Musleras Y Pantorrilleras · productos baratos

OFERTA !!!
Soles - Muslera y Manga de compresión para Muslo (SLS313), negro, talla única
  • CALIDAD MÉDICA: La muslera Soles está fabricada con neopreno respirable y cómodo (resprene) de alta calidad para el mejor soporte y estabilidad durante la recuperación. También se puede usar como faja reductora durante el ejercicio para estimular la tonificación y reducir la celulitis.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: La muslera Soles está diseñada para dar el máximo soporte y alivio en lesiones de los muslos, cuádriceps e isquiotibiales al aplicar una firme compresión alrededor de estos grupos musculares. La muslera Soles también alivia el dolor de desgarros musculares y esguinces de cuádriceps e isquiotibiales. La muslera Soles también se puede utilizar para aliviar espasmos musculares e inflamación de tendones por tendinitis.
  • CÓMODA TODO EL DÍA Y DURANTE EL EJERCICIO: La muslera Soles está diseñada para usarse todo el día. La muslera Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar, conducir y durante el ejercicio. Mantiene el calor en la zona de cuadriceps e isquiotibiales durante el ejercicio, reduciendo la probabilidad de lesiones e irritación. Es adecuada para usar al correr, andar en bicicleta, jugar al fútbol, ​​al baloncesto e incluso al levantar de pesas, entre otras actividades deportivas.
  • DURABLE: La muslera Soles está diseñada para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • CALCE: Se adapta a adultos y niños de todas las edades, con una circunferencia de muslo (en la parte más gruesa) de entre 30 cm y 72 cm.
OFERTA !!!
Banda de sujeción para la pantorrilla (1 Unidad) - Tejido ligero, elástico y transpirable - Marca Neotech Care - Compresión media - Negro (Talla M)
  • Este paquete solo incluye 1 órtesis. COMPRE una segunda unidad y CONSIGA UN 30 % DE DESCUENTO en los DOS artículos. Visite la sección "Ofertas y promociones especiales" para conseguir el código de descuento.
  • Muy TRANSPIRABLE, ULTRALIGERA y CÓMODA de llevar.
  • 20% nailon 50% poliéster 30% elastano
  • Embalaje reducido ecológico!
Soporte de Pantorrilla Manga de Soporte Para dolor en las Espinillas, ajustable de neopreno protección para gemelo, Sujetador de compresión para La pantorrilla para, pantorrilla y espinilla
  • ❤SOPORTE EFECTIVO PARA LAS PANTORILLAS: Nuestra de Compresión Para La Pantorrilla ayuda a relajar los músculos, aumenta la circulación y reduce la hinchazón y minimiza los efectos del uso excesivo de los músculos, Ideal para ayudar en la curación y prevención de lesiones, incluidas distensiones, desgarro de la pantorrilla, ciática, ortopedia, dolor, inflamación, calambres, esguinces y venas varicosas
  • ❤ERGONÓMICO DISEÑO: Fácil de poner, el accesorio de triple correa se combina con la almohadilla de compresión para proporcionar una compresión controlada y dirigida, El diseño especial lo ayuda a evitar el segundo daño y el llanto causado por tirar de la manga de compresión pantorrilla hacia arriba
  • ❤AJUSTABLE: Tamaño universal (hasta 20 '), se adapta a la pierna izquierda o derecha para hombres y mujeres, correas anchas para un ajuste personalizado, para que pueda ajustar la tensión para obtener la cantidad de soporte
  • ❤NEOPRENO TRANSPIRABLE: Materiales duraderos de mezcla de neopreno sin látex, altamente elásticos y que absorben la humedad para brindar calidez y comodidad
  • ❤CLIENTE AL SERVICIO: Si tiene problemas de soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema
DOACT Rodillera Ajustable Transpirable abierto Soporte para Alivio de Dolor Articular, Artritis,Rotura del Menisco, Deportes Correr para Mujer y Hombre Prevenir lesiones (2 pcs) Blanco y negro(190cm)
  • ❤ PROTECCION DE RODILLERA: Doact rodilleras protégele del dolor y reduzca el riesgo de lesión cuando usted hace cualquier deporte. El fuerte elástico ayuda a apoyar y estabilizar sus rodillas mientras ejercita.Protección piernas conveniente para el levantamiento de peso, correr, caminar, baloncesto, equitación, senderismo, golf, voleibol, etc
  • ❤ FUERTE DE CIERRE AUTOADHERENTE: Protector rodillera menisco y ligamentos asegúrese de que las rodilleras permanezcan en su rodilla todo el tiempo, Después de haber envuelto la venda alrededor de su pierna, asegúrela en su lugar con el fuerte de cierre autoadherente. Rodilleras gym su venda no se deslizará hacia abajo durante el intenso levantamiento de pesas en el gimnasio. Mejor regalo para su padre, amigos y novio que te gustan
  • ❤ MATERIAL DEL NYLON: Rodillera deportiva ninguna deformación después de un uso del tiempo largo. Tamaño: longitud - 75" (190 cm), Anchura - 3.3" (8.5 cm). Un tamaño adaptado a la mayoría personas. Cantidad - 1 par
  • ❤ DISEÑO ESPECIAL: Rodillera rotuliana el color blanco y negro diseñar-ideal para cualquier deporte y le hace mirada enérgia y juventud; Terapia de frío perfecto para la recuperación óptima de las lesiones agudas en la rodilla.Rodillera menisco la correa es lo suficientemente larga como para usarse en casi cualquier parte del cuerpo
  • ❤ DOACT VENTA: DOACT se compromete a proporcionar buenos productos y servicios de cuidado personal. Si cumple con los temas de calidad, soporte y otros, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa y resolveremos sus problemas
bonmedico Vido Soporte de Pantorrilla para Alivio de Dolor, Paquete de 2, M
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La ortesis para pantorrilla bonmedico se puede utilizar para apoyar las medidas terapéuticas. La vaina de compresión también se puede utilizar si se necesita protección en la zona afectada. Las mujeres y los hombres de todas las edades utilizan la ortesis para pantorrillas para mejorar la estabilidad de sus músculos y protegerse contra el sobreesfuerzo.
  • ✔ PROTEJA SUS PANTORRILLAS: Las "Medias de Compresión" de bonmedico ofrecen estabilidad y alivio. Las medias de compresión para hombres y mujeres alivian el dolor existente comprimiendo los músculos debilitados o lesionados. El uso de la ortesis refuerza la sensación de estabilidad y seguridad en sus movimientos.
  • ✔ CÓMODO: La férula para pantorrilla bonmedico es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está disponible en diferentes tamaños y se puede ajustar a su tamaño individual. Es fácil de poner y quitar, se puede llevar en ambas pantorrillas y, por lo tanto, está disponible en paquetes de 2. Sostenga la abrazadera para la pantorrilla con las manos a ambos lados en el borde superior. Ahora guíe el pie a través de la abertura superior y coloque la abrazadera en su posición.
  • ✔ HIGIENE: Las medias de compresión para hombres y mujeres están hechas de 43,2% nylon, 8% elastán y 48,8% látex. La ortesis para pantorrillas se puede lavar a mano a 30°C y se pueden utilizar productos de limpieza domésticos. No se pueden usar suavizantes de tela.
  • ✔ CONTENIDO DE ENTREGA Y TAMAÑO: Usted recibirá la abrazadera para pantorrilla bonmedico Vido en un juego de 2 piezas. La abrazadera de compresión de pantorrilla se ajustará correctamente si mide su pantorrilla antes de hacer el pedido: Circunferencia máxima/mínima de la pantorrilla: 35.5 cm / 38 cm. Tamaño de la ortesis: 23 x 10 - 12 cm. Composición: 43,2 % nylon, 8% elastano, 48,8 % látex
OFERTA !!!
yosoo para pantorrillas, ajustable neopreno los gemelos vendaje Soporte para zog Calf Dolor Muscular heftiges Wade Lesiones, apto para hombres y mujeres
  • Efectiva Wade reposacabezas: la vendaje va a diseñado, la herida, débiles o heridos apoyar a los gemelos, ideal para la curación y prevención de lesiones deportivas.
  • Transpirable neopreno: Neopreno gasdurchlässiges, tiene la pierna vendaje muy buena capacidad de feuchigkeitstransportierende, para un fuerte apoyo, calor reconfortante y comodidad, promueve la curación.
  • Ajustable tamaño: tamaño universal (hasta 20 pulgadas), apto para izquierda y los derechos Pierna Para los hombres y las mujeres.
  • Diseño ergonómico: fácil atraer banda, fijación con compresión cojín ofrece una localizada, compresión controlada. sspezielles diseño ayude a segunda evitar daño.
  • Yosoo garantía: ninguna preocupación. si por alguna razón no les gusta la vendaje, simplemente puede devolver las ventajas de nuestra 60 días de garantía tome. le vamos a sustituir o de su dinero. vesuchen es vez, la alta calidad se le encantará.
OFERTA !!!
Soles Collarín Cervical (SLS601)
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: Pequeño (23-34 cm), mediano (35-47 cm), grande (48-59 cm), extragrande (60-69 cm).
Pantorrillera con espinillera Soles – Vendaje de compresión para la pantorrilla de alto rendimiento, unisex, talla única – Mejora la circulación sanguínea y acelera el tiempo de recuperación, negro
  • diseñada para ser ligera, transpirable y duradera, para satisfacer las necesidades de los hombres y mujeres activos; con de mantenerte fresco y cómodo durante todo el día.
  • fabricada con material de neopreno altamente resistente que ayuda a proporcionar un ajuste perfecto a tus pantorrillas evitando además las molestias habituales de las prendas que se sueltan y que necesitan un reajuste constante.
  • las mangas de compresión para pantorrilla y espinilla de soles ofrecen un apoyo eficaz para la recuperación de las lesiones, el aflojamiento muscular y el alivio del dolor manteniendo el calor corporal.
  • De la marca: Violife
  • de satisfacción: hemos creado una pantorrillera que creemos que es el mejor soporte para la pantorrilla y la espinilla del mercado, sin embargo, ofrecemos una de devolución del dinero de 30 días sin hacer preguntas.
Pantorrilla de compresión de neopreno, Soporte de pantorrilla ajustable, Manga de pantorrilla para correr, Alivio del dolor de hinchazón, Estiramiento, Varices
  • Alivie el dolor y brinde soporte: el soporte para pantorrillas puede aliviar eficazmente el dolor de las venas varicosas, lesiones en los músculos de la pantorrilla, esguinces, hinchazón, distensión y otros síntomas similares; Le proporciona un apoyo estable que ayuda a promover la circulación sanguínea y acelerar la recuperación
  • Brindar protección: nuestro soporte para pantorrillas puede brindarle una protección efectiva, ya sea que esté trabajando o haciendo ejercicio; También se puede utilizar en algunas actividades deportivas como tenis, baloncesto, fútbol para proteger el músculo de la pantorrilla
  • Correas ajustables de gancho y bucle: la manga de la pantorrilla con tres fuertes correas de gancho y bucle puede ofrecer el mejor ajuste; Puede ajustar la rigidez de la pantorrilla según su propia situación; Tres correas de gancho y bucle que tienen bordes exquisitos mantienen el soporte de la pantorrilla más agradable para la piel
  • Cómodo y transpirable: nuestro soporte de compresión para pantorrillas hecho de material de neopreno de alto rendimiento; Sus características suaves y flexibles te harán sentir cómodo todo el día; El diseño del orificio hace que la virola de la espinilla sea más transpirable y te brinda una mejor experiencia de uso
  • Ajustes universales: nuestro soporte para pantorrillas adecuado tanto para hombres como para mujeres; Y tanto la pierna derecha como la izquierda están disponibles; Un tamaño se ajusta a hasta 18.3 '' de circunferencia en el punto más ancho; Mide la circunferencia de la pantorrilla antes de comprar
OFERTA !!!
Soles - Ejercitador de Mano y Dedos - Fuerza y ​​Rehabilitación (Sls52B), Azul, Medio
  • Calidad médica: el ejercitador de mano y dedos soles está fabricado con silicona antideslizante de alta calidad para una mayor estabilidad y durabilidad durante la recuperación; los puntos de sujeción están contorneados y texturizados para adaptarse cómodamente a las manos y los dedos
  • Mejora la fuerza de las manos y los dedos: el ejercitador de mano y dedos soles está diseñado para desarrollar la fuerza de agarre y la fuerza de los dedos; especial para rehabilitación y terapia física por síndrome del túnel carpiano, pérdida de fuerza por problemas de articulaciones, como la artritis, o para recuperación de un accidente cerebrovascular; también mejora la memoria muscular y reduce el estrés
  • Rehabilitación gradual: el ejercitador de mano y dedos soles tiene 3 variantes de resistencia para trabajar gradualmente la fuerza; escoge el color que se ajuste a tus necesidades: blando (verde) medio (azul) y duro (rojo); gracias a su flexibilidad, los ejercitadores pueden ser utilizados por hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores por igual
  • Durable: el ejercitador de mano y dedos soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante; es fácil de usar, limpiar y guardar; la silicona de la que está hecho conserva su forma por siempre; ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza
  • Universal: gracias a su flexibilidad, el ejercitador puede ser utilizados por hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores por igual
COMPRESSPORT R2 V2 Perneras, Hombre, Azul, Tz
  • Compresión gradual
  • Absorción de impacto
  • Ultralight, termo regulación
  • Descarga tendon rotuliano
  • Recuperación
Soles - Ortesis de rodilla regulable con bisagras (SLS311)
  • SOPORTE DE RODILLA DE CALIDAD MÉDICA: La ortesis de rodilla Soles está diseñada para limitar el rango de movimiento (ROM) de las rodillas, manteniéndolas seguras y favoreciendo la recuperación. El soporte metálico y la bisagra con dial están hechos de acero de alta calidad para una máxima seguridad y apoyo. Los diales y las bandas de las piernas cuentan con almohadillas de suave tela acolchada adheridas con Velcro, para asegurar la comodidad de la rodilla.
  • RECUPERACIÓN: La ortesis de rodilla Soles contiene la rodilla y limita su rango de movimiento. Está diseñada específicamente para ser usada tras lesiones o intervenciones quirúrgicas de ligamentos cruzados anterior, medial y posterior y (lca, lcm y lcp), fracturas rotulianas, reemplazo total de rodilla o implante de rodilla. También sirve para lesiones de ligamentos de la rodilla (externas o internas) o después de operaciones, y previene el cizallamiento en los ligamentos de la rodilla.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La ortesis Soles es altamente ajustable. La estructura de acero mide 65 cm de largo y tiene marcas en ambos extremos. Se puede acortar 10 o 7,5 cm desde arriba o desde abajo, respectivamente. Las cinchas de velcro para las piernas son totalmente ajustables hasta unas circunferencias máximas de 65 cm de muslo, 55 cm de pantorrilla y 50 cm de tobillo. Puede ser utilizada por hombres y mujeres adultos.
  • RANGO de MOVIMIENTO AJUSTABLE: El ajuste de rango de movimiento de la ortesis de rodilla Soles se realiza mediante los diales de flexión y extensión a ambos lados de la rodilla. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados a intervalos de 15 grados, y la extensión, entre 0 y 90 grados de a 15 grados.
  • USO A LARGO PLAZO: La ortesis de rodilla Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, durante el día y la noche, aun durante el sueño, manteniendo la rodilla segura y acelerando la recuperación. Las cintas de sujeción son respirables y cómodas. Se puede usar con ropa o sin ella.
OFERTA !!!
Soles - Inmovilizador de Hombro Tipo velpeau para Adulto (SLS511AD)
  • CALIDAD MÉDICA: El inmovilizador de hombro tipo velpeau Soles está fabricado con materiales de calidad medicinal, duraderos y cómodos para lograr la mejor sujeción y estabilidad. Consiste de un vendaje de espuma acolchada de 6 cm revestido en neopreno de alta calidad compatible con velcro para dar el soporte más cómodo posible. Adecuado para fracturas y dislocaciones derivadas de lesiones deportivas, como por levantamiento de pesas, y para su uso después de cirugías delicadas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para dislocaciones de hombro y fracturas en las que el hombro deba estabilizarse en aducción. También se puede utilizar para la estabilización y recuperación de fracturas de clavícula y lesiones de brazos, manos y hombros en que los hombros, los brazos, las muñecas y los codos deban inmovilizarse. Es perfecto para roturas de manguito de los rotadores y lesiones de clavícula. También funciona como una eslinga para la parte superior del brazo y como abrazadera de hombro.
  • AJUSTABLE: El inmovilizador tipo velpeau Soles es altamente ajustable. Se adapta a tallas de S a XXL. El vendaje de compresión que sujeta y protege los hombros tiene una longitud de 140 cm. Si el ancho de pecho y hombros de la persona suma hasta 140 cm, el inmovilizador le servirá.
  • UNIVERSAL: El inmovilizador tipo velpeau Soles es reversible; sirve para el hombro izquierdo, el derecho o ambos. Adecuado para hombres y mujeres.
  • USO A LARGO PLAZO: El inmovilizador tipo velpeau Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, y sostiene tus brazos y hombros durante el día y la noche, aun durante el sueño. El neopreno garantiza un vendaje respirable y evita olores de sudor mientras contribuye a una cómoda recuperación. Puede usarse con ropa o sin ella, o con yeso, vendajes y medicamentos mientras descansas y sanas.
Sujeción de pantorrilla y espinilla, Mangas de Compresión Para La Pantorrilla hombres y mujeres con soporte para pantorrillas, pantorrilla y espinilla, Mejora el Desempeño Para Correr, Trotar
  • DISEÑO DE AGUJEROS DE AIRE RESPIRABLE Y MATERIAL DE NEOPRENO SUAVE: Materiales duraderos de alta elasticidad y que absorben la humedad. También como un mejor regalo para los amantes del deporte, el atleta, la cirugía de lesiones en la pantorrilla se recupera
  • TRES CORREAS DE ESTRIBILIDAD CON CINTAS: fácil de poner y sujetar en la pantorrilla, el accesorio de triple correa se combina con la almohadilla de compresión para proporcionar una compresión controlada y dirigida. Ayuda en la prevención de lesiones adicionales y proporciona compresión terapéutica en una espinilla o pantorrilla ya lesionada que sufre de actividades deportivas u ocupacionales
  • TAMAÑO ÚNICO PARA TODAS LAS PERSONAS: apto para la circunferencia de la pantorrilla 0-90 cm (0 pulgadas a 35.83 pulgadas), pantorrilla ancho 20 cm (7.87 pulgadas). Se adapta tanto a la pierna izquierda como a la derecha para hombres y mujeres, con correas anchas para un ajuste personalizado, para que pueda ajustar la tensión para obtener la cantidad de soporte y sujeción rápida. Se puede usar fácilmente directamente en la pantorrilla, sobre los pantalones o sobre la manga de la férula
  • SOPORTE EFECTIVO DE LA VENDA DE ESTRECHAS EN LA TERRA: Ayuda a calentar los músculos, aumenta la circulación y reduce la hinchazón y minimiza los efectos del uso excesivo de los músculos. Ideal para ayudar en la curación y prevención de lesiones, que incluyen distensiones, desgarros en los músculos de la pantorrilla, ortopedia, dolor, inflamación, calambres, esguinces y venas varicosas
  • GARANTÍA DE HAOFY: ¡Deje de lado sus preocupaciones, la abrazadera de soporte para pantorrillas no se deslizará de su pantorrilla cuando corre, camina, camina, juega juegos de pelota! Nos comprometemos a proporcionarle 60 días de garantía por cualquier motivo, incluido el problema de tamaño, mal olor, sin soporte y más
Soles as Muetas para Caminar - Par - Ajustabe, Auminio - Hombres o Mujeres - Igero, Cómodo y Duradero (Grande) Standart, 2 Unidades
  • Estabilidad incrementada - gracias al suave recubrimiento de espuma para la axila, nuestras muletas para caminar ofrecen más comodidad de peso para un mejor balance y confiabilidad
  • Agarres ergonómicos, de espumas - construidos para apoyar mejor tus manos y muñecas, nuestras muletas vienen con coberturas para la mano transpirables para un alivio mejorado
  • Tamaño ajustable - las muletas soles vienen en tres tamaños fácilmente ajustables (pequeño, mediano y grande) para adaptarse a hombres, mujeres y adolescentes con una mejor comodidad
  • Durabilidad mejorada - fabricadas con aluminio de grado premier, estas muletas cubiertas con una gruesa capa anodizad para heridas o post cirugía ofrece un soporte más resistente
  • Satisfacción 100% - los productos soles siempre están respaldados por materiales de calidad superior, un servicio al cliente confiable
Soles - Bastón Plegable - Bronce - (SLS802BR), Regular
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El bastón plegable Soles está hecho de aluminio anodizado liviano de alta calidad para un mejor apoyo y estabilidad al caminar. Se puede usar como ayuda para andar con lesiones o problemas en piernas, cadera, espalda o pies.
  • AJUSTABLE: El bastón plegable Soles se ajusta en cinco posiciones entre 83 y 93 cm.
  • PRÁCTICO Y FUERTE: El bastón plegable Soles viene con una práctica correa para la muñeca y una bolsa para transportarlo fácilmente. Todas las piezas se traban con seguridad en la forma del bastón para dar la máxima seguridad y fiabilidad al caminar.
  • CÓMODO: El bastón plegable Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. El mango ergonómico está diseñado para minimizar el estrés y la tensión de las manos.
  • AJUSTE: El bastón plegable Soles se ajusta entre los 83 y los 93 cm y soporta un peso de hasta 105 kg.
Yosoo - Protección ajustable de neopreno para gemelo, unisex, para dolores musculares y tensiones, color negro
  • Protector eficaz para gemelo: bien diseñado para ayudar a proteger y sujetar en caso de cansancio, debilidad o lesión. Ideal para ayudar a la recuperación y la prevención de lesiones deportivas.
  • Neopreno transpirable: material de mezcla de neopreno muy elástico y que elimina la humedad para una sujeción fuerte, cálida, relajante y cómoda.
  • Ajustable: talla única (hasta 50,8 cm), equivale a la pierna izquierda o derecha tanto para hombre como para mujer. Con cierres de velcro grandes para un ajuste personalizado, de modo que puedas ajustar la presión.
  • Diseño ergonómico: fácil de poner, con una correa de triple fijación combinada con una almohadilla de compresión para proporcionar una compresión focalizada y controlada. Un diseño especial que evita los posibles daños secundarios de la compresión del gemelo.
Banda de sujeción para la pantorrilla (1 Par) - Tejido ligero, elástico y transpirable - Marca Neotech Care - Compresión media - Negro (Talla L)
  • El envío contiene 1 PAR (si es necesario, también se puede comprar 1 sola unidad)
  • Muy TRANSPIRABLE, ULTRALIGERA y CÓMODA de llevar.
  • 20% nailon 50% poliéster 30% elastano
  • Embalaje reducido ecológico!
Correa para el tendón de la rótula Soles – Rodillera ajustable y transpirable – Tecnología resistente a la humedad – Soporte para la rodilla para sesiones y deportes de interior y exterior
  • Apoyo para las lesiones: la correa para el tendón de la rótula soles proporciona un alivio del dolor eficaz y una recuperación rápida de la tendinitis rotuliana y la enfermedad de osgood-schlatter
  • Cómodo y transpirable: fabricado con neopreno duradero de primera calidad, nuestro soporte para la rodilla se puede llevar todo el día sin irritar la piel ni causar erupciones debidas al sudor
  • Talla única: diseñado tanto para hombres como para mujeres, el soporte para la rótula es ajustable y flexible para adaptarse a la mayoría de tipos de personas y cuerpos
  • Diseño contorneado único: con tecnología de compresión avanzada para un soporte óptimo de la rodilla, aumenta la resistencia ósea y muscular mejorando la circulación sanguínea
OFERTA !!!
Soles Insertos de Silicona para Zapatos – Plantillas (par) Soporte Ortopédico para Caminar, Correr y Fitness, Diseño Suave, Cómodo, Hipoalergénico , Transparente, L / 40-41-42, 2 Unidad
  • Alivian el dolor de pies - Hechas con una silicona ultra acolchada, nuestras plantillas ayudan a reducir el dolor de pies y dedos al correr, caminar, estar de pie o hacer ejercicio.
  • Apoyo acolchado - Más gruesas que sus plantillas estándar, estas plantillas de silicona proporcionan mejor apoyo sin añadir volumen o tirantez a sus zapatos.
  • Diseño unisex - Perfectas para los zapatos de hombres y mujeres, estas plantillas universales pueden cortarse para encajar en una variedad de tipos de zapatos para llevar en casa, de viaje o al hacer negocios.
  • Ajuste personalizable - Estas plantillas unisex vienen en una amplia gama de tamaños perfectos para zapatos deportivos, bolas y zapatillas, incluyendo XS, S, M, L, XL y XXL.
  • Hipoalergénicas y resistentes a los olores - La silicona es hipoalergénica de forma natural, segura para la piel, resistente a olores y manchas y extremadamente duradera para ofrecer comodidad diariamente.