Lámparas Médicas · productos baratos

RISEMART - Linterna de diagnóstico para pupila médica, 2 unidades, LED, reutilizable, con clip de bolsillo, como enfermeras, médicos, estudiantes, color negro y plateado
  • 【Materiales de alta calidad】Esta lámpara de diagnóstico portátil está hecha de aleación de aluminio anodizado, por lo que esta linterna es resistente, duradera, ligera y fácil de usar, además tiene una excelente relación calidad-precio
  • Diseño para mayor comodidad: la linterna con práctico clip de fijación es muy cómoda de llevar, y se puede transportar fácilmente en el bolsillo de la bata o de la camisa. Estas linternas tienen un botón de encendido y apagado que es fácil de controlar.
  • 【Usos versátiles】Con estas linternas LED puedes comprobar los oídos, los ojos y la boca, esta linterna es adecuada para médicos o enfermeras en el trabajo diario.
  • El paquete incluye: un práctico juego para ti, las 2 lámparas LED vienen con 4 pilas AAA. Cada lámpara de bolígrafo se alimenta con 2 pilas AAA y tiene 2 cabezales calientes. Se pueden reutilizar cambiando las pilas y el cabezal de la linterna caliente.
  • 【100% Garantía】 Ofrecemos 100% garantía de satisfacción para cada uno de nuestros clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
5 x Led Lámpara Lupa, Lámpara de Lupa Cosmética Con Soporte Ajustable Lámpara de Lupa de Pie con Ruedas Movibles Estructura de Metal Estable, para Tatuaje Salón de Belleza Instituciones Medicas
  • 【El Brazo se Puede Ajustar】El marco de la pared de la lupa se puede ajustar de manera flexible, puede ajustar la altura y el ángulo de acuerdo con las necesidades reales de operación para lograr el mejor efecto de uso
  • 【Diseño de 4 Rodillos】El diseño con ruedas es más flexible en su trabajo diario; Puede cambiar a cualquier posición de acuerdo con sus necesidades de trabajo; Exceder el límite producirá un ligero ruido durante el funcionamiento, es suave y no se atasca
  • 【Efecto de Zoom 5X】Esta lámpara de lupa tiene un marco de metal sólido para brindarle un soporte fuerte; El aumento es de hasta 5 veces; El efecto de aumento es claro, y cada detalle del aumento se puede ver claramente sin distorsión
  • 【Aplicación de Múltiples Escenas】La lupa es ampliamente utilizada en reparación, soldadura, costura, pintura, joyería, arte de uñas, productos electrónicos, belleza facial y otras industrias; es una herramienta indispensable para belleza, pestañas, tatuajes, cuidado de la piel, etc
  • 【Fácil de Montar】La operación de montaje de esta lámpara de lupa de pie es muy sencilla, le proporcionamos un manual de instrucciones y puede comprarlo con confianza; Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro representante de equipo le responderá dentro de las 24 horas
CAVN Lumières de stylo pour les infirmières Lampe de poche rechargeable par USB Lampes de poche 2 lampes blanches pour étudiants en médecine
  • Materiales - 2 PCS linternas médicas que recibirá Estas linternas médicas están hechas de aleación de aluminio anodizado, lo que hace que esta linterna sea de larga duración, fácil de usar y asequible.
  • Diseños: esta linterna médica incluye un clip de bolsillo, puede sostener esta linterna en su uniforme, cómodo de usar y una regla de 5 cm en la parte posterior de la linterna médica.
  • Función: estas linternas médicas ayudan a controlar el oído, los ojos y la boca, no solo para fines médicos, sino que también puede prepararlos para uso doméstico para sus hijos o mascotas.
  • Alimentación: estas linternas médicas funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas), se pueden reutilizar cambiando las pilas.
  • Interruptor: esta linterna médica tiene un botón de encendido / apagado, fácil de controlar.
Lámpara Lupa LED con Pinza, 5x 12x LED Lámpara de Belleza Lupa Iluminada Lente de Cristal Óptico Ajustable Lámpara de Aumento, Natural Recargable para Consultas Médicas, Artesanos Aficionados(EU)
  • MÁS CLARAMENTE, MÁS CUIDADOSO: Fuente de luz LED, sin radiación, sin estimulación a los ojos. 5 veces la lupa puede ser efectiva para ayudar a observar la piel con claridad.
  • SEGURO Y DURADERO DE USO: Una pinza adicional facilita la fijación en el escritorio para salón, principalmente hecha de material de alta calidad ABC, que es segura, no tóxica, ambiental y duradera para uso a largo plazo.
  • MAGNIFICACIÓN SIN SOMBRAS: lámpara de aumento multifunción completa, bombilla suave para un color natural y aumento sin sombras. La luz suave de la luz LED no dañará sus ojos, muy seguro de usar.
  • CUALQUIER POSICIÓN DE USO: Lámpara de pie de aumento suave y con luz, altura y brazo convenientemente ajustables para ampliar en cualquier posición. Adecuado para tatuaje de cejas, tatuaje, extensión de pestañas, manicura y lectura, etc.
  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN: hay tantos productos prometidos al mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lámpara de mesa 3D Brain Led Ilusión 7 colores cambian luz nocturna para dormitorio decoración del hogar boda cumpleaños Navidad y San Valentín regalo artístico y romántico ambiente
  • Efecto de visión 3D creativo: 9 perlas LED en la base de plástico ABS y la placa acrílica de 4 mm crean una increíble visión de efecto 3D. La lámpara 2D parece una verdadera luz nocturna 3D. Luz suave, no daña los ojos.
  • Control táctil inteligente de 7 colores cambiantes: control fácil y selección rápida entre 7 tipos de modo monocromático y 1 modo de color intermitente. Diseño único que hace que tu espacio sea mucho personal.
  • Cable USB: seguro y de ahorro de energía, compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como laptop, computadora, banco de energía USB, adaptador de alimentación USB para el hogar, etc.
  • Múltiples usos: lámpara de ilusión óptica para dormir, guardería, colección de juguetes, ambiente romántico y decoración de interiores para el hogar, dormitorio, habitación de los niños, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo ideal para estudiantes médicos, médicos, cirujanos cerebrales, neurocirujanos, cirujanos cerebrales, neurologos, neurocicentistas, psiquiatras, psicólogos, neuroradiólogos, neuropsicólogos, neurofisiólogos, neurofarmacólogos, neuropatólogos, neuroquímicas, neurobiólogos y psicos. Colólogos por nombrar Solo unos pocos
Lámpara Lupa LED, 5X Lámpara de Pie Soporte de Luz Fría Luz LED Lupa Iluminada Lente de Cristal Óptico Ajustable para Tatuaje de Injerto Pestañas Belleza, Ayuda de Lectura con Ruedas(EU)
  • Se puede agregar arena fina a la base del producto para aumentar el peso base DISEÑO AJUSTABLE: The hose head can be rotated 180 degrees, and the height of the lamp holder can be adjusted freely. Diseño de manos libres, no necesita sostener la lámpara por sí mismo, por lo que puede operar libremente. Puedes agregar agua a la base para mantenerla firme.
  • LÁMPARA DEL PISO DE LARGA DURACIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA: esta iluminación LED durará 20 años sin quemarse, mejor que la de halógeno, CFL o incandescente, o sobrecalentamiento. Ahorra dinero y energía con esta lámpara con pinza de aumento.
  • PROTEJA SUS OJOS: La luz blanca fría es brillante y no deslumbrante, lo que es suave e inofensivo para los ojos. Es perfecto para cualquier persona que necesite un amplio rango de visualización para ver palabras en una página o pequeñas piezas de un proyecto de trabajo o pasatiempo. Nuestra lupa facilita la visualización de áreas más grandes para que no tenga que mover la lupa constantemente para ver su trabajo
  • MAGNIFICADOR MULTIFUNCIÓN: Su gran lente de 5 dioptrías brinda una claridad renovada al dibujo, la lectura, la artesanía, la costura, la costura, la costura, la reparación electrónica, el trabajo, el estudio, la costura, el tejido, el crochet, la costura y otras aficiones. Esta lámpara lupa también funciona bien en dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o iPad.
  • GARANTíA DE SATISFACCIÓN: hay tantos productos prometidos al mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
LEAGY Lumières de stylo pour les infirmières Lampe de poche rechargeable par USB Lampes de poche 2 lampes blanches pour étudiants en médecine
  • ❤️Diseño ecológico recargable por USB y reutilizable: Nuestra linterna para enfermeras tiene una batería de litio recargable integrada y puedes cargarla con el cable USB incluido. La linterna se puede cargar completamente con 2 horas y usar durante 3 horas. La luz se volverá más débil cuando la energía vaya desapareciendo.
  • Cuerpo de bolígrafo de acero inoxidable duradero de alta calidad. Nuestra linterna para médicos está hecha de acero inoxidable plateado, que es de más calidad que las de plástico y aleación de aluminio. Además, el aspecto general es agradable y resistente. Te encantará. También puede ser una elección perfecta como regalo para tus amigos y familia.
  • ❤️️ Luz blanca disponible en un pack – Nuestra linterna de bolígrafo consta de 2 unidades, 2 linternas de luz blanca. Un juego de 2 linternas de luz blanca te ofrece la opción perfecta para examinar la nariz, la garganta o los ojos en el hospital o en casa.
  • ❤️Uso mutilfuncional de linternas super brillantes. Esta linterna no sólo está diseñada para uso médico en hospitales y escuelas de enfermería para examinar la nariz, la garganta, los ojos y las orejas, etc. Además, la luz se puede utilizar como linterna de noche para uso diario porque la luz es muy brillante.
  • - - - ¡Pruébala!
OSRAM 64627 HLX EFP 100W 12V, lámpara halógena con reflector MR16, lámpara médica, caja plegable (1 pieza)
  • Altura: 42 mm
  • Ancho: 51 mm
  • Descripción del Producto : Osram 64627 HLX
  • La vida de la lámpara: 50 h
  • Peso: 27,9 g
Lumeno 6803 Lámpara Lupa LED con Pinza y 32 SMD-Leds, 4 vatios, 300 Salones de Belleza, consultas médicas, Artesanos Aficionados. Ayuda de Lectura, lámpara de Aumento, 3 dioptrías
  • Fabricante: Lumeno, Modelo: 6803, Ampliación: 3 Dioptres (1,75x)
  • Iluminante: SMD-LED, Brillo: 300 Lumen, Consumo: 4 vatios, Color de luz: Blanco frío
  • Temperatura de color: 6500 K, lente: lente de vidrio de 100 mm, longitud del segmento inferior del brazo: 40 cm
  • Radio de trabajo (distancia entre el centro de la lente y la articulación inferior): 54 cm.
  • Peso: 0,53 kg, EN: 4250549504170, volumen de suministro: lámpara lupa LED con pinza 6803, fuente de alimentación con enchufe