Omotrain – Ortesis Activa De Hombro · productos baratos

OFERTA !!!
Corrector de Postura para Hombres y Mujeres, Órtesis para Parte Superior de Espalda para Soporte de Clavícula, Enderezador de Espalda Ajustable y Brinda Alivio al Dolor de Cuello, Espalda y Hombro
  • Alivio del dolor y apoyo para espalda y hombros Corrector de postura - ¿Te sientes frente a una computadora durante horas o tienes molestias y dolor en la espalda y los hombros? El corrector de postura Gearari proporciona el apoyo muy necesario que su cuerpo está buscando para ayudar a mejorar la salud general de la columna vertebral y la postura.
  • Posición saludable y mejorada: basado en el diseño ergonómico, la postura Gearari te ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, aliviar el dolor en el cuello, el hombro, la parte superior de la espalda y cambiar los malos hábitos de encorvarse.
  • Eficaz y cómodo: el corrector de postura Gearari ha sido aprobado por la FDA, utiliza materiales de ventilación ligeros, suaves y porosos que mantienen tu piel cómoda.
  • INVISIBLE debajo de la ropa: Úsalo debajo de una blusa o camisa. Cuando salgas con una postura recta, te verás seguro, saludable y parecido más joven.
  • Corrector de postura de garantía de por vida: nuestros productos son rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Si no está satisfecho con nuestro corrector de postura, le enviaremos un reemplazo o le daremos un reembolso completo.
Anoopsyche Hombrera Ajustable, Hombro Apoyo Transpirable de Neopreno, Dolor en el Hombro, Hombros Artríticos, Prevenir y Restaurar Lesiones Deportivas, para el Hombro Izquierdo/Derecho, Hombre/Mujer
  • 【Almohadilla de Presion Para la Terapia de Frio Caliente】Los Hombrera de doble capa pueden llevar compresas de hielo o compresas calientes para tratamientos de calor y frío en los hombros. adecuado para el dolor muscular de oficina sedentario y de hombros. Circunferencia del pecho de 25cm-45cm, circunferencia del brazo de 85cm-130cm.
  • 【Tamaño Ajustable】Hombrera adecuado para la mayoría de las personas. adecuado para mujeres y hombres. Le permite personalizar la adecuación de su soporte a sus necesidades específicas. Adecuado para baloncesto, tenis, voleibol, articulaciones de AC dislocadas, artritis, dolor muscular y hombro congelado.
  • 【Correa de Alta Calidad Para el Hombro】Adecuado para el uso de la piel, especialmente suave y confortable. Nuestras hombreras le darán mayor estabilidad y le ayudarán a recuperarse más rápido. La almohadilla para el hombro puede calentar las células y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor, la inflamación y la dislocación leve.
  • 【Material Transpirable y Ligeo】Materiales de neopreno altamente elásticos y transpirables para un soporte suave , calidez y confort calmantes para el hombro, un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por los hombros o las cepas.
  • 【Fácil de poner】El diseño del soporte para los hombros es conciso y fácil de usar. Simplemente tire de la cinta de la hebilla para usarla y ajuste el tamaño. El diseño de abrazadera redonda para el hombro puede ajustarse más al hombro. Proporcionando una mejor estabilidad a la articulación del hombro, evitando la nueva lesión.
Urbo hombrera de compresión (aprobada por FDA y CE) soporte ergonómico para hombro con tendinitis del manguito de los rotadores, hombro congelado y lesiones por esfuerzo repetitivo (Pequeña)
  • Diseño tridimensional: el proceso de tejido tridimensional y la combinación de materiales de primera calidad hacen que la hombrera de compresión Urbo sea transpirable y resistente a los olores. Está específicamente estructurada para proporcionar estabilidad al manguito de los rotadores. Las almohadillas de gel de silicona y las correas que incluye optimizan la compresión y el soporte. Su ajuste anatómico asegura que el dispositivo ortopédico no te haga rozaduras en la piel ni se
  • Comodidad ergonómica: es ideal para personas que trabajan en oficinas, sentadas en un escritorio y casi cualquier otra persona que padezca lesiones por esfuerzo repetitivo y necesite la comodidad de un dispositivo ortopédico que respalde su estilo de vida activo. La hombrera compresora alivia el estrés de los tendones, reduce las vibraciones y contrarresta las señales de dolor.
  • Trabajo en equipo: producto conceptualizado y creado por un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales ortopédicos, ingenieros textiles, diseñadores de productos, atletas y especialistas en salud laboral.
  • Soporte inteligente: proceso de amortiguación y tejido 3D con almohadilla de gel de silicona que proporciona apoyo a los puntos de activación vitales. Ofrece el mejor ajuste anatómico con el equilibrio adecuado de flexibilidad y rigidez.
  • Certificaciones y servicio: fabricado en cumplimiento de las normas GMP, FDA, ISO 13485 y CE. Respaldado por el apoyo del Equipo Urbo que siempre estará contigo hombro con hombro.
DOACT Hombrera Ajustable, Apoyo de Hombro de Neopreno Transpirable, para Dolor en el Hombro, Hombros Artríticos, Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas, Hombros Izquierdo y Derecho
  • ❤ FUNCIÓN DEL PRODUCTO: Aliviar lesiones, manguito rotador, el hombro congelado y desplazamiento del hombro. Conveniente para: dislocación del hombro, inestabilidades del hombro, hinchazón e inflamación, músculo o ligamentos rasgados, tendinitis, myositis. Estabilice su hombro en su lugar, Protéjase de las lesiones y dispare sus entrenamientos.
  • ❤ TAMAÑO AJUSTABLE: Un tamaño para la mayoría de las personas. Permite que usted Personalice el ajuste de su apoyo a sus requisitos exactos. Ideal para el baloncesto, el tenis, el voleibol, las juntas dislocadas de la CA, la artritis, el dolor de músculo, y los dolores congelados del hombro.
  • ❤ PERFECCIONE PARA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES: Diseñado con su mejor interés en el corazón, esta abrazadera del hombro tiene una correa ajustable que se ajusta a sus necesidades. Perfecto para todos los hombres y mujeres. Ideal para los usuarios activos, este soporte está diseñado para mantenerlo fresco y cómodo en todas las circunstancias incluso el verano.
  • ❤ NEOPRENO TRANSPIRABLE: Materiales de neopreno altamente elásticos y transpirables para un soporte suave, calidez y confort calmantes para el hombro, un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por los hombros o las cepas.
  • ❤ DOACT GARANTÍA: Si usted no tiene gusto de él por ninguna razón, usted puede apenas tomar ventaja de nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero incondicionalmente.
Soporte de hombro para mujeres y hombres, soporte de rotación para la estabilidad, para articulaciones de CA dislocadas, bursitis, tendinitis, manga de compresión para hombro
  • MEJORA DEL ENVOLTURA DE HOMBRO: Alivie de lesiones por sobreuso, distensiones y músculos dañados, hombro congelado. Calentador eficaz del estabilizador de hombro para el tratamiento y prevención de lesiones en el hombro. Un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por tirones o distensiones en los hombros
  • AJUSTE FÁCIL DE UNA MANO: Dos correas de gancho y lazo en la posición del brazo para una mano se ajustan fácilmente. Dos hebillas ligeras para ajuste de dos vías, se pueden usar en el hombro izquierdo y derecho para hombres y mujeres
  • BOLSA DE COMPRESIÓN EXTRA DE CUATRO ESQUINAS: Nuestra innovadora almohadilla de compresión de cuatro esquinas está hecha de neopreno elástico, estire suavemente las cuatro esquinas y pegue el gancho y el lazo para obtener una protección más compacta y más ajustada
  • LIGERO Y TAMAÑO AJUSTABLE: Hecho de neopreno ligero y transpirable; la orejera de color azul de la moda es totalmente ajustable para adaptarse al tamaño del cuerpo de la mayoría de las personas. Mide la circunferencia de tu pecho desde la axila. M: 28-30in; L: 38-51in
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si tiene alguna pregunta acerca de la ortesis de hombro, no dude en contactarnos. Respaldamos nuestro producto y le ofrecemos la mejor experiencia posible.
Astorn Shoulder Support, Articulación y tendinitis | Soporte para el hombro para aliviar el dolor y prevenir lesiones | Almohadilla de hombro de compresión en frío para hombres y mujeres
  • ✅ ESTABILIZA EL HOMBRO — Estais sufriendo de dolor de hombro? Esta banda de soporte para hombro alivia el dolor ejerciendo compresión y aislando el hombro. Soporte con la mayor flexibilidad, provee la comodidad y flexibilidad que necesitais. Llegó la hora de sentirse bien de nuevo!
  • ✅ FRÍO, COMPRESIÓN Y SOPORTE — Si habéis padecido tendinitis en el hombro anteriormente, tratamientos caseros suelen ser suficientes para recuperarse por completo. Con su accesorio para sujetar hielo, esta banda para el hombro hará que un tratamiento de compresión, frío y descanso sea fácil aún si teneis una vida muy ocupada!
  • ✅ PONTE CÓMODO — La comodidad importa. Esta banda para el hombro ajustable da soporte al hombro sin restringir la movilidad o impedir la circulación sanguínea. Con su gran elasticidad y bandas de velcro se mantendrá firme en su lugar, así podréis moveros con confianza y comodidad.
  • ✅ SOPORTE CONFIABLE— Hecha de neopreno para fácil transpiración, esta banda para soporte de hombro aisla y ejerce compresión en el área lesionada para estimular la correcta circulación sanguínea y reducir la inflamación. Brinda soporte firme a los tendones y músculos, permitiéndoles descansar y recuperarse.
  • ✅ SALUD A LARGO PLAZO— Sabemos que queréis vivir un estilo de vida fuerte, saludable y activo. Esta banda para hombro de mujer y hombre lo hace posible, pues brinda un confiable soporte de alta calidad que tanto necesitais. Haz lo correcto para vuestro cuerpo y retoma vuestra vida saludable de regreso!
IPOW Hombrera Ajustable, Apoyo de Hombro de Neopreno Transpirable, Protección Hombro para Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas, Hombre/Mujer
  • 💪【Support Apoyo del hombro y alivio del dolor】Hombrera Ajustable no solo proporciona un soporte fuerte para el hombro, sino que también alivia el dolor en la articulación del hombro y evita lesiones, dislocación durante el ejercicio.
  • 💪【Position Posición bidireccional】Brazo superior y caja torácica, ambos ajustables. El cierre de velcro ajustable le permite obtener la mejor libertad de movimiento y comodidad posibles.
  • 💪【Tres tamaños para diferentes tamaños de cofres】El tamaño es ajustable, perfecto para hombres y mujeres. Tamaño S: 76 - 91 cm, tamaño M: 91 - 106 cm, tamaño L: 106 - 127 cm. (Muchos clientes respondieron que el código L que compraron era demasiado grande. Se recomienda que los clientes midan su tamaño antes de comprar para elegir el que más le convenga.)
  • 💪【Material agradable a la piel】Hecho de tela de neopreno transpirable de alta calidad. Costuras bien cosidas y cálidas, especialmente suaves y cómodas.
  • 💪【Diseño ergonómico】Se puede usar en ambos lados, tanto el derecho como el izquierdo pueden apretarse. Fácil de configurar y quitar.
McDavid 463 Light Shoulder Support - Protector de hombro, talla M, color negro
  • Diseñada para: Calmar el dolor y favorecer la rehabilitación de lesiones generales de hombro, artritis y bursitis
  • Se coloca fácilmente y ayuda a calmar el dolor de tirones y tensiones
  • El gancho ajustable y las correas de cierre de velcro ejercen una presión directa en la articulación acromioclavicular
  • El neopreno sin látex aporta terapia térmica/de compresión
  • Diseño sencillo y ligero para facilitar un uso prolongado