Par De Soportes Laterales · productos baratos

PIGPIGFLY Estante Lateral Nevera,Especiero Magnético para refrigerador con Gancho, Soporte para Toallas de Papel, especiero Cocina Pared,para Frigoríficos y Superficies de Metal,Spice Rack
  • ✔️【MAGNÉTICO】No requiere taladrar ni ensamblar. El imán es notablemente fuerte, ¡puede transportar hasta 10 kg! Fácil de colocar en el lateral del frigorífico u otras superficies metálicas. No se deslizará hacia abajo.
  • ✔️【ESTANTE MAGNÉTICO】diseño de pared, espacio de almacenamiento multifuncional compacto. El rodillo manual puede contener fácilmente toallas de papel, film transparente o papel de aluminio, y su otro estante puede almacenar y organizar accesorios, botellas de especias, tazas, latas, comida e incluso vino.
  • ✔️【MATERIAL DURADERO】spray mate de alta calidad sobre la superficie de metal para evitar que la pintura se caiga, seguro y saludable. Organizador magnético de cocina hecho de metal, resistente y duradero.
  • ✔️【FÁCIL INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE DISEÑO DEL IMÁN NIVEL】 ---Single fácil y segura puede pegarse a las superficies de imán de absorción, es decir, frigorífico y las paredes de la lavadora, sin la perforación de la instalación, no cero.
  • ✔️【DISEÑO ELEGANTE】este gran organizador de refrigerador magnético puede ahorrar espacio en la cocina, manteniendo los estantes bien organizados y ordenados. Construido a partir de dos partes: estante de especias y toallero de papel.
Famgizmo Soporte de Pared para TV de 22-55 Pulgadas (55-140cm), ±15° Inclinable, VESA 100x100-400x400mm, Carga 95kg, para Televisores de Pantalla Plana LED LCD Plasma Curvada, con Nivel de Burbujas
  • 『COMPATIBILIDAD UNIVERSAL』Este Soporte tv es compatible para VESA (agujeros de montaje de TV) 400x400; 300x300; 200x200; 200x100; 100x100mm. Por favor, comfirme el VESA de su televisor antes de comprarlo. Se adapta a 22”-55” Pulgadas (58-140cm) TV.
  • 『DISEÑO SEGURO Y DURABLE』Ultra delgada distancia de pared 65mm, diseño para ahorrar el espacio, y fácil de limpiar. Tiene la máxima capacidad de carga hasta 95kg(209lbs), y fabricado en Acero laminado en frío de buena calidad, perfecto para proteger su televisor o monitor
  • 『MEJORAR SU EXPERIENCIA VISUAL』Inclinable 15°(arriba / abajo) para la vista óptima.Incline el soporte pared tv a lograr la mejor posición adecuada de su sala de estar, dormitorio u oficina
  • 『RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR』Las instrucciones detalladas y piezas simples (Nivel de Burbujas Incluido) permiten la facilidad y rapidez de montaje de soporte en menos de 20 minutos
  • 『EXTREMADAMENTE SEGURO』Construido con las más altas especificaciones y certificado por TUV GS IOS9001 CE, garantizamos nuestros productos para usted por toda la vida
OFERTA !!!
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
  • Se suministra la tornillería necesaria para el montaje
  • Fabricado en acero lacado de color negro con embellecedores plásticos de color negro.
SIMBR Soporte de Pared para TV 32-70" Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 600×400mm Inclinable y Brazos Giratorios y Extensible
  • 【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600 × 400, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 200 × 200, 100 × 100, 75 × 75 mm.
  • 【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación +10 ° / -20 °, que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180 °, rotación de ± 3 ° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 60 mm (2.4 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 510 mm (20") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje.
Dokpav Set de 2 Soporte para Cortinas, 25 mm Adjustable Soporte Barra Armario con 6 Empulgueras y 6 Tubos de expansión para Barra de Cortina de Ducha de Armario
  • MATERIAL: Construido en acero inoxidable de alta calidad, grueso y resistente al óxido, lo que lo hace más duradero de usar.
  • TAMAÑO: Diseñado para usar con varillas de armario de hasta 25 mm (1 ") de diámetro.
  • DISEÑO: Cada soporte tiene un diseño fijo de 3 agujeros, lo que lo hace más estable y sólido. La plata se combina de manera uniforme con los otros accesorios y colecciones. Las tomas en forma de U tienen agujeros para ajustar los tornillos para evitar que giren.
  • ENCHUFES DE SERVICIO PESADO: Cada soporte en forma de U soporta hasta 100 kg. Un conjunto de dos soportes ofrece una capacidad de peso total de hasta 200 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se incluye hardware de montaje para instalar los pies en minutos. El paquete viene con 2 enchufes de labio abierto, 6 tornillos de montaje y 2 tornillos ajustables, para que los enchufes se sujeten firmemente a la pared o la superficie de madera. Los enchufes en forma de U permiten una fácil instalación o una rápida extracción de la varilla.
Mirrwin Soporte de Brida en Forma de U Soporte para Barra de Cortina Soporte Lateral para Barra de Armario para Barra de Armario Cortina de Ducha de Armario con Tornillos Tubos de Expansión (25mm)
  • 【ALTA CALIDAD】: Las tomas de poste de alto rendimiento están hechas de acero inoxidable de alta calidad con una alta capacidad de carga, a prueba de herrumbre, robustas y duraderas.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】: Cada soporte de rieles para ropa tiene un diseño de 3 orificios que lo hace más estable y estable. También tiene un orificio adicional para ajustar el tornillo para que el riel de ropa no gire durante el uso.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Diseñado para rieles de ropa de hasta 25 mm (0,98 pulgadas) de diámetro, puede usarse en armarios, baños, ventanas. Ideal para guardarropas, toalleros y cortinas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: casquillos de brida exquisitamente diseñados, los exclusivos casquillos en forma de U con un práctico tornillo de bloqueo en el lateral permiten una fácil instalación y extracción.
  • 【INCLUIDO EN EL PAQUETE】: El suministro incluye 4 soportes de varilla de brida de 25 mm, 12 tornillos de fijación y 12 anclajes de pared con cavidad.
Juego de bridas de acero inoxidable 4 piezas 25 mm 32 mm Negro y Blanco Soporte en forma de U con Tornillos para barra de cortina de ducha de armario
  • Soporte para barra de ducha 4 piezas, 12 tornillos de montaje, 12 anclajes de pared huecos y 4 tornillos ajustables, que los hacen más estables en la pared para apoyar el poste del armario.
  • Diseñado para su uso con barras de armario de hasta 32 mm de diámetro. Cada soporte tiene 3 agujeros de diseño fijo para que sea más sólido.
  • Soportes de extremo de barra en forma de "U", fácil de instalar o de extracción rápida de la varilla, tornillos ajustables en el lateral para evitar que giren.
  • Hecho de acero inoxidable y chapado con cromo pulido, resistente y resistente al óxido, buena capacidad de carga y lo suficientemente resistente para sostener la mayoría de objetos colgantes.
  • Puede apoyar tubería de acero inoxidable, tubo de madera maciza, tubo de aleación de aluminio, tubo de PVC, aplicado en el cuarto de baño, armario, balcón y tienda de ropa para almacenar o exhibir ropa.
OFERTA !!!
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio – para Pantallas de 26"-55" TV, MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40kg
  • 【SÓLIDO Y SEGURO】 - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26”-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • 【PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DE VISTA】 - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 10º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】- Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • 【SAVE MORE SPACE】 - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 75mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • 【Instalación Fácil】 - Nuestro soporte TV de pared viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.No instalar en paredes de yeso, paredes blandas y paredes huecas.
IMEX EL ZORRO Tendedero con escuadra (550 x 20 x 20mm), Acero, metal
  • Montaje fácil
  • Ideal para tu hogar
  • Diseño versátil
DRALL INSTRUMENTS TV Soporte universal de pared para TV - Pivotante Inclinable - TV Suspensión de pared para TV LCD HD 3D - 15-37 pulgadas - VESA 75 100 200x100 200 negro Modelo: S89B
  • Soporte de pared extensible hasta 60 cm (inclinación y giro)
  • Todos los PC, TV, LCD, LED, Plasma pantallas planas y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, 100, 200
  • tamaño de pantalla adecuado a partir de 38 cm (que corresponde a 15 pulgadas)
  • incluido Además el tornillo de fijación estándar y 8 mm para Samsung, etc.