Fajas Para Embarazadas · productos baratos

ULTNICE Embarazo Cinturón Apoyo Maternidad Abdomen Band Pregnancy Pelvic Support Belt Pink
  • Color rosa. Material: Fibra del poliester + Spandex. Tamaño F: 118cm (longitud); 18cm (Altura media); 80-110cm (Circunferencia Abdominal Adecuada). Material de primera calidad: Cómodo, ventilado, elástico.
  • Fácil de poner y totalmente ajustable para acomodar su crecimiento abdominal durante el embarazo.
  • Este cinturón ayuda a aliviar las molestias del embarazo. Notará un alivio instantáneo de la cadera trasera y dolor pélvico. Es una gran manera de corregir su postura y apoyar los débiles músculos abdominales durante su embarazo.
  • Seis de acero de apoyo, proteger eficazmente la columna vertebral, reducir la presión abdominal.
  • Conveniente para el uso de cuatro estaciones, un regalo excelente para la esposa y los amigos embarazados.
AIWITHPM Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - Aliviar el Dolor de Espalda, Ajustable (Negro)
  • 👪 【Su soporte perfecto】 El material de nuestros cinturones es transpirable y elástico, y el velcro es muy fuerte. El cinturón para embarazadas se puede ajustar a voluntad, adecuado para el tamaño de la cintura 29 "-42.5", gran apoyo para la mayoría de las madres embarazadas.
  • 👪 【Cinturón de soporte para aliviar el dolor】 Ayuda a aliviar el dolor de espalda / pelvis / glúteos, presión de la columna vertebral, debilidad de los músculos abdominales, soporte post-embarazo, cesárea, mala postura, etc.
  • 👪 【2 formas de uso】 1.Apoyo durante el embarazo, cuando está embarazada, puede aliviar el dolor de espalda / pelvis / nalgas. 2.Soporte posparto, después del parto, también se puede usar como cinturón pélvico para tensar la pelvis agrandada causada por el embarazo.
  • 👪 【Consejos para el cinturón de maternidad】 1.No permita que el cinturón toque la piel directamente durante el uso para evitar la fricción entre el cinturón de embarazada y la piel durante el ejercicio; 2.Limpie y reemplace regularmente para evitar residuos de sudor, ácaros y otras bacterias que causan daño a la piel.
  • 👪 【Comunicación con el cliente】 Bienvenido a AIWITHPM, no dude en contarle a AIWITHPM sus pensamientos sobre la banda para el vientre embarazada y compartir su felicidad. AIWITHPM proporcionará productos de alta calidad y protección para mujeres embarazadas.
Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda, Fajas de embarazo para premamá, Cinturón de Maternidad, para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis
  • ★ UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS: Tamaño: 35.4-47.2 pulgadas; Hecho de algodón y poliéster, transpirable, no es alérgico ni congestionado, apto para todas las estaciones.
  • ★ RED TRES DIMENSIONALES DISEÑO DE RED Y EMBALAJE 3D, SEGURO Y CÓMODO: Hecho de material sándwich 3D transpirable, material suave y cómodo, la piel no irrita durante todo el día, no se siente sensual, pero se siente como la segunda piel. Con esta banda para el vientre puedes sentir el apoyo de tu amante todo el tiempo.
  • ★ CINTURÓN AUXILIAR MAGNIFICADO Y ALTA ABSORCIÓN DE CHOQUE ELÁSTICO: Aumente el área de la abdominoplastia y levante el abdomen en todas las direcciones. Esto reduce la sensación de sacudir el abdomen y el estrés sobre el feto, al mismo tiempo que alivia la presión sobre la cintura de la madre.
  • ★ AMBOS DURANTE EL EMBARAZO Y EL FRANQUEO Y EL AJUSTE GRATUITO: Durante el embarazo, se puede usar como un cinturón de embarazo para sostener su vientre y aliviar su dolor pélvico. Después del parto, puede ser una faja pélvica que contrae la pelvis agrandada causada por el embarazo. Se puede ajustar fácilmente con un cierre de velcro mejorado para adaptarse a los cambios durante el embarazo.
  • ★ INVISIBLE Y AMIGABLE CON EL VIAJE: debe moverse durante el embarazo tardío y puede salir fácilmente con su cinturón de embarazo Hivool. Déjese mimar por una experiencia de embarazo amorosa, atención integral para el feto y la madre. Los bebés sanos deben protegerse desde el comienzo del embarazo, solo hacemos lo mejor para comprender a las mujeres embarazadas y los bebés.
3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto , Cinturón cómoda de vientre/cintura/pelvis para Mujer y Maternidad (talla única)
  • Solo compre productos genuinos de【dianyuanuk】] LE AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR AL EMBARAZO-Atención:Todos los productos de AIGORI tienen bolsas de marca, y instrucciones de uso .Tenga en cuenta que los productos que no los tienen de otros vendedores son productos falsificados. ¡Ponte y hazte lucir más delgada y sexy a la vez! Esto también ayuda a entrenar los músculos abdominales otra vez, por lo que puede volver a la forma antes del embarazo más rápido
  • Se puede usar con seguridad después del parto normal o después de la curación de la cicatriz de la cesárea. También puede ser utilizado como una formadora de cuerpo por MUJERES NO POSTNATALES
  • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción
  • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la recuperación posparto contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres, le ayudan a recuperar su cuerpo en su anterior parto
  • CÓMO UTILIZAR- Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las mujeres justo después del parto o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que resultó en piel suelta y dolor de espalda. Te ayuda a recuperar tu cuerpo a su anterior parto
BABYGO 4-1 Cinturón Embarazada Maternidad Faja Postparto Reductora - Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis, Ciática - Negro, XL, 46-48
  • 💗 SEÑORAS EMBARAZADAS ¿POR QUÉ ELEGIR BABYGO? ¡Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable! ¡El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de micro-thread de la más alta calidad para el mejor y más seguro soporte para mamá y bebé durante cada trimestre! Hecho de material innovador, súper suave, elástico y ligero de 2 vías, apuntamos, prevenimos y eliminamos los dolores y molestias comunes del embarazo como ningún otro.
  • 👩‍⚕️ RECOMENDADO POR LOS PRINCIPALES OBSTETRAS! Los estudios médicos muestran que usar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un parto más seguro y fácil para usted y su bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de usar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y lo apoyará desde el primer trimestre hasta el último. 📏 Consulte nuestra guía de tallas para el cinturón adecuado para usted
  • 🤰 ALIVIO INMEDIATO PARA LA INCOMODIDAD! ¡Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera! ¡Use nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y sienta los beneficios! Estabilice su columna vertebral, levante su barriga y fomente una postura adecuada. ¡Alivia la tensión en los músculos! Alivia la ciática, dolor en la faja pélvica y ayuda disfunción del pubis de la sínfisis (SPD). Proteja sus ligamentos redondos y articulaciones sacroiliacas.
  • 🤱 RECUPERACIÓN POSPARTO! Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar su proceso de curación y volver a su peso anterior al embarazo. Úselo para apoyar los músculos centrales y los ligamentos que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará su recuperación de la diástasis de rectos abdominales uniendo su abdomen después de la separación abdominal.
  • 📚 ¡INCLUYE UN LIBRO DE EMBARAZO DE 40 PÁGINAS GRATIS! Manténgase activo y alivie las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libere la tensión durante el embarazo y prepárese a usted y a su bebé para el parto con nuestros ejercicios específicos trimestrales. Regrese a su peso previo al embarazo con nuestro plan óptimo de recuperación posparto. 🇪🇸 Copia digital en español.
OFERTA !!!
SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)
  • Alta elasticidad y alta Ductilidad: el diseño de velcro, libre de ajustar el tamaño, puede hacer frente a la barriga que crece gradualmente durante el embarazo.
  • Soporte de malla Ampliada: diseño cruzado, ajuste y mantiene el equilibrio del cuerpo y alivia la presión de la cintura.
  • Ralentizar las grietas de la piel: el diseño tridimensional en 3D, puede levantar el abdomen de abajo hacia arriba, aliviar el dolor de espalda, cuidar al bebé.
  • El diseño curvo cruzado en la parte posterior: aumenta la resistencia del soporte sin deslizarse, protege el ligamento y evita que el útero se hunda.
  • Función de doble uso: se puede usar como cinturón de maternidad durante el embarazo y se puede usar como cinturón pélvico después del parto. Tiene buena permeabilidad al aire y no daña la piel.
SIYWINA Cinturón de Maternidad Apoyo Durante el Embarazo Banda para Abdomen Faja de premamá
  • 【SU SOPORTE PERFECTO】: el cinturón de maternidad puede soportar el exceso de peso del embarazo. También previene la tensión en la espalda al disminuir la presión espinal de manera efectiva. Ayuda a aliviar la incomodidad del embarazo al sostener la panza de su bebé.
  • 【CINTURÓN DE SOPORTE PARA EL EMBARAZO PARA ALIVIAR EL DOLOR】: ayuda con el dolor lumbar, el dolor del piso pélvico, el dolor de cadera, la presión espinal, los músculos abdominales débiles, el soporte posterior al embarazo, el soporte de cesárea, la mala postura y más.
  • 【2 MANERAS DE USAR】 - Cuando está embarazada, se puede usar como cinturón de soporte para el embarazo para ayudar a sostener su abdomen y aliviar el dolor en la cadera, la pelvis y el sacroilíaco. Después del parto, también se puede utilizar como cinturón pélvico para tensar la pelvis agrandada causada por el embarazo.
  • 【SUAVE Y ELÁSTICO】: un bolsillo ligeramente curvado en la parte delantera se adapta a su abdomen y ofrece un soporte reforzado sin presión adicional. El material suave, elástico y transpirable te mantiene fresco y sin sudor.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 - SIYWINA se compromete a proporcionar productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente dentro de las 24 horas. Su agradable comentario en nuestra página de productos será un gran estímulo para mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su compra, no dude en contactarnos.
NEOtech Care Faja de Embarazo - Cinturón de Maternidad - premamá Banda para Abdomen/Cintura/Espalda, Apoyo para el Vientre - Marca (Beige, M)
  • ¡PLENAMENTE ADAPTABLE para acomodarse al crecimiento abdominal a lo largo del embarazo!
  • Construido con un laminado en varias capas con algodón y nailon
  • Cuatro paneles laterales elásticos que añaden compresión y ventilación. Incluye accesorio de levantamiento abdominal que proporciona levantamiento sin añadir presión innecesaria
  • El apoyo incorporado mantiene el cinturón en su lugar y previene que se enrolle o deslice
  • ¡Empaquetado ecológico! - Marca genunina NEOtech Care
KOOYOL Fajas Embarazo Premamá Ajustable Cinturón Apoyo Abdominal Transpirable Embarazadas Mujeres para Evitar Dolor Espalda
  • Faja de embarazada para maternidad Ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad del embarazo, envolviendo su abdomen y cintura, disminuyendo la carga del exceso de peso durante el embarazo y proporcionando una suave compresión en el área abdominal
  • Cinturon embarazo es gran elección para su tiempo de embarazo. Este cinturón de maternidad elástico brinda apoyo a mujeres embarazadas que buscan alivio de dolores de cadera y pelvis y otros dolores de estiramiento comunes durante el embarazo
  • Faja premama cómodo : es adecuado para usar durante cuatro temporadas debajo de cualquier prenda hecha de material transpirable y suave, que ayuda a las actividades diarias
  • Cinturon pelvico embarazo fácil de usar, ajustar y quitar
  • Faja de embarazo tamaño: El material elástico permite que la correa se estire a su tamaño deseado,Ya no es necesario preocuparse por el tamaño, un tamaño adecuado para todos,Podrás usar este faja de embarazo durante todo tu embarazo
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.
Viedouce Cinturón de Maternidad,Faja de Embarazo,Apoyo Durante Embarazo,Banda Abdomen/Cintura/Espalda/Pélvico/Vientre,Respirable Ajustable Pélvica Faja Soporte Posterior(M)
  • 【Completamente ajustable】 - Este cinturón de maternidad con correa ajustable para adaptarse al crecimiento abdominal durante todo el embarazo! Faja de embarazo una envoltura abdominal que admite el ex-ceso de peso durante el embarazo para evitar tensiones en la espalda al disminuir la presión de la medula espinal con eficacia.
  • 【Respirable y Cómodo】 - Nuestro sostén de embarazo con un vendaje de cinturón de embarazo transpirable que actúa como una mini cuna para su pequeño. Apoyo durante el embarazo ayuda a aliviar la incomodidad del embarazo al apoyar el bulto de su bebé y proporcionar una suave compresión en el área ab-dominal. 52% Poliéster, 34% Algodón, 14% Elastano
  • 【Abdominal Lift Attachment】 - Este correa embarazadas aglutinante abdominal transpirable permite levantarlo sin presión innecesaria, mantiene el cinturón en su lugar y evita que la correa ruede. Este Cinturón de Recuperación elástico brinda apoyo a mujeres embarazadas que buscan alivio de dolores de cadera y pélvicos y otros estiramientos comunes dolores durante el embarazo.
  • 【Alivio del dolor】 - Nuestro faja de soporte para mujeres embarazadas es ideal para corregir una mala postura y apoyar los músculos abdominales débiles durante el embarazo y ayuda a aliviar el dolor crónico de la espalda baja, la espalda superior, el abdomen, las articula-ciones, la pelvis y la cadera.
  • 【Ligero】 - Esta banda de espalda / abdomen (belly band) es liviana y suave, Cinturón transpirable, Cinturón para mujeres embarazadas efectiva para evitar que la cor-rea ruede.
Fajas de embarazo ajustable de soporte de cinta dolor de espalda reducción para las premama antes del nacimiento mediante Rosa
  • 100% SATISFACTION GUARANTEE:Maternity Belt is a quality product that is effective and has a long lasting result for users. The belt is easy to care with washable material and strong velcro.
  • One size fits up to 46" in hip circumference. Easy to put on and fully adjustable to accommodate your abdominal growth throughout pregnancy.
  • Aternity support belt is easy to wear, adjust, remove. Ideal for both prenatal and postpartum pregnancy bellies, so you can enjoy life more during those physically taxing months
  • The Pregnancy Belt Made of lightweight, breathable cotton and spandex. Even you could wear it on bare skin.
  • Maternity support belt relieve pelvic area joint fatigue and muscle soreness during pregnancy. Helps lessens spinal pressure caused by unbalanced baby weight.
OFERTA !!!
RelaxMaternity 5110 (Negro, S) Tangas premamá de Algodon con Faja de Soporte Abdominal para Embarazadas
  • Faja de soporte abdominal incorporada - ayuda a mantener una postura correcta y evita el esfuerzo de los músculos abdominales
  • Se adapta gradualmente a los cambios del cuerpo durante el embarazo
  • Algodón elástico y costuras planas - máxima comodidad y ajuste
  • Alta calidad - 100% hecho en Italia
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la tabla de tallas
Gratlin Bragas para Embarazo sin Costura Shorts de Maternidad para Mujer Negro M
  • Proporciona un soporte suave y un ajuste cómodo y relajante
  • Fajas de maternidad de alta elasticidad crean una silueta suave
  • Perfecto para mantener tus muslos del frío
  • Facilita la piel, suave y transpirable
  • Apto para todas las etapas del embarazo
HBselect Fajas De Embarazo para Premamá Pack 3 Multicolor Banda Faja para Soporte Abdominal Durante El Embarazo con 3 Hebillas De Extensión Cintura para Embarazadas
  • Material De Alta Calidad : Las fajas de embarazo están hecho de 90% algodón + 10% spandex sin tóxicos e inodoros. el material ecológico y seguro que garantiza que no te lastimes,y te acompañe durante el período de gestación. Ofrece un período de embarazo saludable y relajante
  • Aliviar La Incomodidad y El Dolor - ¡Protege y minimiza el dolor de espalda, la pelvis y el dolor de cadera! también previene la tensión de la espalda al disminuir efectivamente la presión espinal. alivia las molestias del embarazo. Y el material suave, elástico y transpirable te mantiene templado y cómodo ,humor feliz
  • Diseño Práctico : No se preocupe por su figura, nuestra bandas maternidad puede ayudar a las mujeres embarazadas a levantar el abdomen mientras a mantener la postura correcta. de modo que la mujer embarazada aún se mueva rápidamente durante el embarazo y también puede hacer que el feto se sienta estable
  • Cantidad - El paquete incluye 3 piezas de banda de soporte en diferentes colores y 3 piezas Cintas de elástico para pantalones,Pueden ayudarla a usar la ropa que le gusta durante el embarazo y mantener la feminidad durante el período
  • Talla - Antes de comprar, por favor, consulte la imagen,Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo
BED COTTON Faja de Embarazo,Cinturón de Embarazo, Cinturón de Maternidad, Abdomen/Cintura/Espalda Apoyo para, elástico, cómodo Beige L
  • Funciones de la banda: apoya la cintura, la espalda y el abdomen, durante el embarazo y después del nacimiento.
  • Material: tela de nylon. Correas elásticas y transpirables, moldeadoras del cuerpo, transpirables, cómodas, no irritantes, adecuadas para todas las estaciones.
  • Indicación de tamaño: Circunferencia abdominal inferior, L: (80-110cm), XL: (91-120cm), XXL (110-130cm).
  • Un corte curvo que se adapta al vientre y se ajusta a la curvatura del abdomen, aliviando la presión en la cintura y reduciendo la sensación de vibración.
  • La elasticidad de las correas se puede ajustar según las diferentes etapas del embarazo, el tamaño se puede ajustar a voluntad. Fácil de poner y no de quitar. Hilos de coser de doble herida, resistentes a la abrasión.
HBselect Faja De Embarazo Cinturón Embarazada Elástico Cinturón De Maternidad Cinturón De Soporte para El Embarazo (M)
  • Material - Cinturón embarazo son de material 75% algodón y 25% elastano ,son cómodos y elásticos,no apretará el vientre
  • Cinturón Especial Para Tí - Ayuda a aliviar el dolor en la cintura y el abdomen u otros dolores de parte del cuerpo durante el embarazo, protege la espalda de las actividades diarias al apoyar la espalda y el área abdominal
  • Tamaño - Incluye M ,L, XL,antes de comprarlo ,podría leer la imagen de talla, elige el tamaño conveniente
  • Cinturón 2 En 1 - Este cinturón de embarazo para ayudar a mantener el abdomen y aliviar el dolor de la cadera, la pelvis y el sacroilíaco durante el período de embarazo, también te ayuda a recuperarte de la deformación de tu cuerpo lo antes posible después del embarazo
  • Un cinturón ,un amor,cinturón son regalo perfecto para mujeres.esposa,amiga,familia,aliviar el dolor durante el embarazo
Chicco Mammy - Cinturón de maternidad, alivia dolores de espalda durante el embarazo, talla L
  • Confortable y cómoda banda de sujeción
  • Sujeción máxima para la tripa de la embarazada
  • Ayuda a aliviar dolores de espalda causadas por el embarazo
  • Tejido elástico suave
  • Práctico cierre en velcro
RelaxMaternity 5100 (Negro, M) Bragas de algodón premamá con Soporte Abdominal, Faja de Maternidad
  • Faja con soporte abdominal incorporada - que ayuda a mantener una postura correcta y evita el esfuerzo de los músculos abdominales
  • Moldeadora de gluteos que se adapta progresivamente a los cambios en el cuerpo durante el embarazo
  • Algodón elástico y costuras planas - la máxima comodidad y ajuste
  • Alta calidad - 100% hecho en Italia
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la tabla de tallas