Faja Lumbar DonJoy Porostrap · productos baratos

Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura/Espalda/Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Negro - Talla XXL
  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda
  • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
  • 【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.
  • 【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.
JeVx Faja Lumbar para la Espalda REFORZADA DOBLE CIERRE Y TIRANTES - Talla XL para Hombre Cinturon Elastico Reforzado para Trabajo y Deporte Corrector de Postura Ajustable Abdominal Dolor Compresora
  • Faja con refuerzo lumbar elástico, doble cierre y tirantes para que ayuden a mantener una postura correcta y evitar posibles lesiones al coger pesos elevados.
  • Sostiene los músculos de la espalda baja (zona lumbar) y puede proporcionar alivio de los dolores la espalda.
  • Para las personas con dolor crónico en la espalda, se recomienda usarla como medio de prevención de los episodios de dolor.
  • También pueden utilizarse para limitar el rango de movimiento de la espalda y para mejorar la postura corporal. Material: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Talla XL, tamaño: 20cm (ancho). Para cinturas desde 95cm hasta 105cm aprox. Para realizar la correcta elección de la talla, aconsejamos realizar la medición a la altura del ombligo.
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras que generan dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor radiante/disparador.
  • Aprobado por la Asociación de Cuidados de Espalda: el único soporte de espalda que ha sido reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la National Back Pain Association).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se sube ni se pliega para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras asegura una correcta alineación muscular y esquelética.
  • Movilidad con confianza: el soporte ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a estar activo, con confianza, mientras que reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
OFERTA !!!
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (L - 96 a 121cm)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 121 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
  • SUJECIÓN LUMBAR QUE TE DEJA MOVERTE: Jardinería, limpieza, jugar a golf, cortar el césped, llevar la compra, etc., a veces requieren ayuda para la espalda. Pero si tu cinturón lumbar te obliga a moverte como un robot… de qué te sirve? Este cinturón lumbar es súper ligero pero sin dejar de lado el refuerzo así que puedes levantar peso, girarte y doblarte con la alineación correcta (y pareciendo humano mientras lo haces).
  • ELIGE TU NIVEL DE COMPRESIÓN: Las sujeciones de la espalda no deberían ser de talla única. Por eso, este tiene dos correas ajustables para que puedes personalizarlo a tu medida y nivel de compresión. Apriétalo o suéltalo más dependiendo de tus necesidades. Las correas mantienen la correa firme pero cómoda, en su sitio, sin que resbale, se retuerza o suba. Sólo tienes que enrollártela alrededor, asegurarla en la posición que necesites y continuar con tu día.
  • NO ES ANTIESTÉTICO: Asumámoslo, los cinturones lumbares no son exactamente una moda que alguien quiera llevar (pero eh, si lo haces, no te juzgaremos). Este cinturón es de corte bajo, encaja discretamente debajo de tu ropa sin hacer un gran bulto. La silicona da un apoyo adicional y es cómoda incluso contra la piel desnuda y la almohadilla lumbar es suave y mantiene tu espalda inferior sin tensión.
  • MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: Muchos cinturones lumbares mantienen el calor y te hacen sudar, por eso, este cojín lumbar está diseñado con paneles de rejilla para dejar circular el aire y mantenerte fresco y seco independientemente de las horas que lo lleves.
Faja Lumbar para la Espalda, Cinturon Lumbar Ajustable con Bandas de Soporte de Aluminio, Soporte Lumbar para Hombre y Mujer, Alivio del Dolor de la Ciática y Prevención de Lesiones
  • [Alivie el dolor, prevenga lesiones]: este soporte lumbar para espalda ayuda a aliviar el dolor de espalda; Proporciona un mejor soporte para su espalda y previene lesiones cuando realiza trabajos pesados o actividades diarias; También se puede usar para tratar la ciática, el dolor de espalda causado por la escoliosis, la hernia discal o la enfermedad degenerativa del disco
  • [Placas de aluminio para soporte duradero]: el cinturon lumbar está hecho de férula de aluminio, está perfectamente equipado con la curva de la espalda; Proporciona suficiente apoyo en la zona lumbar para ayudar a alinear, corregir la postura y estabilizar la columna vertebral
  • [Correas de doble compresión ajustables]: la correa de doble compresión ajustable está diseñada con un fuerte cierre de gancho y bucle para una mayor estabilidad, y puede evitar mayores daños durante las actividades; Se puede personalizar el nivel de compresión de acuerdo a sus necesidades
  • [Tejido de malla, ligero y transpirable]: este apoyo lumbar está hecho de material ligero y transpirable, cómodo de llevar; Se puede usar debajo de la ropa, adecuado para entrenamiento y actividades diarias
  • [Tres tamaños, unisex]: Hay 3 tamaños de nuestro soporte lumbar para la espalda: talla M para cintura de 60-90 cm, talla L para cintura de 90-110 cm, talla XL para cintura de 110-135 cm; Tres tamaños satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas