Muelle De Reader · productos baratos

The Mueller Report (English Edition)
  • The Washington Post (Author)
Read Optics- Gafas Hombre/Mujer de Lectura Vista: Plegables Ultra Compactas | Incluye Estuche Rígido | Graduadas +2.50 Dioptrías |Color: Gris Plomo
  • ✅ GAFAS DE LECTURA PLEGABLES ULTRA COMPACTAS: nuestro sistema patentado e innovador de resortes permite a la montura doblarse hasta caber en la pequeña funda protectora. Estas gafas de bolsillo se abren y se cierran en unos segundos. Llévalas siempre en tu bolsillo o tu bolso para cuando las necesite. Perfectas para ir de viaje.
  • ✅ MONTURA DE CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE con BISAGRAS DE RESORTE: gafas ultra compactas unisex de montura completa, ligeras, cómodas, resistentes y duraderas - en gris plomo mate. Las realizamos cuidadosamente para que se puedan doblar sin problema durante años
  • ✅ LENTES ÓPTICAS ANTI-DESLUMBRAMIENTO, ANTI-RAYADURA: transparentes, de forma rectangular, sutiles, de acrílico, fabricadas con maquinas de alta tecnología. Proporcionan una visión nítida, son anti-deslumbramiento, anti-rayadura, anti-mancha, fáciles de limpiar, resistente al impacto e irrompibles. Son conformes a los estándares BS EN 14139:2010. Dioptrías: +1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00, +3.50.
  • ✅ GAFAS DE LECTURA DE VIAJE: ligeras y super compactas, son perfectas para llevarlas contigo cuando te vas de vacaciones o como gafas de repuesto. Discretas, versátiles, cómodas: caben perfectamente en los bolsillo de vaqueros, camisetas o chaquetas, en los bolsos más pequeños, o puedes guardarlas en el coche come gafas de repuesto.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: todas las gafas de Read Optics están realizadas según los más altos estándares y están cubiertas por una garantía de por vida. Si surgiera algún problema, nos comprometeremos a resolverlo. Read Optics está especializada en la producción y venta de gafas de lectura graduadas de presbicia con lentes ópticas de alta calidad, listas para leer, y a precios asequibles
Uv Reader Azul Marino Ligero Gafas De Lectura Valor Pack 2 Estilo Diseñador Hombres MujeresCaso Uvr2Pk027 +1,50 2 Unidades 70 g
  • Para interiores / condiciones normales de lectura.
  • Diseño de marco robusto con bisagras de resorte cargado. Ancho de la lente: 51mm. Altura de la lente: 38mm. Lentes de color: Claro.
  • Acabado azul marino. Incluyendo estuche protector .
  • Potencia óptica +1,50 (dioptría).
  • Dos pares de ligero y cómodo hombres / mujeres / unisexo estilo 'Diseñador' gafas de lectura a un fantástico!
CATECK XQD Lector de Tarjetas Serie M y Serie G, Lector de Tarjeta Memoria USB 3.0 5Gbps Alta Velocidad, Soporta Sony Serie M y G, Tarjetas Lexar XQD con Marca USB, para Sistemas Mac OS/Windows
  • 【Diseñado para Fotógrafos】 La Lectora de tarjetas de memoria Cateck XQD 2.0 USB 3.0 es de nivel profesional y portátil. Lector de tarjeta USB 3.0, fácilmente carga grandes cantidades de videos 4K e imágenes originales desde nuestra lectora XQD hasta sus laptops, computadoras a través de la interfaz USB 3.0, mejora enormemente copiando fotos o videos a la cámara en un corto periodo de tiempo. A través del indicador LED, puede supervisar fácilmente el estado de la conexión.
  • 【Transferencia de datos a alta velocidad】Tecnología de súper velocidad USB 3.0, diseñado para una velocidad de interfaz hasta 500mbs/s, velocidad máxima de transferencia hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0, facilita más la transferencia de una gran cantidad de archivos pesados y agiliza su flujo de trabajo. Una estupenda elección para los fotógrafos y videógrafos.. ya sea en el estudio o sobre la marcha.
  • 【Compatibilidad Universal】Para conexión USB 3.0, compatible con sistema Windows /Mac OS. Una estupenda elección para sony serie G y M, tarjetas Lexar XQD con USB Mark. Soporta tarjetas de memoria como por ejemplo tarjetas XQD.
  • 【Diseño compacto y ultra】Portátil y compacto, adecuado para toda ocasión. Está hecho con una cubierta de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y a la moda, resistente a arañazos. Transportándose con un cable de datos USB de 16cm, fácil para usuarios de laptop y PC.
  • 【Conveniente y Confiable】 Fácil de configurar, conectar y usar. No necesita controlador. Intercambio en funcionamiento y detección automática. El conector USB de Lectora de tarjetas Cateck está construido con protección de voltaje y protección de corriente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Garantía de reemplazo sin complicaciones por un año y servicios al cliente de por vida siempre a su disposición. ¡Compre con Confianza!
Atomos ATOMDCK003 Base
  • Contenido del envío: atomos docking station
Soporte de teléfono ajustable, plegable, soporte de doble rotación para muelle – Soporte de escritorio de silicona de aluminio completo para iPhone, iPad, HUAWEI, Galaxy, E-Reader (plata)
  • El mejor soporte para teléfono: multi-ángulo, ajustable, soporte para teléfono plegable. El cuerpo del soporte es de 1 kg, pero puede soportar hasta 100 onzas (2,8 kg). Un poco de base más pesada para ser estable. Perfecto para ver vídeos, ver fotos, leer, grabar vídeo en un ángulo cómodo en la oficina, salas de estar, baños, cocinas y otros lugares.
  • Súper conveniente: súper conveniente ya que cuenta con un ángulo de 270 grados que soporta visualización vertical y horizontal. Fácil de plegar y llevar a cualquier lugar con una bolsa de almacenamiento.
  • Material de alta calidad: material de aleación de aluminio de alta calidad. El cuerpo completo es de aleación de metal pulido sólido duradero. Los bordes no son ásperos. Elegante y elegante diseño liso, resistente, ligero.
  • Antideslizante: ese soporte antideslizante protegerá tu dispositivo de arañazos, pestañas de agarre firme y revestimientos protege tu dispositivo y lo mantendrá en su lugar mientras está en uso. El diseño del centro de gravedad bajo y los ganchos extendidos mantienen tu teléfono seguro.
  • Dispositivos compatibles: soporte es compatible tanto para teléfonos inteligentes Min como Grandes, almohadas/tabletas entre 4 y 13 pulgadas, Nintendo Switch, Huawei, Galaxy's, Note, Sony, Nexus tablet incluso estos teléfonos con tapa puesta. El soporte plegable universal de viaje se pliega en el bolsillo, bolsa de oficina o malo para viajar sin temor a daños con el paquete de garantía. Compatible con iPhone 11 Pro Max SE XS Max XS XR X 8 7 6 Plus iPad, HUAWEI, Galaxy S20 S10 A10 20 30 40 50 A51 70 80 S7 S8 Note 20 N10 20 Ultra, E-Reader