Plato Manoy Pequeño · productos baratos

APAN Mezclador de Alimentos,Mezclador de Masa Multifuncional para el hogar 1000W de Gran Potencia/tazón de Mezcla de 4L/6 velocidades/Azul
  • [1000W de alta potencia+6 velocidades de potencia] La batidora de repostería tiene una alta potencia de 1000W,lo que le permite procesar varios ingredientes de manera profesional,con 6 velocidades diferentes,que puede ajustar según sus necesidades.
  • [Protección contra salpicaduras] La licuadora está equipada con una tapa transparente contra salpicaduras,y la tapa transparente evita salpicaduras cuando se toca y mantiene limpias las encimeras de la cocina y los procesadores de alimentos.Además,las patas de ventosa garantizan la estabilidad durante el proceso de mezcla.
  • [Gran capacidad] El robot para pasteles tiene una capacidad de 4L y está hecho de acero inoxidable ergonómico.Su capacidad máxima puede amasar 2 trozos de masa y puede dispensar 12 claras de huevo o 0.8L de crema fresca,lo que puede satisfacer completamente el día a día de su familia.necesidades.
  • [Batidora multifunción] La batidora de sobremesa tiene una batidora de huevos,una barra de masa y una varilla para revolver.Ya sean huevos,pasta,carne molida o para hacer varios postres,esta batidora puede satisfacerlo.
  • [Fácil de limpiar] Todos los accesorios de esta batidora se pueden sacar y limpiar a fondo.El tazón de acero inoxidable se puede usar de forma segura en el lavavajillas.Es mejor limpiar la varilla de agitación a mano.Ya sea que sea un principiante o un profesional chef,estos procesadores de alimentos eléctricos multifuncionales son perfectos ayudantes de cocina.
OFERTA !!!
APAN Batidora eléctrica de Cocina,batidora de Huevos Multifuncional para el hogar,máquina mezcladora,batir Crema de Clara de Huevo 1000W/4L/negro
  • [Procesador de alimentos profesional] Potente motor de 1000 W,velocidad ajustable,tazón de mezcla de 4 litros,esta máquina puede satisfacer todas las necesidades de su cocina.Ya sea una masa similar a una masa o una levadura pesada,este procesador de alimentos puede hacer el trabajo fácilmente.
  • [Protección contra salpicaduras] La cubierta transparente evita salpicaduras cuando se toca y mantiene limpias las encimeras de la cocina y los procesadores de alimentos.Además,las patas de ventosa garantizan la estabilidad durante el proceso de mezcla.
  • [Multifunción] Con tres accesorios de mezcla diferentes.El gancho de masa asegura que la masa se mezcle uniformemente,lo que es muy adecuado para la masa de pan.El batidor se puede usar para batir el líquido de huevo,la crema batida,etc.El batidor es adecuado para mezclar mermelada y ensalada,etc.Puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • [Estable y seguro] Incluso en el nivel de uso más alto,las patas de ventosa del procesador de alimentos pueden garantizar una posición firme y firme.Diseño de disipación de calor poroso en la base,disipación de calor rápida y larga vida útil
  • [Fácil de limpiar] Cada pieza se puede sacar y limpiar a fondo.El tazón de acero inoxidable para mezclar es apto para lavavajillas.El gancho se limpia mejor a mano.Ya sea que sea un principiante o un chef profesional,este procesador de alimentos eléctrico multifuncional es el perfecto ayudante de cocina.