Cojín Lumbar Relax · productos baratos

Cojín lumbar Relax
  • COJIN LUMBAR "RELAX"
OFERTA !!!
Feagar Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, (Negro)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
Cojín de Gel para Asiento de Oficina, cojín de Gel para Silla de Oficina, diseño Transpirable para Coche, Oficina, Silla de Ruedas, camión (Morado)
  • ✔【Material de gel TPE de alta calidad】: material de polímero de alta elasticidad de grado médico adoptado, diseño doble, más suave y más elástico y disipación de calor, la estructura de panal tiene alta transpirabilidad, por lo que no se moja fácilmente y se siente durante mucho tiempo también es cómodo. Además, la exquisita inclinación hacia la parte delantera hace que la pelvis se mantenga de pie y los músculos de la espalda se estiren de forma natural. Soporta una postura cómoda.
  • ✔【Fácil de limpiar y portátil】: el cojín de gel incluye una funda de tela antideslizante con imán La funda de tela tiene un diseño de cremallera. El cojín del asiento se saca para lavarlo. El asiento de gel es ligero y portátil. Puedes llevarlos a tu casa, oficina, silla de ruedas, avión y cine de cine.
  • ✔【Diseño doble y dispersión de presión corporal】: empleando material y tecnología de gel termoplástico japonés, diseño ergonómico, soporte ligero para las nalgas para reducir la presión. Simplemente colocándolo en tu silla o asiento de coche, puedes tener una sensación cómoda como ingravidez. Al recibir y distribuir suavemente la presión corporal en tus caderas, puedes aliviar síntomas como dolor de espalda, postura de sentado colapso y problemas pélvicos causados por estar sentado durante mucho tiempo.
  • ✔【Limpio y transpirable】 Esta estructura única de gel de refrigeración reduce en gran medida la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y se mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔【Garantía de calidad de 12 meses】: puedes comprar este cojín de silla con confianza, porque la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no estás completamente satisfecho con el producto por cualquier razón, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas
Cojín Ortopédico XL, Sedación Para la Espalda, las Discos Intervertebrales y el Nervio Ciático // Formalind® Visco-Sistema para la Despresurizaciónn Perfecta.
  • ¿Se sienta mucho? ¿Cómo está tu espalda? Probablemente no muy bien. Estar sentado con frecuencia y durante mucho tiempo tiene, según se ha demostrado médicamente, consecuencias drásticas para tu cuerpo.
  • Sistema Formalind Visco de primera clase, ajustado terapéuticamente, para estar sentado mucho tiempo sin dolor. El cojín del asiento puede aliviar los calambres y aliviar el nervio ciático.
  • El cojín del asiento es muy adecuado como soporte para sillas de oficina, asientos de vehículos grandes, sillas de ruedas y sillas de todo tipo.
  • La distribución uniforme de la presión proporciona un alivio inmediato del dolor de espalda, las molestias discales y del coxis. Mejora de la movilidad en caso de entumecimiento por estar mucho tiempo sentado.
  • Tamaño muy cómodo 45x48 cm de altura (9cm) también apto para usuarios pesados. En la parte inferior hay una capa antideslizante para un agarre firme. Funda con cremallera, fácil de quitar y lavar en la lavadora.
OFERTA !!!
Cojin Ortopédico para Coxis de Espuma de Memoria, TravelEase Cojin de Asiento para Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático, Usado para Silla de Oficina, Silla de Rueda (Negro)
  • ✔ SENTARSE COMODAMENTE SIN DOLOR-Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales.
  • ✔ MEJORAR Y PROTEGER SU POSTURA-El corte en forma de mariposa proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir su postura, con el máximo apoyo a lo largo del arco natural de la parte inferior de la espalda. Le protege de sentarse mal en posiciones peligrosas.
  • ✔ ADECUADO PARA CUALQUIER SILLA INCOMODA-OFICINA-VIAJANDO....Lleve fácilmente Travel Ease cojín de asiento portátil a todas las partes: la silla de oficina, la silla de ruedas, o cuando manejas por largo tiempo, viendo la televisión o usando la computadora, y en todos los lugares donde quiera sentarse sin sentir incómodo.
  • ✔ ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD-Lavable a máquina, cubierta de terciopelo con cremallera para LIMPIEZA FÁCIL. Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad. La firmeza de todos los productos de espuma con memoria cambia por la temperatura. Su cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas. ¡La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo!
  • ✔ Saco: Polar de cristal; Núcleo central: Espuma de memoria.
OFERTA !!!
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte
  • ✔ 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
OFERTA !!!
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Amazon Basics - Cojín de asiento y cojín lumbar, espuma viscoelástica con gel refrescante, color negro, juego de 2
  • Cojín de asiento y cojín lumbar que te da apoyo y alinea tu postura durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura natural de la zona lumbar
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
  • La base antideslizante evita que se mueva y mantiene el cojín en su lugar durante el uso
NewMum Almohada lumbar de espuma viscoelástica diseñada ergonómicamente para apoyar la cintura y cuidar la columna vertebral. Adecuado para sillas de ruedas de oficina y hogar
  • ✔ Diseño de soporte tridimensional 3D: la almohada lumbar adopta un diseño de soporte tridimensional 3D, que es ergonómico y soporta completamente la columna lumbar, lo que puede reducir el dolor y la tensión en la parte superior, media y baja de la espalda y ayudar a mantener la curvatura natural de la columna.
  • ✔ Correas ajustables dobles: hay dos correas ajustables en la parte posterior de la almohada lumbar. La longitud se puede ajustar según el tamaño de los diferentes asientos. Las correas superior e inferior pueden fijar mejor la posición de la almohada lumbar para garantizar que la almohada lumbar permanezca en el asiento La silla no se deslizará al azar.
  • ✔ Diseño de algodón espacial: el núcleo interior de la almohada para la cintura está diseñado con algodón espacial, que puede mantener la forma incluso después de un uso prolongado sin deformación y gran durabilidad. Y el rebote es lento, puede dispersar y absorber el impacto y proteger eficazmente la columna lumbar de lesiones.
  • ✔ Tejido transpirable: la chaqueta de almohada para la cintura está hecha de tela 3D transpirable, que puede mantener una buena circulación de aire y mantener siempre una sensación seca y cómoda, adecuada para todas las estaciones. Y la chaqueta tiene un diseño de cremallera, que se puede quitar para limpiar.
  • ✔ Múltiples formas de uso: las almohadas lumbares son adecuadas para varios asientos, como oficinas, hogares, automóviles, sofás, sillas de ruedas, viajes, mujeres embarazadas, etc., por lo que las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo pueden usarlas.
Milliard - Almohada de Lectura/Cojín de Apoyo Lumbar con Espuma de Memoria Triturada | Ideal como Respaldo para Leer o Jugar a Videojuegos - 45 cm x 38 cm (18" x 15")
  • Coloca las judías en las almohadas y prueba nuestras suaves y exquisitas almohadas de lectura de espuma. Acurrúcate en la cama o en el sofá, en el suelo con un buen libro y relájate en los brazos de nuestra almohada para mayor comodidad y apoyo.
  • ¿La almohada está muy firme? Saca algo de relleno. ¿Demasiado suave? ¡Pon más relleno! La base de espuma accesible te permite personalizar tu propia comodidad y extender la vida útil de tu almohada con espuma fresca disponible en Milliard. La espuma de memoria triturada ofrece muchas de las mismas ventajas que su alternativa sólida, pero es más ligera, más ventilada y aun así se adapta a tu comodidad
  • La cubierta exterior de terciopelo con cremallera tiene una cómoda asa de transporte para facilitar su transporte y se puede extraer fácilmente y lavar a máquina para una rápida limpieza de los derrames y manchas.
  • Excelente para: leer en la cama, acurrucarse en el sofá, dormir derecho para la congestión nasal o el reflujo ácido (acidez estomacal); el elevador de piernas, brazos y espalda también funciona para cualquier tipo de reposo en la cama.
  • Todos los productos de espuma Milliard están envasados al vacío para mantener su frescura y se deben dejar expandir durante al menos 24 o 48 horas para que alcancen su tamaño máximo. Certificado mediante CertiPUR. Disponible en tamaños estándar o pequeño, también con tapas de repuesto.
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
COMFIER Cojín de asiento de masaje con calor - 10 motores de vibración, 3 almohadillas térmicas, masajeador de respaldo de silla, para aliviar el dolor, regalos ideales
  • Masaje de vibración, NO Shiatsu: el masajeador de espalda con 10 motores vibradores y función de calor, proporciona un suave masaje relajante para la espalda y los muslos para ayudar a aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Es solo un masajeador vibratorio, no un masajeador shiatsu con bolas de rodillo.
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: el cojín del asiento de masaje le permite elegir el área de masaje: cuello, espalda superior, espalda baja, asiento, combina todas estas áreas juntas, 5 modos programados todo incluido y 3 intensidades de masaje variables para brindarle el mejor masaje que puede personalizar .
  • Calentamiento rápido: el cojín del asiento de masaje tiene 3 almohadillas térmicas para el respaldo completo y el área del asiento, proporciona calor terapéutico para la espalda, las caderas y los muslos. Es un bonito asiento más cálido en invierno. El calefactor trasero y el calefactor del asiento pueden funcionar por separado. Hay 2 niveles de calor disponibles. Calentamiento rápido, alcance 114 ℉ en nivel bajo y 131 ℉ en nivel alto.
  • Seguro y confiable: el calentador de asiento está equipado con un controlador de termostato de protección contra sobrecalentamiento que está listado por UL, rigurosamente probado para control de calidad y seguridad. Cada almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza un uso seguro. El temporizador es de 30 minutos para apagarse automáticamente.
  • AJUSTE UNIVERSAL: el tamaño universal diseñado se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. Se incluye un adaptador doméstico para uso doméstico y de oficina. Los mejores regalos para mujeres hombres. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con esta almohadilla para silla de masaje de espalda, devuélvala dentro de los 30 días y recupere su dinero.
OFERTA !!!
NewMum Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para aliviar la Fatiga de la Cadera
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío, experiencia cómoda y fresca, saludable y ecológico.
  • ✔ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia eficazmente la fatiga.
  • ✔ Duradero y resistente: cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad y larga vida útil.
  • ✔ Diseño hexagonal en forma de panal de doble estructura: nuevo cojín de gel, diseño ergonómico, liberación de presión, ventilación flexible, absorción de puntos de presión, equilibrio en la postura de sentado.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para ayudar a corregir la postura.
Masajeador Eléctrico, Masajeador de Espalda con Función de Calor e Rotación 3D Masaje, para cuello espalda hombro piernas, hogar y oficina, los mejores regalos para papá / mamá / hombres / mujeres
  • 【Múltiples Formas de Uso】: El masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, espalda, brazos, lumbar, muslos, pantorrillas, pies y otras áreas. Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina.
  • 【Masajeador de almohada con diseño delicado】:Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura.
  • 【Velocidad ajustable】:3 NIVELES DE VELOCIDAD: Este cojín masajeador de cuello tiene 3 niveles de fuerza de velocidad, que le permiten obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar sus músculos tensos. Este es el mejor regalo para padre / madre / hombre / mujer.
  • 【Dirección seleccionable con calefacción】:no te preocupes por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentras un lugar perfecto; este masajeador para cuello y espalda mantiene un potente movimiento circular de amasado en una dirección.
  • 【Protección y servicio de seguridad】 Contamos con un equipo técnico profesional y un equipo de servicio al cliente amigable, que se especializa en consultoría de preventa y servicio postventa para los clientes. Después de recibir las preguntas de los clientes, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos sus preguntas.
Carttiya Cojín Coxis para Silla - Cojín Ergonomico para Asiento de Gel, Cojin Coxis para Silla Oficina, Cojines para Silla Gaming, Coche, Ruedas, Funda de Malla Extraíble, Negro
  • ✅Asistente para setentaría: Carttiya Cojín para Silla de oficina se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse como trabajadores de oficina, enfermedades en rueda, jugadores de pc, conductor de coche, etc... Debido al diseño ergonómico del cojín coxis, le puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas, promoviento una postura más saludable en su trabajo.
  • ✅Capa de Gel Espuma de Memoria: el cojin coxis utiliza la última tecnología de cooling egl, que tiene una excelente desempeño de absorción de impactos, distribuye uniformemente la presión y tiene una textura fresca. En comparación con los cojines tradicionales, el cojines prostata de gel tiene una mejor disipación del calor, se puede sentir el soporte ergonómico y la comodidad después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ✅Funda de Malla Desmontable: el diseño de la funda de malla de este cojin coche conductor promete una mejor circulación aire, en la parte posterior del cojin hemorroides hay una asa portátil que es para una fácil movimiento de lugar, con el uso de la cremallera la funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento, muy conveniente fácil de matenerse limpio.
  • ✅Diseño Inferior Antideslizante: la garantía de comodidad es inseparable de la estabilidad del cojin ciatica. Utilizamos goma antideslizante en la parte de fondo para evitar que el cojin coxis ortopedico se caiga o se mueva durante el uso, lo que le asegura la comodidad y seguridad durante el uso.
  • ✅Ampliamente Utilizado: el cojín almorranas es adecuado para cualquier persona o escena que necesite sentarse. Pj, adecuado para múltiples modelos de sillas como sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas para el hogar, sillas de juegos, etc..., también para múltiples grupos de usuarios como estudiantes, ancianos, mujeres embarazadas y conducdores, etc...
MIULEE Funda Cojines Impermeable de Lino Fundas De Almohadas al Aire Libre Decoración para Sofá Balcon Cama Silla Habitacion Oficina Sofa salón Dormitorio Lumbar 60 X 60 cm 2 Piezas Amarillo
  • MATERIAL IMPERMEABLE: Incluye 2 piezas de fundas de almohada de 60x60cm *SIN RELLENO*. Hecha de material duradero de imitación de lino (100% poliéster), resistente, transpirable y cómoda, con fuerte resistencia al agua y protección contra UV, y no se desvanecerá. Las telas para exteriores de alta calidad pueden garantizar la capacidad de anti-moho y antiincrustante, mantenerse secas en climas lluviosos y son fáciles de limpiar.
  • COLORES BRILLANTES: El sencillo color sólido de la funda de almohada se puede utilizar con cualquier estilo decorativo. Una variedad de colores brillantes para que elija, agrega vitalidad a tu decoración exterior o interior.
  • CREMALLERA OCULTA: La cremallera y la funda de almohada bien hechas tienen el mismo color, simple y elegante. La cremallera es fácil de abrir y cerrar, conveniente para desmontar y limpiar.
  • APLICACIONES MULTIFUNCIONALES: Aptas para carpas, jardines, balcones, porches, bancos, terrazas, sofás, coches, sillas, butacas, camas, picnics, camping, etc.
  • FÁCIL DE MANTENER: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría. Lavar diferentes colores por separado. No usar lejía ni planchar.
Cojín de cuña para Sala de Estar y Dormitorio, cojín de Lectura, cojín Relax, Respaldo, Almohada de Vientre // Cojín de cuña para acostarse y Sentarse (5 Colores para Elegir) (Negro)
  • La almohada de cuña de Formalind es adecuada para sala de estar y dormitorio.
  • Con un tamaño de 60 X 40 X 20 cm, el cojín está diseñado para un uso flexible como abdominales y cuñas traseras.
  • Posibles aplicaciones: cuña para dormir, cojines de lectura, cojines de respaldo para sentarse de pie o tumbados relajados mientras se relaja y mira televisión, apoyo de espalda en el área de rehabilitación y cuidado para aliviar la columna vertebral
  • El núcleo del cojín consiste en espuma de PU de alta calidad con una densidad de 20 kg / m³ y una dureza de compresión de 30 kPa. Como resultado, incluso con un uso muy frecuente, la cuña no pierde su forma y estabilidad.
  • La funda consiste en una tela de tapicería extremadamente duradera, provista de una cremallera, extraíble y lavable a 40 °. Nuestra recomendación especial es combinar este producto con la formalind cuña XL.
BEOBEU Cojín de asiento diseño ergonómico que elimina la presión de la parte inferior de la espalda y el coxis para silla de oficina, silla de coche, silla de ruedas(Blanda)
  • Cojín de asiento de espuma viscoelástica. Cojín de asiento de espuma viscoelástica adecuado para largos períodos sentados o conduciendo, mejora la mala postura.Tenga en cuenta que el 100% Memory foam es más suave, por favor compre de acuerdo a su demanda.
  • Diseño ergonómico ventilado: el diseño ergonómico ventilado de espuma viscoelástica puede aumentar la circulación del aire para sudar menos, proporciona apoyo y reduce la presión en el coxis y promueve una postura saludable, ayuda a aliviar el dolor de sentado debido a la ciática, hernia de disco, lesiones de coxis, embarazo, dolor de cadera y hemorroides. Ten en cuenta que con algunas personas no eliminará completamente todos los síntomas.
  • Versátil para trabajar en casa y en la oficina: mide 45 x 40 cm de grosor máximo, 10cm. Cojín perfecto para silla de oficina y hogar para aliviar la presión del dolor de sentado durante mucho tiempo. Los accesorios para el hogar y la oficina son esenciales para la comodidad.
  • Tacto suave y parte inferior antideslizante: diseño inferior de puntos de goma antideslizante, cubierta de malla transpirable extraíble con cremallera que se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
OFERTA !!!
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu - Masaje de Espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
OFERTA !!!
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además, es adecuado para diferentes personas, como las que trabajan desde casa, niños (a la edad de 8 años), los ancianos o cualquier persona que necesite soporte lumbar.
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en el interior que te proporciona un gran apoyo lumbar para aliviar tu cansancio.
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede poner tu teléfono, tapones para los oídos o cualquier otro accesorio pequeño.
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de cremallera de alta calidad y limpiarse lavando a mano o lavando en lavadora.
  • 【Empacada al Vacío】Nuestra almohada para lectura para la cama está empacada al vacío para la frescura y se debe dejar para expandirse durante al menos 24-48 horas para alcanzar el tamaño completo.