Protector Bucal Con Rabo Mueller · productos baratos

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Dental Bruxismo Rechinar Dientes Imprescindible para Atletas, Ferula Dental Moldeable, Cómodo
  • Bandeja de impresión de usos múltiples: Dental Duty es una inversión de la que nunca se arrepentirá.3 en 1 protector de noche Versatility para Rectificado de dientes, Protector de noche deportivo y Bandeja de blanqueamiento para dentición.
  • 2 tallas Protector dental: encuentra la opción más adecuada para ti. Ofrecemos tamaños grandes y medianos que son perfectos para adultos y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos e inodoros para que pueda usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • Fuerte aplicabilidad: Remoddable a todas las formas de boca y dientes diferentes, se adapta a los dientes superiores e inferiores. Se puede recortar y personalizar para una comodidad y retención óptimas.
  • Instrucciones detalladas y estuche de viaje higiénico: asegúrate de que crearás tu protector dental personalizado de forma fácil y rápida y podrías llevar tus protectores contigo para dormir una noche donde sea que estés.
  • RIESGO LIBRE - La satisfacción del cliente es de suma importancia. Si su producto no satisface sus necesidades, contáctenos y le daremos la respuesta más satisfactoria.