Funda De Mango Ergonómica Grande · productos baratos

Namner Juego de 38 agujas de ganchillo, 13 piezas 2 mm (B) -10 mm (N) mango ergonómico suave para ganchillo, kit de agujas de tejer biseladas con ojos grandes con funda para manos artritis.
  • ✨ Juego de agujas de ganchillo de tamaño natural que incluye 13 ganchos ergonómicos suaves, rango de tamaños: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm). y N / P (10 mm). Un kit de ganchillo grande y compacto puede satisfacer tus diferentes necesidades de ganchillo.
  • ✨Agujas de ganchillo con asas: nuestras agujas de tejer con mango suave pueden reducir o eliminar el dolor de mano, muñeca o dedos. Nuestro kit de ganchillo es perfecto para las manos con artritis. El cómodo mango de goma de ganchillo ofrece un agarre firme y agradable, puedes trabajar durante más tiempo sin molestias.
  • ✨Agujas de ganchillo extralargas: nuestro juego de agujas de ganchillo liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene el tamaño marcado en el mango para una fácil identificación. 13 agujas de ganchillo de tamaño estándar de Estados Unidos, 9 agujas de ojo grande, 10 marcadores de punto de punto, 1 contador de filas, 1 tijeras, 1 cortador de anillos y 1 bolsa de ganchillo.
  • ✨Agujas de ganchillo con funda: este juego de crochet todo en uno sería un regalo perfecto para cualquier persona que esté aprendiendo a hacer ganchillo, un principiante que acaba de empezar o un ganchillo curado en movimiento. También es un regalo ideal para cualquier amante del ganchillo artesanal.
  • ✨Nota cálida: el reemplazo de la cintura garantiza agujas de ganchillo y agujas con hilo romo de acero con ojos grandes. Barra y gancho perfectamente pulidos para un deslizamiento ideal del punto. Estos ganchos son ligeros y cálidos en la mano y tienen un código de color.
OFERTA !!!
Teyomi Funda para Nintendo Switch con 2 Tapas para Joystick, Mango ergonómico de TPU y Carcasa de plástico ABS con diseño de acoplador, Amortiguador y Resistente a los arañazos
  • 【Mango ergonómico de TPU】Nuestra carcasa del interruptor tiene asas en la parte inferior, por lo que no es complicado sostener y jugar. El material de TPU es suave y delicado con la piel y te ofrece una experiencia de agarre más cómoda
  • 【Súper delgado y apto para alimentos】 Nuestro maletín es lo suficientemente delgado como para caber en la base. No tendrás que quitar la funda una y otra vez cuando insertes el dispositivo en la base de carga
  • Protección completa: fabricada con poliuretano termoplástico (TPU) seguro, amortiguador de golpes, flexible y resistente a los arañazos, protege tu dispositivo de golpes diarios, caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares
  • Fácil de usar: con este diseño de tres piezas puedes sacar ambas joycon sin tener que quitar toda la carcasa
  • Recortes precisos: este diseño con todas las cubiertas ofrece una protección completa para tu Nintendo Switch. Con recortes precisos, puedes acceder fácilmente a todos los puertos y botones del dispositivo
woocrafts large-eye Blunt agujas hilo para tejer Plus Set de ganchillo con funda, mango ergonómico de ganchillo agujas para problemas de artritis. Mejor regalo.
  • Compre este juego, es un chollo. No se arrepentirá.Consiga el juego completo de 9 agujas laneras sin punta de ojo grande y 9 agujas de ganchillo con mango ergonómico. Incluye estuche.Estas agujas laneras sin punta de ojo grande de acero chapadas en níquel son perfectas para tejer remates y coser costuras en labores con lana y de ganchillo.9 agujas de 5,2 cm, 6 cm y 7 cm indicadas para labores con lanas de distinto grosor.
  • 9 agujas de ganchillo con mango antideslizante de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm y 6 mm. Las agujas de ganchillo miden 14 cm de largo. El mango de goma suave hace que la aguja de ganchillo sea cómoda de usar, incluso durante largos períodos de tiempo. Juego de agujas completo para los amantes del ganchillo
  • El regalo perfecto para quienes se inician en las labores de ganchillo o para los más expermientados.También es el regalo perfecto para los amantes de las manualidades. ¡No le culparíamos si se lo quedara para usted!
  • Elementos que se incluyen:9 agujas laneras sin punta de ojo grande de acero, 9 agujas de ganchillo, separadores y estuche.
  • -
Bravedge Cuchillos Cocina Cuchillos Japoneses Cuchillo Santoku Acero Inoxidable con Hoja Afilada de 7 "Mango Ergonómico Funda de PP Elegante Caja de regalo
  • 🎁【Diseño y tecnología únicos】 El cuchillo de chef Bravedge adopta la forma japonesa Santoku y la artesanía avanzada. Comparado con otros cuchillos, nuestro diseño único, hermosa apariencia y el precio favorable hacen que el cuchillo de cocina de 7 "valga su dinero y definitivamente no lo defraude.
  • 🎁【Materiales de alta calidad】 Nuestro cuchillo de cocina está hecho de hoja de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y cómodo de grano de madera, funda de PP. La hoja de doble bisel de pintura metálica es más robusta, bastante afilada, duradera, firme, resistente al óxido y resistente a la corrosión.
  • 🎁【Unmatched performance】 The 7 ”kitchen knife weighs 161.7 g. The handle fits the palm of the hand with finger protection, it is lighter to hold without body fatigue. The sharp edge and good balance make our chef's knife faster and more efficient when chopping, slicing, dicing and mincing. For the maintenance and durability of the knives, wash them by hand rather than using the dishwasher. Dry clean the kitchen knife after use.
  • 🎁【Elección de regalo perfecta】 Nuestro cuchillo está disponible tanto para diestros como para zurdos. Se puede meter en el lavavajillas y es fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elígelo y disfruta de tu gourmet.
  • 🎁【Servicio al cliente 100%】 Garantía: Cada producto Bravedge incluye un reembolso de 30 días y una garantía de cambio y de por vida. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Estamos listos para ofrecerle la solución más satisfactoria en cualquier momento.
DDF iohEF Cuchillo de Cocina Profesional, Cuchillo Santoku de 18 cm, Cuchillo Japonés de Acero Inoxidable con Mango Ergonómico, Cuchillo Santoku Japonés Súper Afilado para Cortar Verduras, Carne
  • Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este cuchillo santoku está hecho de acero inoxidable alemán 1.4116 con alto contenido de carbono (5Cr15Mov), el 5% de carbono puede mejorar la nitidez y robustez del cuchillo, el 15% de cromo garantiza la durabilidad, lo que hace que la cuchilla sea resistente a la corrosión, decoloración y desgaste. El cuchillo santoku hecho de acero inoxidable de alta calidad tiene una nitidez y vida útil ultra duraderas.
  • Cuchillo Santoku Súper Afilado & Duradero - Los bordes del cuchillo chef se afilan con precisión a mano a 15 ° en cada lado para cortarlos fácilmente. El grosor es de 2.5 mm, lo que mejora la nitidez al tiempo que garantiza que la cuchilla no sea fácil de romper y doblar. El diseño de la ranura en la cuchilla puede reducir el área de contacto con los alimentos, no es fácil de pegar, mejora la velocidad de corte de las verduras.
  • Mango Ergonómico & Apto para Lavavajillas - Este cuchillo japonés multifunción con mango equilibrado de acero inoxidable de alta calidad. El material del mango es súper acero inoxidable, resistente al agua, antioxidante y antideslizante, diseño Full-Tang y apto para lavavajillas. El mango se adapta perfectamente a la forma de la mano. Después de un largo período de agarre continuo, no sentirá fatiga, entumecimiento o dolor en los dedos.
  • Mango Ergonómico & Apto para Lavavajillas - Este cuchillo japonés multifunción con mango equilibrado de acero inoxidable de alta calidad. El material del mango es súper acero inoxidable, resistente al agua, antioxidante y antideslizante, diseño Full-Tang y apto para lavavajillas. El mango se adapta perfectamente a la forma de la mano. Después de un largo período de agarre continuo, no sentirá fatiga, entumecimiento o dolor en los dedos.
  • Regalo Perfecto & 100% Garantía de Devolución del Dinero - Este cuchillo santoku japonés es un regalo perfecto para mamá, papá, amigo o cualquier persona que adore cocinar, como Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otra fiesta. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y una garantía de servicio al cliente de 1 año.
MoKo [2PZS] Funda de Agarre para Apple Pencil, Manga Magnética de Silicona para Mejorar la Comodidad Compatible con iPad Pro 11/9.7/10.5/12.9 / iPad 2018 - Blanco + Verde
  • Calidad Premium - Está hecho de caucho de silicona y material de protección ambiental de alta resistencia. Compatible con iPad 2018, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5 y iPad Pro 12.9 lápiz, iPad Air 3 2019 Lápiz / iPad mini 5 2019 Lápiz
  • Diseño Ergonómico - Es diseñado ergonómicamente para el Apple Pencil y tiene más tracción para un mejor agarre para tener el agarre firmemente su Apple Pencil y evitir que se deslice.
  • Anti-polvo - Nuestro recubrimiento protege tu Apple Pencil del sudor de las manos y las salpicaduras de agua para que el soporte de la empuñadura no se ensucie como otras empuñaduras.
  • Anti-arañazos - Protege su Apple Pencil de golpes y arañazos y proporciona una excelente protección contra arañazos, suciedad, golpes y otros daños diarios.
  • Fácil de llevar - Es liviano y fácil de guardar en su paquete o estuche para Apple Pencil y es conveniente llevarlo a donde quiera que vaya, especialmente para viajes de negocios.
OFERTA !!!
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
ilimiti 20CM Sartén de Piedra 20cm, sarten Piedra Antiadherente 8INCH sarten Antiadherente PFOA Free, Mango ergonómico, Apto para Inducción y Lavavajillas(φ20CM)
  • APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.
  • RECUBRIMIENTO NO TÓXICO DE 4 CAPAS: sartenes antiadherentes hecha de metal de aluminio de grado premium 99.5% y recubierta con 4 capas antiadherentes.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es 100% sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y EFICIENTE:ilimiti sartén antiadherente de piedra que conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura para un rendimiento consistente y profesional.
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: Nuestras asas de la sartén son resistentes al calor y se mantienen frías al tacto todo el tiempo para evitar quemaduras.
Totofy Agujas de Ganchillo, 14 PCS Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Kit Conjunto de Ganchillo, manijas ergonómicas de Agarre Suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
  • 【Regalo de Navidad】 Las agujas de punto de ganchillo son un regalo ideal para madres, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc. El kit de costura es perfecto para hombres y mujeres, el mejor regalo para familiares y amigos.
OFERTA !!!
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además, es adecuado para diferentes personas, como las que trabajan desde casa, niños (a la edad de 8 años), los ancianos o cualquier persona que necesite soporte lumbar.
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en el interior que te proporciona un gran apoyo lumbar para aliviar tu cansancio.
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede poner tu teléfono, tapones para los oídos o cualquier otro accesorio pequeño.
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de cremallera de alta calidad y limpiarse lavando a mano o lavando en lavadora.
  • 【Empacada al Vacío】Nuestra almohada para lectura para la cama está empacada al vacío para la frescura y se debe dejar para expandirse durante al menos 24-48 horas para alcanzar el tamaño completo.