Reloj Calendario · productos baratos

Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco)
  • Este exclusivo reloj digital de alta resolución de 20 cm (8 pulgadas) explica claramente la hora, el día de toda la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaciones confusas. El reloj incluye 8 opciones de idioma en italiano, inglés, español, alemán, italiano, polaco, holandés y galés. Se puede ajustar a 12 horas o 24 horas (tiempo militar). El manual de instrucciones viene en todos los idiomas, incluido el español.
  • 【Dos formas de colocar】 Independiente o para colgar en la pared: el tamaño del artículo 8.5 "de ancho x 6.7" de alto x 0.8 "de profundidad (4.5" de profundidad con soporte) La pantalla diagonal de 8 "lo hace ideal para colgar en la pared o autoportante con Un soporte extraíble para el hogar y la oficina, etc., solo de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Versión más nueva: reloj despertador digital multifunción con marco de fotos digital, el reloj tiene 8 funciones de alarma (3 alarmas para recordarle que tome medicamentos y 5 alarmas diarias). Funciones de alarma que son muy útiles para los ancianos en las comidas diarias o para medicamentos, especialmente para los ancianos con enfermedad de Alzheimer; Admite tarjetas SD, reproduce 1024 * 768 píxeles en secuencia, formato JPG y video corto.
  • El reloj tiene una pantalla antideslumbrante de 8 ", legibilidad excepcional desde cualquier ángulo de visión que hace que sea fácil de ver desde cualquier lugar de la habitación, y es invaluable para la demencia y las personas mayores y con discapacidad visual.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos un buen servicio.
WOOMAX - Reloj calendario educativo de madera natural (ColorBaby 43896)
  • Juego educativo de madera natural, consiste en un tablero interactivo para que los pequeños aprendan todo lo relacionado con el tiempo; medidas 30 x 30 x 3 cm
  • Enseña las horas y los minutos, los meses, los días de la semana, los días del mes, las estaciones y las condiciones climatológicas
  • Cuenta con diferentes animalitos para marcar cada selección dentro del tablero; un erizo, un pollito, un caracol, un búho y una mariquita
  • Fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños durante el juego
  • Recomendado a partir de 3 años, fomenta la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la coordinación ojo-mano
Reloj Calendario con Fecha, día y Hora | Reloj Alzheimer | Reloj Tercera Edad
  • Carcasa blanca de plástico con pantalla LCD de 8 pulgadas (203 mm diagonal) 162 mm de ancho y 122 mm de alto
  • Dimensiones incluyendo carcasa 8.55 pulgadas (217 mm) 217 mm de ancho, 173 mm de alto y 25 mm de profundidad)
  • Especialmente en los casos de falta de memoria o demencia leve, estos relojes resultarán un gran apoyo para el usuario.
  • Lectura fácil, tanto de día como de noche
  • Listo para usar nada más sacar de la caja, solo un momento para ajustar hora y fecha
aeioubaby.com Calendario Reloj Magnético Infantil, Juego Educativo Fecha Tiempo y Hora para Pared o Frigorífico, 43x32cm. Caja Cumpleaños de niños en Colegio o Guardería (Español)
  • APRENDER JUGANDO - Enseñar conceptos como la fecha, la hora, la estación o el clima se convertirá en un sencillo y divertido juego en familia que podréis convertir en parte de la rutina diaria.
  • INTERACTIVO - Sus piezas magnéticas de alta adherencia son independientes y poseen el grosor ideal para facilitar su manejo a los más pequeños, permitiéndoles mover cada una de ellas libremente.
  • ALTA CALIDAD - Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Ponlo en un lugar visible y de fácil acceso para usarlo todos los días cómodamente. Gracias a su material magnético de alta calidad podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica o colgarlo en la pared mediante su cordón.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
OFERTA !!!
Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor, Reloj Meteorológico Digital Color, Higrómetro Termómetro Interior/Exterior, Calendario Reloj Despertador Snooze Pronóstico del Tiempo Temperatura Humedad
  • 🌞 Pronóstico del Tiempo: La estación meteorológica tiene un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 100 m), que recopila datos del exterior y los transfiere a la estación meteorológica, y hay Seis iconos de colores del pronóstico del tiempo. (Soleado, Parcialmente nublado, Nublado, Lluvioso, Lluvia intensa, Nevado) Se utiliza para predecir las condiciones meteorológicas en las próximas 12 horas
  • 🌜 Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅ POWER BY: El receptor tiene 2 métodos de suministro de energía: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a Resistirse un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo se puede alimentar con 2 pilas AA (no incluidas). La estación meteorológica viene con un puerto de carga USB incorporado, puede cargar sus dispositivos electrónicos
  • ☔ Pantalla LCD Colorida y Clara: el tamaño de esta estación meteorológica es de 21,2 * 2,9 * 13,9 cm, La pantalla LCD a color de gran tamaño se muestra claramente y es fácil de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • ⚡ Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Reloj diario con calendario digital, Despertador digital con memoria interna de 7 pulgadas con marco de fotos digital, Adecuado para Deficientes visuales, ancianos ciegos, enfermedad de Alzheimer
  • FUNCIÓN DE RELOJ: El reloj SENXINGYAN de 7 PULGADAS puede mostrar de forma clara y sencilla el año, la fecha y la hora para que cualquiera pueda leer sin confundirlos. También es adecuado para personas mayores que pueden sufrir demencia o enfermedad de Alzheimer. La alarma digital se puede usar para recordar a las personas mayores que recibirán los medicamentos a tiempo todos los días. La pantalla mostrará "TOMAR EL VESTIDO DE LA MAÑANA" y al mismo tiempo sonará una alarma.
  • RECORDATORIO DE DROGAS: el día de la semana, el ciclo y la fecha se muestran completos. ¡SIN ATAJOS! Muchas personas mayores que sufren pérdida de memoria debido a demencia, accidente cerebrovascular, enfermedad de Alzheimer o simplemente en la vejez a menudo tienen dificultades para procesar palabras abreviadas. Es una necesidad de cuidado en el hogar y el regalo perfecto para las personas mayores, especialmente la abuela y el abuelo.
  • ELECCIÓN DE LOS MODOS DE VISUALIZACIÓN: Cada día se divide en 4 CICLOS: MAÑANA, TARDE, NOCHE Y NOCHE. Esto es perfecto para aquellos que tienen dificultades para distinguir entre las clasificaciones AM y PM. Las horas de inicio del ciclo preestablecidas son las siguientes: mañana 6:00 / tarde 12:00 / noche 18:00 / noche 12:00 para minimizar el problema de que los ancianos se levanten y se levanten para comenzar el día por la mañana pronto. Horas de la mañana para empezar.
  • AUTO DIMM: La pantalla del reloj cambia automáticamente aproximadamente un 50% cada noche a las 18:00 y vuelve automáticamente a su brillo total a la mañana siguiente a las 6:00. Ideal para personas mayores, con discapacidad visual y personas con degeneración macular. La pantalla seccional nítida, antirreflejo y clara es visible en toda la habitación.
  • MARCO DE FOTOS DIGITAL Y MULTILINGÜE: El reloj despertador también se puede utilizar como un marco de fotos digital con una memoria USB (no incluida). Todo lo que necesita hacer es insertar la unidad USB en la ranura en la parte posterior del reloj. Y también puede leer la foto en su unidad USB. También hay otros 7 idiomas para usted: francés, alemán, italiano, holandés, español, polaco y sueco.
Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español
  • APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO - ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños.
  • ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.
  • DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas!
  • EMPAQUETADO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS: Incluye reloj, días de la semana, fecha, mes, año, temperatura, clima, estaciones, sentimientos, 12 días festivos y 24 actividades. Fichas en blanco incluidas para una personalización ilimitada.
  • JUGUETE EDUCATIVO GENIAL: Este juguete infantil ayuda a los niños con su comunicación diaria. También es un gran regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años. Cada tablero mide 30 x 40 cm.
NIOKE Reloj Calendario con Fecha, día y Hora | Reloj Alzheimer | Reloj Tercera Edad [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Carcasa blanca de plástico con pantalla LCD de 8 pulgadas (203 mm diagonal) 162 mm de ancho y 122 mm de alto
  • Dimensiones incluyendo carcasa 8.55 pulgadas (217 mm) 217 mm de ancho, 173 mm de alto y 25 mm de profundidad)
  • Especialmente en los casos de falta de memoria o demencia leve, estos relojes resultarán un gran apoyo para el usuario.
  • Lectura fácil, tanto de día como de noche
  • Listo para usar nada más sacar de la caja, solo un momento para ajustar hora y fecha
Reloj de día con calendario digital, pantalla extra grande con batería de reserva y 8 alarmas para demencia, Alzheimer, pérdida de memoria, problemas de visión, personas mayores y ancianos.
  • El regalo perfecto para personas mayores y mayores: este reloj de día de calendario digital de 7 pulgadas define claramente el día extra grande y no abreviado audaz día, fecha, semana, mes y año en grande sin ninguna confusión, que es perfecto para demencia, Alzheimer, pérdida de memoria, visión deteriorada, personas mayores y ancianos. para establecer 12 hora o 24 horas)
  • ☞8 alarmas y 8 idiomas: ☀ El reloj de día y fecha tiene 5 alarmas personalizadas y 3 despertadores de medicamentos: "recordatorio de medicación de la mañana", "recordatorio de medicación de la tarde", que son muy útiles para demencia, Alzheimer, pérdida de memoria o personas mayores con problemas de visión para tomar medicamentos. ☀ 8 LENGUA Edades: Inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, polaco y sueco
  • ☞5 CICLETOS DEL DÍA: Este reloj despertador muestra 5 ciclos del día: 5:00 am a 11:59 am (MAÑANA), 12:00 pm a 4:59 pm (tarde), 5:00 pm a 8:59 pm (NOEVEN), 9:00 pm a 11:: 59 pm (NOCHE) y de 12:00 am a 4:59 am (ANTES DEL AÑOR)
  • Respaldo de batería y regulador automático: ☀ El reloj de día integrado de la batería para mantener la fecha, cuando desenchufe y vuelva a enchufar el adaptador (incluyendo en caso de fallo de energía), los datos de este reloj se conservarán automáticamente. Este reloj electrónico de calendario ha implantado un atenuador, que admite el ajuste de brillo automáticamente cuando el día y la noche varía; sin embargo, también tiene una opción de desactivar la atenuación automática , que es conveniente ajustar el brillo por sí mismo
  • Características principales: ☀ Este reloj despertador para personas de todas las edades. ☀ El reloj de día del calendario se puede utilizar como un marco de fotos digital, poner tu tarjeta SD en el calendario reloj para ver imágenes, reproducir música y vídeo; ☀ Se puede utilizar en cocina, oficina, comedor, sala de estar, dormitorio, aula (escuela), dormitorio, estación de enfermería, bar, garaje, etc. como reloj de pared o reloj de escritorio.
Tooky Toy - Reloj Calendario de Madera - Juguete Educativo a Partir de 3 años
  • Ideal para las escuelas.
  • Ayuda a crear capacidad de aprendizaje y razonamiento.
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.
TFA Dostmann 60.2529.54 Reloj Despertador con Calendario
  • Calendario digital: muestra todo el mes actual del calendario, con posibilidad de pasar hacia adelante y hacia atrás.
  • Reloj radiocontrol: visualización de la hora gracias a la transmisión de radio y el mecanismo de radio de alta precisión, por lo que nunca tendrás que cambiar el despertador.
  • Radio despertador: despertador digital con alarma y función de repetición de alarma, si quieres dormir una vez más tiempo.
  • Calendario de pared electrónico: reloj con fecha y día de la semana, visualización adicional de la semana del calendario y la temperatura interior y fase lunar.
  • Aplicación: ideal para personas mayores o para el día a día en la oficina, en casa o en cualquier lugar donde se necesite un planificador digital.
OFERTA !!!
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de deporte gratuita para descargar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GBD-800-1BER
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • Tiene función de hora universal
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias, calendario automático, bluetooth smart y lap memory 200
  • Resistente a los golpes
  • Reloj resistente al agua hasta 20 bares
Lafocuse Reloj de Pared Silencioso Marrón Calendario LCD Reloj Cuarzo Modernos para Oficina Dormitorio Sala 30 cm
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería 1 AA y 1 AAA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • FUNCIÓN & CALENDARIO: Presione "SET", cuando "Year" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma manera para ajustar mes y día. Finalmente presione "SET" para volver a la ventana de fecha, "Week" y "Temperature" cambian automáticamente.
  • ALTA CALIDAD: la excelente cubierta frontal transparente, la cubierta posterior de plástico ecológico, el resistente marco ABS y las manecillas de metal inoxidable hacen que nuestro reloj sea de gran calidad. Cuando se instala en la posición que desee, se fijará firmemente sin sacudidas y el reloj funcionará sin problemas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Diámetro en 30 cm, el reloj es perfecto para estudio, cocina, lugar público, oficina, dormitorio, sala de estar, salón, comedor, restaurante, escuela y estación. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
OFERTA !!!
WOOMAX- Juego educativo de madera Búhos (Colorbaby 42737) , color/modelo surtido
  • Incluye 7 divertidos juegos con divertidos colores y formas
  • Ayuda a desarrollar la imaginación de los niños
  • Desarrolla la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de los meses, días de la semana, horas, minutos, números y las estaciones del año
OFERTA !!!
Goula- Juego (51315)
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
  • Formato para aprender los horas, meses y estaciones
Siposhop Montessori De Madera Niños Juguete De Conocimiento A Tiempo Diario, Reloj Calendario De Temporada Vertical 7-en-1, Guardería Infantil, Juguetes Educativos De Enseñanza Y SIDA Regalo
  • Material de seguridad -- el juguete del reloj está hecho de madera de alta calidad y duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente y duradera, adecuado para que tus hijos aprendan y jueguen.
  • Diseño magnífico. El reloj calendario multifuncional no solo puede identificar la hora, sino también mostrar la temporada, el mes, el clima, etc. Imagen de rana interesante y vívida, fácil de atraer la atención de los niños, mejora el interés de los niños en el aprendizaje.
  • Desarrollo de habilidades -- este es un juguete de enseñanza divertido, que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico e intelectual. Fina capacidad motora, sentido visual y flexibilidad para hacer ejercicio con los dedos.
  • Aprendizaje educativo-Este es un excelente juguete educativo y de aprendizaje, adecuado para aulas, guarniciones y centros de aprendizaje, y es un juguete ideal para los niños.
  • Regalo perfecto. El reloj de madera de colores brillantes es muy claro y fácil de identificar para que los niños lo identifiquen, ideal para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños, shows para bebés, Halloween, Acción de Gracias y Navidad.
YUES Reloj Despertador Digital para niños con Calendario y termómetro,7 Colores Cambio de luz con Control táctil Junto a la Cama (Azul)
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
Relojes Hombre Cronógrafo Reloj de Pulsera Calendario Números Romanos con Correa de Acero Inoxidable, Oro Blanco
  • ❤ RELOJ MULTIFUNCIÓN: Tres subesferas multifunción, calendario de fechas. Los números romanos son fáciles de leer
  • ❤ PARÁMETRO - Diámetro de la caja: 1.69 in / 43 mm, Espesor de la caja: 0.43 in / 11 mm, Ancho de banda: 0.87 in / 22 mm, Longitud de banda: 9.84 in / 250 mm, Ajustable
  • ❤ DURABLE Y COMODIDAD: correa de reloj de acero inoxidable de alta calidad; Cubierta de la caja del sello de acero inoxidable, puede cumplir con la vida diaria a prueba de agua
  • ❤ MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO: el movimiento de cuarzo y la batería de alta calidad aseguran que el reloj funcione con precisión durante mucho tiempo
  • ❤ OCASIONES APLICABLES: Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, aniversario, etc.
Fdit Reloj de Calendario, 14"Pantalla Extra Grande LED Digital Escritorio Alarma Reloj de día Temperatura Relojes de Pared(36 * 13 * 3cm-Semana de Temperatura)
  • La pantalla LED extra grande de 14 pulgadas muestra claramente la pantalla de temperatura de la hora (hora, minuto, segundo) calendario (fecha, mes, año). Reloj calendario perfecto para niños, niñas, niños, adolescentes, personas mayores y ancianos.
  • El conveniente puerto USB del reloj le permite cargar su teléfono, tabletas u otro dispositivo inteligente por la noche. Nota: Este modelo de reloj calendario no tiene función de alarma ni señal horaria.
  • La carcasa está hecha de una resistente aleación de aluminio, lo que hace que el reloj sea más elegante y duradero. El tiempo se muestra con un tubo digital de 1,5 pulgadas, que es conveniente para ver desde una gran distancia, y ahorra mucha energía. La parte posterior del reloj tiene un orificio para instalación en la pared.
  • El reloj de pared digital también es fácil de configurar, el calendario gregoriano se compara automáticamente con 2001-2049. La semana corresponde automáticamente, y el año bisiesto, los meses grandes y pequeños se ajustan automáticamente.
  • El LED cristalino y la pantalla de alto contraste le permiten ver los brillantes números LED de su sala de estar, sala de conferencias, dormitorio, cocina, almacenes, garajes, gimnasio y aula.