Rodillera para Correr (Running)

Rodillera para correr

Cuando todas las cosas son consideradas, nuestra mejor opción para la mejor rodillera para correr es la rodillera con bisagras de Vive. Con su soporte superior, ajuste cómodo y tejido de neopreno transpirable, puede llevarlo cómodamente todo el día mientras corre. Pero eso no es todo. Siga leyendo para ver por qué creemos que esta ortesis le ayudará a volver a ponerse de pie.

VIVE Rodillera con bisagras Ajustable Apoyo para Rodilla, ACL, Rótula tendón y menisco Lesiones - Athletic Brace de compresión para Running y Artritis (Apoyo Conjunto
  • Bisagras de apoyo de aluminio para estabilidad lateral: bisagras están situados en ambos lados de la rodilla para mayor apoyo. se puede quitar si se necesita menos apoyo. mejora la estabilidad, ayudando a reducir lesiones y ayudar recovery. ACL, MCL medios y laterales y para rótula ayuda con cepas, esguinces, la inestabilidad y el seguimiento rotuliana.

Si se ha lesionado recientemente la rodilla, o simplemente quiere evitar accidentes en el futuro, los aparatos ortopédicos para la rodilla de los corredores le ayudan a mantener su rótula segura. Con sus correas apretadas, anillos de apoyo para la rodilla y tela cómoda, un buen soporte para la rodilla le ayudará a asegurar su rodilla y aliviar los dolores y molestias. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones de brackets para rodillas de corredor y elige a tu próximo compañero de maratón.

Las X Mejores Rodilleras para Correr

La mejor opción: Rodillera con bisagras de Vive

Rodillera Vive

Esta rodillera de Vive ofrece una gran solución para personas activas con rodillas lesionadas o artríticas. La ortesis proporciona un soporte estelar para la rótula y permite que las personas con problemas de rodilla vuelvan a correr. Si la cantidad de soporte le parece demasiado prohibitiva, la férula se puede ajustar para liberar más la rótula. La ortesis es ligera y transpirable, por lo que no se sentirá incómoda después de una larga maratón.

Caracteristicas Principales

  • Adecuado tanto para la prevención de lesiones como para después de una lesión
  • Estanqueidad ajustable
  • Una talla para todos
  • Bisagra de aluminio que soporta la rodilla

Pros y Contras

PROS:

  • Cómodo
  • Se puede usar todo el día
  • Fácil de poner y quitar

CONS:

  • Un poco voluminoso
  • Las personas con rodillas más grandes o más pequeñas pueden tener dificultades para lograr un ajuste perfecto.

Máximo rendimiento: Soporte de rodillera de TechWare

Si desea una rodillera para correr que pueda hacerlo todo, definitivamente pruebe esta de TechWare. Las correas están diseñadas para proporcionar un soporte uniforme alrededor de toda la rodilla, y viene en una selección de tamaños para adaptarse mejor a la forma de su pierna. El material de neopreno mantiene la ortesis ligera y transpirable, mientras que las tiras de silicona evitan que se deslice mientras corre. Esto lo convierte en una opción fantástica para cualquier persona a la que le guste hacer una amplia gama de ejercicios, incluyendo correr.

Características Principales

Adecuado para personas con meningitis y artritis
Puede adaptarse a todas las edades y géneros
Las correas de velcro mantienen un ajuste perfecto
Soporte completo alrededor de la rótula
PROS:

Proporciona un soporte fantástico a la rodilla
Se puede llevar cómodamente debajo de la ropa
Las correas permiten ajustar la estanqueidad
CONS:

La tabla de tallas no es 100% exacta
Puede ser necesario tocar el violín para que todo salga bien.
No puedo contarlo: Protector de Soporte de Rodillera por EXOUS

Si está cansado de que sus frenillos se le resbalen cuando corre, pruebe éste con EXOUS. Cuenta con un impresionante sistema de cuatro correas que asegura que la ortesis permanezca en su sitio mientras usted hace ejercicio. La ortesis también sostiene la rodilla en las cuatro direcciones para un ajuste perfecto y uniforme. La ortesis está diseñada para evitar que se amontonen alrededor de la parte posterior de la rodilla, de modo que no se detenga constantemente para ajustarla. Todas estas características combinadas significan que puedes ponerte la ortesis y olvidarte de ella mientras corres.
Características Principales

Apto para todos los deportes, no sólo para correr
La ortesis permite doblar completamente la rodilla
Incluye soporte adicional para el tendón de la rótula y alivio para la rodilla del saltador.
Fabricado con un material de neopreno transpirable
PROS:

Buen precio
Muy confortable
Servicio de atención al cliente rápido
Eficaz para aliviar el dolor de rodilla
CONS:

Difícil de lavar
Sólo viene en una talla

Las otras Rodilleras para correr que hemos revisado

Soporte de rodillera por compresiones

Si necesita soporte para las rodillas para correr con presupuesto, este de Compressions se ajusta a sus necesidades. Con un precio tan bueno, es difícil rechazar una férula tan bien hecha y positivamente revisada. Es fácilmente ajustable sobre la marcha, para que puedas encontrar el «punto dulce» mientras corres. Desafortunadamente, la ortesis es muy popular con su diseño de «talla única para todos», con informes de ortesis deslizantes y accesorios incómodos que provienen de algunos usuarios.

COMPRAR EN AMAZON
Soporte de la rótula de la rodilla por 4well

Otra buena opción de presupuesto, esta férula de 4well está diseñada para ayudar con rodillas lesionadas o artríticas. Si le han diagnosticado recientemente un problema en la rodilla y necesita ayuda para volver a correr, este aparato ortopédico le proporciona un gran apoyo y le permite moverse una vez más. Sin embargo, es posible que la primera semana con esta ortesis implique mucho ajuste y penetración en el material antes de que realmente pueda brillar.

COMPRAR EN AMAZON
Funda de compresión de rodilla Pro de TechWare

Si lo que busca es una rodillera para correr en lugar de una ortesis tradicional, pruebe esta de TechWare. Pero no es sólo una manga de compresión. Viene con un anillo estabilizador de rodilla que proporciona soporte para la rótula mientras usted corre. Es fácil de poner y está diseñado para adaptarse a personas de todos los géneros y edades. Sin embargo, si se decide por estas mangas, ¡prepárese para experimentar con el tamaño!

COMPRAR EN AMAZON
Rodillera para correr de Ultra Sports Gear

Esta rodillera para correr de Ultra Sport Gear es la mejor opción para su dinero. La marca de alta calidad ofrece un gran soporte para la rodilla, y no es demasiado voluminosa cuando se lleva debajo de la ropa. Si usted está en este último campamento, apreciará el eBook gratuito que le envían y que le ofrece consejos prácticos para recuperarse del dolor de rodilla. A pesar de esto, la ortesis tiene el mal hábito de resbalar durante la carrera.

COMPRAR EN AMAZON
Rodillera con almohadilla de silicona de ANRi.e.

Otra faja de manga de compresión, esta de ANRi.e tiene una faja de plástico dentro de la manga que sostiene su rodilla mientras corre. Si se está recuperando de una lesión, el efecto combinado del soporte de la rótula con la manga de compresión alivia el dolor de la pierna y, al mismo tiempo, acelera el proceso de curación. Desafortunadamente, es muy difícil conseguir un buen ajuste, ya que la gente dice que las mangas son de un tamaño demasiado pequeñas a pesar de seguir las guías de medidas.

Tipos de rodilleras que son buenas para correr
Hay una amplia gama de diferentes opciones de soportes para la rodilla de los corredores que usted puede considerar. Vea cómo cada uno de ellos puede mejorar su zancada. Desde un pequeño soporte para la rodilla para correr hasta correas para las rodillas, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de elegir el adecuado para usted.

Rodillera con bisagra
Si se está recuperando de un problema grave de rodilla y necesita máxima estabilidad, levante un soporte para rodilla con bisagras. Estos pueden ser más firmes y más restrictivos que otros aparatos ortopédicos, pero le darán el apoyo que necesita para volver a correr.

Rodillera Wrap-Around
Si usted está sufriendo de dolor leve y simplemente necesita algo para hacer que el correr sea cómodo, pruebe con un aparato ortopédico envolvente. Éstos usan típicamente Velcro para amarrarse, y son más fáciles de mover que una variante con bisagras. Son perfectos para personas que no necesitan mucho apoyo y sólo quieren alivio de sus problemas de rodilla.

Correa para la rodilla
La correa para la rodilla es la variante menos restrictiva de la ortesis. Estas son correas muy básicas que se ajustan debajo de la rótula. No son ideales para personas que necesitan apoyo total de la rótula, pero si tiene un caso desagradable de rodilla de saltador o rodilla de corredor, una correa le dará un alivio específico que es fácil de poner.

Qué buscar y qué considerar
Los aparatos ortopédicos pueden ser de gran ayuda, pero usted necesita escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar.

Estanqueidad
La tensión de la férula es muy importante. Demasiado apretado, y el anillo de apoyo de la ortesis se clavará en la rodilla puede causar más dolor. Demasiado suelto, y empezará a resbalar o a amontonarse durante tu carrera. Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante para medir su pierna, así como leer las revisiones para obtener consejos sobre cómo elegir la talla correcta.

Aparatos ortopédicos vs. Mangas
Los aparatos ortopédicos tradicionales normalmente vienen con un medio para ajustar la presión, asegurando un ajuste firme y de apoyo alrededor de la rótula. Estos son los mejores para mantener la rótula en su lugar mientras corre y prevenir una nueva lesión. Sin embargo, si usted se ha lesionado recientemente la rodilla, la tela utilizada por las mangas se estirará para acomodar cualquier hinchazón que pueda haber ocurrido. La compresión también promueve el flujo sanguíneo a la rodilla y ayuda con el proceso de curación.

¿Cómo puede una rodillera ayudarme a correr?
Una rodillera no ayuda a correr sola! No es una herramienta que cualquiera pueda poner y sentir una mejora. Si sus rodillas están perfectamente sanas, un dispositivo ortopédico para la rodilla restringirá su movimiento sin mayor beneficio.

Los soportes para rodilla están diseñados para personas que tienen problemas en las rodillas y necesitan ese pequeño apoyo extra para correr. Por ejemplo, si usted se lesionó la rodilla o tiene dolor crónico en la rodilla, puede encontrar que correr es un proceso insoportable. Un dispositivo ortopédico para la rodilla le da a la rótula el soporte que necesita, reduciendo el dolor y permitiéndole correr una vez más.

Sopesando todos los factores
Una rodillera vale su peso en oro para corredores ávidos con problemas de rodilla. La rodillera Vive es la elección perfecta para el uso durante todo el día y a largo plazo en maratones. La férula para rodilla de TechWare es una herramienta valiosa para los deportistas que participan en una gran variedad de actividades, y el modelo de EXOUS es el mejor para las personas que desean una sujeción completa de la rótula desde todos los lados.