Rodilleras · productos baratos

OFERTA !!!
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
  • 👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 👌【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 👌【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
Rodillera Menisco y Ligamentos,2 Piezas Rodilleras Deportivas Compresion para Hombre y Mujer, Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Crossfit,Correr,Entrenamiento,Baloncesto,Voleibol,Béisbo L
  • 💪【¡Rodilleras Elásticas Altas de Actualización Profesional!】La rodillera profesional mejorada adopta un diseño ergonómico para hacer que la rodillera sea más flexible y se ajuste mejor a sus articulaciones. La tela 3D de alta elasticidad puede comprimir mejor los músculos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión de la rodilla y brindarle la mejor protección de calidad para el ejercicio diario y las actividades de ocio.
  • 💪【Protección 3D, Compresión Dinámica】 3D Protección,Compresión dinámica] Moldeado de tela 3D integrado, envoltura de 360°alrededor de la curva de la pierna,absorción de impactos efectiva.Compresión dinámica,no hay necesidad de preocuparse por el movimiento o la caída de las rodilleras;El puede maximizar la protección de la rodilla contra el daño del ligamento y aliviar el dolor / artritis / ligamento y la expansión del menisco postoperatorios de la rodilla,etc.
  • 💪【Ligero y Transpirable】El nuevo tejido de punto 3D está perfectamente integrado con látex y spandex transpirables. Es ligero y transpirable, inodoro, con las funciones de absorción de humedad y transpirabilidad. El diseño único de textura suave en el poplíteo es más adecuado para las piernas. No importa qué deporte practique, puede actuar como su guardaespaldas personal y brindarle una comodidad excelente, que es mejor que las rodilleras normales.
  • 💪【Mejor Rendimiento Deportivo】El exclusivo diseño ondulado de silicona antideslizante de doble capa se utiliza para evitar el deslizamiento y fijar la rodillera en su lugar.No necesita ajustes frecuentes y es adecuado para todos los deportes que ejercen presión sobre las articulaciones,como correr,baloncesto,fútbol,golf,ciclismo,tenis,senderismo,voleibol,esquí, levantamiento de pesas,etc.También se puede utilizar para acelerar la recuperación, proteger las heridas y aliviar el dolor,etc.
  • 💪【Garantía Posventa】El equipo de protección WOTEK ofrece una garantía de por vida. Nota: 1) aparecen en pares; 2) Si está entre dos tamaños, seleccione el tamaño más bajo para una compresión adicional. 3) Lávese las manos con agua fría y séquelas al aire. Si no está completamente satisfecho con este tipo de rodillera,contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
Rodilleras de trabajo Preciva Rodilleras Profesionales para el Trabajo, Almohadillas de Gel de precisión para la Rodilla, para la construcción, jardinería, con Fuertes Correas Dobles y fácil fijación
  • ♚Material duradero y duradero:Este producto está hecho de resistente PVC de nailon balístico fuerte y neopreno transpirable, lo que lo hace el protector perfecto para cualquier trabajador para usar en azulejos, hormigón, ladrillo, alfombra o suelo de instalación. Se puede lavar a máquina, por lo que la limpieza es fácil.
  • ♚Diseño cómodo y seguro:Espuma de célula de alta densidad que amortigua tus rodillas y las correas anchas no cortan la circulación a la parte posterior de tus piernas. También hace que se sienta como si estuvieras amasando en las nubes suaves y esponjosas. Se adapta tanto a mujeres como a hombres.
  • ♚Rango de tamaño universal:Las correas de neopreno dobles ofrecen el mayor rango de ajuste en su clase, con clips deslizables de fácil liberación y gancho y accesorios de bucle mejorados que proporcionan el ajuste más seguro para cualquier tamaño, y un diseño ergonómico mantiene las rodilleras perfectamente en su lugar durante todo el día.
  • ♚Multiusos:Se pueden utilizar en lugares de construcción, para trabajos mecánicos o de fontanería, pero también para jardinería, limpieza o renovación de suelos.
  • ♚Servicio de ventas postales:Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
OFERTA !!!
Aweskmod Rodillera Menisco y Ligamentos, Crashproof Algodón Rodillera, Rodilleras Infantil para Baile Ciclismo Correr Fútbol Volleyball Patinaje Esquí (M(25CM))
  • Rodilleras suaves para bailarinas: las rodilleras están hechas de tela de poliéster premium con la cubierta, y la parte central de la rodillera está rellena con una fina capa de esponja; materiales de alta calidad con mejor absorción de humedad, transpirable; exquisita mano de obra que hacen que la rodillera sea ultra duradera.
  • Diseño estructural científico con rodillera protectora: las rodilleras protectoras están diseñadas por las características de la estructura de las articulaciones de la rodilla humana y características deportivas, firmemente unidas a la articulación de la rodilla, no se aflojarán debido al movimiento a largo plazo y a la caída, perfecto para proporcionar la protección de la rodilla.
  • Rodillera elástica para adultos: el protector de rodilla flexible ayuda a proteger la rodilla de lesiones y mantener las rodillas calientes; es una buena opción para aquellos que les gusta voleibol, fútbol, baile y otros que quieren proteger sus rodillas.
  • Rodillera deportiva unisex de compresión: las rodilleras deportivas eligen gris claro clásico, adecuadas para mujeres, hombres y niños que necesitan proteger las articulaciones de la rodilla; es un maravilloso regalo de vacaciones, transmite tu cuidado y amor.
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 par (2 piezas) de rodilleras de voleibol de yoga que recibirás; soporte al cliente de por vida de Amazon y 6 meses de garantía de devolución de calidad.
OFERTA !!!
6 rodilleras color Marino termoadhesivas de plancha. Coderas para proteger tu ropa y reparación de pantalones, chaquetas, jerseys, camisas. 16 x 10 cm. RP1
  • 6 Rodilleras termoadhesivas para planchar. También se pueden coser a la ropa.
  • Rodilleras para proteger los pantalones y coderas para los jerseys.
  • Rápido y fácil de usar: plánchalas en 10 - 20 segundos en tu ropa.
  • Ideales para todas tus prendas: camisas, chaquetas, americanas, cazadoras, sudaderas, blusas.
  • Resistente a la lavadora máximo 30º y a la secadora. Tamaño: 16 x 10 cm.
WOTEK Rodillera Menisco y Ligamentos, Rodilleras Deportivas Ajustables, Antideslizante Rodilleras, Rodillera Protectora de rótula Apoyo para Dolor de Artritis, Crossfit,Correr,Baloncesto,Bicicleta
  • Rodilleras profesionales: rodilleras WOTEK con diseño de anillo estable abierto, junta de EVA profesional integrada en la rótula y cuatro resortes de metal al lado que pueden proteger y apoyar las rodillera durante el ejercicio. Estas rodillera menisco y ligamentos pueden estabilizar y mantener la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido del dolor. La protección es ajustable y ofrece máxima portabilidad.
  • Correas mejoradas y diseño antideslizante: tres correas de velcro sólidas para un fácil ajuste de la circunferencia y presión de rodilla. Las correas de velcro de la versión larga son más largas que las rodilleras normales, lo que es adecuado para más personas. (Circunferencia de rodilla de 32-48 cm) La tira de silicona ondulada antideslizante está diseñada alrededor de rodilleras rotulianas para aumentar una mayor fricción y es más estable, asegurando que no haya movimiento en ningún momento.
  • Material cómodo y transpirable: el material de neopreno de primera calidad es ligero y transpirable, lo que no causa irritación ni molestias en la piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los músculos y tendones y proporciona a la rodilla una durabilidad y resistencia óptimas. Al mismo tiempo, el diseño perforado sobre las rodillera rotuliana proporciona una excelente transpirabilidad, lo que lo mantiene fresco e inodoro cuando hace ejercicio, así como para el uso diario.
  • Diseño ergonómico y multipropósito: las rodillera menisco ergonómicas ofrecen una sujeción natural y cómoda y una presión efectiva, pueden reducir rápidamente las lesiones de los ligamentos de la rodilla causadas por la presión externa y el alivio del dolor de rodilla. Es muy adecuado para todo tipo de actividades, como correr, levantar pesas, béisbol, baloncesto, fútbol, gimnasio, tenis, voleibol, golf, ciclismo, senderismo y esquí, etc.
  • Garantía postventa 100%: Estamos comprometidos a brindar los mejores productos, un servicio de primera y entregas rápidas. Prometemos reembolsar el 100% o reenviar el nuevo producto si las rodillera ligamentos tienen problemas de calidad u otros problemas. ¡Siéntete libre de contactarnos! NOTA: Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, no lavar a máquina, no lavar en seco. Y sobre todo no planchar, de lo contrario correrás el riesgo de dañar el material.