Cortina De Proyección · productos baratos

Richer-R Pantalla Portátil para Proyector, Tela para Proyector, Tejido Cortina para Proyección, Pantalla 4: 3 Plegable, Tejido de Poliéster Sintético para Cine en Casa Oficina (72inch)
  • 【CALIDAD ALTA】Hecho de tela de poliéster sintético de alta calidad, esta pantalla de proyección es fuerte y duradera. No importa cómo lo doble, no quedarán pliegues.lavables, a prueba de moho, antiestáticas y de larga vida útil. El material de Lienzo aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y vívida.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Adecuado para películas de camping al aire libre, cine al aire libre, pantalla translúcida está diseñado para proyección frontal o posterior.
  • 【FOCO Y CONTRASTE】 Pantalla de proyección blanca con bordes negros de 4 lados, aumenta el foco y el contraste de la imagen.
  • 【FÁCIL DE COLGAR】 Diseñado con bordes negros y agujeros colgantes, normalmente colgado en la pared o unido a un marco.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 Es portátil y se puede plegar en un pequeño volumen de embalaje, cómodo de llevar.
Tela de proyección 120" Lux-Screen Formato 16:9 Superficie de 3 Capas Blanco Mate y Borde perimetal Negro, Pantalla para proyector para Colgar con argolla, garantía de 2 años (120 Pulgadas)
  • ✔ Lux-screen:el fabricante europeo lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en españa
  • ✔ Especificaciones técnicas: tela de proyección de 120" 16:9, (2,56cm de ancho x 1,42cm de alto)
  • ✔ Embalaje seguro: la tela de proyección viaja en un embalaje de tubo que garantiza una máxima protección libre de arrugas
  • ✔ Instalación: la tela dispone de perforaciones para la colocación mediante argolla, cuerdas o bien la instalación mediante velcros (no incluidos)
  • ✔ Verdadera tela de proyección: a diferencia de otras telas, lux-screen verdaderamente hace pantallas de proyección por lo que garantiza una gran calidad en su formato y máxima compatibilidad con todos los proyectores
blumfeldt Wasserwerk 500 Black Edition - Bomba de Agua Solar para estanques, Panel Solar 5W, Flujo 500l/h, Proyección de Agua, Modo surtidor o Cortina, Corona de Leds, Autonomía de 4h, Negro
  • ATRACCIÓN: Blumfeldt suministra con la bomba solar de agua 500 una atracción especial con 2 boquillas diferentes. Alcanza hasta 1,2 metros de alturacon un caudal de 500 l/h, la bomba se vuelca para transmitir un atractivo especial a cada jardín.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La Wasserwerk 500 contribuye a la protección del medio ambiente gracias al uso ecológico de energías renovables. Un panel solar genera la electricidad necesaria para mantener la bomba y el circuito de agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 600 cm², que proporciona suficiente energía para hacer funcionar la bomba incluso en días nublados. Las generosas longitudes del cable proporcionan libertad para su colocación.
  • RENDIMIENTO: El panel carga con energía solar una batería interna de 4000 mAh de capacidad. De este modo, tanto la bomba como la corona de LEDs pueden ser alimentados con energía hasta 4 horas cuando las condiciones meteorológicas no acompañan.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS - Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS - Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN - La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen.
Biuzi Pantalla de proyección, 72 Pulgadas 4: 3 Pantalla de proyección portátil Cortina de proyector Blanca Plegable sin Arrugas para película de Camping al Aire Libre(72)
  • MATERIALES ALTOS: Esta tela de proyección es resistente y duradera y está hecha de tela de poliéster sintético de alta calidad.5 tamaños (60 pulgadas, 72 pulgadas, 84 pulgadas, 100 pulgadas) para opcional.
  • PRÁCTICAS: No importa cómo lo pliegue, no quedará pliegue plegable.
  • ADECUADO PARA: Adecuado para películas de camping al aire libre, cine al aire libre, la pantalla translúcida está diseñada para proyección frontal o posterior.
  • FÁCIL DE COLGAR: diseñado con bordes negros y agujeros para colgar, normalmente colgado en la pared o atado a un marco.
  • FÁCIL DE LLEVAR: es portátil y se puede plegar en un embalaje de pequeño volumen, conveniente para llevar.
Cewaal Cortina plegable para proyector, 16: 9 150 '' Película para proyección de películas para exteriores en interiores Proyector para cortinas Proyector blanco mate
  • superficie de la tela de textura fijo para el contenido de pantalla de alta resolución y notable resultado proyección HD.
  • Pantalla de proyección frontal Cinewhite características esenciales, un 180 ° Ángulo de visión con 1,1 Ganancia para una experiencia de visualización Vivid desde cualquier ángulo, 4K Ultra HD y 3D activo.
  • Proyección Listo! - Negro respaldados y fáciles de limpiar con jabón suave y agua.
  • Nuestra pantalla de cine se puede plegar en paquete pequeño y se puede poner en una mochila. Esta película de pantalla es adecuada para LED, LCD y DLP. Idea para el cine en casa, conferencias de formación, aulas, iglesia o fiestas al aire libre
  • Perfectamente para cine en casa, la oficina y el aula
Lámpara de proyección LED, diseño de copo de nieve, lámpara de proyección LED, proyector de Navidad, lámpara de proyección de Halloween, decoración de interior, para Halloween, Navidad, Pascua
  • Increíble luz multifuncional: el proyector de copos de nieve puede proporcionar un efecto de luz romántico y una sensación de luz. Descubre una gama de opciones de iluminación para todas las ocasiones de toda la familia, desde luces estroboscópicas para discotecas hasta luces de escenario e incluso una luz ambiente de onda marina para meditar.
  • 6 piezas de copos de nieve activos: el proyector de copos de nieve tiene 6 piezas de copos de nieve activos. Proyecta en cualquier pared, cortina y techo es fácil crear una decoración romántica. Con un cable de carga USB, la lámpara es ideal para uso en interiores o en espacios cerrados.
  • Amplio rango de cobertura: proyector de nieve de Navidad con mayor área de cobertura a la misma distancia del foco. Coloca la lámpara de proyección LED para cubrir 2-5 metros cuadrados. Preciosas decoraciones para toda la temporada de Navidad. Haz que tu casa sea más bonita y crea un ambiente cálido y festivo.
  • Regalo interesante: nuestro proyector de lámpara hace un gran regalo de cumpleaños/Navidad/regalo de graduación para niños y adolescentes, niños o niñas. Es perfecto como luz nocturna para un niño pequeño, en una habitación infantil más antigua como una característica de astronomía creativa e incluso es ideal para adultos que buscan un ambiente romántico.
  • Perfecta decoración de festival: proyector de ventana con proyección horizontal o vertical en cualquier ventana. Es la herramienta perfecta para decorar tu hogar en esta época navideña sin esfuerzo para usar en clubes, salas de karaoke, discotecas, pubs, bares, jardines de casa, plazas, centros comerciales, Navidad, Halloween, bodas, celebraciones familiares.
Auntwhale Pantalla plegable de 16: 9 HD Pantalla de proyección de 50 pulgadas Cortina de proyección de poliéster Cine en casa Patio al aire libre 62 * 111cm Fondo blanco + borde negro
  • ① Material: poliéster / blanco + borde negro. / Relación de aspecto: 16: 9 / Peso neto: 360 g / Tamaño: 60 * 111 cm (50 pulgadas).
  • ② ★ LO NECESITA ★ Incluso la superficie más barata de la cortina tiene su propia capa reflectante. Después de recibir la luz proyectada de la imagen, es básicamente un reflejo de un brillo sin pérdidas o incluso de una ganancia, y la imagen es clara. En contraste, debido a que las paredes blancas no son de color puro y uniforme, la velocidad de emisión de luz y la calidad de la imagen son mucho peores. ★★
  • ③ ★ PANTALLA CLARA ★ Viendo en cualquier ángulo como transparente, lavable, protección del medio ambiente, y no se fatiga a la vista larga, obtenga una mejor experiencia visual. ★★★
  • ④ ★ ÁREA DE APLICACIÓN ★ Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para KTV, bar, sala de conferencias, cine en casa. ★★★★
  • ⑤ ★ FÁCIL INSTALACIÓN ★ Diseño de una pieza ligero y compacto, fácil instalación y desmontaje que lo hacen más cómodo. La pantalla de proyección blanca es más armoniosa con el entorno. ★★★★★
Auntwhale Pantalla plegable 16: 9 HD Pantalla de proyección de 72 pulgadas Cortina de proyección de poliéster Cine en casa Patio al aire libre 90 * 159cm Fondo blanco + borde negro
  • ① Material: poliéster / Color: blanco + borde negro. / Relación de aspecto: 16: 9 / Peso neto: 240 g / Tamaño: 90 * 159 cm (72 pulgadas).
  • ② ★ LO NECESITA ★ Incluso la superficie más barata de la cortina tiene su propia capa reflectante. Después de recibir la luz proyectada de la imagen, es básicamente un reflejo de un brillo sin pérdidas o incluso de una ganancia, y la imagen es clara. En contraste, debido a que las paredes blancas no son de color puro y uniforme, la velocidad de emisión de luz y la calidad de la imagen son mucho peores. ★★
  • ③ ★ PANTALLA CLARA ★ Viendo en cualquier ángulo como transparente, lavable, protección del medio ambiente, y no se fatiga a la vista larga, obtenga una mejor experiencia visual. ★★★
  • ④ ★ ÁREA DE APLICACIÓN ★ Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para KTV, bar, sala de conferencias, cine en casa. ★★★★
  • ⑤ ★ FÁCIL INSTALACIÓN ★ Diseño de una pieza ligero y compacto, fácil instalación y desmontaje que lo hacen más cómodo. La pantalla de proyección blanca es más armoniosa con el entorno. ★★★★★
Cosye Cortina de Pantalla de proyección de 40 Pulgadas, Tela no Tejida Blanca, portátil Suave para Sala de conferencias KTV Ba, Cine en casa
  • Sin dobladillos, sin agujeros.
  • Diseño de una pieza ligero y compacto, fácil instalación y desmontaje que lo hacen más cómodo.
  • Este producto utiliza un nuevo tipo de materiales de lona difusos domésticos, pantalla de alto brillo, efecto de imagen claro.
  • Se utilizan materiales fotosensibles especiales para prevenir eficazmente la dispersión de la luz y el ángulo visual amplio.
  • La superficie de la cortina se puede limpiar, a prueba de humedad, a prueba de moho, retardante de llama y sin olor.