Protección Craneal Gorro Nieve · productos baratos

IULONEE Casco de protección para bebé, gorra protectora para cabeza de bebé, gorra de algodón ajustable(Gris nieve)
  • Edad de uso de los cascos suaves para bebés: bebés de 0 a 3 años (8-36 meses), tamaño adecuado para el casco con forma de cabeza para bebé: con una circunferencia de la cabeza de 43 cm a 53 cm, este casco protector para bebés se adapta al niño que aprende a gatear, caminar juegue, para proteger la cabeza del bebé cuando el niño se cae y mantenga la cabeza del bebé lejos de la colisión. El grifo se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del bebé, el peso es ligero y es muy suave.
  • Función: Cascos protector bebe el rastreo de este casco de seguridad para niños pequeños puede mitigar el daño a la cabeza del bebé cuando la cabeza del bebé colisionó, reducir el impacto, proteger el cerebro del bebé y mantener a la cabeza herida.baby helmets are perfect gift for new born baby, friends or family who have baby, for Christmas, Thanksgiving day, Xmas, Halloween etc
  • Materiales principales: Revestimiento: 100% algodón; Forro: 100% algodón; Relleno: Material espumante multifuncional IXPE. Es muy suave, cómodo, transpirable y de peso ligero, pero aún así, algunos niños pequeños no quieren usarlo. No te preocupes por eso, el bebé se acostumbrará a usarlo después de varios días. El sombrero protector para la cabeza del bebé es una buena cosa para proteger al bebé y evitar que el niño se lastime. Protege a tu bebé cerebro inteligente y dale felicidad a tu familia
  • Atención: este sombrero protector para la cabeza del bebé no se puede usar como casco de seguridad profesional, por lo tanto, use los cascos de seguridad profesionales cuando ande en bicicleta, bicicleta eléctrica y motocicleta y juegue al aire libre, y cuide al bebé incluso con este casco . Por favor mantenga al bebé alejado de la fuente de calor y las cosas afiladas.
  • Buen servicio: estamos aquí para servirle las 24 horas, cualquier pregunta de casco de bebe protector, no dude en contactarnos o hacer la siguiente pregunta en blanco, nosotros u otro comprador que haya comprado este artículo antes le daremos la mejor indicación y solución.
Kuletieas Gorras De Hombre Gorras De Pesca Al Aire Libre Gorra De Béisbol De La Selva Sombrero De Caza Camuflaje De Nieve Sombreros Snapback para Papá Pine Cypress Camouflage Kbrt4
  • MATERIAL: Cotton Blend
  • HEAD CIRCUMFERENCE: 55-60cm
  • STRAP TYPE: Adjustable
  • Care instructions: gentle washing at 30 ° C
  • You have any questions and we will reply within 24 hours
Kiddus Gafas de sol Baby para bebés, NIÑOS Y NIÑAS, desde 0 meses a 2 años, 100% protección UV, MUY CÓMODAS gracias a la SUAVE banda ajustable, el regalo ideal para recién nacidos.
  • PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EU EN ISO 12312-1: 2015.
  • AJUSTE PERFECTO gracias a la BANDA REGULABLE DE NEOPRENO. Cuenta con cierre ajustable en AMBOS lados para poder regularlo con facilidad, incluso aunque el bebé esté tumbado boca arriba con las gafas puestas. La EDAD RECOMENDADA para su uso abarca desde los RECIÉN NACIDOS hasta los dos años o 52 centímetros de perímetro craneal. Solo pesan 16 gramos, ¡su bebé ni siquiera notará que las lleva! Están especialmente diseñadas para la frágil y delicada cabecita del bebé.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda. FUNDA DE MICROFIBRA GRATUITA para guardar las gafas, resguardarlas de posibles daños y limpiarlas con esta suave gamuza.
ALPIDEX Pasamontañas Balaclava Invierno Moto Ski Negro Niño Mujer Hombre, Tamaño:l/XL
  • CÓMODO: Estructura semipermeable adicional en orejas, nariz y boca para facilitar la respiración * suave al tacto * costuras planas para una mayor comodidad
  • DISEÑO ÓPTIMO: Ofrece protección completa para el rostro, la cabeza, el cuello y la nuca * no reduce la visibilidad * un corte más largo para mantener el calor en la nuca
  • MULTIFUNCIONAL: Para hacer esquí, deportes de invierno, ir en bici o en moto * se puede poner debajo de cascos de todo tipo
  • CALIENTE: Protección óptima contra el viento, el frío y las corrientes de aire * no reduce la visibilidad * calor adicional incluso debajo de un gorro
  • ADAPTABLE: Tres tamaños diferentes * elástico y fácil de poner y quitar * para niños y adultos, hombres y mujeres
Kiddus Gafas de sol KIDS COMFORT para niña niño. A partir de 2 años. Filtro solar UV400. Banda ajustable y extraíble. Hechas de Goma. Resistentes a Impactos, Muy Flexibles.
  • 😎 PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.
  • 😍 MÁS CONFORT PARA SU BEBÉ: Estas gafas de sol se amoldan muy bien a la cara de su hijo, porque están fabricadas 100 % en GOMA flexible. Son muy cómodas de llevar (ver fotos). MUY AJUSTABLES a cada cabeza: Da igual el perímetro craneal de su hijo, gracias a la banda elástica ajustable siempre la podrá regular. Puede ir cambiando el ajuste conforme vaya creciendo. Cuando ya no quiera llevar la banda elástica, podrá quitarla fácilmente y seguir utilizando las gafas sin ella.
  • ⭐ GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.