Foco LED Wi Fi · productos baratos

Wonderlamp W-E000045 - Juego 2 Downlight LED Extraplano Redondo, Iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (Luz Fr?a), Blanco, Diametro de 22.5 cm, Grosor 1 cm
  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
Olafus 2 x 30W Foco LED RGB WiFi Inteligente, Foco LED Exterior 2700K a 6500K Ajustable Impermeable IP66 Funciona con Alexa e Google Home Control Remoto Luz 16 Millones de Colores Floodlight LED RGB
  • Control de Voz: Reflector LED RGB compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, solo dé un comando de voz para encender o apagar o atenuar la bombilla inteligente, incluso enciéndala en un color específico que necesite.
  • APP y Control Remoto: Descargue 'Smart Life' en Google Play o APP Store, descubriendo más funciones. No importa dónde se encuentre, puede encender o apagar el foco. Puede preestablecer el tiempo para encender o apagar automáticamente. También tiene memoria y función de temporizador.
  • Multicolores y Escenarios: Faro RGB tiene 16 millones de colores y blanco cálido y blanco frío, creando la atmósfera perfecta en cualquier momento. Tiene 8 escenas, es perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, restaurantes, bares, cafeterías, decoraciones para fiestas.
  • IP66 a Prueba de Agua: Reflector RGB IP66 Puede evitar por completo la entrada de polvo y resistir olas violentas o fuertes salpicaduras de agua. Lo mejor para uso al aire libre, como la fiesta de Navidad.
  • Fácil de Instalar: Empaquetado con 2 luces RGB, como un lavado de pared, puede colocarlo en la pared o colocar la lámpara detrás del sofá o detrás del televisor, para que el ambiente nocturno sea realmente pintoresco. Diseñado con una innovadora aleta de radiador, mejor en términos de disipación de calor, se usa 8 horas al día, 17 años. Nota: Solo es compatible con 2.4Ghz.
TOPLANET 50w Focos Led Exterior Floodlight LED Impermeable IP66 Luz Blanca 6500K 2 Paquete para Jardín Outdoor Caminos Iluminación
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
Downlight Led Techo Inteligente Ultrafina 12W 960LM, Lumary LED Empotrable Techo con Caja de Conexiones Controlada por APP, Funciona con Alexa, Google Home(12W-1PCS)
  • ☀【Control por Voz 】- Podría controlar la bombilla inteligente por Amazon Alexa, Google Assistant con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite.
  • ☀【16 Millones de colores ajustables & Sincronización musical 】- Lumary bombilla inteligente WiFi apoya blanco cálido y blanco frío de 2700K a 6500K. Esta LED tira tiene un micrófono incorporado. Cuando se utiliza el modo de música, la LED tira de Wi-Fi se cambiará de color con el ritmo de la música, creando una atmósfera dinámica o romántica.
  • ☀【Control Remoto de APP】- Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no necesita hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con Lumary/Smart Life APP APP (Solo compatible con Wi-Fi de 2.4GHz, no Wi-Fi de 5GHz). Podría encender, apagar o cambiar los colores por el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas por APP.
  • ☀【Ajustes de Horarios】- Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lumary¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse en ambiente de iluminación cómoda. Al mismo tiempo, las luces LED se pueden controlar por compartir diferentes dispositivos.
  • ☀ 【Garantía de calidad y Soporte Técnico】- Lumary Todas lámparas han pasado la certificación CE, RoHs. Si tiene cualquier probrema o necesita ayuda, no dude en contactarnos, responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Olafus 2x10W Foco LED Smart WiFi RGB, Flood light RGB 1200LM, Funciona con Alexa e Google, Controlado por APP, Foco 16 Millones Colores, Luz blanca cálida y fría regulable, IP66 Impermeable
  • 【Control de Voz】- Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, solo dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar la bombilla inteligente, incluso enciéndala en un color específico que necesite.
  • 【APP y Control Remoto】- Descargue 'Smart Life' en Google Play o APP Store, descubriendo más funciones. No importa dónde esté, puede encender o apagar la luz. Puede preestablecer el tiempo para encender o apagar automáticamente. Con la función de memoria se guardará para un acceso rápido la próxima vez, para que la vida diaria sea mucho más conveniente.
  • 【Multicolor 】- La bombilla RGB tiene 16 millones de colores y blanco cálido y blanco frío, creando la atmósfera perfecta en cualquier momento. Tiene 8 escenas, es perfecto para la iluminación interior del hogar, el hotel, la sala de reuniones, el museo, los restaurantes, el bar, la cafetería, las decoraciones de la fiesta
  • 【IP66 Impermeable】- Proyector RGB IP66 Puede prevenir completamente la entrada de polvo y resistir las olas violentas o las fuertes salpicaduras de agua. Diseñado con una innovadora aleta de radiador, mejor en términos de disipación de calor, se usa 8 horas al día, 17 años. Proporcione una iluminación ambiental perfecta para la mayoría de los festivos en interiores y exteriores, Halloween, Navidad, etc.
  • 【Fácil de instalar】- Empaquetado con 2 faros RGB, como lavado de pared, puede colocarlo en la pared o colocar la lámpara detrás del sofá o detrás del televisor, para que el ambiente nocturno sea realmente pintoresco. Nota: Solo es compatible con 2.4Ghz.
Bombilla LED WiFi Inteligente GU10 RGB Luces Fría 5W=50W Equivalente 500LM Lámpara Multicolor Regulable Ahorro de Energia No Requiere Hub Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life,2 Pcs
  • ✅【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • ✅【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • ✅【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBC 3000K-6100K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • ✅【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • ✅【Alta Calidad & Buen Servicio.】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año.. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Lohas Smart Lamp Spotlight - Bombilla LED GU10, multicolor, RGB + blanco, potencia de 5 W, funciona con Alexa y Google Home, 2 unidades
  • Alexa enciende la luz Wi-Fi: no se necesita Hue, funciona bien con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar la temperatura del color o el brillo con la voz.
  • Simplifica tu vida: Tiene una función de control remoto, que se controla mediante una aplicación (gratis) en tu teléfono móvil (Android 4.1 e iOS 8.0), así que nunca tendrás que levantarte de la cama o sillón para apagar la luz.
  • Función despertador con su luz favorita: Con temporizador, se puede configurar hasta un interruptor con luz solar caliente en una mañana cuando tu alarma normal se apaga.
  • Ilumina tu hogar inteligente: Se puede utilizar en cualquier lugar de la casa, como ejemplo, como lámpara de pared para el dormitorio, salón, cocina, pasillo, porche, despensa, escalera, y crea un hogar inteligente especial.
  • Un compañero inteligente: una amplia gama de colores a elegir, 5 W = 50 W, iluminación de 120°, 420 lm, 22 V-240 V, sólo apto para WiFi de 2,4 GHz.
4 focos LED empotrables con WiFi, Bluetooth, 9 W, 230 V, RGBWC empotrables, focos empotrables, 16 millones de colores, con mando a distancia Smart Bridge, compatible con Alexa Google Home
  • Foco LED empotrable con WiFi Bluetooth, compatible con Amazon Alexa, Google Home: simplemente descarga la aplicación Haodeng y enciende el Bluetooth y utiliza la aplicación para encontrar el foco empotrable. Si deseas controlar la iluminación a través de WiFi, solo necesitas la aplicación para conectarla con el dispositivo Bridge. El foco es compatible con Amazon Alexa, Google Home, puedes controlar tus focos a través de la voz y tener las manos libres.
  • RGBW CCT (2700 K - 6500 K). Plafón de techo: RGBWC = 16 millones de colores + blanco cálido + blanco frío, cada color es regulable. La lámpara de techo LED de 9 W y 700 lm ofrece una variedad de modos de iluminación, también puedes crear tu propio modo favorito, crear una atmósfera diferente para ti.
  • Sincronización del ritmo de la música y el modo de temporizador y función de memoria: el micrófono integrado de alta sensibilidad en el foco LED de techo reacciona a la música, cambiando la luz ambiental según la dirección de la música. A través de la aplicación, puedes crear un horario, enciende y apaga la luz automáticamente. El foco de techo LED tiene una función de memoria, después de volver a encenderlo puede recordar el color y el brillo de la última configuración.
  • Fácil de instalar: tamaño del orificio de montaje: Φ100 – 105 mm, profundidad de montaje: 45 mm. Nuestras luces LED empotrables tienen certificación CE y RoHS. Materiales de alta calidad para evitar arañazos y daños por condiciones ambientales adversas.
  • Ampliamente utilizado: la clase de eficiencia energética A ++ ahorra más del 80% de energía en comparación con las bombillas tradicionales. Utiliza los focos empotrables para proporcionar una iluminación útil y vibrante para tu hogar, fiesta, KTV, cafetería y sala de estar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
iLC Bombilla LED Foco GU10 Colores RGBW Bombillas spot Cambio de Color Regulable Blanco Cálido 2700k Casquillo - RGB 12 Colore - Control remoto Incluido - Equivalente de 40 Watt (Pack de 4)
  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. No solo es un foco de luz, sino que también tiene un ángulo de haz de hasta 45 grados, 450 lúmenes, 85CRI de pantalla súper alta. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas múltiples bombillas, como luces de ventiladores, luces bajas, lámparas de araña, etc. Cuando usamos el modo flash y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
Olafus 2 x 50W Foco LED RGB WiFi Inteligente, Foco LED Exterior 2700K a 6500K Ajustable Impermeable IP66 Funciona con Alexa e Google Home Control Remoto Luz 16 Millones de Colores Floodlight LED RGB
  • Control de Voz: Reflector LED RGB compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, solo dé un comando de voz para encender o apagar o atenuar la bombilla inteligente, incluso enciéndala en un color específico que necesite.
  • APP y Control Remoto: Descargue 'Smart Life' en Google Play o APP Store, descubriendo más funciones. No importa dónde se encuentre, puede encender o apagar el foco. Puede preestablecer el tiempo para encender o apagar automáticamente. También tiene memoria y función de temporizador.
  • Multicolores y Escenarios: Faro RGB tiene 16 millones de colores y blanco cálido y blanco frío, creando la atmósfera perfecta en cualquier momento. Tiene 8 escenas, es perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, restaurantes, bares, cafeterías, decoraciones para fiestas.
  • IP66 a Prueba de Agua: Reflector RGB IP66 Puede evitar por completo la entrada de polvo y resistir olas violentas o fuertes salpicaduras de agua. Lo mejor para uso al aire libre, como la fiesta de Navidad.
  • Fácil de Instalar: Empaquetado con 2 luces RGB, como un lavado de pared, puede colocarlo en la pared o colocar la lámpara detrás del sofá o detrás del televisor, para que el ambiente nocturno sea realmente pintoresco. Diseñado con una innovadora aleta de radiador, mejor en términos de disipación de calor, se usa 8 horas al día, 17 años. Nota: Solo es compatible con 2.4Ghz.