Mango De Espuma Grande · productos baratos

Cuerda para Saltar Ajustable, Comba niños con Contador, Saltar la Cuerda de Boxeo y Mango de Espuma, Saltar la Cuerda de Boxeo, Cuerda de Saltar Cuerda de Velocidad para el Juego Escolar (Verde)
  • 【Material de seguridad】Nuestra cuerda de saltar para niños está hecha de materiales seguros, no tóxicos e inodoros. El mango es suave y antideslizante para un fácil agarre. La cuerda está hecha de algodón de alta calidad y cuerda elástica, es muy suave. Nunca se preocupe por lesionarse en el entrenamiento como otras cuerdas de goma adecuadas para niños en edad escolar.
  • 【Recuento divertido】La cuerda para saltar está equipada con la función de conteo automático, que brinda a los niños mucha diversión cuando practican el deporte. La cuerda para saltar promueve de forma lúdica la habilidad y la resistencia de los niños. Nota: Sostenga la palanca de conteo con la mano derecha para contar correctamente.
  • 【FÁCILMENTE AJUSTABLE】La longitud de la cuerda para saltar se puede ajustar fácilmente para adaptarse a sus necesidades individuales. La longitud de la cuerda es de 280 cm, perfecta para niños a partir de 4 años. No apto para menores de 36 meses.
  • 【Fácil de cargar】Cada cuerda de saltar está equipada con una linda bolsa de algodón. Su hijo puede hacer ejercicio en interiores y exteriores en cualquier momento. Es un juguete interesante para regalar a sus hijos, por ejemplo. Regalo de cumpleaños para niñas, regalos de navidad para niños etc.
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】Material de alta calidad para un entrenamiento cómodo. Ofrecemos un reembolso completo: cualquier pregunta que le haga si no está satisfecho con nuestra cuerda.
rukauf Espumadera Estable 49-50 cm de Largo, 12,6 cm de diámetro, Paleta de Espuma, Paleta sopera Grande, Mango de Madera
  • Diámetro: aprox. 12,6 cm. Diámetro del agujero aprox. 0,5 cm.
  • Mango de madera – mejor fijar con tornillo, simplemente girar.
  • Ideal para ollas o kazan Kazan Woks / mezclar de Plov.
  • Zona de cocción profunda, aprox. 4 cm (centro), por favor, medir antes. !
Espejo de peluquería - (40.5 x 25 cm) Negro Espejo de Espuma con Doble Mango para Profesional del salón Barberos Peluqueros - Espejo de Barbero Fácil de Llevar y Sujetar
  • DISEÑO LIGERO: Nuestro espejo es perfecto para salones de belleza. El espejo está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y lo hace ligero. El tamaño total 40,5cm (15,94"), 25cm (9,84"), espejo mide 27,5 cm (10,82") 19,5 cm (7,67") y tiene asas para transportarlo fácilmente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Ya que el espejo está rodeado de espuma, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. En el entorno del salón de belleza, hay muchos productos y aerosol para el cabello siendo rociados, así que no debe preocuparse por el desorden.
  • CLIENTES FELICES: Todo el mundo quiere ver como se ve su cabello después de peinarlo. Con este espejo, puede mostrar a sus clientes la parte de atrás de su cabeza con facilidad. El cliente puede ver fácilmente su cabello y usted puede mostrar sus creaciones.
  • PROTECCION: Ya que nuestro espejo está rodeado de espuma, usted obtiene protección adicional donde la necesita. No se preocupe demasiado por dejar caer su espejo, ya que está acolchado con espuma que absorbe los golpes. Coloque este espejo en su estuche de barbería.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
Escoba Mágica,Escoba de Esponja con manija de 50 pulgadas,Limpiador de agua,Ventana Vaso Barrer Cepillo Perfecto Para Cabello,Polvo
  • Antiestático: esta escobilla de goma es todo lo que necesitas para recoger el pelo o el pelo de los animales, ya que no se adhieren a la escobilla de goma.
  • Articulación del nudillo ajustable de 180 grados: para limpiar fácilmente las esquinas descuidadas, tendrá toda la flexibilidad que necesita para limpiar el piso del enjugador y las superficies de las ventanas que son difíciles de alcanzar. Mucho más conveniente y efectivo que el trapeador tradicional.
  • Escoba con mango ajustable: ajuste la longitud del mango según lo necesite. Corto a 25 pulgadas, hasta 50 pulgadas para una conveniente durabilidad
  • Diseño multifuncional: perfecto para pisos de madera, azulejos, mármol, vidrio, hormigón o garaje. Perfectamente elimina el cabello, el pelo de los animales, el agua, el polvo y la suciedad, etc. La escobilla de goma también se puede usar para limpiar ventanas y nunca dañará la superficie de los muebles.
  • +1 Squeegee Blade de repuesto: viene con 2 hojas de squeegee total que le ofrece más comodidades. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales EVA.
Belmalia 4X Pistolas de Agua, Mango Resistente, Diferentes Motives, Juegos Piscina, Pistolas de Agua de Espuma
  • 💦 Divertiti en verano al aire libre: jugar con pistolas de agua y sentir el agua fresca en tu piel – ¿todavía conoces este sentimiento? ¡Simplemente genial! Tu hijo nunca se aburrirá con esta pistola de agua.
  • 🌊 Kit de 4 pistolas de agua para todos: un arma de agua es divertida, pero aún más cuando los otros jugadores tienen la misma. ¡El kit de 4 armas de agua garantiza 4 veces más entretenimiento!
  • 💦 Diseño adaptado para los niños: perfecto para los más pequeños. ¡Nuestras pistolas de agua juguetes con cabezas de animales y nuestros mangos fáciles de agarrar les encantan también a los más pequeños!
  • 🌊 Sin peligro gracias a la espuma: cuando los niños juegan, puede rápidamente estar todo fuera de control. Deja que tus pequeños se desahoguen sin preocuparte – nuestras armas de agua son suaves, imposibles de tragar y están hechas de material inofensivo.
  • 💦 Dura todo el verano: el buen diseño de nuestros productos permite a las batallas durar durante semanas – nuestras pistolas de agua cumplen su promesa. ¡Probalas!
CHIFOOM 2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, 4PCS Mosquetón, Nylon Cuerda Tríceps Manija, Mango de Espuma, Fitness para Yoga, Gimnasio, Equipo de Entrenamiento a Atleta, Instructor de Fitness
  • Paquete Incluye: Hay 4PCS Mosquetón y 2PCS asas para correa de ejercicios que puede soportar hasta 200 libras. El set es la herramienta perfecta para Multi de banda elástica para ejercicio de fitness de los entusiastas, principiantes y profesionales, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ayudante para fitness: Asa para correa de ejercicios sirve para combinar algunos equipos de fitness para hacer deportes,que lo ayudar una buena figura. La exclusiva de usar mango de plástico hace que sea cómodo tríceps. Protege tus manos cuando tires de las bandas de resistencia.
  • Material de Calidad: La empuñadura de tubo de asa de cuerda de tracción está hecha de PP, que está recubierto de TPE, es muy duradero, cómodo de sujetar y puede resistir deslizamiento. Incluso cuando usted se suda, la correa está hecha de nylon de calidad, se puede usar con confianza.
  • Aplicación Amplia: Mango de espuma para fitness está diseñado para bandas de alta resistencia y entrenamiento con máquinas de cables,perfecto para bandas de resistencia,máquinas de cables, máquinas de ejercicios,etc.Puede usarlo en casa o en gimnasia.
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de asa de repuesto para fitness es *cm, más ancha que las asas normales. Es adecuada para todos los tamaños de mano y puede dejar espacio suficiente,que se ajusta perfectamente a las manos.
OFERTA !!!
5 Cuerdas Elásticas de Fitness WEINAS® Set de Banda de Resistencia Desmontable con Mango de Espuma, Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Sistema de Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios
  • ✔✔5 Niveles de Resistencia -- Se trata de un set de bandas elásticas de resistencia, las cuerdas están fabricadas en látex natural, de 5 colores y con ganchos en los extremos de metal de alta resistencia. Cada una una tiene una intensidad diferente: Rojo (20 libras), Gris (25 libras), Azul (30 libras), Amarillo (35 libras), Negro (40 libras).
  • ✔✔Accesorio Ideal -- Viene con 5 bandas de diferentes tensiones, 2 ancla para la puerta, 2 correas de tobillo ajustables, 2 asas o empuñaduras de espuma, 1 bolsa de color negro para su transporte o almacenamiento. Puede ser transportado fácilmente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Un kit muy completo y económico.
  • ✔✔Fácil de Usar & Más Seguro -- Se hace ejercicio seguro y cómodo. Son fáciles de manejar, pudiéndolo enganchar en cualquier puerta, armario, columna, etc. Son fantasticas para tonificar los músculos, reducir grasa, ejercicio de mantenimiento, y realizar otro tipo de ejercicios, destinado a trapecio, hombros o dorsales. Por favor click este link: https://youtu.be/Z8crojsKfJ4, este video para decirle cómo usar este conjunto de cuerdas elásticas para realizar los ejercicios.
  • ✔✔Bandas Elásticas de Calidad Superior -- Mangos de espuma de alta densidad, antideslizantes y absorben el sudor, muy cómodos. Perfectas bandas para evitar lesiones y recuperarse de las mismas, también son muy buenos los anclajes para las piernas y brazos, todo excelente. Es una buena forma de tener su cuerpo a tono, ocupan poco sitio, son efectivas.
  • ✔✔Muy Útil y Práctico -- Se adapta tanto a su condición física como a sus horarios, pueden usarlo cuando queran y donde queran. Su uso es muy fácil, y les permite ejercitarse en cualquier sitio y de forma muy eficaz y variada.
BasicForm Recogedor de Arena para Gatos – Recogedor de Arena para Gatos con Pala Profunda – Cómodo Mango de Espuma - Negro
  • Tamiza rápidamente la arena para gatos en 1 segundo, 6 mm permite que la arena se filtre ahorrándole tiempo. Mantiene más arena reutilizable en la caja, reagrupa la arena permitiendo menor inhalación de polvo.
  • La profundidad de la pala le permite recoger lo que está desechando, los múltiples alambres en el lateral evitan que se caigan pequeños grupos.
  • El nuevo mango de espuma es muy cómodo de utilizar. La pala es muy duradera ya que está fabricada con alambre de acero inoxidable de 4 mm de diámetro.
  • La superficie es lisa con recubrimiento de resina epoxy y lo hace resistente a la corrosión. La abertura metálica permite colgarlo con facilidad. Se limpia fácilmente con agua. Tamaño:34.3 x 15.7 x 6.9 cm.
  • SATISFACCIÓN Y GARANTÍA: Diseño original de BasicForm. Ofrecemos 2 años de garantía de satisfacción para nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, póngase en contacto con nosotros; le ayudaremos a resolver el problema.
Kurtzy Brocha de Esponja para Pintar (Pack de 24) - Dos Tamaños - Set Pincel Espuma Mango de Madera – Herramienta Pintar Acrílico, Oleo, Tinte y Acuarela - Esponja Pintura Manualidad Adultos y Niños
  • 24 ESPONJAS PINTAR DE DOS TAMAÑOS: Este set viene con 24 brochas de espuma en dos tamaños diferentes con 12 brochas de cada uno. Las brochas grandes miden 17 cm de largo y la cabeza de la brocha mide 6,5 cm de Largo x 5 cm de Ancho. Las brochas pequeñas miden 15 cm de largo y la cabeza del pincel mide 5,5 cm de Largo x 2,5 cm de Ancho.
  • BORDE BISELADO: Cada pincel en el juego de pinceles para pintar tiene un borde biselado que se puede usar para pintar líneas rectas con precisión. Estos pinceles son excelentes para pintar con plantillas o cinta de carrocero, ya que puede presionar el color suavemente en la plantilla o cinta para crear un borde prolijo. Además, con la cabeza especial de la brocha, son excelentes para limpiar parrillas.
  • ESPUMA ABSORBENTE: Las esponjas de los pinceles para pintura absorben la pintura, esto evita goteos. Simplemente presione en su papel o tarjeta para liberar la pintura y observe cómo la pintura produce un acabado parejo. Lo mejor de usar las esponjas es que no tendrá marcas de brocha y no se caerán las cerdas. Estos pinceles también son una herramienta perfecta para aplicar pegamento.
  • SET DE BROCHAS LIGERAS: Nuestros pinceles tienen ligeros mangos de madera, esto hace que sean fáciles de usar y le dan gran movimiento. Son cómodos de agarrar y sus manos no se cansarán cuando pase horas pintando. Son aptos para adultos y niños. Como son ligeros, se pueden usar para pulir piezas con adornos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los juego de pinceles para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
Litthing Correas para Perros Nylon con Mango Acolchado Ajustable Negro Sólido Reflectante 150 cm para Perros Grandes o Medianos Adecuado para Correr Senderismo Correr (Rojo)
  • Material de alta calidad: la correa para perro está hecha de nailon de alta calidad para escalada de montaña, por lo que es duradero, su perro puede masticar y arrastrar casualmente.
  • Reflectante: la correa para perro tiene costuras reflectantes, es segura para ti y tu mascota caminando por la noche.
  • Fuerte: el diámetro de la correa del perro es de aproximadamente 0,91 m. Tiene una resistencia de resistencia a la tracción de 45,72 kg, por lo que es más resistente y duradero que el cable de cuerda general.
  • Mango acolchado suave: materiales acolchados de malla suave que hacen que el mango sea suave y se puede sostener cómodamente. También puede proteger las manos de quemaduras de alfombra cuando su perro corre rápidamente.
  • Cierre de seguridad y sin enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip.
Marca Amazon - Solimo Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 16 recambios
  • Ideal para pieles sensibles
  • Cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua
  • Para un rendimiento optimo, almacenar el producto en un ambiente seco después de cada uso
  • Utilizar con gel o espuma de afeitar
  • Reemplazar el cabezal de hojas con cabezales de recambio Solimo
Imetec Bellissima DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire/Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado
  • Difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • Rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • Mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Juego de Bandas de Resistencia para Ejercicios, Bandas elásticas de Ejercicios de Fitness con Tubos de Ejercicios, Mangos de Espuma, Correas de Tobillo, Ancla de Puerta para Gimnasio en casa-13pcs
  • Bandas de ejercicio de 5 colores: todas las bandas de ejercicio son de 41 "de largo y vienen en amarillo (10 lbs), azul (20 lbs), verde (30 lbs), negro (40 lbs) y rojo (50 lbs). Nuestras bandas de entrenamiento Se puede utilizar de forma independiente o en diferentes combinaciones, con una resistencia máxima
  • Fácil de transportar en la bolsa de transporte incluida. Asas de espuma cómodas incluidas. Un clip se sujeta en cada extremo de cada banda de resistencia.
  • Diseñado para ejercicio aeróbico y anaeróbico, aptitud física y pérdida de peso. También se puede usar junto con pesas y otros equipos de ejercicios.
  • APILABLE HASTA 150lbs: Enganche más bandas a sus manijas y puede hacerse más grande y triturar con menos resistencia. Si usted es un atleta principiante o profesional, puede encontrar la intensidad adecuada de su entrenamiento.
  • Su gimnasio personal: con nuestras bandas de resistencia, puede hacer todo tipo de entrenamiento en casa, incluyendo el desarrollo de fuerza, tonificación muscular, fisioterapia, Pilates, estiramientos, etc.
KONVINIT Cuerda para Saltar para niños Skipping Rope Ajustable ,Saltar la Cuerda Mango de Espuma para el Juego Escolar o Actividad al Aire Libre,Azul
  • 【Material de seguridad】Nuestra cuerda de saltar para niños está hecha de materiales seguros, no tóxicos e inodoros. El mango es suave y antideslizante para un fácil agarre. La cuerda está hecha de algodón de alta calidad y cuerda elástica, que no duele cuando se golpea en el cuerpo
  • 【Recuento divertido】La cuerda para saltar está equipada con la función de conteo automático, que brinda a los niños mucha diversión cuando practican el deporte. La cuerda para saltar promueve de forma lúdica la habilidad y la resistencia de los niños. Nota: Sostenga la palanca de conteo con la mano derecha para contar correctamente
  • 【FÁCILMENTE AJUSTABLE】La longitud de la cuerda para saltar se puede ajustar fácilmente para adaptarse a sus necesidades individuales. La longitud de la cuerda es de 280 cm, perfecta para niños a partir de 4 años. No apto para menores de 36 meses
  • 【Fácil de cargar】Cada cuerda de saltar está equipada con una linda bolsa de algodón. Su hijo puede hacer ejercicio en interiores y exteriores en cualquier momento. Es un juguete interesante para regalar a sus hijos, por ejemplo. Regalo de cumpleaños para niñas, regalos de navidad para niños etc
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】Material de alta calidad para un entrenamiento cómodo. Ofrecemos un reembolso completo: cualquier pregunta que le haga si no está satisfecho con nuestra cuerda
Sunshine smile Cuerda para Saltar Ajustable, Saltar la Cuerda de Boxeo y Mango de Espuma, Saltar la Cuerda de Boxeo, Cuerda de Saltar Cuerda de Velocidad (Rosa)
  • 1, ajustable: la cuerda para saltar para niños es fácil de cambiar, sin sistema de almacenamiento ni bloque de carga de hierro.
  • 2, cómodo: la cuerda para saltar tiene cojines en los mangos, que no dañan la palma incluso durante largos saltos
  • 3, dimensión: nuestra cuerda de saltar es personalizable. Es fácil de ajustar la longitud, lo mejor para adolescentes y niños
  • 4, el mejor regalo: Hecho de algodón duradero, es muy suave. Nunca se preocupe por lesionarse en el entrenamiento como otras cuerdas de goma adecuadas para niños en edad escolar.
  • 5, la cuerda para saltar puede acelerar la circulación sanguínea y mejorar la función cardiopulmonar y la función respiratoria. Así que tus pequeños pueden mejorar su salud en general.
XUDAKJ 150 cm Correas para Perros Nylon con Mango Acolchado Ajustable Negro Sólido Reflectante para Perros Grandes o Medianos (Verde)
  • ★Material de alta calidad: la correa para perro está hecha de nailon de alta calidad para escalada de montaña, por lo que es duradero, su perro puede masticar y arrastrar casualmente.
  • ★Mango acolchado suave: materiales acolchados de malla suave que hacen que el mango sea suave y se puede sostener cómodamente, gire 360 ​​grados para evitar esguinces
  • ★Reflectante: la correa para perro tiene costuras reflectantes, es segura para ti y tu mascota caminando por la noche.
  • ★Clips de metal de alta calidad: utilizamos clips de aleación de zinc de alta calidad que son duraderos, no pinzas de plástico baratas, este hardware duradero no se engancha cuando tu perro tira de repente.
  • ★Esta correa para perros de 150 cm de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control, dale suficiente libertad a tu perro y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
OFERTA !!!
Zellar Duradera Correa para Perros, Correa de Amortiguadora para Perros con Amortiguador de Golpes con Mango Cómodo de Barril de Espuma y manijas de Control de tráfico
  • 【Correa bungee】La correa parea perros bungee reduce el riesgo de lesiones y aumenta la comodidad. Absorbe sacudidas repentinas mientras camina y se extiende desde 4 pies a 6.5 pies para permitirle a su perro un poco de libertad mientras camina.
  • 【Mango acolchado de barril de espuma】Diseñado para que sus paseos con su querido perro o cachorro sean realmente cómodos, el cable tiene un mango acolchado de barril de espuma que protegerá su mano de las quemaduras de la cuerda.
  • 【Mango de control de tráfico】El cable tiene un innovador mango de plástico cerca del collar del perro. Esto permite el control cercano necesario en los semáforos, etc. El mango también es más fácil de agarrar que los mangos tradicionales.
  • 【Clips metálicos de alta calidad】El diseño giratorio de 360 ​​grados proporciona un paseo seguro para sus perros, también se sujeta de forma agradable y ajustada al collar o arnés de su perro que ayuda a evitar que el collar se escape del clip, para que pueda caminar sin preocupaciones
  • 【Diseño reflectante】La cuerda reflectante hace que sea fácil encontrar y controlar a su perro, también mejora la visibilidad de su perro alrededor de las carreteras por la noche y también puede reducir el riesgo de lesiones.
Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera Express Manual, 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
Espumador de Leche Eléctrico,400W,350ML Vaporizador de leche Acero Inoxidable Antiadherente con Función de Frío y Calor para Leche, Café, Capuchino, Macchiato y Chocolate Caliente,Fácil de Limpiar
  • ☕Haz su Propia Espuma de Leche Cremosa Rápidamente☕: Este espumador de leche multifunción te hará una fantástica espuma de leche cremosa, la maquina le inyecta a la leche muchas pequeñas burbujas creando así una cremosa leche vaporizada, dándole una textura suave así como dulzura al calentarla a la temperatura deseada en 1-2 minutos.Le podrá hacer capuchino, café con leche, un perfecto macchiato, chocolate caliente o incluso café helado (se recomienda utilizar leche entera).
  • ☕Diseño único con Botones en el Mango,Facilísima de Limpiar☕: La capa antiadherente del espumador de leche ofrece un finalizado suave y fácil de limpiar. Para limpiar la maquina solo necesitas enjuagarla con agua y frotarla con un paño seco. Los botones de funcionamiento están en el mango, lo que resulta más cómodo de manejar la máquina, al estar lejos de las aspas da una mejor protección impermeable.
  • ☕Es Muy Fácil de Manejar y Rápida☕: Este espumador eléctrico de leche, puede hacer espuma de leche caliente o calentar la leche en 2 min. La máquina enfría la leche en 1 min. Podrás hacer espuma de leche suave suficiente para 2 tazas de café normales. Consejo importante: retire el serpentín alrededor del batidor cuando acabe de calentar la leche.
  • ☕Funcionamiento Silencioso,más Seguro y Auto Apagado☕: Este potente calentador de leche de 400w es ultra silencioso. Con un diseño más seguro tiene una pared exterior de contacto frío y patas de goma antideslizantes. La máquina porta un sensor de temperatura inteligente, este calentador de leche se apagará automáticamente cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5℃.
  • ☕Con una Mayor Capacidad☕: El espumador de leche vaporiza 160 ml (suficiente para hacer 2 tazas de capuchino, macchiato o café con leche) y puede calentar 350 ml de leche u otras bebidas a una temperatura ideal. Disfruta de un sedoso café espumoso en cualquier momento y en cualquier lugar.