Colchonetas De Rehabilitación · productos baratos

Navaris colchoneta de coordinación - Plataforma de Equilibrio para Ejercicios de Yoga y Pilates - Cojín Fitness 50 x 39 x 6.5CM - Almohadilla -Azul
  • Lista para usar: Usa la plataforma de yoga en el gimnasio o en tu casa para mejorar el equilibrio, la coordinación y la fuerza. ¡Haz trabajar el abdomen y otros músculos durante tus rutinas de entrenamiento!
  • Multiusos: Utiliza el cojín suave al hacer estiramientos, yoga, pilates, gimnasia, o durante tu terapia física. ¡Apoya cómodamente tus rodillas y codos sobre esta almohadilla!
  • Envío: Recibirás 1 almohadilla de equilibrio de espuma grande y liviana (50 x 39 x 6.5CM) hecha de TPE antideslizante. La alfombrilla puede soportar hasta 150KG.
  • Portátil: La estera también se puede colocar debajo de los pies para promover una mejor postura mientras trabajas sentando en tu oficina. Su peso ligero permite que la lleves donde desees.
  • Fácil de limpiar: La superficie de la esterilla se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Apollo Balance Pad, colchoneta de Coordinación 24x38x6cm, para el Fitness, Yoga y Pilates en Azul
  • ENTRENAMIENTO ! La colchoneta para equilibrio promueve el entrenamiento cuidadoso con las articulaciones de la coordinación, de las bailidades motoras, de la condición física y de la fuerza !
  • SALUD FÍSICA! La colchoneta de coordinación es ideal para todos aquellos que desean ejercitar el cuerpo entero.
  • ACABO DE CALIDAD ! La colchoneta de 6 cm de espesor està hecho de espuma TPE totalmente hipoalergénica, antildeslizante y lavable.
  • POLIVALENTE ! Perfecta para todos los ejercicios de balanceo y de equilibrio, preventivos o rehabilitativos. También se puede utilizar como cojín del asiento o cojín para la meditación.
  • EFECTO PROBADO ! El entrenamiento con el Balance Pad actúa sobre el equlibrio, la coordinación, la capacidad de reacción, la postura corporal, las functiones de pie y mucho más.
Insat Esterilla Yoga Antideslizante, Colchoneta Yoga, Pilates, Gimnasia, Deporte con Alineación del Cuerpo, Yoga Mat de Material Ecológico con Bolsa y Correa de Hombro
  • ✔️ (ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE DE DOBLE CAPA) Esterilla de Yoga INSAT antideslizante de Doble Capa, resistente a los pliegues, diseñada para un optimo agarre y mantener la colchoneta en su lugar creando una mayor estabilidad y equilibrio durante el ejercicio, la ondulación en la parte inferior evita que la colchoneta se deslice en durante la práctica deportiva, tiene una excelente amortiguación gracias a su grosor de 6 mm aportando protección para sus articulaciones y rodillas.
  • ✔️ (MATERIAL TPE ECO AMIGABLE) Esterilla de Yoga INSAT están hechas con los mejores materiales TPE, inodoro y eco amigable, no tóxicos, ni nocivos de alta resistencia y seguridad, certificado por SGS. Tienen una excelente amortiguación, resistencia al desgarro y mayor durabilidad, es fácil de limpiar, resistente al agua, solo se necesita limpiar con una toalla húmeda y colocar en un lugar ventilado.
  • ✔️ (ALINEACION CORPORAL) Tiene alineación corporal que te ayudara a encontrar el punto central, llevando manos y pies a la posición correcta, ayuda a corregir la postura de Yoga, mantener el cuerpo en la alineación adecuada evitando malas posturas y lesiones, ideal para principiantes y usuarios experimentados.
  • ✔️ (LIGERA FACIL DE TRANSPORTAR) Gracias su peso 0,90 kg es fácil de transportar, su tamaño es de 183 cm x 61 cm x 0,6 cm viene con bolsa y cuerda de transporte, puedes escoger como la quieres transportar, ideal para varias prácticas deportivas, puedes entrenar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✔️ (GARANTÍA) Ofrecemos una garantía de 12 meses, si necesitas alguna asistencia sobre sobre uso o calidad, ponte en contacto con nuestro equipo a través de contacto con el vendedor.
OFERTA !!!
YUREN Colchoneta de Ejercicios 185×90cm 15mm Esterilla de Yoga Antideslizante NBR para Pilates,Abdominales, Hogar, Gimnasio, Estiramientos,Hombres Fitness Deportes
  • ★Estera de yoga de gran tamaño, ancho 90 cm, longitud 185 cm Debido a que es aproximadamente 20-30 cm más ancho que las colchonetas de yoga ordinarias, es adecuado para tipos de cuerpo más diferentes. Aunque es grande, se puede doblar y se le puede dar una bolsa de almacenamiento, por lo que se puede usar no solo en casa sino también fácilmente en el gimnasio o al aire libre
  • ★ 15 mm de grosor: las alfombrillas de yoga en el mercado suelen tener un grosor de 6 mm o 10 mm. Nuestras alfombrillas de yoga tienen un grosor de 15 mm, lo que protege eficazmente las articulaciones de las lesiones causadas por el suelo durante el ejercicio.Puede aliviar la carga sobre la rodilla y la espalda baja
  • ★ Suave y cómodo: el cojín Pilates utiliza material NBR, es agradable para la piel y tiene una buena amortiguación, puede ser utilizado por adultos y niños, seguro y no tóxico, con diseño de rayas horizontales, alta resistencia al agarre, buena resistencia al deslizamiento. Si desea una estera de yoga con mejor resistencia al deslizamiento, le recomendamos comprar TPE o material de estera de goma en nuestra tienda
  • ★ La esterilla de yoga utiliza una tecnología muy avanzada, y la suavidad y la comodidad al usarla son muy recomendables por los clientes. Sin embargo, no recomendamos que a menudo use equipos para practicar en la estera de yoga, lo que dañará su elasticidad y superficie
  • ★Adecuado para varios deportes: resistente al desgarro y al desgaste, por lo que, además de los principiantes de yoga, también es adecuado para Pilates, fitness, calentamiento, estiramiento, flexiones, colchonetas de yoga para entrenamiento abdominal, adecuado para uso en interiores y exteriores
ZUHANGMENG Colchoneta de yoga, banda elástica para ejercicios de yoga, colchoneta de gimnasia antideslizante, almohadilla de piso para ejercicios de yoga, pilates, rehabilitación, ejercicios
  • Material: Hecho de material de goma mejorado, no material pegajoso, ecológico, no tóxico, sin olor y sin látex, las personas con alergia al látex también pueden usarlo de manera segura.
  • Multipropósito: bandas de ejercicio de calidad superior para estiramiento y tonificación muscular. Proporcionan fuerza positiva y negativa sobre los músculos y las articulaciones. Mejora el equilibrio y el acondicionamiento de todos los principales grupos musculares. Aumentando la fuerza y ??la flexibilidad sutil y naturalmente sin pesas o pesas libres.
  • Portátil: ultraligero, fácil de transportar y cómodo de usar. Las bandas de ejercicio pueden ir a cualquier parte con usted, para hacer ejercicio en casa, al aire libre, en la oficina, en el gimnasio o cuando viaja. Los entrenamientos simples pero efectivos aumentarán la fuerza y ??mejorarán el movimiento.
  • Limpieza fácil: la superficie de la colchoneta de yoga es resistente, resistente a las manchas, resistente al agua y fácil de limpiar. Brinda una sensación de limpieza cuando hace yoga sobre ella.
  • Aplicaciones amplias: no solo puede proporcionar una superficie suave y segura para las articulaciones de su cuerpo, de modo que pueda aliviar el dolor mientras hace ejercicio, sino que también sirve como un cojín común para que descanse.
OFERTA !!!
MENKAI - Esterilla de Yoga-Incluye Correa de Transporte y 2PC Bola para Masajes-100% Ecológicos Corcho - Esterilla de Deporte Antideslizante - Yoga Mat de 183x65cm
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.Tenemos una clara conciencia del salud y del medio ambiente, por lo que se puede que esta colchoneta yoga de corcho es totalmente respetuosa con el medio ambiente.
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,6cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】Ambos lados de la esterilla yoga ,La parte superior está compuesto de corcho, que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalos al ejercitarte, incluso con las manos o los pies sudados.La textura antideslizante de la capa inferior de TPE, ofrece mucha más estabilidad y seguridad que otras esterillas de yoga, haciendo que sea mucho menos propensa al desplazamiento mientras realiza sus ejercicios
  • 【LIMPIEZA FACIL】El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. Esta esterilla premium y profesional se mantendrá fresca sin moho, polvo o bacterias dañinas. No es necesario limpiarlo con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.Sin embargo, si desea limpiarla, es resistente al agua por lo que no se producira ni roturas, ni deformaciones.
  • 【PRÁCTICO】Nuestra esterilla de yoga viene acompañada con la correa de transporte de algodón, 2pc bola de masaje de corcho(5cm).Es un equipo perfecto para atletas principiantes y avanzados o profesionales.Ademas puede emplearla para una gran variedad de ejercicios, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ademas de ayuda a estirar y a mantener el equilibrio durante la meditación.
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Azul
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
BODYMATE Almohadilla de equilibrio de diferentes durezas, variantes para principiantes, rehabilitación, deportistas profesionales y aficionados, mejora del equilibrio, la coordinación y la estabilidad
  • Producto de calidad de la marca BODYMATE.
  • VARIANTE DURA: Las almohadillas de equilibrio de BODYMATE de color AZUL son la variante dura. Esta es especialmente apropiada para personas con un peso superior a 90 kg y/o principiantes y/o para tratamientos de rehabilitación, ya que la inestabilidad deseada se ve limitada por la densidad del material utilizado. El riesgo de sufrir lesiones se reduce. A las personas de menos peso y a los deportistas experimentados les recomendamos la variante negra BODYMATE para un entrenamiento efectivo.
  • EFICAZ: la almohadilla de equilibrio BODYMATE intensifica el entrenamiento al incrementar la inestabilidad. La coordinación corporal se refuerza, el entrenamiento se intensifica y usted disfruta de una mejora del equilibrio y la estabilidad corporal.
  • MULTIUSOS: la efectividad de este concepto de ejercicio ya ha sido reconocida en muchas disciplinas deportivas. La almohadilla es adecuada tanto para ejercicio funcional, gimnasia, yoga o pilates como para rehabilitación y fisioterapia. Gracias a la estructura y la densidad del material, este producto puede ser utilizado incluso por principiantes y tiene una capacidad de carga máxima de 200 kg.
  • INCLUYE: almohadilla de equilibrio 49x40x6cm. Peso: 1400 g.
Slosy Pelota Pilates 25cm Rosa Accesorios Gym Balón Yoga para Embarazadas Pequeño Material de Gimnasio Bola Pequeña Fitness Mini Ball Entrenamiento Mejora la Postura Equilibrio Rehabilitacion
  • {Contiene una Pelota y una Pajita} Este kit contiene una pelota de pilates pequeña de 25cm y una pajita para poder inflarla y desinflarla sin problema. Tiene un tapón que soporta la alta presión.
  • {Muchos Beneficios y Utilidades} Gracias a sus excelentes características la bola de pilates se puede utilizar para hacer yoga, gimnasia rítmica, pilates, tonificar músculos, mejorar tu resistencia física. También podrá mejorar tu flexibilidad, la postura y el equilibrio.
  • {Idónea Para Pieles Sensibles} Esta pelota está echa de un material resistente a la abrasión y no contiene ningún elemento químico dañino para la salud. Es suave al tacto y se agarra a la superficie mientras realizas tus ejercicios.
  • {Hechas De La Mejor Calidad} Fabricada con los mejores materiales, con una textura suave y un material elástico que aporta estabilidad. Puede llegar a soportar hasta 150kg ya que es anti-explosión y resistente a la comprensión.
  • {Para Embarazadas} ¿Estas incomoda con las pelotas grandes? Aquí tienes la solución, un balon de yoga con un tamaño reducido que te ayudará a prepararte para el parto y a tener una mejor condición física ya que podrás utilizarlas más cómodamente.
High Pulse® Colchoneta Equilibrio + Poster Ejercicios + Bandas elásticas Fitness – Plataforma de Equilibrio para Fitness, Yoga, Pilates y Tratamiento de Lesiones (Negra)
  • Tabla de coordinación ideal para mejorar equilibrio y estabilidad
  • Muchas posibilidades de uso para fisioterapia y ejercicios de rehabilitación. Fortalecimiento y regeneración muscular y de articulaciones en piernas
  • Se incluye póster explicativo con tablas de ejercicios y útiles consejos
  • La estabilidad de esta tabla de equilibrio permite entrenar los músculos más profundos
  • Hecho de gomaespuma TPE, delicada con la piel y libre de contaminantes / 49x39x6cm
High Pulse Colchoneta + Poster Ejercicios + Bandas elásticas fitness – Plataforma de Equilibrio para Fitness, Yoga, Pilates y Tratamiento de Lesiones
  • Tabla de coordinación ideal para mejorar equilibrio y estabilidad
  • Muchas posibilidades de uso para fisioterapia y ejercicios de rehabilitación. Fortalecimiento y regeneración muscular y de articulaciones en piernas
  • Se incluye póster explicativo con tablas de ejercicios y útiles consejos
  • La estabilidad de esta tabla de equilibrio permite entrenar los músculos más profundos
  • Hecho de gomaespuma TPE, delicada con la piel y libre de contaminantes / 49x39x6cm
Ryaco Cojín de Equilibrio 33cm con Bomba Colchoneta para Yoga Tablero de Estabilidad Antideslizante Inflable para Fitness, Postura, Masaje (Azul)
  • Calidad reconocida: Hecho de material de PVC de alta calidad. Es respetuoso con el medio ambiente, libre de ftalatos y metales pesados, texturizado, antideslizante y está hecho de material anti-explosión de grado profesional. Diámetro 33 cm, altura 5 cm, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Para los amantes del entrenamiento: Cojín de oscilación profesional para adultos para entrenar la estabilidad, tonificar los músculos, actúa como fisioterapia y mejora el equilibrio y la postura corporal.
  • Para población sedentaria: asiento ergonómico, alivia el dolor de espalda y hombros.
  • Para el equilibrio de los niños: se utiliza como un asiento de basculación para proporcionar información sensorial y para ayudar a calmar a los niños que tienen dificultades para quedarse quietos.
  • Bomba de aire incluida: cada cojín de equilibrio RYACO viene con una bomba manual fácil de usar, para que pueda comenzar a hacer ejercicio de inmediato. Fácil de limpiar.
ROMIX Esterilla Yoga Antideslizante, Extra Gruesa 10MM Alta Densidad Espuma Memoria, No Tóxica, Látex y PVC Gratis Exercise Yoga Mat para Gimnasio Ejercicio Fitness Pilates Meditación - 180cm x 60cm
  • 【ESTÁNDAR PROFUNDIDAD MAT】 ROMIX yoga esterilla viene con el grosor adecuado de 10MM. Espuma memoria de alta calidad no es demasiado densa. Disfruta del nivel óptimo de confort con el esterillas yoga
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hemos elegido una espuma memoria no tóxica y sin látex para nuestra non slip exercise mat. Está hecho para soportar su uso y abuso durante un período de tiempo mucho más largo
  • 【SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE】 Esta thick yoga mat es lo suficientemente pegajosa como para evitar que te deslices por todo el lugar y te ayuda a mantener tu alineación mientras mueves una pose a otra
  • 【UNO PARA TODOS】 Nuestra de fitness mat es adecuada para mujeres y hombres de todas formas y tamaños. Satisfacer amplia variedad de necesidades como Pilates, entrenamiento, camping, meditación, viaje
  • 【FÁCILMENTE LAVABLE】 Esta esterilla yoga antideslizante son adecuadas para largas sesiones sudorosas. Se puede lavar fácilmente con un paño con mojada. Promete comodidad y confort para todos yoguis
Materaco - Colchoneta de gimnasia, plegable, 195 x 60 x 6 cm
  • La esterilla de gimnasia dispone de asas de transporte, con las que podrás transportarla fácilmente. También es plegable. Gracias a su práctico plegado, se guarda de forma fácil y rápida, lo que facilita el transporte y ocupa poco espacio en la vivienda. La colchoneta es ideal para ejercicios deportivos y rehabilitación. Además, la alfombrilla tiene una buena elasticidad y es antideslizante, lo que te protege durante los ejercicios.
  • Esta esterilla de entrenamiento multifuncional es ideal para principiantes y entusiastas del yoga y del aeróbico. También es ideal para todas las demás actividades deportivas y también una esterilla perfecta para niños. Ofrecemos varios colores bonitos. Colchoneta de suelo suave óptima para gimnasia, aeróbic, entrenamiento de fitness, artes marciales, yoga, pilates, HIIT, estiramiento, para desarrollo muscular, así como entrenamiento de núcleo y cardiotraining.
  • La esterilla de yoga está fabricada con materiales de alta calidad con certificados de seguridad. Solo producimos alfombrillas de buena calidad que son estables, duraderas, respetuosas con el medio ambiente e inofensivas. Nos esforzamos por ganarse la salud y la felicidad de nuestros clientes.
  • Segura y fácil de usar: la esterilla de fitness está hecha de espuma de alta densidad. Ofrece apoyo suave para el entrenamiento. Con el práctico diseño de pliegues, la esterilla necesita un espacio reducido. Las costuras bien procesadas evitan que se desgarre, por lo que la alfombrilla es más robusta y duradera. Además, la alfombrilla se puede mover fácilmente.
YUREN Esterilla Yoga 200×130cm 10mm Gruesa Colchoneta de Yoga Material Ecológico NBR Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte (Púrpura)
  • ★Estera de yoga extra ancha: doble ancho contra la estera de yoga normal. Suficientemente grande para yoga de dos personas (yoga yin, meditación). Muy recomendable para yoga en pareja, acrobacia, juegos para niños, colchonetas, ejercicios de rehabilitación, actividades para padres e hijos.
  • ★Material respetuoso con el medio ambiente: (NBR) Espuma de caucho de nitrilo, material degradable, densidad moderada, buena amortiguación, propiedades antideslizantes generales. Durable y resistente a la tracción, inodoro, seguro y práctico. (Si necesita una colchoneta con mejor resistencia al deslizamiento, se recomienda comprar colchonetas de goma para yoga y colchonetas de yoga TPE)
  • ★Protección perfecta: 10 mm de grosor, puede amortiguar los daños en las articulaciones de Pilates y fitness, y también protege el piso de arañazos causados por equipos deportivos durante el uso.
  • ★Usos múltiples: se puede usar para yoga, fitness, calentamiento, ejercicios básicos de baile, estiramientos. La colchoneta de ejercicios es adecuada para uso en interiores y exteriores. También se puede disfrutar para acampar.
  • ★Fácil de cuidar: la alfombrilla no absorbe agua. Solo es necesario abrir la caja del paquete y sacar el producto, usarlo, parecerá más suave durante el uso, el tamaño aumentado no es fácil de transportar.
Slosy Pelota Yoga 25cm Azul Accesorios Gym Balón Pilates para Embarazadas Pequeño Material de Gimnasio Bola Fitness Pequeña Entrenamiento Mini Ball Mejora la Postura Equilibrio Rehabilitacion
  • ✅{Hechas De La Mejor Calidad} Fabricada con los mejores materiales, con una textura suave y un material elástico que aporta estabilidad. Puede llegar a soportar hasta 150kg ya que es anti-explosión y resistente a la comprensión.
  • ✅{Contiene una Pelota y una Pajita} Este kit contiene una pelota de pilates azul pequeña de 25cm y una pajita para poder inflarla y desinflarla sin problema. Tambien contiene un tapón que soporta la alta presión.
  • ✅{Muchos Beneficios y Utilidades} Gracias a sus excelentes características la bola de pilates se puede utilizar para hacer yoga, gimnasia rítmica, pilates, tonificar músculos, mejorar tu resistencia física. También podrá mejorar tu flexibilidad, la postura y el equilibrio.
  • ✅{Para Embarazadas} ¿Estas incomoda con las pelotas grandes? Aquí tienes la solución, un balon de yoga con un tamaño reducido que te ayudará a prepararte para el parto y a tener una mejor condición física ya que podrás utilizarlas más cómodamente.
  • ✅{Idónea Para Pieles Sensibles} Esta pelota está echa de un material resistente a la abrasión y no contiene ningún elemento químico dañino para la salud. Es suave al tacto y se agarra a la superficie mientras realizas tus ejercicios.
TrendySport Esterilla
  • Especial para la práctica de Yoga y, además, perfecto para llevar a cabo terapia, rehabilitación, ejercicio y también para casa
  • Alta calidad y acabados, amortiguación óptima
  • Protección antibacteriana, sin esquinas que se doblen
  • Se enrolla y desenrolla fácilmente, ahorra espacio y ayuda a mantener el orden
  • Totalmente respetuoso con la piel, resistente a la rotura, antideslizante, cómodo y flexible y disponible en diferentes colores