Respaldo Jay Easy · productos baratos

Carttiya Cojín Coxis para Silla Oficina Cojín Ergonómico de Dimensión Grande para Silla de Ruedas, Gamer, Coche, 45 x 38 x 10 CM (Grande)
  • Área de Uso Más Grande: El borde del cojin para silla oficina es más plano, por lo que ahorra más espacio para su uso y es adecuado para una gama más amplia de personas, sin saliente en la parte adelante, más amigable para los hombres. Se recomienda su uso con sillas de oficina, sillas escritorios, sillas de juego, sillas de coche, sillas de ruedas, etc...
  • Diseños Ergonómicos: Contorno de los cojines sillas imita la sileta de los gluteos, acuna bien sus nalgas y las articulaciones, protege el coxis y ofrece suficiente soporte a la columna vertebral. diseño hueco permite la circulación de aire evitando la acumulación de calor.
  • Espuma de Memoria de Dureza 270: Este cojín para silla utiliza la última espuma viscoelástica de alta densidad que no se desforma y se vuelve a su forma original tras un largo tiempo de uso, alta densidad para soportar la gente con más peso y tener una vida util más largo, más de eso, este cojin ergonomico no ha sacrificado su suavenidad y comodidad, es una buena opción para usted si está buscando un cojín ergonómico de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D para que la humedad y sudor no lo llenen, asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. Funda con cremallera permite que se puede lavar en lavadora o a mano. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín coxis constantemente. NOTA: ¡El fondo de goma antideslizante puede reaccionar químicamente con algunos SILLAS DE GOMA, causando transferencia de color!
  • Amplio Rango de Aplicación: EL cojín para silla es ideal para el uso en casa y en trabajo, excelente regalo para personas sentadas durante mucho tiempo, como empleados de oficina, camioneros / taxistas, etc.