Cuchillo Mecedora · productos baratos

Cuchillo para picar ensaladas con doble hoja - Cortador de mezzaluna afilado de acero inoxidable y picador para la cocina en casa - Cortador de mano mecedora multiuso para
  • Diseño perfecto: el cortador de ensalada tiene un cómodo mango redondo que te da un agarre firme. Las dos cuchillas tienen bordes afilados, te permiten cortar tus ingredientes favoritos uniformemente en trozos más pequeños.
  • Multiusos: este picador Mezzaluna puede ser adecuado para cebollas, verduras, chocolate, queso, frutos secos, hierbas o la ensalada picada más fácil, que jamás harás, encontrarás muchos usos para tu mezzaluna de doble hoja.
  • Material de alta calidad: este cortador de ensalada está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero y de alta dureza. Ha pasado el acceso de la FDA a las normas de higiene y salud de grado alimentario.
  • Seguridad: este cortador de mezzaluna tiene un diseño de protección – Protector de cuchillas, hecho de material de goma y plástico y tira anticorte, protege tu mano.
  • Extra afilado: diseño de una sola pieza, cortador curvado, hoja afilada, corte afilado, elegante y simple, fácil de limpiar.
Westmark Wiegemesser Einfach 17,5cm, Plastic, 17x12.6x3.8 cm
  • Cuchillo para picar con una hoja de un solo filo para cortar y picar rápidamente y ahorrando energía hierbas frescas, cebollas, ajos, frutos secos, chocolate, nueces y más
  • Sin triturar las hierbas, picado suave gracias a la cuchilla afilada de acero inoxidable, corte fino y sin esfuerzo balanceando el material a cortar
  • Agarre seguro gracias a dos grandes mangos esféricos antideslizantes de plástico de alta calidad para un trabajo eficiente, también útil como cuchillo para pizza
  • Diseño duradero, cuidadosamente sólido, fácil limpieza, apto para lavavajillas, se recomienda trabajar en tablas de cortar de madera para una sujeción segura sin deslizamientos, se recomienda lavar a mano para garantizar la longevidad de la hoja
  • Contenido: 1x westmark cuchillo para picar/cortar de hierbas y pizza con 1 hoja, uno, dimensiones: 17 x 12,6 x 3,8 cm, material: acero inoxidable / plástico (pp), color: plateado / negro, 12932270
Cuchilla cortadora de pizza mecedora | Cortadora tradicional de acero inoxidable de uso múltiple | Cuchillo de balancín afilado y resistente con cubierta protectora | M&W
  • ✔️ SHARP & STURDY: deslice a través de las pizzas con un esfuerzo mínimo. El filo afilado de esta cuchilla garantiza un corte limpio con el mínimo esfuerzo, simplemente mueva el cortador de un lado a otro y deje que el acero inoxidable haga todo el trabajo por usted.
  • ✔️ MULTIUSO: ideal para cortar de manera limpia cualquier ingrediente o producto cocinado, esta cuchilla mecedora ofrece una alternativa fácil a los cuchillos y cuchillas de cocina tradicionales.
  • ✔️ CALIDAD: hecha de acero inoxidable de alta calidad, esta cuchilla oscilante es el complemento perfecto para cualquier cocina doméstica o comercial. Fuerte, duradera y apta para lavavajillas, esta cuchilla es ideal para una amplia gama de usos en cualquier entorno.
  • ✔️ TAMAÑO - 35 cm (longitud) x 12 cm (altura) x 2,5 cm.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta cortadora de pizza Maison & White viene con una garantía de 2 años.
Zelite Infinity, Cuchillo Santoku de 18 cm – Utensilios Cocina Serie Comfort-Pro – Acero Inoxidable Alemán de Alto Contenido en Carbono – Cuchillos Cocina Filo de Navaja, Supercómodo
  • EL MEJOR DE SU CLASE: Utensilios de cocina Afilado de navaja, cuchillo de chef espectacular con mínima resistencia al fileteado, peso agradable, el regalo ideal para cualquier cocinero doméstico o profesional. Cuchillo de cocina japonés multifunción de 18 cm ideal para picar, filetear, trocear y triturar todo tipo de verduras, carnes, frutas y mucho más. Cuchillos profesionales de cocina de eficiencia implacable que devuelven la excitación a la cocina.
  • ACERO ALEMÁN DE GRAN CALIDAD: Menaje de Cocina de acero ThyssenKrupp de alto contenido en carbono – Rendimiento duradero, antiadherente, resistente a óxido, corrosión y manchas, ¡míni-mo mantenimiento! Filo cóncavo para que los alimentos no se peguen, dureza Rockwell 56, lo que significa una hoja dura, resistente y con una excepcional consistencia de corte. ¡La cuchillería nunca fue más bonita ni agradable!
  • CONFORT TOTAL: Espiga de una pieza, ergonómico, mango negro redondeado de forja, raro cabezal cilíndrico ideal para cortar sujetando el cuchillo por la defensa, equilibrio perfecto que ofrece ro-bustez y control total. Cuchillos japoneses clásicos profesionales de 18 cm. Justo lo que pedías y esperabas, ¡comodidad y rendimiento!
  • VALOR Y RENDIMIENTO: Acabado a mano según el tradicional método Honbazuke en 3 pasos, esta hoja tiene un increíble filo de 15-18° por cada cara para un afilado y una consistencia de corte máximos que aseguren siempre un corte de precisión. Lleva tus dotes culinarias a otro nivel. Cu-chillos cocina profesional presentados en una caja de lujo que los hacen perfecto para regalo.
  • SATISFACCIÓN 100 % O DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA: Garantía de por vida sin riesgos (so-lo en compras directas a Zelite Infinity). ¡Compra hoy los cuchillos de cocina Zelite Infinity con to-tal confianza! El perfecto regalo (Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre o de la madre) para cocineros domésticos, chefs profesionales, estudiantes de hostelería, etc. No tienes pierde.
MIJOGO Cortador de Pizza Ensalada de Verduras Chopper Chopper Mecedora de Acero Inoxidable Picado Cuchillo raspador y pastelería Cortador con la Cubierta y la manija Antideslizante
  • PESO acero inoxidable del grado Material: Hecho de acero inoxidable de calidad, este peso pesado es fuerte construido para resistir el desgaste del uso diario. larga hoja de cuchillo basculante 6.5" le permite cortar fácilmente una gran cantidad de ingredientes y verduras de todo tipo de ingredients.So que tiene suficientes a mano para añadir a una variedad de sus platos de autor ..
  • MÁS PREVENCIÓN DE LESIONES EN DDDITION USAR: Mantenga la cuchilla afilada. Cuando haya terminado chopper uso ensalada, cubrir la tapa de protección mediante el almacenamiento de los dedos y las cuchillas. es la elección perfecta ..
  • ¡FÁCIL DE USAR! Estrecharles la mano: La forma más fácil de cortar y hierbas y verduras de carne picada - utilizando un movimiento de balanceo sin esfuerzo, su nuevo cuchillo de corte hará que el trabajo ligero de corte de cocina tasks.Simply añadir las verduras frescas en un recipiente y luego empezar mecedora! Vas a tener ensalada picada fresca en cuestión de segundos !.
  • TRANSFORMAR CARACTERÍSTICAS diferentes usos: Las cebollas, hortalizas, chocolate, frutos secos, hierbas o la ensalada picada más fácil que jamás make.Add este cuchillo Picado a su cocina para reducir el exceso de tiempo dedicado a preparar los ingredientes y especias ..
  • LIMPIEZA DE MENOS, MÁS rexlaxing: le gusta usar cortador de la ensalada para cortar una variedad de verduras, frutos secos, además de salsas boca agua, pero definitivamente no les gusta la limpieza lío de grasa, o de ensuciar su ropa? Ahora usted no tiene que preocuparse! Es muy fácil de limpiar y se puede limpiar directamente en el lavavajillas.
EVA SOLO Mezzaluna - Cuchillo de Pizza y Cortador de Hierbas
  • Corta, corta y rebana pizza y hierbas crujientes rápida y fácilmente.
  • Diseñado para garantizar un agarre seguro para un uso rápido y cómodo.
  • Lavar con agua y detergente. Evita meterlo en el lavavajillas.
  • El mango está hecho de un material compuesto sostenible de fibra de trigo y plástico.
  • Diseño danés en estética, funcionalidad y calidad.
DALSTRONG - Cuchillo para picar hierbas y ensaladas de 7 pulgadas - Serie Gladiador - Acero HC alemán - con vaina
  • Conviértete en un maestro de picar, cortar, cortar y picar. Excelente artesanía, tecnología de vanguardia, elementos de diseño impresionantes y materiales de primera calidad. El rendimiento máximo nunca se ha visto tan bien a este precio.
  • Increíblemente afilado, de espiga completa, acero alemán importado de alto carbono con un borde pulido a mano a 14 – 16 grados por lado. Ideal para hacer un trabajo rápido de hierbas y ajos, frutas, verduras, nueces y mucho más. Lleva tus platos al siguiente nivel conservando la frescura de todos los sabores.
  • Diseño galardonado con un peso satisfactorio, materiales de primera calidad y sensación de calidad. El perfil de hoja ancha y el vientre curvado es ideal para balancearse hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la superficie de corte, limitando la fatiga y permitiendo mantener grandes cantidades de preparación. Mango de madera de pakkawood negro importado de lujo está triple remachado con un agarre que garantiza comodidad y maniobrabilidad. Laminado y pulido para una construcción sanitaria, perfecto para cocinas ocupadas.
  • Diseñado a la perfección con dureza Rockwell 56+ y pulido a mano con un acabado satinado. Cuidadosamente cónico para una mayor dureza, flexibilidad y mínima resistencia al corte. La altura de la hoja alta proporciona una útil holgura de los nudillos.
  • Descubre por qué miles de chefs profesionales y cocineros caseros aman y confían en la diferencia Dalstrong. 100% satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébalo sin riesgos, sabemos que te encantará.
Cuchillos de chef japoneses Hajegato profesional de 8 pulgadas y cuchillo de cocina de 3.5 pulgadas, juego de cuchillos de cocina 7cr17,acero inoxidable alemán de alto carbono,2piezas sets
  • Martillado y bonito: ¿Estás buscando tu primer cuchillo japonés o cuchillo de cocina que hiciste la elección correcta? Hajegato presenta un hermoso juego de cuchillos de chef martillados japoneses a un precio asequible para todos los inspiradores profesionales de chef y chef en casa.
  • CALIDAD: Cuchillo japonés con un uso de alto carbono Alemania 7cr17 cuchillo de acero inoxidable 56-58 dureza, refrigeración profunda al vacío hace que sea resistente a la corrosión cuchillos de chefs con borde afilado a mano V afilado, cada ángulo lateral de 9-11 grados que ofrece su nitidez con un equilibrio perfecto 50/50. Este juego de cuchillos profesional viene con funda.
  • Comodidad y diseño: los cuchillos elegantemente diseñados están perfectamente equilibrados con un doble borde biselado, cuchillos afilados con un rendimiento profesional excepcional con patrón martillado creando bolsillos de aire al cortar alimentos, lo que resulta en una superficie de acero antiadherente. Nuestro diseño de hoja fomenta el estilo de corte de movimiento mecedora para proteger tus manos y facilitar muchas horas de cortes precisos, por ejemplo. cuchillo de filete, cuchillo de tallar, picar, carne, carne cruda, filetes, pescado, verduras y frutas.
  • Regalo perfecto: los cuchillos japoneses son afilados y de clase mundial, por lo que son regalos japoneses ideales para mujeres, hombres, día de la madre, día del padre, cocinero casero, estudiantes de arte culinario profesional y mucho más. No cortar alimentos congelados ni utilizar como cuchillo de carnicería o cuchillo. Utilice siempre un afilador de cuchillos de acero de diamante o piedra afiladora y tablas de cortar.
  • Nuestros cuchillos de cocina vienen con mango de madera natural de pakka extremadamente fuerte y duradero, antideslizante, alta resistencia a la temperatura, irrompible y exquisito. El mango utiliza la mecánica de ingeniería del cuerpo humano, diseño sin costuras, más estable, robusto y una garantía de por vida en defectos de los fabricantes.
LARRY SHELL Cortador de Pizza - Cuchilla Afilada para Cuchillos de Acero Inoxidable Cuchilla para Ensalada Mezzaluna Chef Cuchillo Vegetal con Cubierta Protectora - Mango ergonómico Antideslizante
  • ✔ ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: nuestro Chopper está fabricado con acero inoxidable de alta calidad que facilita la limpieza y mejora la durabilidad para garantizar un uso de por vida
  • ✔ COMPROMISO - El hecho de que se sienta cómodo mientras usa el producto es muy importante y comienza con el agarre y el manejo del producto, se siente casi como una continuación de su mano, por lo que las acciones de corte de carne, queso, frutas, verduras,
  • ✔ PESO Y TAMAÑO: tiene el tamaño y el peso perfectos para ser lo suficientemente fuerte como para que los productos en rebanadas no ofrezcan resistencia, pero al mismo tiempo puede llevarlo consigo a sus aventuras fuera de su cocina como barbacoas, picnics, etc.
  • ✔ AMPLIO RANGO DE USOS: la cuchilla afilada duplica su poder de picado, agiliza el picado de ajo y hierbas, pica verduras, frutas, carne, pescado, corta pizza, hongos, huevos y más.
  • ✔100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO - Respaldaremos nuestro producto con nuestra palabra y nuestro dinero si, por algún motivo, no está satisfecho con el producto que nos devuelve y recibe su dinero a cambio, sin preguntas.
GYJ Cuchillo de Cocina Redondo/Cuchillo mecedor/Cuchillo para Picar/Cuchilla Afilada/Funda Envíe Tijeras y Piedra de afilar- Hierbas para Picar Verduras y nueces Facilidad
  • ★ INNOVACIÓN: Este es un cuchillo de cocina innovador e innovador, ideal para el diseño de la dieta occidental, adecuado para cortar verduras, frutas, pasteles, tartas, espesores adecuados, láminas y otras carnes crudas.
  • ★ FÁCIL DE USAR: La combinación de cuchillas afiladas de acero inoxidable y un mango cómodo para una fácil operación con una sola mano es ideal para personas con artritis y para quienes tienen dificultades para usar cuchillos.
  • ★ SEGURO Y FÁCIL DE ALMACENAR: almacene el cuchillo en una chaqueta especialmente diseñada para proteger la hoja, ¡la hoja y los dedos están más seguros!
  • ★ DISEÑO SOFISTICADO: Con esta placa giratoria, puedes cortar la parte superior con tus ingredientes. Simplemente enrolla el cuchillo de cocina y puedes cortarlo.
  • ★ 100% SATISFECHO: Siempre que compre, creemos que no lo decepcionará, estará muy satisfecho, por lo que todo lo que necesita hacer es ponerlo en el carrito de compras.
Bulk Buy A-10 conjuntos de diez tipo de silla mecedora de madera DIY escalas de cuchillo pistola Grips 127 mmx76mmx10 mm
  • El paquete incluye: 10 pares de silla mecedora de madera cuchillo Scales.
  • Tamaño de cada par Set: length-127 mm un par width-76 mm thickness-10 mm
  • airdried madera. listo para su uso.
  • Grano de madera le gusta el ADN de humano. nos comprometemos 100% la misma calidad de imagen.
  • El tamaño no será más pequeño.
Blumfeldt Brentwood Double Rocker Tumbona Mecedora - Hamaca Doble, 140 x 168 x 189 cm, ComfortMesh, Diseño ergonómico, Fácil Limpieza, Toldo, Beige
  • Mecedora excepcional: en Duo Design con mucho espacio para 2 personas. Máximo confort: balanceo suave en una superficie de reposo ergonómica. Con parasol: gracias al amplio toldo
  • Diseño único: Gracias a la forma ergonómica y al balanceo relajante, cada descanso en la mecedora ayuda a regenerarse y brinda espacio suficiente para dos personas en la superficie de reposo Duo Design .
  • Superficie de reposo ergonómica. Fundas de goma protectoras en los apoyabrazos. Fundas de goma en las cuchillas para proteger el suelo
  • El diseño elegante de la mecedora se adapta perfectamente a cualquier espacio al aire libre y sorprende por su elegancia sobria.
  • Posee una superficie de reposo de ComfortMesh transpirable e ideal para los días calurosos de verano. Gracias al tejido de fácil cuidado es muy fácil de limpiar. En los días calurosos de verano, el amplio toldo brinda una protección solar confiable.
Blumfeldt Skandi Juego de mecedoras con reposabrazos - Marco de Hierro, Asiento de Polipropileno, Ergonómico, Ideal Uso adentro o afuera, Aspecto Retro de los años 70, Soportan 150 kg, Gris
  • Se adapta a todas partes: el juego de 2 sillas mecedoras estilo retro de los años 70 se integra en cualquier ambiente. Gran confort: asiento de polipropileno de curva suave con cómodos reposabrazos. Diseño único: atractivo en cualquier parte.
  • Relajante: mecedora para momentos acogedores adentro o afuera. Elegante y estético: cuchillas de roble con un carácter de teca. Permiten una carga de hasta 150 kg.
  • Material del asiento: polipropileno. Material de las patas: hierro con acabado negro mate. Material cuchillas: roble con carácter de teca. La elección del material se realizó según el principio AllWeather.
  • Sentarse y respirar hondo: disfrute de las horas después del fin de la jornada donde quiera. Las mecedoras Blumfeldt Skandi no solo son absolutamente resistentes a la intemperie, sino que también enriquecen el hogar, el balcón o el jardín.
  • Relax pura de la mano del juego de mecedoras retro Blumfeldt Skandi. Con el clásico aspecto de los años 70, las dos sillas también impactan en ambientes modernos. Robustos marcos de hierro con acabado negro mate.
Bino-Caballo balancín de Madera con Respaldo, Color (1)
  • Accesorios perfectos para la habitación de los niños: el balancín con cuchillas redondeadas, es fácil y rápido de montar, muy estable y viene con superficies fáciles de limpiar.
  • Aprendizaje lúdico: la diversión está en primer plano en el juguete del bebé, sin embargo, se fomenta las habilidades motoras y el sentido táctil de los pequeños.
  • Material de alta calidad: gracias a la madera muy maciza y robusta, el juguete de motricidad convence por su larga vida útil, en la que incluso los pequeños hermanos se divertirán más tarde.
  • Seguro y protegido: para que no tengas que preocuparte por que nuestros juguetes de madera han sido certificados por laboratorios de pruebas internacionales y cumplen con los requisitos de las directivas de seguridad de la UE.
  • Contenido del envío: Bino Caballo balancín de madera con respaldo, juguete para niños a partir de 3 años (juguete de madera para fomentar la motricidad, caballo balancín en tamaño: 81 x 49 x 28 cm), multicolor
Scratch 6181441 - Caballo balancín, Multicolor
  • Diseño de Bélgica.
  • Fabricado en madera de alta calidad. Con tope de seguridad y cuchillas extralargas para que el caballo no se vuelque.
  • Carga máxima: 25 kg.
  • Edad recomendada: de 12 a 36 meses.
Juego de 4 prensas de ajos, 1 pieza de cocina de acero inoxidable 304 de grado alimenticio con 1 pelador de rodillo de silicona, 1 cuchillo y 1 cepillo de limpieza, color negro
  • Material de acero inoxidable 304 de alta calidad: este triturador de ajo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad apto para uso alimentario. 220 agujeros de acero inoxidable exprimidos uniformemente pueden triturar bien el ajo y el jengibre. Es resistente al óxido y al moho, no se deforma y no se daña fácilmente. El mango está hecho de polipropileno de alta calidad. Antideslizante, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • Cómodo sin dañar las manos: la prensa de ajo adopta un diseño ergonómico. El arco del mango hace que sea fácil y cómodo de agarrar. Es cómodo de usar incluso para personas con agarre débil. Es fácil de apretar y tiene una superficie lisa sin rebabas afiladas. Es seguro de usar. Muy adecuado para la mayoría de las personas para usar al cocinar.
  • Funcionamiento simple y eficiente: en comparación con el método tradicional de golpear ajo, solo necesitas poner el ajo pelado debajo de la superficie de acero inoxidable de la prensa de ajos, enrollarlo varias veces y sacarlo con una cuchara para obtener ajo picado, sin desperdiciar ajo, ahorrando la mitad del tiempo y ahorra tiempo y esfuerzo que los métodos tradicionales.
  • Más accesorios: este juego de prensa de ajo también incluye un pelador de ajos de silicona, un cepillo de limpieza y 1 cuchillo. Es fácil de operar (como se muestra en la imagen), pequeño y ligero, y se puede colgar y almacenar directamente, ahorrando espacio y tiempo, kit de cocina perfecto.
Cuchillo y Tenedor Herramienta Comer Personalizada Suave Antideslizante Cuadrado Espuma Memoria Silla Almohadillas Cojines Asiento Cocina Comedor Muebles Escritorio Oficina Interior 16x16 Pulgadas
  • 16 x 16 pulgadas
  • Material de suave terciopelo cómodo y espuma de memoria.
  • El diseño de espuma de alta densidad es de acuerdo a nuestro cuerpo.
  • Doble cara impresa. Los dos lados del cojín de la silla tienen el mismo patrón, por lo que se pueden voltear para un uso uniforme.
  • Uso: Ayuda a aliviar el dolor de cadera, pierna y espalda. El diseño cuadrado puede aplicarse a una silla de oficina, silla de comedor, sofá de madera, asiento de automóvil, vuelo largo en avión y sentado en el piso.
BYFRI Cortador De La Herramienta De Doble Manija Cortador De Pizza De Acero Inoxidable Mecedora Pizza Chopper Cuchillo De Cocina De Diseño Personalizado
  • Seguridad de uso: Con ambas manos en los mangos, es imposible cortarse cuando el vehículo está en cubitos alimentos. No más miedo de mellar sus nudillos mientras corta.
  • Material de Premium: Esta hoja está hecha de acero inoxidable 420 de alto carbono, durable y resistente al desgaste para un uso más tiempo.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque sus materiales en una superficie de corte limpia, agarra las dos asas y hacia atrás y adelante hasta que sus elementos se reducen a las partes deseadas.
  • Los mangos dobles: Con las asas dobles, este cortador es un profesional en cuadritos verduras, frutas, hierbas, carnes y quesos. Las asas están contorneados para caber fácilmente en una mano y no resbalar.
Tabla de cortar Tabla de picar plegable Tabla de picar antideslizante Accesorios de cocina Tabla de picar para cuchillas de picar y mecedoras
  • ☀ Ejecución exquisita, con orificio para colgar en la parte superior de la tabla de cortar, conveniente para colgar y guardar.
  • ☀ Fácil de limpiar y mantener, simplemente limpie con un paño húmedo o limpie con agua.
  • ☀ Puede prevenir eficazmente el moho y las bacterias, y es una herramienta de cocina muy práctica.
  • Design Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento, no ocupa espacio, compacto y conveniente.
  • ☀ Hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad, saludable, no tóxico, seguro y protección del medio ambiente.
Phayee Afilador de Cuchillas de Cuero Profesional Navaja de Afeitar Especial abrasivo Doble Cubierta Realmente Corte de Tela Abrazadera de Tela
  • Leather El cuero de alta calidad es muy duradero para garantizar su uso a largo plazo. Resistente al desgaste, suave y elegante.
  • ✿ La hebilla de acero inoxidable se pliega fácilmente y se guarda.
  • ✿ Navaja de afeitar abrasiva especial de doble palo Paño raspador de cuero de vaca verdaderamente Abrazadera de tela de cuero genuino, tela de afeitar clásica hecha de cuero genuino, cómoda y práctica.
  • ✿ Cuchillo mecedora de cuero de unos 45 cm de ancho, 5 cm de ancho y 5 mm de espesor. Alcance de 33 cm.
  • ✿ Gran herramienta para mantener las cuchillas en la máxima nitidez. Perfecto para peluquería profesional y uso doméstico.