Mando A Distancia Happylegs · productos baratos

Happylegs® Premium, la autentica máquina de andar sentado® con Mando a Distancia. ÚNICA fabricada en España. La más rápida y silenciosa. CE
  • El auténtico ejercitador para las piernas desde 2002. El sistema original de gimnasia pasiva con 3 velocidades, la máquina más rápida y silenciosa que existe en el mundo. El único sistema con estudios médicos y más de 70.000 usuarios felices. El modelo premium incluye mando a distancia.
  • Su automático y continuo movimiento, gracias a su potente motor, es el único que fortalece tus piernas sin esfuerzo. Los pasos por velocidad a la hora son: Velocidad 1: 3.120 pasos/hora, Velocidad 2: 3.960 pasos/hora y velocidad 3: 5.040 pasos/hora.
  • Con un uso diario, obtendrás resultados visibles en piernas y rodillas inflamadas, pesadas o con edemas. Pueden usarlo personas con marcapasos, enfermedades crónicas y con prótesis en las rodillas. Premiado como mejor invento en USA y UK.
  • Happylegs es el único dispositivo con estudios médicos clínicos y eficacia probada frente a la diabetes, la hipertensión, la movilidad reducida, el sobrepeso y una vida sedentaria.
  • Happylegs es el sistema, el doble de rápido, el doble de silencioso, el más fino, efectivo y resistente, fabricado en España con 5 años de garantía. No fabricamos para otras marcas
OFERTA !!!
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
OFERTA !!!
GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pasiva, Mando a Distancia, Altura Regulable, Intensidad Ajustable, Fácil de usar
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
OFERTA !!!
Happylegs® Rojo, la autentica y original máquina de andar sentado®. ÚNICA fabricada en España. La más rápida y silenciosa. CE.
  • El sistema de gimnasia pasiva más potente y efectivo que existe en el mercado fabricado en España con miles de usuarios felices con la mejora en su salud vascular y calidad de vida. Presentamos nuevo modelo en color rojo.
  • El movimiento automático de Happylegs ejercita y fortalece tus piernas sin esfuerzo y sin contraindicaciones. Ahorrarás en consumo de medicamentos y antiinflamatorios.
  • Con un uso diario y constante, verás la desaparición progresiva de los dolores y la inflamación en piernas, rodillas, tobillos y pies. Indicado para personas con piernas pesadas, cansadas, dormidas o inquietas.
  • Happylegs es el único dispositivo en el mercado con estudios médicos clínicos que confirman su eficacia frente a la diabetes, la hipertensión, la artrosis, el sobrepeso y una vida sedentaria.
  • La máquina, el doble de rápida, silenciosa, cómoda y resistente, fabricada en España, con 5 años de garantía. Innovación sostenible sin obsolescencia programada. #YoSoyOriginal
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • ✔ MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • ✔ FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • ✔ 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • ✔ CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.