Respaldo Viscoelastico Anatómico · productos baratos

Ayudas Dinámicas - Respaldo relax SYSTAM - 36-45 cm
  • El respaldo relax de systam con efecto memoria gracias a su diseño y a su forma anatómica le ayudará a mantener una postura correcta, proporcionándole del máximo confort en la zona lumbar, además de que le ayudará a prevenir las ulceras por presión ya que mejora significativamente la distribución de las presiones en esta zona.
  • Este respaldo presenta un novedoso concepto para el cliente, la multidensidad, que consta de dos zonas: una zona blanca de viscoelástico blando que le ayuda liberando presiones de la zona de la columna vertebral, a la vez que favorece un correcto ajuste dorsal y proporciona una máxima comodidad.
  • Por otro lado tenemos la zona azul de viscoelástico firme, que tiene como objetivo transferir la presión de la zonas de alto riesgo de sufrir escaras a zonas con un menor riesgo, esta zona azul también le ayudará a mejorar la estabilidad en los laterales y le dará un gran confort.
  • Funda del respaldo relax la funda de este respaldo ha sido fabricada con tres materiales de la más alta calidad, poliuretano de gran elasticidad y resistencia que tiene como cualidades la transpirabilidad y la impermeabilidad; un tejido que es muy resistente a las abrasiones y al uso intensivo y un tejido técnico, que es altamente resistente en la zona de mayor desgaste.
  • Medidas disponibles del respaldo relax este respaldo está disponible para dos anchos de sillas: ancho de silla de 36 a 45 centimetros ancho de silla de 42 a 50 centimetros el respaldo tiene un alto de 50 cm y un grosor de 3 centimetros importante: concretar las medidas exactas a la hora de realizar el pedido mediante la pestaña que se encuentra debajo del precio del producto. con soportes laterales para proteger la zona dorsal. su forma anatómica con soporte lumbar ayuda a mantener la postura correcta. su sistema universal de fijación permite adaptarse a la mayoría de los respaldos de silla de ruedas. la funda está fabricada en tres materiales. este respaldo está disponible para dos anchos de sillas: ancho de silla de 36 a 45 centimetros ancho de silla de 42 a 50 centimetros. el respaldo tiene un alto de 50 cm y un grosor de 3 centimetros.
OFERTA !!!
bonmedico Cojín Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico para un Mejor Confort de Asiento, Cojín de Asiento de Espuma de Memoria Innovadora, Cojín de Asiento de Uso Universal.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: ¿Te sientas mucho en el trabajo? Entonces este cojín de bonmedico es la elección perfecta. La almohadilla Comfort es una almohadilla de uso universal que permite sentarse cómodamente, incluso sobre superficies más duras.
  • ✔ COMODIDAD: Las superficies de asiento duras pueden llegar a ser incómodas cuando se está sentado durante un largo período de tiempo. Su nuevo cojín Comfort pone fin a esta situación. Este cojín garantiza un asiento cómodo en la vida diaria gracias a la espuma viscoelástica especialmente desarrollada. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ UNIVERSAL: Sea como almohada de silla de oficina, almohada de asiento de coche o para su silla de ruedas, no hay límites para el uso del cojín. Puede utilizarlo donde quiera que vaya, cuando quiera sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo o si desea un alzamiento para su asiento. ¿Vas al estadio el fin de semana? Tome su nuevo cojín de confort y ponga fin a los asientos duros y fríos. Consejo extra:Tome su próximo viaje en tren o avión a un nuevo nivel.
  • ✔ ACCESORIOS: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente. Los nudos antideslizantes fijados en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
  • ✔ HIGIENE: La almohada bonmedico Comfort se puede lavar a 60°C y, por lo tanto, se puede limpiar fácil y rápidamente. El cojín mide 41 cm x 41 cm; la altura del cojín es de 5 cm. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria; funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; almohada: 100% poliéster, superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice
OFERTA !!!
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
Plancha de viscoelástica (200x90x3)
  • Plancha de Viscoelástica 100% de 55 kg/m3 de densidad.
  • Anatómico, alta adaptabilidad al cuerpo, lenta recuperación (efecto memoria), antipresión, transpirable y de gran suavidad.
  • Las planchas de espuma viscoelástica son de color blanco.
OFERTA !!!
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de terciopelo con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
Tsumbay Cojín de Espuma Memoria, Cojín para Asientos del Coche, Cojín Ergonómico del Sofá, Conducir y Silla Oficina, Funda de Asiento del Coche para Alivio del Dolor de Coxis
  • Espuma de memoria 100% de alta densidad: La espuma con memoria de alta densidad mantiene su forma. Puede reducir el estrés en el cóccix y la cadera, alivia el dolor en la columna vertebral y las nalgas, promueve la circulación sanguínea, reduce las posibilidades de hemorroides y úlceras, y proporciona un soporte lumbar superior para la multitud sedentaria. Tamaño:16.9”X15.0”X2.2”
  • Diseño Portátil: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente. El cuero suave en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
  • Universal: Adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • Mejore la Postura: Mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Una buena postura será más segura para la conducción. Además, las almohadillas de los asientos pueden mantener inconscientemente unos buenos hábitos para sentarse.
  • Nota: Este cojín se empaqueta al vacío. Después de abrirlo, el algodón de malla en la superficie del cojín y el cuero en la parte inferior tendrán arrugas, que deben alisarse por fuerza externa. Después de usar el producto durante 3 horas, la forma se puede restaurar sin arrugas. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
Levesolls Cojín Coxis de Espuma Memoria Cojín Ortopédico Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático Usado para Silla de Oficina,Asiento de Carro, Avión, Silla de Ruedas
  • Ergonómico cojín coxis:Con diseño de coxis,con un corte en forma de U reducir el estrés,proporcionar un apoyo cómodo, está diseñado para aliviar el dolor de espalda en la ciática y coxis.Nota:nuestras cojín tienen una función de alivio del dolor, pero no eliminan por completo todos los síntomas de algunas personas
  • Mejore la postura:Mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Una buena postura será más segura para la conducción. Además, las almohadillas de los asientos pueden corregir la postura de los trabajadores de oficina y los estudiantes, mantener inconscientemente unos buenos hábitos para sentarse
  • Funda de almohada extraíble:Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar,diseño de goma antideslizante en la parte inferior
  • Diseño portátil:Asa portátil lateral,fácil de llevar,Cremallera desmontable,El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire
  • Aplicación:adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina etc
Medipaq Cojín de Espuma de Memoria Moldeado 2 en 1 – Cojín Lumbar y Cojín de Asiento – Reduce el dolor de espalda – Corrector de Postura para Silla de Escritorio - Silla de Ruedas – Asiento de Coche
  • ✅Nuestro cojín para el dolor de espalda elimina los puntos de presión y garantiza que su cuerpo esté alineado correctamente gracias su forma ergonómica contorneada - ¡Un cojín ergonómico que reduce el dolor de espalda y mejora la postura!
  • ✅¡El almohada lumbar de Medipaq utiliza la ESPUMA DE MEMORIA viscoelástica más innovadora de tercera generación y 1.8kg de densidad para mantener la forma durante 20 años! - Nuestras fundas de cojín están hechas de un tejido de malla transpirable 3D que proporciona un soporte refrescante y transpirable
  • ✅ADAPTABLE - El exclusivo diseño 2 en 1 se puede usar como respaldo lumbar o cojín de silla – Es el cojín lumbar de memoria perfecto para el asiento del coche o la silla de oficina con ruedas - Un cojín lumbar para coche portátil que será el compañero de viajes ideal en cualquier coche SUV o camioneta - Siéntase renovado al llegar a destino después de conducir horas – Incluso ideal para avión o al tren – También se puede usar en sofás - sillas de escritorio con ruedas - sillas de gaming - y más
  • ✅Dimensiones del cojín corrector: 43 x 43 x 10 cm
  • ✅AMAZON'S CHOICE de 2019 – Estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría de Cojín de Asiento de Coche – Cojín de Asiento de Espuma de Memoria para Coche – Cojín de Asiento de Espuma de Memoria – Asiento Elevador de Coche para Adultos – Cojín para Silla de Oficina – Cojín para Conducir y Cojín de Postura
Memory Foam Cojines de asiento y soporte lumbar proporcionan alivio para el dolor de espalda inferior Ciática Tailbone Coccyx Almohada de asiento ortopédica para silla de oficina Coche Sofá
  • 1、Diseño ergonomía:Cojín de algodón con memoria para silla y asiento, alivia la presión de la cadera,la cintura y la espalda,evita el entumecimiento de las piernas,facilidad la circulación sanguínea deficiente,se puede usar como la almohada y corregir la postura de el cuello,la espalday la cintura. Aliviar el dolor en la ciática ,lesiones de la cilumna vertebral de la cola. Ayuda a la rehabilitación de la lumbar y espalda.Aplica para personas embarazadas y sedentarias.
  • 2、Tamaño y espesor perfecto:El cojín del asiento puede abrazar completamente tu trasero,permite horas de sentado sin sentir y ningún dolor con silla de oficina.Disponible para el silla en la casa,por ejemplo,el sofá,los mesas y sillas y la tumbona. El silla en la oficina ,el coche,el avión y los autobús.
  • 3、Espuma de memoria 100% ortopédica :Su diseño de espuma con memuria es una innovación, calidad superior y duradera .El muy cómodo y reducir el dolor de espalda y lumbar.A la vez apoyo la fuerza.Cuando no está en uso, la espuma recupera su forma original.La funda suave y transpirable para ayudar a mantenerse fresco,será muy cómodo sentarse durante mucho tiempo.
  • 4、Facil de limbiar:La parte inferior de la cojín,está hecha de material antideslizante.No se producirá deslizamiento del cojín.Retire directamente de la cremallera que es fácil de usar con la máquina de limpieza.
  • 5、Garantía de satisfacción:Incluyendo 1PCS máscara de ojo de buena calidad. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.