Llave De Tres Vias Discofix · productos baratos

PEREFTSELL Valvula Ducha 3 Vias, Valvula Desviadora 3 Vias, Válvula Desviadora Wc de 3 Vías, g1/2" Válvula Desviadora, Valvula Grifo Ducha Para Baño Cocina Ducha Pulverizador (Chrome Pulido)
  • ◥【Material de Latón Sólido】G1/2" valvula desviadora 3 via está hecha de latón de alta calidad y cromo, cuerpo de una sola pieza de latón macizo, que garantiza calidad y longevidad. Y con el cromo pulido, resistencia a altas temperaturas, y no se oxida fácilmente, larga vida útil.
  • ◥【Válvula de Disco de Cerámica】La válvula de desvío de ducha soporta la presión del agua bien, el cartucho de discos de cerámica avanzada desvía el 100% del flujo de agua a la manguera de ducha para la ducha de mano, SIN fuga.
  • ◥【G1/2" Tamaño Univeral】Tamaño estandar: Entrada hembra de 1/2 ", salida macho de 1/2". Adecuado para conexión de diámetro g1/2" estándar, estándar de g1/2", se adapta a la mayoría de cabezales de ducha y brazos de ducha.
  • ◥【Facil de Instalar】El diseño de la rosca recta, es fácil de apretarlo y conectar esta válvula de desvío de dos vías al brazo de la ducha, No tiene que cambiar la barra de ducha entera. Y equipado con una goma para la estanqueidad de toma, muy compacta y no desentona una vez instalada.
  • ◥【Accesorio para Cocina y Ducha】Funciona bien para cambiar el flujo de agua entre la ducha de mano y el cabezal de ducha fijo. Es un recambio útíl para cocina y ducha, como la ducha y manguera, la salida de grifo, fregadero grifo, el calentador, pulverizador, bidé de inodoro.