Muleta De Aluminio Plegable · productos baratos

Panduo Muleta Las muletas axilares Doble Plegable Ajustable, muletas puños Abierto de Aluminio Ligero, antebrazo Sistema de Embalaje con la Ayuda de un Muelle
  • DISEÑO DE DESCARGA: el diseño de resorte de amortiguación efectivamente retrasa el impacto en el cuerpo durante el aterrizaje, y no trae dolor y el malestar de las axilas;barbilla suave que absorbe los golpes, material suave, cómodo agarre, el uso a largo plazo no está cansado.
  • Plegable: pulse y mantenga los mármoles en ambos lados y tire de la parte inferior para plegar y almacenar.Fácil de doblar, fácil de almacenar, fácil de transportar y almacenar.
  • AJUSTABLE DOBLE: ajustar la altura del reposabrazos, ajustar la altura del reposabrazos en tres fases, ajustar la altura del reposabrazos de acuerdo con la longitud del brazo;ajustar la altura de la pierna en ocho pasos, ajustar la altura de muletas en función de la longitud de la altura, conveniente para la altura 140-199 cm.
  • MATERIAL EN ALEACIÓN DE ALUMINIO: material de aleación de aluminio, de peso ligero y durable, polo principal engrosada, fuerte capacidad de carga, capaz de soportar la mayor parte de la capacidad, capaz de soportar aproximadamente 150 kg, con un mayor apoyo para los usuarios externos e interior ..
  • Garantía del producto: estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio.Si no está satisfecho con nuestros muletas bajo los brazos, no se preocupe, por favor enviar un correo electrónico.Ofrecemos el servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.Vamos, asegúrese de comprar - sin dudar.
BeGrit Bastón Plegable Dependable Altura Ajustable Ligero Palo Plegable Bastón con Luces incorporadas LED no Deslizamiento Unisex
  • Bastón plegable con luz (pilas incluidas) versátil fácil plegado para un almacenamiento cómodo y amplía a bloqueo posición. Altura del mismo color de 34 pulgadas hasta 39 pulgadas. fácil de doblar en cuatro secciones y se puede llevar cómodamente para juego espacio y comodidad se almacenan. el tubo se pliega en cuatro secciones, lo que significa que usted puede guardar en su bolsillo, si no lo utilizar o si usted viajar.
  • Simplemente & Cómodo para el uso diario ofrece máxima seguridad y durabilidad en al mismo tiempo ligero peso. la ergonómicas mango ofrece al usuario máxima seguridad y confort en al mismo tiempo alta calidad y sostenibilidad. espuma suave mango mango giratorio, con luz principal con 6 luces LED blancas, incorporado para ilumina a la manera. plegable bastón está por sí solo
  • Antideslizantes anti Marking de la punta de goma evita caídas y le mantiene seguro. la superficie de unidad de cuatro compartimento pivotante ofrece una mejor tracción y apoya todo su peso, mientras que la flexibilidad, ir a correr y fácil girar. el pulsera se puede de parasitadoras estable y evitar accidentes en el uso, y de caso ofrecen confort, cuando está doblado y almacenados. con un 250 libras peso capacidad, esta estable caña de azúcar apoyar a usted en su vida diaria
  • Ideal para el uso de viaje en el salto soluciones. arrugas fácil para almacenamiento o de viaje y tiene una cómoda elemento de la pulsera. unisex para hombres o mujeres mayores y cabe en el equipaje, mochilas, troncos, etc. Cómodo mango mango espuma para aquellos que sufren artritis. en el uso del gehstocks en suelos mojados, azulejos y otros superficies resbaladizo es Precaución. extra ancho Quad de base para estabilidad extra y balance de incluso 4 asas de seguridad.
  • Portátil y ajustable y caña de azúcar las lámparas de 6 LED (baterías incluidas) directamente hacia delante 20 metros y adaptación a diferentes ángulo de iluminación. plegable Diseño instancia hace que hasta el tubo portátil en el mercado. garantía de por vida: Nos encontramos detrás de este producto con excelente servicio al cliente y una garantía de por vida no te pierdas. haz clic en el botón "en el carro de la compra ahora y prepárate, hacer la vida más fácil
Bastón Guía de bastón de aleación de aluminio plegable para ancianos Bastón ciego Muleta con luz LED Alarma Bastón de diseño plegable para hombres y bastones para mujeres
  • ▶ Diseño de luz LED: con alarma de advertencia roja e indicador LED, puede presionar el botón para encender la luz o alarma de advertencia, y se puede usar de manera segura.
  • ▶ Agarre cómodo: la pintura de silicona se siente bien, se siente cómoda y fácil de sostener.Pies giratorios de 360 ​​grados, sin ángulos muertos en todas las direcciones, lo que reduce en gran medida la posibilidad de caer.
  • ▶ Bastón: este producto está especialmente diseñado para guiar a las personas ciegas o de edad avanzada a caminar.Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano.Diseño plegable, fácil de transportar y almacenar, ahorra espacio.
  • ▶ Producción de alta calidad: Fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, duradera, ligera y respetuosa con el medio ambiente.Asa especial, cómoda y fácil de sujetar.La correa de muñeca humanizada evita efectivamente que las muletas se caigan de la muñeca.
  • ▶ Servicio perfecto: nuestros productos son 100% nuevos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como embalajes rotos u otros problemas, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver su problema de manera rápida y eficiente.
Taidda 【Especial de Año Nuevo 2021】 Bastón Plegable, aleación de Aluminio, bastón de guía antichoque portátil, muleta de bastón Reflectante Plegable Blanca para Ciegos
  • Con láminas reflectantes, cuando la luz de la noche brilla en el papel reflectante, se iluminará espontáneamente y protegerá mejor la persiana.
  • Este palo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • La correa para la muñeca puede prevenir eficazmente que las muletas se caigan de la muñeca.
  • El agarre de grietas evita efectivamente que la mano del usuario se deslice, lo que será muy cómodo y puede aumentar la fricción para evitar el deslizamiento de la mano.
  • La zapatilla de muleta antideslizante está hecha de material de resina respetuosa con el medio ambiente, alta resistencia al desgaste, agarre fuerte y efecto antideslizante.
OFERTA !!!
QAZRFVPXF BastóN de Aluminio MarróN Muletas RetráCtiles BastóN Senderismo Plegable Bastones Plegables para Mayores Bastones Ligeros con Almohadillas de Goma Bastones Unisex de Altura Ajustable
  • Material: la tubería de aleación de aluminio es fuerte y dura, no es fácil de romper. El mango del tubo está hecho de goma, que es cómoda y tiene un efecto de absorción de impactos.
  • Comodidad antideslizante: Mango cómodo con pies de goma en la parte inferior y reforzado con arandelas metálicas para evitar resbalones y alargar la vida útil.
  • Altura ajustable: las muletas ajustables tienen 5 orificios de ajuste de altura. La altura de estos palos se puede regular entre 85 y 95 cm. Se pueden ajustar fácilmente a su altura sin preocuparse por alturas inadecuadas.
  • Plegable: el palo es plegable para su almacenamiento y se puede abrir y plegar en cualquier momento para facilitar su transporte.
  • Uso: Nuestros palos son aptos para hombres y mujeres. Adecuado para personas de mediana edad y mayores, escaladores de montañas y personas que necesitan ayuda para caminar.
Semme Bastón para Ciegos, caña de Aluminio Plegable Antideslizante Noche Reflectante Mejor muleta de Movilidad para Personas con Problemas de visión (Longitud: 48.8in)
  • REFLEJADO: El diseño de bastón de aluminio con película reflectante, cuando la luz brilla sobre el papel reflectante por la noche, se enciende espontáneamente y protege mejor la persiana El mango ergonómico es cómodo y fácil de sostener. Este bastón es una buena opción para personas ciegas.
  • PLEGABLE: Ligero y portátil, diseño plegable, puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo contigo y usarlo todo el tiempo. El bastón blanco ofrece a la persona ciega la oportunidad de moverse libremente y eliminar la sensación de parto.
  • ANTIDESLIZANTE: el zapato de muleta antideslizante está hecho de material de resina ecológico, alta resistencia al desgaste, fuerte adhesión y efecto antideslizante. Y la correa para la muñeca puede evitar que las muletas se caigan de la muñeca. El agarre de grietas es eficaz para evitar que la mano del usuario resbale, lo que es muy cómodo y puede aumentar la fricción para evitar que la mano se deslice.
  • USO SEGURO Y DURADERO: este palo plegable está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. No se preocupe, se romperá fácilmente. La estructura robusta y duradera de este dispositivo ofrece una sensación adicional de seguridad para una persona ciega.
  • REGALO PERFECTO: Es un gran regalo para las personas con discapacidad visual y para su amigo al que le encanta escalar. Garantiza una excelente transmisión táctil y movilidad para ciegos. Tenga este bastón reflectante para asegurarse de que todos puedan cuidar de aquellos que no pueden cuidar de sí mismos.
SAILUN Bastones con asiento, muletas plegables de aluminio con trípode, antideslizantes y estables para personas mayores, discapacitadas, con movilidad reducida
  • Bastón plegable que sirve como soporte para caminar y se convierte en un asiento cómodo cuando el usuario necesita un descanso
  • Se componen de materiales de alta calidad como el aluminio y el plástico (PA)
  • Posición estable del asiento, altura del asiento: 49 cm
  • Fácil de plegar, 1,1 kg de peso
  • Peso máximo del usuario: 200 kg
FDI - Muletas De Adulto Opticomfort Premium. Par De Muletas Regulables En Altura Y Reposabrazos y Empuñadura Acolchadas. Ultraligeras De Aluminio. Color Violeta. Talla Única
  • Par de MULETAS DE ADULTO FDI Opticomfort Premium de aluminio ULTRALIGERO de alta calidad.
  • REGULABLES EN ALTURA con 14 puntos de regulación en intervalos de 25 mm.
  • EMPUÑADURA de material ultra-suave y acolchado que junto con su reposabrazos proporciona la MÁXIMA COMODIDAD.
  • Contera de diseño flexible que ofrece un máximo contacto con GRAN ADHERENCIA al suelo.
  • Ideales para USOS INTENSIVOS.
SHOWGG Muletas para Las Axilas Freedom Edition Plegables de Aluminio Empuñaduras cómodas 10 Archivos Mangos ergonómicos Ligeros Ajustables
  • El brazo abatible más adecuado para tu axila.
  • fuerza y ​​seguridad Utilice el dispositivo de bloqueo de seguridad más grande, copa antirruido, altura ajustable (80 cm ~ 110 cm). Puede ajustarse a cualquiera de las 10 alturas convenientes con solo presionar un botón, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • utilizando tubos de aluminio de alta resistencia y paredes pesadas de alta calidad (un solo peso de caña de 0,45 kg, totalmente en línea con el estándar) y probado, cada caña puede soportar 130 kg de peso corporal.
  • La altura del soporte del antebrazo (distancia entre el mango y el puño: 10 cm a 20 cm) se puede ajustar en cuatro posiciones para un uso cómodo y conveniente.
  •  Plegado para facilitar su transporte o almacenamiento. Cuando viaje, puede doblarlo y ponerlo en el maletero de su automóvil. Transporte y almacene dispositivos antideslizantes para aumentar la estabilidad cuando se coloca a un lado.
SGSG Trípode de muleta Plegable para sillas de Paseo para Ancianos - Aleación de Aluminio Ajustable con muletas Ligeras para Ancianos
  • Especificaciones de las muletas para ancianos: el tamaño del panel es de 20 * 24 cm, la longitud del reposabrazos es de 12 cm y la altura plegada es de 88 cm. El peso neto es de aproximadamente 900 g. Silla portátil de mimbre vieja para viajar fácilmente. Diseño de una sola pieza, fácil de usar.
  • Panel de base de superficie grande: el grosor es de 2.8 mm, la parte posterior está reforzada y la robustez es fuerte.Duradero, estable, antideslizante y más cómodo.Material impermeable, fácil de limpiar y más cómodo de usar.Más aplomo Aluminio sólido hebilla de soporte de aleación, fácil de doblar, fuerte y duradera y resistente a la carga
  • Diseño de detalle: mango de masaje giratorio de 360 ​​°, diseño de arco, diseño ergonómico, agarre cómodo.Cada uno de los tres puntos de apoyo proporciona una alfombra antideslizante para brindar seguridad adicional cuando pierde el equilibrio.La linterna desmontable (sin batería) también puede ser utilizado por la noche.
  • Diseño de trípode liviano: bastón de asiento plegable que brinda apoyo al caminar y asiento plegable cuando descansa, trípode para mayor estabilidad para brindar un asiento cómodo para apoyarse cuando está abierto y un bastón de apoyo resistente cuando está cerrado; las patas de vinilo moldeadas son fuertes y estables
  • Ámbito de aplicación: utilizar de acuerdo con el uso correcto, colocar el mango en la parte delantera, sujetar el mango firmemente y ser seguro y estable.Adecuado para excursionistas, personas mayores, eventos deportivos, etc.Ideal para desfiles, días en el parque o donde sea. Se necesita un asiento portátil. Diseño de iluminación, que también se puede utilizar por la noche.