Pulsioxímetros · productos baratos

Pulsioxímetro de dedo, pulsioxímetro de dedo portátil profesional con pantalla LED para mediciones de frecuencia, pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2), para uso doméstico, fitness y deportes
  • Pantalla LED de alta definición: pulsioxímetro de dedo La pantalla de alta definición que consta de diodos OLED emisores de luz orgánica puede ver claramente el valor de oxígeno en sangre, mostrarlo en cuatro direcciones y puede mostrar formas de onda de pulso de alta definición al mismo tiempo.
  • FÁCIL Y PRECISO: un botón muestra el grado de saturación de oxígeno (valor de SpO2) y la frecuencia cardíaca en segundos en una pantalla LED grande, precisa y clara.
  • Nuevas funciones de alarma: señal acústica para cada pulso detectado; alarma auditiva para avisarle cuando la SpO2 y la frecuencia cardíaca superen los límites establecidos. Puede establecer el límite usted mismo.
  • Ligero y portátil: el oxímetro de pulso de dedo pesa solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
  • Uso amplio: oxímetro de pulso de dedo adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. Puede usarlo fácilmente en el hogar, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria.
Oxímetro de dedo profesional KKmier Saturometer Oxímetro de pulso con pantalla LED Medición portátil de SpO2 PR PI para adultos Niños de edad avanzada (baterías y cable)
  • 【Oxímetro profesional】 El oxímetro de pulso está diseñado principalmente para medir el porcentaje de saturación de oxígeno arterial de la hemoglobina funcional (SpO2), y también puede medir la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI) .
  • 【Uso amplio】 El oxímetro de pulso está diseñado para medir la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso de adultos o niños en familias, hospitales, barras de oxígeno, centros de salud social. Puede utilizar el dispositivo para medir antes o después del deporte.
  • 【Apagado automático y batería de larga duración】 Nuestro oxímetro de dedo se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. Las 2 baterías AAA suministradas permiten que el oxímetro tome aproximadamente 600 mediciones.
  • 【Operación simple y fácil de usar】: El diseño de operación con un solo botón hace que nuestro oxímetro sea conveniente y fácil de usar. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico y la pantalla mostrará claramente resultados precisos después de 8 segundos. El saturómetro se puede colocar fácilmente en su bolsillo, mochila y también puede colgarlo en su cuello o en su muñeca con el cordón suministrado.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED de alta definición de este oxímetro de pulso le permite ver los resultados con mayor claridad incluso de noche sin luz.
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Saturimetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea con Pantalla LED, Medidor de Oxigeno en Sangre Adecuado para Adultos y Niños
  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2(saturacion de oxigeno en sangre) (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de PR (frecuencia del pulso) es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla LED Giratoria】Con la pantalla LED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos, mujeres embarazadas y niños. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro profesional solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Verde)
  • 💓Pulsioxímetro 3 en 1: El medidor de oxígeno de dedo mide el nivel de oxígeno en la sangre, pero también le permite evaluar el nivel de frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💓Diseño portátil conveniente: El oxímetro de pulso tiene una construcción de plástico ABS de alta densidad, se proporciona un cordón, lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o simplemente cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • 💓Medición de 8 segundos: Los usuarios solo necesitan insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, la pantalla mostrará directa y claramente los resultados en 8 segundos. Los ancianos y los niños (peso ≥20 kg ) pueden medir fácilmente.
  • 💓Apagado automático: El oxímetro konjac se apaga automáticamente cuando no se detectan dedos en 8 segundos, lo que garantiza un bajo consumo de energía. 2 * Las baterías AAA incluidas admiten 600 veces la medición y más de 30 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • 💓Calidad del producto garantizada: Cada producto se somete a pruebas rigurosas para garantizar que obtiene el oxímetro de pulso digital de la mejor calidad posible. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario que devuelva: support.es@konjaccare.com.
Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
  • LECTURA EXACTA Y RÁPIDA: la punta del dedo del oxímetro de pulso viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables. La SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso se pueden medir con precisión en aproximadamente 10 segundos o menos.
  • SERIE PRO: fabricado de acuerdo con las normas CE y FDA para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. El dedo del monitor de oxígeno puede medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso). Además, tiene la función PI (Índice de perfusión), con la que puede controlar su salud de manera más integral.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y la frecuencia del pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre para uso deportivo o de aviación.
  • FÁCIL DE USAR: el oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un botón, no hay otros. Mostrar gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo lleva unos segundos. (Usar antes y después del ejercicio, no recomendado para usar durante el ejercicio)
  • CARGADO CON ACCESORIOS: 2 * Las baterías AAA le permiten usar el oxímetro de pulso desde el primer momento, un cordón para llevarlo con comodidad y un manual de usuario para usar con instrucciones.
OFERTA !!!
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Oxímetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de Oxigeno en Sangre con Pantalla LED
  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2 (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de la frecuencia del pulso es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla OLED Giratoria】Con lapantalla OLED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos y mujeres embarazadas. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED
  • FUNCIÓN: el pulsioxímetro de dedo realiza la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en sangre (SpO2), PR, la barra de pulso y la forma de onda.
  • INDICADO PARA: pacientes que necesiten llevar un control del pulso y del nivel de oxígeno en sangre.
  • LIGERO Y COMPACTO: este pulsioxímetro cuenta con un reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm), de fácil manejo, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa. 
  • PANTALLA: el pulsioxímetro de dedo cuenta con una pantalla OLED de dos colores, con 6 modos de pantalla y brillo ajustable niveles 1-10.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Wawech Oximetro dedo profesional Oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso y PI, pulsioximetro de dedo profesional con pantalla LED
  • 💕【Rápida y precisa】Simplemente inserte su dedo en oximetro,Después de medir durante unos segundos, los datos de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) y PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán directamente con precisión en la gran pantalla LED digital
  • 💕【Pantalla OLED multidireccional】La gran pantalla OLED con función de rotación multidireccional permite a los usuarios ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda. Configuración de un toque e indicador de batería baja
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Oximetro dedo profesional estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 pilas AAA (incluidas). Si el producto no responde en 8 segundos, el analizador se apagará automáticamente. También tiene un menor consumo de batería y una mayor duración de la batería.
  • 💕【Adecuado para todos】El oxímetro de pulso es adecuado para familias, hospitales, deportes y atención médica, y es adecuado para familias, ancianos, niños, mujeres embarazadas y entusiastas del deporte.
  • 💕【Compacto y portáti】El oxímetro de pulso es pequeño y compacto. La cuerda de suspensión incluida le permite medir como desee, incluso cuando está al aire libre
OFERTA !!!
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • Conciso y fiable - Con este CocoBear pulsioxímetro puede obtener con precisión su saturación de oxígeno y su frecuencia cardíaca en 8 segundos. El resultado se mostrará en una pantalla grande OLED digital
  • Aplicación amplia - oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonomico - es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras."
  • Modos de monitoreo múltiple - detecta arritmias y tiene alarmas hipóxicas. Admite mediciones en modo silencioso presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos
  • Consejos - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas.
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata
  • Medición de la frecuencia del pulso
  • Display con luz LED en 4 modos de visualización
  • Medición de la saturación de oxígeno arterial
  • El pulsioxímetro es pequeño, ligero y es óptimo para hacer deporte