Inmovilizador De Tobillo · productos baratos

Tobillera con 5 refuerzos; para el tobillo de la pierna izquierda o derecha X-Large Negro
  • La tobillera proporciona estabilización y fijación a la tibia. La forma anatómica de la tobillera aporta un confort óptimo. El modelo universal se adapta tanto a hombres como a mujeres y también a ambas piernas, derecha o izquierda. Fabricado con material transpirable de alta calidad. La parte interior está hecha de hilo de algodón.
  • La tobillera es completamente ajustable, reduce el dolor y la presión en el tobillo, ayuda en casos de artritis, esguinces, hinchazón, fatiga muscular, dolor crónico o agudo. El producto funciona como apoyo y tratamineto de lesiones de tobillo y inestabilidad crónica de tobillo.
  • La tobillera está diseñada con una correa elástica adicional en forma de 8 para proteger y sujetar el tobillo. Los cierres ajustables proporcionan un ajuste individualizado, mayor comodidad y compresión variable. Cinco pliegues rígidos promueven una mejor compresión y protección del tobillo.
  • Las bandas ajustables proporcionan la presión óptima para una sujeción cómoda y un alivio efectivo del dolor. Ideal para una estabilidad media y una sujeción para esguinces de ligamentos moderados a mayores, distensiones musculares y articulaciones inestables.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Healifty Férula Nocturna de Fascitis Plantar Sana - Soporte para pies Estabilizador Ajustable del pie, Inmovilizador ortopédico para Dormir, Soporte para el Arco/Soporte Nocturno para el Tobillo
  • 【INMOVILIZADOR PARA DORMIR】 Te mereces inmovilizar y estirar suavemente el pie en una posición segura para que la fascia plantar, el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla no se contraigan ni perturben tu descanso.
  • 【FÁBRICA DE GRAN NOCHE】 Mantenga el pie estirado y manténgalo en una posición de ángulo perfecto, reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, la caída del pie y la tendinitis de Aquiles. Ayuda a la recuperación muscular en tobillos y pies.
  • 【AJUSTABLE】 Adecuado para la mayoría de los pies y tobillos. Puede mantener la férula en la posición correcta y en una condición cómoda durante toda la noche sin torcerse ni deslizarse.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】 Hecho con material transpirable y liviano para una máxima comodidad, a diferencia de otros aparatos voluminosos. Y el diseño abierto del talón hace que el pie sea más fresco y transpirable, cómodo de llevar durante el sueño nocturno.
  • 【UNIVERSALMENTE】 Unisex, se adapta tanto a hombres como a mujeres. Tamaño apropiado para el pie de la mayoría de los adultos. Se adapta al pie izquierdo o derecho. La férula se puede usar con el pie izquierdo o derecho. 22x13x14cm
Bota ortopédica inmovilizadora para fracturas, se ajusta a pierna izquierda o derecha
  • Adecuado para fracturas de hueso, fracturas de tobillos, postoperatorios, lesiones del tendón de Aquiles, traumatismos, lesiones de los ligamentos.
  • Perfecta y cómoda inmovilización del pie y el tobillo, su suela amortiguadora permite caminar apoyando el pie completamente.
  • Fácil de adaptar. Cierres de velcro.
  • Diseñada para proporcionar calor, compresión y estabilidad tanto para el tobillo como para el pie.
  • Se adapta tanto al pie izquierdo como al pie derecho.
OFERTA !!!
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
Soporte para Fractura de Tobillo - Soporte Liviano y Bota Protectora para Lesiones de Pie y Tobillo - Ideal para Fracturas, Post Cirugías de Ligamentos y Tendones, Torceduras y Tendón de Aquiles
  • Con células de aire inflables para reducir la hinchazón de pies y tobillos
  • Use después de un esguince de tobillo, pie roto, pierna o tobillo roto
  • Reduce la hinchazón y acelera la recuperación
  • Usando la bomba integrada, las celdas de aire dentro del andador se pueden inflar
  • Diseño patentado PhysioRoom
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
Jellas Tobillera Soporte para Tobillo Ajustable Super Cómoda Material Nylon Elástico Envuelve el Tobillo y se Ajusta a Todos los Tamaños y para Todos los Deportes, Dolor Articular, Esguinces 1 Pieza
  • Soporte antideslizante y fuerte: La silicona antideslizante en el interior asegura un agarre apretado. Use su tobillera todo el día en la oficina o donde quiera que su día lo lleve. Y nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, incluyendo béisbol, baloncesto, Crossfit, golf, fútbol, senderismo, correr, tenis, voleibol y más;
  • Super Premium Tobillera Soporte: Jellas está hecha de nylon 50% de alta calidad + 40% hilo de látex + 10% elastano que asegura que tus pies permanezcan secos y frescos durante la práctica de deporte. Su tamaño se adapta a la mayoría, la correa elástica alta y el velcro permiten cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. la longitud es de 33.5 pulgadas, el ancho es de 3.15 pulgadas;
  • Compresión donde lo necesite: El Soporte para Tobillo Jellas envuelve tus pies con la cantidad justa de compresión para mantener la hinchazón al mínimo y permitiendo que las lesiones sanen más rápido. Ideal para el alivio del dolor de la fascitis plantar, esguince de tobillo, hinchazón, soporte del tendón de aquiles, pequeñas lesiones en el tobillo y más;
  • Fácil de usar: (1) deslizar el pie en el soporte, a continuación, pisar la abertura del talón. (2) Sostenga la correa y coloque el lado de la silicona hacia el tobillo. (3) Envuelva la correa alrededor de su tobillo, haciendo una figura en forma de ocho. (4) Continúe envolviendo la correa alrededor del tobillo. (5) Asegúrese de que la correa esté firme, pero no demasiado apretada. (6) Apriete la correa a una tensión cómoda y, a continuación, fije la correa;
  • Garantía de satisfacción 100%: Cada compra viene con una garantía gratuita de un año y un servicio de atención al cliente amable proporcionado por Jellas. Si usted no está completamente satisfecho con su tobillera de compresión, devuélvalos para un reembolso completo o reemplazo. Sin preguntas. Respaldamos la calidad de nuestros productos y la excelente atención al cliente.
Tobillera para Tendinitis, Soporte de Tobillo Ajustable con Placa de PE para Estabilizar la Fuerza para la Recuperación de Lesiones, Alivio del Dolor Crónico de Tobillo, Artritis, Tendinitis, 1 pieza
  • Protege Tu Tobillo: El tobillo es una de las partes más estresadas de nuestro movimiento. Nuestro soporte de tobillo puede proporcionar amortiguación eficaz para el tobillo durante el ejercicio, puede desempeñar un papel en la restricción del movimiento del tobillo del pie izquierdo y derecho, previniendo los esguinces causados por varo y varo del tobillo, reduciendo la presión sobre la parte lesionada de la articulación del tobillo
  • Último Diseño Mejorado: Basado en los comentarios de los clientes. Lanzamos la tobillera de último diseño. Nuestra tobillera utiliza múltiples diseños de velcro. Le brinda una fijación y apoyo estables múltiples en la superficie del pie y el tobillo, respectivamente. El soporte de tobillo utiliza un diseño de placa de PE en ambos lados del tobillo para brindar soporte y fijación para su tobillo. Evita que te sacudas alrededor de los tobillos
  • Material cómodo y duradero: Nuestro soporte de tobillo para hombres utiliza materiales de neopreno seguros e higiénicos. Con elasticidad, amortiguación, a prueba de golpes y otros efectos. Puede tensar la articulación del tobillo, lo que equivale a agregar una película protectora a la articulación. Esto evitará que su tobillo se lastime/ dañe secundario, puede absorber la humedad y mantener los pies secos
  • Tamaño y Uso: la Tobillera para esguinces tiene un diseño de gancho y bucle. Hermeticidad libremente ajustable. Solo necesita medir la circunferencia de su tobillo y pie. Circunferencia del tobillo: 26,9cm/ 10,6 pulgadas; Circunferencia del pie: 24,9cm/9,8 pulgadas. Mide tu talla antes de comprar. Tirantes de tobillo aptos para voleibol, bádminton, tenis de mesa, tenis, fútbol, ​​golf, correr, montañismo, boxeo, ciclismo, baile, bolos y otros deportes
  • Garantía: Nuestro soporte de tobillo ayuda a restaurar el ligamento desgarrado del tobillo, repara la fractura y dislocación del tobillo, ayuda al daño en varo de la articulación del tobillo, protección de intensidad durante la fijación y rehabilitación postoperatorias. Ofrecemos 60 días de garantía de calidad. Si hay un problema de calidad con nuestro soporte de tobillo o no satisface su satisfacción, comuníquese con nosotros. Ofrecemos cambios y reembolsos gratuitos
OFERTA !!!
Fijador de fractura de tobillo, adulto Pierna de fijación de protección Médica Soporte de tobillo ajustable Pierna de soporte de pierna Tobillera(M)
  • Problemas del pie mejorados: ideal para la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, ayuda a corregir la eversión. Acelere la recuperación de las piernas lesionadas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar. Elimine el dolor del paciente y promueva la recuperación. Diseño desmontable, más conveniente
  • Férula de noche y día: Diseño ergonómico, que se ajusta al radián de la articulación del tobillo y es cómoda de llevar. Hecho de tela de tela OK, que es suave, transpirable y buena elasticidad, cómodo de llevar. El diseño liviano proporciona comodidad para dormir. Adecuado para uso diurno y nocturno. También se puede usar cuando te relajas en el sofá o ves la televisión. Funciona bien con el uso de todo el día
  • 3 tamaños para todos: el diseño especial le permite ajustar el tamaño para adaptarse a su pie para un uso cómodo. Fácil de ponerse y quitarse. Tanto hombres como mujeres pueden usar
  • Alta calidad: barra de aluminio de alta resistencia, soporte fuerte y no es fácil de deformar. Hebilla de alta calidad puede arreglar mejor y más estable. El gancho y el lazo pueden evitar efectivamente el desplazamiento o el deslizamiento. Costura delicada y borde de cerradura exquisito, duradero para usar
  • Garantía de satisfacción: cuando lo use durante dos semanas consecutivas, verá que su dolor se alivia. Nuestro soporte de pierna es 100% de satisfacción de por vida garantizada
STOBOK soporte para el tobillo compresión tobillera férula inmovilizador protector esguince manga del pie para deportes proteger artritis fascitis plantar tendinitis de Aquiles recuperación tamaño l
  • Efectivo para reducir el dolor y la presión sobre el tobillo para reducir la incidencia de lesiones.
  • Hecho de material transpirable y de alta calidad, que absorbe el sudor, cómodo y duradero.
  • Suave y agradable para la piel te hace disfrutar de tus deportes en cualquier momento.
  • Refuerce su tobillo ofreciendo apoyo y protección contra lesiones al correr, andar en bicicleta, levantar pesas, hacer deportes como baloncesto, tenis, voleibol, etc.