Difusor De Aromas Profesional · productos baratos

OFERTA !!!
VICTSING 7-Color LED, 4 Temporizador Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 14 W, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
OFERTA !!!
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
Carpex Aromas para difusor Profesional Micro. Bote de 50 ml. Fragancias Disponibles: Cute, Big Boss y Oriental Blossom (Aroma Oriental Blossom)
  • Cute: Aroma floral con toques afrutados que te rodea de sensaciones positivas. Recomendación: Es un aroma neutro y floral que vale para todo tipo de establecimientos, válido para tiendas de ropa, oficinas, áreas de recepción de hoteles, hogares, etc.
  • Big Boss: Aroma floral con de toques más serios para generar confianza. Recomendación: Es un aroma que transmite seriedad y confianza ideal para despachos y oficinas.
  • Oriental Blossom: Aroma fresco y floral con recuerdo marino. Recomendación: Es un aroma que básicamente se asocia a frescura y a jardín florido. Lo recomendamos especialmente para salas de espera en clínicas, para centros de spa, etc
  • Aromas y recambios válidos solo para el Carpex Difusor Micro.
Recarga fragancia Ambientador para Difusores profesionales Weele Aroma (Cotton, 500 ml) perfume para hogar
  • NECESITAS QUE TU ESPACIO DE TRABAJO TENGA UN OLOR AGRADABLE Y QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN DE TU ESTANCIA?? Los difusores de fragancia Weele son ideales para perfumar tus espacios. Ideal para cualquier tipo de estancia de 500 m2, maximo.
  • ADAPTO A TODO TIPO DE NEGOCIO. Los dispositivos Weele están diseñados para el marketing olfativo. Las fragancias elaboradas por nuestro laboratorio están dirigidas a cualquier tipo de sector profesional. Perfecto por hoteles, clinicas, tiendas, gimnasios, despachos, oficinas, empresas, vestuarios, residencias, retail, eventos
  • OLORES ESPECIALES. Weele utiliza para sus maquinas los siguientes perfumes: jazmin, magnolia, lilly fresa, naranja canela, madera oriental, gardenia, rosa, cotton, lavanda, spa, verbena, vainilla, café, frutos rojos, manzana verde y en general fragancias citrica, florales, afrutadas, amaderadas especiadas
OFERTA !!!
VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ oEl difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 150 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 150ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡, el área de un dormitorio.
  • ★ Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga★ Puede elegir apagar después de 1 hora o 3 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★ Para su Bebe★ El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
Difusor de Aromas – Nebulizador Cerámico con Vidrio -Difusor Aromaterapia sin Agua – sin contacto con plásticos – No Tóxico – Vaporizador de Aceites Esenciales Doméstico y Profesional
  • MENOS CONSUMO DE ACEITES ESENCIALES–Este nebulizador de aceites esenciales solo consume 10mla 30 horas de uso continuo en posición media – La CONCENTRACIÓN de aroma se puede variar con un BOTÓN – Las siguientes opciones funcionarán de manera intermitente – 2 minutos encendido y 3 minutos apagado - 2 horas a concentración media - 2 horas a concentración alta - 4 horas a concentración baja - Ideal para espacios de trabajos – centros de salud o durante la noche para dormir.
  • UN ATOMIZADOR DE PERFUME moderno – Este nebulizador de aceite sin agua utiliza una bomba de aire silenciosa y resistente - El aire pasa por un tubo de succión de vidrio sumergido en el depósito de aceite - El flujo del aire esparce el aceite esencial y lo distribuye en millones de micropartículas - Simplemente deslice el dedo sobre el botón para encender el dispositivo - El difusor de aceites esenciales naturales no usa baterías y puede conectarse a un puerto USB.
  • FÁCIL DE USAR – Solo unos simples pasos – Inserte el vidrio del difusor de aceites esenciales en la base – Añada un mínimo de 10 gotas de aceites de esencia o una mezcla a su gusto – Coloque la boquilla de pulverización de vidrio en la parte superior – Conéctala – Pulse el botón de inicio y ¡listo! - Puede añadir hasta 30 ml de sus aceites esenciales para difusor favoritos – TENGA EN CUENTA que los nebulizadores de aire no usan agua por lo que no crean una gran colum-na de vapor.
  • DE UNA BELLEZA Y SENCILLEZ IMPRESIONANTES - Este nebulizador de aceites esenciales sin agua hecho de vidrio y ce-rámica es sencillo y elegante con un diseño abstracto de Delft Blue - SIN COMPONENTES PLÁSTICOS que entren en CONTACTO con las ESENCIAS aromáticas - La luz LED blanca moderada puede utilizarse atenuada en dos posiciones o apagada - El nebulizador viene con una elegante caja de regalo.
  • FÁCIL DE MANTENER - Recomendamos usar aceites esenciales PUROS de alta calidad y NATURALES y que no dejen resi-duos - Su difusor necesitará muy poco mantenimiento y NO SERÁ UNA FUENTE de crecimiento de HONGOS a diferencia de los difusores y humidificadores que trabajan con agua - Los residuos del aceite se pueden limpiar con un poco de vinagre de manzana y aclarar con agua y un poco de bicarbonato de sodio - El vidrio soplado a mano es muy delicado.
Difusor de Aromas – Nebulizador Cerámico con Vidrio -Difusor Aromaterapia sin Agua – sin contacto con plásticos – No Tóxico – Vaporizador de Aceites Esenciales Doméstico y Profesional
  • MENOS CONSUMO DE ACEITES ESENCIALES–Este nebulizador de aceites esenciales solo consume 10mla 30 horas de uso continuo en posición media – La CONCENTRACIÓN de aroma se puede variar con un BOTÓN – Las siguientes opciones funcionarán de manera intermitente – 2 minutos encendido y 3 minutos apagado - 2 horas a concentración media - 2 horas a concentración alta - 6 horas a concentración baja - Ideal para espacios de trabajos – centros de salud o durante la noche para dormir
  • UN ATOMIZADOR DE PERFUME moderno – Este nebulizador de aceite sin agua utiliza una bomba de aire silenciosa y resistente - El aire pasa por un tubo de succión de vidrio sumergido en el depósito de aceite - El flujo del aire esparce el aceite esencial y lo distribuye en millones de micropartículas - Simplemente deslice el dedo sobre el botón para encender el dispositivo - El difusor de aceites esenciales naturales no usa baterías y puede conectarse a un puerto USB
  • FÁCIL DE USAR – Solo unos simples pasos – Inserte el vidrio del difusor de aceites esenciales en la base – Añada un mínimo de 20 gotas de aceites de esencia o una mezcla a su gusto – Coloque la boquilla de pulverización de vidrio en la parte superior – Conéctala – Pulse el botón de inicio y ¡listo! - Puede añadir hasta 30 ml de sus aceites esenciales para difusor favoritos – TENGA EN CUENTA que los nebulizadores de aire no usan agua por lo que no crean una gran colum-na de vapor
  • DE UNA BELLEZA Y SENCILLEZ IMPRESIONANTES - Este nebulizador de aceites esenciales sin agua hecho de vidrio y ce-rámica es sencillo y elegante con un diseño abstracto de lavanda - SIN COMPONENTES PLÁSTICOS que entren en CON-TACTO con las ESENCIAS aromáticas - La luz LED blanca moderada puede utilizarse atenuada en dos posiciones o apaga-da - El nebulizador viene con una elegante caja de regalo
  • FÁCIL DE MANTENER - Recomendamos usar aceites esenciales PUROS de alta calidad y NATURALES y que no dejen resi-duos - Su difusor necesitará muy poco mantenimiento y NO SERÁ UNA FUENTE de crecimiento de HONGOS a diferencia de los difusores y humidificadores que trabajan con agua - Los residuos del aceite se pueden limpiar con un poco de vinagre de manzana y aclarar con agua y un poco de bicarbonato de sodio - El vidrio soplado a mano es muy delicado
KBAYBO Newkbo Difusor de Aroma 400ml Humidificador Ultrasónica Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Bastante Silencioso Auto-Apaga 8-Color LED Ajuste de Vapor Fuerte y débil Light Wood
  • AROMATERAPIA: El difusor ultrasónico de aromas evapora inmediatamente el agua y los aceites esenciales para crear una bella y olorosa niebla para levantar el estado de ánimo, aliviar el estrés o eliminar olores desagradables del aire.
  • LUCES LED: 7 LEDs de cambio de color con dos ajustes de brillo. Modo de color constante o modo de cambio automático.
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO: Tres temporizadores dan flexibilidad absoluta. Utilice en modo constante, 1 hora, 2 horas o intermitente.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad de 100ml proporciona 6.5 horas de niebla intermitente, o 3.5 horas de niebla constante con una característica de cierre del automóvil para la seguridad cuando el agua baja.
  • TRANQUILIDAD Y EFICIENCIA: Tecnología ultra silenciosa y diseño eficiente de la energía para la tranquilidad y doble como humidificador.