Reposacabezas Scalamobil · productos baratos

OFERTA !!!
EASY EAGLE Reposacabezas Coche, Apoyacabezas Lateral para Asiento de Coche, Reposa Cabezas para Niños Adultos, Negro (Talla L, Costuras Rojas)
  • 【BARRA DE DESLIZAMIENTO AJUSTABLE】 -- Diseño con barra de deslizamiento flexible, almohada del reposacabezas del asiento de automóvil EASY EAGLE sin necesidad de apretar manualmente los tornillos con un destornillador, mucho más fácil de instalar y quitar que otras bandas.
  • 【MATERIALES PREMIUM】 - Uso de material ABS de alta calidad en varilla de soporte retráctil, estable y segura. Cuero de PU extraíble con bonitas costuras y relleno de espuma de memoria espesa, más suave, tiene un rebote lento, sin olor y es fácil de limpiar.
  • 【PROTECCIÓN DEL CUELLO DE LA CABEZA】-- Buen cuidado para niños y adultos. Esta almohada para el reposacabezas que utiliza una almohadilla de espuma de memoria engrosada, diseñada para proporcionar un soporte más cómodo para la cabeza y el cuello de lado, sin preocuparse por el sueño con los cuellos contorsionados. Te hará sentir más relajado y seguro, especialmente en tu largo viaje en coche por vacaciones.
  • 【ROTACIÓN DE 180 GRADOS】 -- Rotación de 180 ° para una variedad de alturas. Puede ajustar el ángulo de la almohada para el cuello del asiento del automóvil para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda. Si no los necesita, simplemente levántelos para ahorrar espacio en su automóvil.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 -- Las almohadas del reposacabezas son desmontables. Primero, elija la arandela de goma adecuada para fijar en las barras del reposacabezas del asiento del automóvil. Y luego fije la barra de soporte retráctil en la arandela de goma. Finalmente fíjelo en las barras de apoyo del reposacabezas.
DSstyles almohada para asiento de coche para el cuello, 2 piezas, piel sintética, cojín negro, 28 x 18
  • Esta almohada de coche está diseñada para apoyar tu cuello durante largos viajes.
  • Este cojín de reposacabezas también puede ayudar a mantener tu postura adecuada.
  • Con correa elástica, puedes ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente.
  • Tamaño: 28 x 18 cm (largo x ancho), material del exterior: piel sintética, material de relleno: algodón de polipropileno.
  • El paquete incluye 2 almohadas de viaje para cuello.
ZoneYan Reposacabezas Coche Niño, Soporte para la Cabeza del Asiento de Coche para Bebé, Sujeta Cabezas Coche para Niños, Asiento Ajustable para Niños Asiento para la Cabeza, Alivio del Cuello, Gris
  • 1. 【Material】 Reposacabezas coche niño hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño.
  • 2. 【Protege a Tus Hijos】 Cuando sale con su bebé a dar una vuelta, su bebé tiende a dormir en el auto y la cabeza se sacude a derecha e izquierda. Esta banda del reposacabezas del sueño del bebé resolverá este problema y protegerá su cabeza y cuello fijando su cabeza en el asiento.
  • 3. 【Reposacabezas Del Bebé Ajustable】 Esta banda de fijación de la cabeza es ajustable y puede adaptarse al tamaño de la cabeza y satisfacer las necesidades de cualquier niño. El diseño de la hebilla ajusta la distancia cómoda para satisfacer su experiencia de sueño.
  • 4. 【Fácil de Instalar】 Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • 5. 【Ampliamente Utilizado】 Se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más.
MaoXinTek Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.
FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza
  • ☀ Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
  • ☀ Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • ☀ Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
  • ☀ El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo alto.
  • ☀ Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la correa de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
OFERTA !!!
Cozywind Reposacabezas Coche Ajustable Almohada del Cuello del Coche para Niño Adulto (Beige)
  • 🙌【Nueva innovadora almohada del cuello del coche】La mayoría de las personas se duermen fácilmente en el automóvil en su viaje, especialmente los niños, es fácil golpearse la cabeza contra la ventana en un giro repentino. El cuello tiene dolor en el hombro por una flexión prolongada. No te preocupes ahora! Nuestra nueva almohada para el automóvil nace para resolver estos problemas, brinda seguridad lateral y comodidad, el ángulo que forma con el reposacabezas de su automóvil lo convierte en un
  • 【Diseño ergonómico para ahorrar espacio y seguridad】 Con el eje girado 180 ° s, puede ajustar el ángulo de la almohada para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda.Si no los necesita, simplemente levántelos para ahorrar espacio en su automóvil.
  • 【Perfecto para adultos y niños】 El ancho horizontal se puede ajustar en 6 pasos. Hay 3 pasos a cada lado, ajuste el ángulo y el ancho de la almohada para elegir su propio ángulo de comodidad. También perfecto combinado con asiento elevador para niños, es No molesta el cinturón de seguridad lateral, mantiene el cuello en una posición más cómoda.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El reposacabezas cómodo para el automóvil hecho de ABS ecológico de alta calidad + cuero pesado, espuma viscoelástica más suave, más elástica y más transpirable y soporte de barra resistente.Sin olor y es fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El reposacabezas es fácil de instalar (consulte las instrucciones), es adecuado para vehículos con una barra de reposacabezas y una distancia central de 70 a 160 mm. (Antes de comprar, asegúrese de que su asiento pueda instalarse).