Esterilización Con Ozono · productos baratos

OFERTA !!!
Ledlux - Lámpara germicida UV 38 W con gas de ozono esterilización, desinfección, saneamiento lumbar hasta 60 m² Mata 99,9 % de bacterias Virus Moffa y agentes patógenos
  • Lámpara germicida 38 W 220 V con arranque retrasado durante 10 segundos después de encendido con una señal acústica, gracias a la función de temporizador integrado de 30 minutos, la lámpara se apaga automáticamente después de 30 minutos de uso.
  • Esta lámpara germicida es un tipo particular de lámpara que produce luz ultravioleta tipo C (UVC). Esta luz UVC interrumpe la asociación de la base del ADN causando la formación de dimeros de pirimidina y conduce a la inactivación de bacterias, virus y agentes patógenos.
  • Esta lámpara UVC produce Ozono que es un gas tóxico inestable con olor pungente y oxidante que puede desodorizar y desinfectar las zonas difíciles de alcanzar los equipos para garantizar una tasa de matanza superior a 99,9 % de bacterias, virus, moho y agentes patógenos.
  • Esta lámpara germicida utiliza cuarzo UVC de 36 W, se cubren eficazmente hasta 60 m² de espacio. Ideal para la sanificación de locales cerrados como casa, fábricas, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas, talleres, almacenes, oficinas, etc. hasta 60 m².
  • Luz UVC y gas Ozono son dañinos, durante el funcionamiento de la lámpara, está prohibida la presencia de personas y animales en el local, después de la esterilización, se recomienda ventilar el local durante 20/30 minutos.
Agua Ozono y purificador de aire | Limpiador Esterilizador para agua, verduras, frutas, y Más
  • De múltiples funciones del ozono del generador que se puede montar en una pared o se utiliza como un dispositivo portátil.
  • Lo utilizan para purificar el agua, desinfectar el aire, verduras y frutas limpias.
  • También es un dispositivo popular para la limpieza de los olores del aire. Este modelo es considerado por los expertos como una de las más poderosas y convenientes sistemas de esterilización en el mercado hoy en día.
  • El ozono es uno de los mundos más poderosos agentes esterilizantes. Si usted está buscando un método ecológico y fiable para desinfectar y limpiar el aire, el agua, frutas y verduras, entonces necesita el agua de ozono y purificador de aire de Express Panda.Installation: montarlo en una pared o colocar sobre una mesa plana.
  • Un dispositivo increíblemente útil, este generador de ozono eficiente de la energía es perfecto para su uso personal o pequeños. Este generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, mata a los virus, destruir moho, bacterias y hongos, junto con la esterilización de agua de forma natural y libre de químicos.
MECO Caja Esterilizadora UV de Móvil con Luz Ultravioleta Desinfectante Portátil limpiadora para Mascarillas, Chupetes, Herramientas de Belleza, Relojes, Llaves, Mata el 99.9% de Gérmenes y Bacterias
  • 🍃 【Limpiador eficaz de teléfonos celulares】: Nuestro dispositivo limpiador es la forma más fácil y rápida de limpiar teléfonos celulares y accesorios inteligentes. Limpie su dispositivo en menos de 3 minutos, protéjase y proteja a su familia limpiando su teléfono regularmente. ★ Presione el recubrimiento para comenzar. Presione el incienso para comenzar la aromaterapia, mantenga presionado el interruptor de recubrimiento para apagarlo.
  • ❤ 【Gran espacio】: Compatible con teléfonos celulares de hasta 6.5 pulgadas como iPhone Samsung Nexus LG Motorola Sony HTC Huawei etc. Ideal para iPods, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, anteojos, llaves, joyas y Cualquier otro objeto pequeño.
  • ✨ 【Función de aromaterapia】: Ponga aceite esencial (no incluido) en la entrada de aromaterapia, presione el interruptor de aromaterapia para comenzar a tener un humidificador de aroma para su dispositivo. Se detiene automáticamente después de 3 minutos mientras la aromaterapia está terminando, y su dispositivo huele muy bien.
  • ⚠ 【Limpieza diaria portátil y rápida】: con una interfaz USB, puede conectar un enchufe o una computadora portátil para usar. El diseño elegante, ergonómico y compacto hace que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya. Puede limpiar su teléfono celular con él, ya sea en el trabajo, el viaje a casa o el automóvil.
  • 🔧 【Gran opción de regalo】: Un pequeño gadget perfecto para mantener las cosas limpias. Siempre debes tener uno listo a mano. Este dispositivo de limpieza del teléfono se puede usar como un regalo para su familia, pareja o amigo cercano. Bríndeles un ambiente sano y limpio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Caja Esterilizador UV, UV-C + Ozone 99.99% esterilización con cargador inalámbrico Qi de 10 vatios y función de aromaterapia, también apto para joyería / relojes / máscara
  • 🔰 【99.99% Esterilización】 UV-C + Ozone hace que la tasa de esterilización sea de hasta 99.99%, con Ozone puede ayudar a desinfectar 360 ° en 5 minutos.
  • 🔰 【10W Qi】 Fácilmente coloque su teléfono inteligente en la parte superior de UV-Box, disfrutando de una carga inalámbrica de hasta 10W. Por ejemplo, el iPhone XS Max (3174mAh) toma 4 horas de 0 a 100% de potencia.
  • 🔰 【Gran espacio】 Cualquier teléfono inteligente de hasta 6.8 pulgadas puede caber en la caja de desinfectante del teléfono UV. Lo que es más, también puede colocar sus máscaras, anteojos, joyas, relojes, llaves de automóviles, auriculares dentro de la caja con una esterilización del 99.99%.
  • 🔰【Seguro y eficiente】 No se utilizan líquidos, calor ni productos químicos en la caja de desinfectante para teléfonos UV, por lo que es seguro limpiar cualquier cosa que quepa dentro y eficiente para construir una defensa saludable para su familia.
  • 🔰 【Función de aromaterapia】 Ponga unas gotas de perfume o aceite esencial en el tanque de esponja en la esquina, conecte la corriente y encienda el botón, para eliminar olores y llenar los artículos esterilizados con un aroma agradable.
MXLEGNT Lámpara de Desinfección UV, Esterilizador Portátil USB 254nm UVC+Ozone, Esterilización Eficiente 99.99%, Temporizador de 30Minutos, Desinfección, Desodorización y ácaros Multifunción.
  • 【Tasa de esterilización del 99,99%】Lámpara de desinfección UV ELAW, que utiliza la banda de esterilización UV-C más eficaz de 254 nm + ozono, desinfección doble, más completa que la desinfección ultravioleta individual tradicional, 360 ° sin ángulo muerto. Traerte limpio y saludable.
  • 【Diseño humanizado】El peso es de solo más de 200 gramos, fácil de transportar. La parte superior está equipada con un gancho, la parte inferior está equipada con un imán fuerte y la parte inferior se puede girar 360 °. Desinfecte máscaras, teléfonos móviles, manijas de puertas, inodoros, cocinas, cubrecamas, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Simple y fácil de usar】1.Primero, completamente cargado. 2.Coloque el esterilizador a 3 cm por encima del objeto. 3.Mantenga presionado para encender la desinfección y barra el objeto de un lado a otro de 5 a 10 veces. [Advertencia]: No utilice esta lámpara de desinfección ultravioleta en ojos y piel humanos.
  • 【Duración fuerte de la batería】La batería incorporada de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, se puede usar durante 210 minutos con una sola carga, con una función de desinfección con temporizador de 30 minutos, que puede esterilizarlo y desinfectarlo automáticamente.
  • 【100% de garantía de calidad ✔】Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, Rhos, UL, FCC, FDA, MSDS, VI, UN 38.3 y otras para garantizar un uso seguro y proporcionar una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato. Resolvemos cualquier problema de calidad en 24 horas.
Mini Generador de Ozono, Purificador de Aire Portátil con Enchufe, Máquina de Ozono Doméstico para Eliminar Olores, Esterilizador de Ozono para Habitaciones, Oficina, Baños, Cocinas, Armarios etc.
  • 【Tasa de esterilización con ozono 99.99%】 ¡Las bacterias están en todas partes, la salud necesita más atención! El uso del Ozonizador doméstico es más efectivo y saludable. El ozono puede inhibir eficazmente las bacterias dañinas en el aire, eliminar olores peculiares y refrescar el aire interior. También puede matar bacterias y virus rápidamente y durante mucho tiempo. Es especialmente adecuado para prevenir y controlar las bacterias y proteger la salud de los miembros de la familia.
  • 【Principio de funcionamiento del esterilizador de ozono】: El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, puede interactuar directamente con bacterias y virus, destruir el ADN y el ARN de las bacterias, destruir el metabolismo de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. El ozono también tiene una fuerte función desodorizante.
  • 【Fácil de usar】 Conecte el producto a una toma de corriente doméstica y la lámpara digital parpadeará "-", indicando que la alimentación está conectada. Haga doble clic en encendido / apagado para iniciar la máquina e ingresar al modo de trabajo. Haga clic en el botón "Modo" para seleccionar el modo de trabajo deseado para h. Se genera una gran cantidad de ozono cuando la máquina de ozono doméstico está funcionando, por lo que se recomienda mantenerse alejado del personal.
  • 【Diseño portátil + enchufe】: El generador de ozono portátil tiene un diseño compacto y portátil: 5.1x5.1x2.7 pulgadas, ahorrando espacio. El diseño del enchufe es adecuado para todos los enchufes europeos estándar y se puede usar después de enchufarlo. Adecuado para espacios pequeños y espacios, como baños, habitaciones, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas, etc.
  • 【Aviso del usuario】: El ozono tiene fuertes propiedades oxidantes, y el uso a largo plazo causará irritación del tracto respiratorio. Se recomienda salir de la habitación cuando use el mini purificador de aire. Después de 10 minutos de detener la operación, el ozono se descompondrá en oxígeno y le brindará aire fresco y limpio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Purificador de aire, mini generador de ozono portátil con enchufe. Air purifier. Esterilizador, Ionizador. Desodoriza y desinfecta tu hogar y oficina. Destruye bacterias, virus, ácaros y malos olores.
  • DESODORIZA Y REFRESCA. El ozono tiene una fuerte capacidad de descomposición oxidativa, lo que te permite eliminar rápida y eficazmente los malos olores (como los causados por el tabaco y las mascotas). Esta máquina te ayudará a respirar un aire más limpio y saludable. Renueva y oxigena el aire de espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos
  • DESINFECCIÓN. Destruye rápidamente los contaminantes y todo tipo de toxinas presentes en el aire, lo que te permitirá despreocuparse tanto de los virus como de las alergias causadas por el polvo, el polen, las mascotas, los ácaros, etc. Purifica y desinfecta el aire con cada aplicación y disfrutarás de un entorno doméstico con más oxígeno y menos contaminantes
  • LIGERO Y VERSÁTIL. Fabricado en plástico de alta calidad y gran duración, puedes usar el purificador en el hogar, en la oficina, y también llevarlo con usted durante sus viajes y usarlo en el hotel. Proporciona aire fresco en todas las direcciones, perfecto para limpieza y desinfección de las diferentes estancias de tú hogar, vestidor, aseo, baño, dormitorio, cocina
  • FÁCIL DE USAR. Presione el botón de encendido / apagado de su ozonizador de manera sucesiva para programar el modo de uso más conveniente para usted: Luz verde: modo de trabajo continuo de 20 minutos. Luz amarilla: ciclo de 12 horas (10 minutos de funcionamiento y 50 minutos de descanso). Luz roja: modo de espera. Lleva incorporado un enchufe europeo
  • Indicado para áreas de unos 100 metros cuadrados. Desodoriza y desinfecta 360 grados. Generador de ozono de funcionamiento silencioso y eficaz. Sin coste de mantenimiento, ya que no hay que cambiar filtros ni otros accesorios. Bajo consumo eléctrico. Se recomienda no permanecer junto al dispositivo durante mucho tiempo mientras está funcionando
Lámpara de esterilización UV Lámpara germicida ultravioleta integrada con ozono desinfección del tubo de cuarzo Desinfectante LED UV-C portátil para el área de mascotas del inodoro del refrigerador38W
  • CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR: puede usar el control remoto para configurar las horas de trabajo, como la configuración de 15,30 o 60 minutos. Cuando la lámpara UV está funcionando, debemos salir de la habitación para evitar quemarnos la piel. Cuando el tiempo establecido se apaga automáticamente, la habitación se puede utilizar directamente después de la desinfección.
  • AMPLIO UTILIZADO: la esterilización con ozono permite a sus familias deshacerse del formaldehído y el olor de la nueva casa. Es especialmente adecuado para matar los gérmenes de las bacterias del moho y los virus de la sala de estar, el inodoro, la cocina, el baño, el nido de mascotas, que se utiliza perfectamente para cubrir, el guardarropa, el piso, los botes de basura, las almohadas.
  • MATAR 99% BACTERIANO: Con el diseño de la luz UV y la función de sincronización del ozono funcionando, los rayos ultravioleta pueden matar el microorganismo al destruir el ADN y el ARN microbiano, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio para matar la mayoría de las bacterias en el espacio de 40㎡.
  • La diferencia entre no ozono y ozono: el ozono es un gas que tiene la función de esterilización y desinfección, incluso si hay un objeto bloqueado, el gas también se propagará por toda la habitación, sin verse afectado por obstrucciones. No se obtiene esterilización con ángulo muerto, los rayos ultravioleta se iluminan en línea recta, si el objeto obstruido se bloquea, se reflejará hacia atrás y la superficie se desinfectará.
  • SEGURO Y DURADERO: esta luz ultravioleta con una distancia de control remoto de 40㎡, un retardo de 30 segundos, lo hace seguro de usar. Y el tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza significa que es más duradero, cuya vida útil del tubo de la lámpara llega a 8000 horas.
Greenbang Purificadores De Aire Mini Generador De Ozono Esterilización Portátil Germ Guardian Purificador De Aire para Dormitorio Coche 10㎡ Espacio
  • Elimine los virus a través del ozono y demuestre que puede eliminar efectivamente el 99% de las bacterias a través de las pruebas, brindándole un entorno seguro. Durante el uso, no emite olores extraños, lo que hace que su uso sea más cómodo.
  • La mini esterilización tiene un peso de 5.29 oz, que es conveniente para llevar a automóviles, oficinas, dormitorios, hoteles, dormitorios y otras ocasiones. Proporciona un rango de purificación de 10? para garantizar que sus alrededores estén limpios.
  • El ruido del esterilizador de ozono no supera los 35 dB, lo que garantiza un ambiente silencioso. Batería incorporada de hasta 600 mAh con diseño recargable, por lo que puede protegerlo en silencio durante mucho tiempo.
  • Es adecuado para trabajar en entornos de -10 grados Celsius a 50 grados Celsius. Si la temperatura es demasiado alta o demasiado baja, afectará el funcionamiento normal del purificador de aire. Asegúrese de que el puerto de carga del producto no entre en contacto con una fuente de agua o tierra mojada, para evitar cortocircuitos en el agua.
  • El esterilizador de ozono está hecho de plástico de alta calidad, ecológico, no tóxico, duradero y resistente.