas de compresión extraíbles: proporcionan un apoyo discreto para una sola o una hernia doble, alivia eficazmente el dolor y las molestias causadas por las hernias con una compresión suave.
  • ✅ Cómodo: transpirable y elástico suave cintura y correas para las piernas para un uso cómodo, sin rayar la piel.
  • ✅ Tamaño: adulto de 34 a 40 pulgadas / 85 – 110 cm (niño de 45 – 80 cm).
Faja hernia slip Boxer Art.516 - Color Gris Talla 4 > 86-90 cm
  • Slip tipo boxer para contener la hernia inguinal. Disponible en color gris oscuro, permite la transpiración de la piel, es muy cómodo y ligero. Mantiene las características de sujeción y contención en el tiempo. Fabricado en Italia. Primera Calidad. Gracias a su especial y exclusivo tejido, los hernia slip elásticos de ORIONE para contener y sujetar la hernia inguinal representan la más amplia y completa gama de productos de calidad para la contención y la sujeción de la hernia inguinal.
  • Para elegir tu talla te sugerimos medir la circunferencia de tu cintura unos centímetros por debajo del ombligo tal y como se indica en la segunda imagen de la ficha del producto. Atención: el tejido de este producto es algo menos elástico que los otros slip para hernia de la misma marca ORIONE. Por ese motivo te recomendamos elegir una talla menos que la indicada según tu cintura.
  • Los hernia slip para hernia de ORIONE se llevan puestos en lugar de los clásicos calzoncillos. Están preparados para poder insertar en su interior almohadillas especiales (incluidas en el producto) para mejorar su funcionalidad y eficacia. Su especial técnica de fabricación permite sujetar la hernia sin comprimir la zona afectada.
  • ATENCION: ¿Quieres aprovecharte de mejores precios (un 15% menos) y poder tener el envío gratuito? cómpralo en www . malditahernia . com - RECUERDA: al tratarse de productos higiénico - sanitarios la política de cambios y devoluciones es muy estricta. Por ese motivo hay que calcular bien tu talla antes de la compra. OJO, en este producto casi siempre recomendamos una talla menos ya que es menos elástico que otros productos.
  • Política de devoluciones: al tratarse de productos higiénico - sanitarios la política de cambios y de devoluciones en Amazon es muy estricta. Por eso te sugerimos comprarlo en nuestra web www. malditahernia. com que te permite más flexibilidad a la hora de devolverlo siempre y cuando se haya probado en condiciones higiénicas sobre otra prenda intima.
BeFit24® Slip para Hernia Inguinal para Hombres - [ Size 5 - Beige ]
  • DISEÑADO PARA MÁXIMO SOPORTE. Los mejores calzoncillos de hernia inguinal para hombres después de la cirugía, diseñados exclusivamente para brindar apoyo y alivio alrededor del área abdominal después de la cirugía debido a hernias inguinales o femorales. Viene con dos almohadillas de compresión únicas para maximizar la versatilidad y efectividad.
  • CINCO ESTRELLAS DE CALIDAD, CONSTRUIDAS PARA DURAR. Hecho de materiales de algodón de alta calidad para garantizar la comodidad y protección durante todo el día y un espacio y soporte óptimos para la ingle. Efectivo para aliviar y promover las hernias abdominales de todas las formas y la reforma tisular. Apto solo para género masculino.
  • TRANSPIRABLE Y LIGERO. El resumen de soporte de hernia le brinda el soporte que necesita Diseñado para ser usado todo el día, fácil de usar debajo de la ropa sin ser visto. Se usa para el tratamiento diario de la hernia inguinal leve o mediana, la hinchazón de los testículos o el epidídimo y permite la movilidad libre sin compresión.
  • UNA NECESIDAD. Una excelente opción para los hombres que tuvieron una operación de hernia inguinal o femoral. Este resumen de hernia ayuda a reducir las molestias postoperatorias, prevenir las recurrencias y acorta el tiempo de recuperación. Tejido de alta calidad. Adecuado para todas las formas de piel y se puede usar en reemplazo de calzoncillos normales.
  • TU FELICIDAD NOS TRAE ALEGRÍA. Aquí en BeFit24, no estamos contentos si usted no lo está. Nos tomamos en serio todas las preocupaciones y problemas de nuestros clientes. Estamos seguros y orgullosos de nuestra artesanía y respaldamos nuestra marca y productos. Entonces, si está en el mercado buscando resúmenes de hernia, asegúrese de visitarnos.
Solace Care - Cinturón de sujeción para hernia inguinal, pantalones de hernia abdominal, almohadillas de presión extraíbles, para hombres y mujeres, rupturas inguinales reducibles individuales/dobles
  • Fácil de usar: 2 almohadillas de compresión de gomaespuma moldeada que proporcionan una presión gradual y contienen los músculos debilitados con una compresión enfocada en la hernia. Ambas almohadillas pueden quitarse para tratar una única hernia.
  • Características: El diseño del cinturón de hernia permite una presión integral y apoyo a los músculos debilitados con compresión centrada en la hernia. El cinturón de hernia emplea presión ajustable y compresión centrada en la hernia. Unisex. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Recomendadas para: El cinturón de hernia ayuda a aliviar el dolor a través de la presión sobre los músculos. Adecuado para su uso durante todo el día y la noche para alivio durante todo el día. Para el alivio de los síntomas relacionados con una hernia inguinal, y para evitar el empeoramiento de esta.
  • Totalmente ajustable: El cinturón para hernia se ha diseñado con los materiales más recientes y mejorará la comodidad del paciente, permitiendo que continúe su actividades normales, y reducirá notablemente la posibilidad de complicaciones medicas relacionadas con la hernia (por ejemplo, estrangulación).
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
Hernia Belt Support Size Small, 30-35" (76 -89cm) Waist Size by Vitalphysio
  • Hernia Belt Support Size Small, 30-35 (76 -89Cm) Waist Size
  • S
TRUSS INGUINAL (ALMOHADILLA UNILATERAL)
  • Fabricado en algodón flexible. desarrollado para el tejido en el ámbito del bruches Volver a presionar, perturbar la Vendajes no en las actividades diarias
  • utiliza para evitar una agravación y promover el proceso de curación. ofrece una solución fundamental con dolores y molestias reducir y les ofrecen comodidad y apoyo
  • Buckle sistema permite una fácil ponerse y quitarse. puede ser utilizado bajo ropa diaria.
  • S: 75 – 95 cm, M: 90 – 110 cm, para medir el tamaño a elegir, usted donde es la flecha roja en la imagen.
  • indicación: Hernia Inguinal