Rodillera Elástica

Mejor Rodillera Elástica

Los hechos no mienten: La Rodillera Elástica de UFlex Athletics es la mejor manga de compresión para rodilla de su gama en el mercado. Esta férula le dará un ajuste perfecto sin restringir su rango de movimiento. Vea cómo su diseño ligero y antideslizante puede cambiar su forma de moverse. Siga leyendo para obtener más información sobre este y otros vendajes de compresión de rodilla.

IMPORTANTE: Una rodillera es un dispositivo médico, por lo que recomendamos consultar a su médico antes de usarlo.

Ya sea que se esté recuperando de una lesión o simplemente desee proteger su rodilla durante la actividad, usar el dispositivo ortopédico de compresión para la rodilla puede ayudar. Las mangas de compresión no sólo soportan las rodillas, sino que también aumentan la circulación sanguínea para aliviar la inflamación y el dolor causado por afecciones como la artritis, los desgarros de menisco y la tendinitis. Eche un vistazo a nuestra lista de las mejores fundas de compresión para rodilla del mercado y seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las 8 Mejores Rodilleras Elásticas: Análisis

La mejor opción: UFlex Athletics Rodillera Elástica

uflex-athletics-rodillera-para-futbol-compresion

Uflex Athletics lidera el camino con esta exclusiva manga de compresión de rodilla. Ofrece alivio del dolor y tratamiento de la inflamación mediante una compresión óptima que cubre toda la rodilla. Además, mejora el flujo sanguíneo y añade la estabilidad necesaria a la articulación, permitiéndole disfrutar de sus deportes favoritos o practicar un poco más de ejercicio cardiovascular. Con un interior de silicona antideslizante, nunca tendrá que preocuparse de que se amontonen o se caigan durante el uso.

Características Principales

  • Silicona antideslizante
  • Tecnología de punto 3D
  • Compresión total
  • Anti-olor
  • Diseño delgado

Comprar en Amazon

PROS:

  • Ofrece estabilidad y protección
  • Transpirable y ligero
  • Se adapta a la mayoría de las tallas de rodilla
  • Mejora el flujo sanguíneo

CONS:

  • Ofrece menos soporte para las articulaciones que los aparatos ortopédicos más voluminosos

Máximo Soporte: FTALGS Rodilera (2 uds)

Rodillera Elastica FTALGS

Esta funda de compresión de rodilla de cuatro vías utiliza tecnología de tejido 3D para proporcionarle un soporte muscular óptimo durante los entrenamientos y las actividades diarias. El tejido de compresión transpirable ofrece soporte mientras absorbe el sudor y elimina los olores. Se ajusta a la forma sin comprometer la movilidad, esta funda está provista de dos tiras de gel de silicona para mantenerla en su lugar de forma segura. Esta férula viene en seis tamaños para asegurar un ajuste perfecto.

Caracteristicas Principales

  • Protección contra la humedad y los olores
  • Tecnología antideslizante
  • Compresión de 4 vías
  • Diseño de moda
  • Suave al tacto

Comprar en Amazon

PROS:

  • Viene en 6 tamaños
  • Aumenta el rendimiento
  • Apoyo óptimo para los músculos y las articulaciones
  • 6 meses, 100% garantía de devolución de dinero

CONS:

  • Encontrar el tamaño correcto puede ser difícil

Destacada: Sable Rodillera Elástica Deportiva (2 uds)

Rodillera Elástica Sable

Ideal para jóvenes y mayores, este pack de dos vendajes elásticos de compresión de rodilla viene en cuatro tamaños. Las mangas se ajustan firmemente alrededor de las rodillas para ofrecer apoyo durante los entrenamientos o actividades como el baloncesto, el fútbol e incluso el levantamiento de pesas. Hechas de tejido mixto transpirable que absorbe el sudor y los olores, las ortesis tienen un diseño antideslizante de silicona doble para evitar que se deslicen hacia abajo.

Caracteristicas Principales

  • Diseño antideslizante
  • Registrado por la FDA
  • Tejido elástico en espiral
  • Paquete de 2 fundas
  • Gran capacidad de estiramiento

Comprar en Amazon

PROS:

  • Paquete de 2 tirantes
  • Ideal para hombres, mujeres y niños
  • Apoyo en caso de lesiones
  • Garantía de por vida

CONS:

  • Se requiere lavarse las manos
  • Las tiras de silicona pueden ser incómoda

Las otras Rodilleras Elásticas que hemos analizado

Bonmedico Kenu Rodillera Elastica

bonmedico Kenu Rodillera Elástica

La Rodillera bonmedico Kenu viene en 5 tamaños distintos, por lo que tienes que asegúrate que mides bien el contorno de tu rodilla para escoger la talla adecuada. En el cuadro de tallas podrás escoger la que mejor ajuste. Está fabricada con material transpirable que absorbe la humedad de la capa interior y seca rápidamente. Es de las rodilleras que más comentarios tiene, por lo que es importante ver las experiencias que han tenido los otros compradores (casi todas muy satisfactorias)

Comprar en Amazon


Danish Endurance Rodillera Elastica

Danish Endurance Rodillera con Banda de Ejercicio incluida

La rodillera Danish Endurance está ideada para recuperación de una lesión o tratamiento quirurgico. Vienen con una banda elástica para realizar los ejercicios de recuperación. Con su perfil bajo te la podrás llevar a todas partes (trabajo, viajes, gimnasio, hogar) y realizar los ejercicios de recuperación y recuperar la flexibilidad muscular. Es una rodillera ultrafina y ultraligera, fabricada en 80% Nylon y 20% hilo de látex con tecnologia circular 3D para evitar el picor y la irritación de la piel.

Comprar en Amazon


Rodillera para Fútbol Awenia

Awenia Rodilleras Deportivas (2 uds)

Esta Rodillera Awenia de compresión viene en un paquete de 2 unidades y cuenta con un diseño para proporcionar un ajuste perfectoo. La Rodillera está diseñada con bucles dobles de silicona para evitar que se resbale y se amontone, manteniéndose en su posición sin moverse, especialmente la parte de la rótula. Este par de Rodilleras vienen en 3 tamaños diferentes para escoger la que mejor se adapte al tamaño de tu rodilla.

Comprar en Amazon


Neotech Care Rodillera Elastica

NEOtech care Rodillera con tira de compresión ajustable

Disponible en 3 tallas, además incluye una tira de compresión ajustable por lo que siempre nos va a quedar perfectamente colocada. Materiales: 70% Nylon, 20% Poliéster, 10% Spandex. En el paquete viene 1 rodillera. En caso de querer una segunda unidad, puedes conseguir un descuento del 30 en los 2 artículos si visitas la sección de «Ofertas y Promociones Especiales» y allí conseguir el código descuento.

Comprar en Amazon

¿Qué hace Rodillera Elástica?

Ya sea que usted sea un atleta que busca maximizar su rendimiento o un paciente que se está recuperando de una lesión o cirugía, un dispositivo ortopédico de compresión para la rodilla puede ayudarle a sacar el máximo provecho de cada día. Estos son sólo algunos de los beneficios de usar una manga de compresión.

1.- Mejora la circulación sanguínea

La compresión mejora el flujo sanguíneo, lo que aumenta los niveles de oxígeno y nutrientes en el cuerpo. Esto, a su vez, disminuye el dolor muscular y aumenta el nivel de rendimiento durante los entrenamientos, ya que las células funcionan mejor con más oxígeno. Una buena circulación sanguínea también ayuda a eliminar la acumulación de ácido láctico, un producto de desecho producido durante el ejercicio, lo que le permite recuperarse más rápidamente después de un entrenamiento.

2.- Reduce la inflamación y la hinchazón

Si usted está sufriendo de una condición como la rodilla de corredor, colocarse una manga de compresión puede ser una gran manera de aliviar la hinchazón y la inflamación. Esto se debe a que una buena circulación sanguínea ayuda a que su cuerpo sane. El uso de un soporte para la rodilla también es una gran medida de tratamiento para la artritis reumatoide, ya que no sólo alivia la inflamación sino que mantiene las articulaciones calientes y cómodas.

3.- Proporciona apoyo muscular y articular

El uso de una funda de compresión reduce la vibración muscular durante la actividad, minimizando la fatiga muscular y el riesgo de lesiones. Los aparatos ortopédicos también alivian el dolor muscular y articular, lo que significa que usted puede realizar sus tareas diarias o realizar ejercicios de rehabilitación después de una lesión o cirugía con menos molestias.

Escoger la mejor rodillera:

✔ ¿Cómo puedo decidir el nivel de compresión?

Es crucial que la manga de compresión se ajuste al tamaño de su rodilla y pierna para evitar que se deslice y se amontone. Además, un aparato ortopédico demasiado flojo no le proporcionará un nivel adecuado de compresión. Un aparato ortopédico que esté demasiado apretado, a su vez, podría cortar su circulación sanguínea. Si su aparato ortopédico es ajustable, haga la prueba de los dos dedos: debe poder deslizar dos dedos por debajo de la correa. Si la ortesis no es ajustable, es crucial que siga las instrucciones de tamaño del producto.

✔ ¿De que material la elijo?

Dependiendo del nivel de soporte que desee, puede optar por una manga flexible para la rodilla o una férula de neopreno de alta resistencia. Muchos soportes para las rodillas están hechos de una tela que absorbe la humedad para absorber el sudor y minimizar los olores. Si está planeando usar un soporte de compresión para las rodillas durante el ejercicio, es posible que desee optar por un soporte hecho de un material que sea fácil de lavar.

✔ ¿Se puede usar un dispositivo ortopédico de compresión para la rodilla durante todo el día?

Siempre que sea del tamaño y ajuste adecuados, el soporte de rodilla de compresión está diseñado para usarse durante períodos de tiempo prolongados. La regla general es que se debe usar un soporte para la rodilla durante 6 a 8 horas al día. Si usted está involucrado en deportes, es importante que use su aparato ortopédico durante el ejercicio y después del entrenamiento para ayudar a que sus músculos se recuperen.

✔ ¿Puedes dormir con una manga de compresión?

La mayoría de las personas no requieren terapia de compresión en la noche porque cuando usted duerme su sistema circulatorio no está lidiando con la gravedad. Generalmente, las personas que usan una manga de compresión durante la noche lo hacen después de la cirugía o debido a problemas de salud. Si decide usar la manga de compresión por la noche, asegúrese de quitársela si siente alguna molestia.

Sopesando todos los factores

Tanto si le gusta el fútbol, correr, el ciclismo o el baloncesto, como si simplemente necesita un poco de apoyo para las rodillas para seguir adelante con sus actividades diarias, las rodilleras de compresión son una inversión que vale la pena. El diseño de la rótula abierta y con bisagras de la rodillera Vive es ideal para aquellos que se encuentran después de un soporte de alta resistencia. Mientras tanto, los soportes para rodilla de Sable y la manga de compresión para rodilla de PowerLix ofrecen un soporte y una compresión moderados. La elección es suya!

Uflex Athletics Rodillera para fútbol

Compra Maestra – UFlex Athletics Rodillera de Compresión

La ortesis UFlex Athletics es una rodillera ortopédica de alta calidad que proporciona una compresión moderada para una amplia variedad de necesidades.

Comprar en Amazon

 Otras rodilleras ortopédicas que te pueden interesar:

Rodilleras para menisco

Rodilleras para prácticar deportes: Fútbol

Aquí podrás leer más sobre los beneficios de correr con rodilleras