Silla Eléctrica Zinger · productos baratos

Eléctrico silla Zinger Chair movingstar 101, con Joystick para el eléctrico rollstuhl. Incluye anlieferung/einweisung/montaje in situ
  • Asesoramiento telefónico compartimento a través de nuestra electrónico Asesor de móvil: + 49 (0) 261 133 88 200
  • Velocidad: 6 km/h, alcance: 15 km inclinación máximo: 10%
  • Motor: 2 x sin escobillas DC motores 24 V, 250 W, 10,5 Ah Batería: 36 V, 10,5 Ah, 240 W, horas, de iones de litio (1,8 kg) cargador: 2.1 A, 100 – 240 V
  • Tamaño: 78,5 x 62 x 91,5 cm Dimensiones plegada: 28 x 62 x 96 cm Dimensiones TxBxH asiento: 30 x 44 x 51 cm
Wheel-hy Silla DE Ruedas ELÉCTRICA Power Chair - para Personas Mayores y discapacitadas
  • La silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio completa con baterías de polímero Li-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 vatios a un precio muy razonable.
  • Joystick universal inteligente a prueba de agua de 360 grados, fácil de controlar, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y disminución de los botones.
  • Los neumáticos son sólidos e inflables, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para ajustarse al maletero del automóvil.
  • Puede operar unos 18-25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de unidad PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 37 kg (junto con los paquetes de baterías), mucho más ligero que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
  • Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye el manual en inglés.
QZDDLY 2020 Nueva Silla de Ruedas eléctrica, sillas de Ruedas for Adultos más compacta Silla de Ruedas eléctrica en el Mundo - Ultra portátil Silla de Ruedas Plegable de la energía Zinger Presidente
  • □ fácil de almacenar - fácil de plegar, esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar en 5 segundos, es muy compacto y limpio después de doblar, pesa sólo 34 kg / 75 libras, es más ligera silla de ruedas eléctrica y más compacta del mundo
  • □ CONTROL DUAL - diseño manual / eléctrico de doble conversión de modo se puede utilizar como una silla de ruedas manual cuando la batería está baja, o en caso de un fallo de funcionamiento, es decir, los empujes cuidador para una mejor tracción.360 ° impermeable palanca de mando universal inteligente con velocidad ajustable de 5 marchas.
  • □ Resistente y USABLE - elegante silla de ruedas eléctrica puede soportar 120 kg / 264 lbs, 2 250W rendimiento del motor dual, el funcionamiento estable, bajo ruido, disipación de calor rápida, la capacidad súper escalada, fácil de parada, larga duración de la batería, batería de litio de 24V * 12Ah puede serrenovada 15-20km
  • □ FÁCIL DE DISEÑO - marco de acero resistente y duradera, más estable que la silla de ruedas ordinario, ensanchado y la rueda universal de espesado, goma de alta calidad, buena absorción de choque, antideslizante y seguro, mayor vida útil
  • □ 100% SATISFACCIÓN - Esta silla de ruedas eléctrica es ligero y duradero y no requiere mantenimiento.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder a sus preguntas dentro de 24 horas para el año
GJNWRQCY Silla de Ruedas eléctrica, Abierta/Plegable en 1 Segundo La Silla de Ruedas eléctrica más compacta más Liviana Alcance de hasta 12 Millas para discapacitados de Edad Avanzada
  • Sin desmontaje: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente y cabe en la mayoría de las maletas. Muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
  • Plegado de 1 segundo: plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado.
  • Textura: está hecho de aleación de aluminio con una estructura de material más duradero. Está hecho de una batería de litio de calidad ultraligera, que tiene una larga vida útil y una batería de 23 kilómetros.
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico: el respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario monta más cómodamente. El panal está vaciado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es adecuado para invierno y verano.
  • El mejor regalo: presente esta silla de ruedas ligera y plegable como un regalo para su familia y exprese su amor por ellos. Esta silla les da mucha libertad durante su viaje.
YOLANDE Silla de Ruedas eléctrica Plegable de Doble función Ligera (batería de ión de Litio), conduzca con energía eléctrica o Use como Silla de Ruedas Manual
  • La silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio completa con baterías de polímero Li-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 vatios a un precio muy razonable.
  •      Joystick universal inteligente a prueba de agua de 360 grados, fácil de controlar, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y disminución de los botones.
  •      Los neumáticos son sólidos e inflables, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para ajustarse al maletero del automóvil.
  •      Puede operar unos 18-25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de unidad PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 45 kg (junto con los paquetes de baterías), mucho más livianos que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
  •      Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye el manual en inglés.
Wheel-hy Silla de Ruedas eléctrica de Aluminio Plegable, para Personas Mayores y discapacitadas
  • La silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio completa con baterías de polímero Li-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 vatios a un precio muy razonable.
  • Joystick universal inteligente a prueba de agua de 360 grados, fácil de controlar, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y disminución de los botones.
  • Los neumáticos son sólidos e inflables, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para ajustarse al maletero del automóvil.
  • Puede operar unos 18-25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de unidad PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 39 kg (junto con los paquetes de baterías), mucho más ligero que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
  • Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye el manual en inglés.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable portátil
  • FÁCIL DE ALMACENAR: silla de ruedas eléctrica plegable y de almacenamiento liviano. Es muy compacta para adaptarse a la mayoría de los baúles pequeños, muy conveniente para colocarla en el camión o avión; modo manual / eléctrico para cambiar en cualquier momento, cuando la silla de ruedas eléctrica está fuera de servicio. poder, puede cambiar a modo manual
  • PROTECCIÓN DOBLE: los sistemas de frenos EABS se detienen inmediatamente después de soltar la mano y no se deslizan, son seguros y confiables, fáciles de operar, le permiten tener una mano libre para una parada rápida; palanca de mando de 360 ​​° impermeable y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética; Con el sistema de estacionamiento manual, los amortiguadores y la rueda antivuelco te mantienen seguro, estable y cómodo
  • DISEÑO HUMANIZADO: el cojín transpirable y extraíble se puede usar en invierno y verano, fácil de limpiar; el respaldo con ángulo de inclinación y el cojín del asiento reducen las molestias en la espalda debido a la sedentación de la cadera; con la bolsa de almacenamiento grande, ensanchando el pedal antideslizante; Diseño de refuerzo corporal; con cinturón de seguridad ajustable.
  • DURADERO Y ESTILO - Estructura robusta de acero de alto carbono, peso del cojinete 100 kg, resistente al desgaste; dos motores de 250 vatios de rendimiento, funcionamiento suave, bajo ruido, rápida disipación de calor; vida útil de la batería de larga duración, batería de litio de 24V * 12Ah puede alcanzar aproximadamente 15 km.
  • SERVICIO POST-VENTA DE PRIMERA CLASE: ofrecemos el mejor servicio en todas las ofertas, puede estar seguro de comprar, comuníquese con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Huizz Silla de Ruedas eléctrica, Silla de Ruedas para discapacitados Silla de Ruedas para Personas Mayores Silla de Ruedas Plegable (batería de Litio 20A)
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: silla de ruedas eléctrica plegable, con un solo clic para ahorrar espacio, pero muy ligero, extremadamente fácil de cargar esta silla de ruedas en su vehículo para su transporte o almacenamiento.
  • SU ELECCIÓN MÁS SEGURA: para una silla de ruedas eléctrica superior, hemos incorporado una serie de características de seguridad importantes en esta silla de ruedas de muy alta calidad (que incluye joystick, ruedas traseras más estables, reposapiés súper estable y una construcción muy duradera) no solo es fácil de uso, extremadamente confiable, pero lo mantiene seguro incluso en las situaciones más exigentes.
  • Material: acero, tamaño: 85 * 68 * 91 cm, capacidad de carga: 100kg, motor: 250W * 2 ..
  • Bastidor: fabricado en acero al carbono grueso, anticorrosivo, duradero, plegable y colocado en el maletero del vehículo.
  • Neumáticos: llantas de aleación de aluminio, sin deformación, sin óxido, neumáticos gruesos, gruesos y portátiles, buen efecto de absorción de impactos.
Huiiv Sillas de Ruedas eléctricas Plegables para sillas de Ruedas eléctricas
  • La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio, cojines respirables para asientos y respaldos, y pasamanos extraíbles, que pueden ser una silla de ruedas de transporte cuando se retira el pasamano.
  • El controlador se puede instalar en el pasamano izquierdo o derecho.
  • Esta es la versión mejorada que reduce un 43.5% en peso. Ligero y cómodo !.
  • La silla de ruedas liviana puede ser una silla de ruedas manual o una silla de ruedas eléctrica para su opción según sus estándares. De lo contrario, tiene dos tipos de sistema de freno manual y eléctrico. Tenga en cuenta que solo usa la silla de ruedas en modo manual cuando se queda sin energía.
  • Las ruedas están hechas de caucho, peso neto 99 libras, pueden soportar 270 libras. La rueda delantera es de 16 "que podría girar 360 grados, lo que facilita el giro. (Información más detallada en la descripción del producto)
Huiiv Plegable eléctrico de la Silla de Ruedas eléctrica Ligera portátil Elegante de la Movilidad Personal Scooter Silla de Ruedas
  • Sistema de plegado automático: una pulsación en el botón y la silla de ruedas se pliega/despliega automáticamente..
  • Función de control remoto: conectado con la aplicación Airwheel, los movimientos se pueden controlar directamente en el teléfono móvil..
  • Reposapiés ajustable: tres opciones para la longitud del reposapiés para adaptarse a diferentes alturas..
  • Fácil mantenimiento: la cubierta del asiento es desmontable para la limpieza..
  • Reposabrazos Flip Back: reposabrazos puede elevarse para facilitar el acceso lateral al asiento.
Huizz Silla de Ruedas eléctrica motorizada Ligera de Doble función Plegable (batería de polímero de Iones de Litio) Conduzca con energía o Use como Silla de Ruedas Manual.
  • La silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio completa con baterías de polímero Li-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 320W a un precio muy razonable.
  • Joystick inteligente universal impermeable de 360 ​​grados, fácil de controlar, cuenta con luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y disminución de los botones.
  • La capacidad de peso es de 34 kg. Los neumáticos son sólidos e inflables, resistentes al desgaste. La rueda delantera accionada es de 10 "que podría girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para adaptarse al maletero del automóvil.
  • Puede operar unos 18-25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de unidad PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 34 kg (junto con 2 paquetes de baterías), mucho más ligero que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
  • Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye el manual en inglés.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Las Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable
  • Durable y elegante: marco de acero reforzado con plata inteligente reforzada, estabilidad fuerte, el rodamiento es más fuerte, la amortiguación es buena y la durabilidad es fuerte. Este modelo de silla de ruedas de potencia es muy ligero y duradero, y no requiere mantenimiento. con una larga duración de la batería para el confort de conducción..
  • Sistema de frenos JRC01: incluso si usted está conduciendo solo, puede subir y bajar en cualquier momento, en cualquier lugar, no se preocupe por la silla de ruedas deslizándose hacia abajo, simplemente deténgase y deje que los ancianos sean más seguros. la velocidad más lenta se puede ajustar a 1,2 kilómetros por hora, equivalente a la velocidad de caminar, puestos de coche ajustables, fuerte capacidad de escalada; Afloje el manipulador cuando cuesta abajo y se ralentiza automáticamente, los an
  • Potentes motores: equipados con dos (2) motores de 250 vatios para un potente recorrido. La rueda anti-inclinación de la silla de ruedas eléctrica permite al anciano controlar aún más la silla de ruedas sin ir hacia atrás y volarse al conducir cuesta arriba.
  • Recordatorio de sonido íntimo de reversa: un recordatorio de sonido será emitido cuando la marcha atrás, conveniente para los ancianos para derramar, preguntar a la persona detrás del coche, hacer que los ancianos fáciles de revertir..
  • FÁCIL de almacenar: silla plegable de almacenamiento ligero sin desmontar. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los troncos pequeños.
Huizz Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable portátil
  • Se trata de una silla de ruedas eléctrica económica compuesta de aleación de aluminio y baterías de polímero de iones de litio. Equipado con 2 potentes motores de 250 W a precios muy razonables. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para adaptarse a la mayoría de los troncos pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para facilitar el levantamiento ..
  • Joystick universal impermeable a prueba de agua de 360 ​​grados, fácil de controlar, con indicador de encendido / apagado, bocina, indicador de velocidad, botones de aceleración y desaceleración. Sistema de frenado automático electromagnético inteligente, sistema de control dual inteligente delantero y trasero: control preciso y sensible, fácil de usar, puede llevarlo a donde quiere ir, larga vida útil, gran capacidad, duración de la batería de hasta 20 kilómetros, la rueda delantera es de 8 "y
  • Debido a que utiliza una batería de iones de litio de polímero liviana y duradera, puede operar en el rango de 18-25 km (12-15 millas) por carga completa. (Probando 150 libras de libras de usuario) pesa solo 40 kilogramos (junto con el paquete de baterías), que es mucho más liviano que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
  • CONFORT EN TERRENO RUGGADO: diseño ergonómico para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro agudo, hace giros bruscos fácilmente ..
  • Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye un manual en inglés.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable portátil
  • La silla de ruedas eléctrica económica completa en aleación de aluminio con baterías de polímero de litio-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 W a un precio muy razonable.
  • Funciona a unos 18-25 km (13 millas) por carga completa, ya que utiliza una batería de ión litio de polímero liviana y duradera.
  • Ligero, plegable, batería de litio, silla de ruedas, eléctrica, pequeña, movilidad.
  • La velocidad máxima de 6 km / h. El alcance máximo de 13 millas con una carga completa de la batería.
  • Baterías y extraíbles y luego la silla se plegará.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable portátil
  • Plegado ligero, pesa solo 55 libras, se puede usar a bordo, frenos electromagnéticos (liberación y parada), la potencia del motor es de 250 W * 2.
  • Aleación de aluminio de calidad aeronáutica, resistente a la carga, muy liviana, para satisfacer las necesidades de los clientes de alta calidad.
  • Rueda trasera enrollable retráctil.
  • La batería desmontable carga la batería de la cerradura con llave, que se puede extraer por separado para cargarla.
  • Doble resorte de suspensión, cómodo y no lleno de baches, cinturón de seguridad, diseño reversible y fácil de usar.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable portátil
  • Plegado ligero, pesa solo 55 libras, se puede usar a bordo, frenos electromagnéticos (liberación y parada), la potencia del motor es de 250 W * 2
  • Aleación de aluminio de calidad aeronáutica, resistente a la carga, muy liviana, para satisfacer las necesidades de los clientes de alta calidad.
  • Rueda trasera enrollable retráctil.
  • La batería desmontable carga la batería de la cerradura con llave, que se puede extraer por separado para cargarla.
  • Doble resorte de suspensión, cómodo y no lleno de baches, cinturón de seguridad, diseño reversible y fácil de usar.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Sillas de Ruedas eléctricas Plegables, Todo el Cuerpo Puede quedar Plano y los pies Pueden Estar Planos,Black
  • Hay absorción de impactos en la parte delantera, y los pies pueden ser planos.
  • Plegado ligero, pesa solo 35 kg, se puede utilizar a bordo, frenos electromagnéticos (liberación y parada), la potencia del motor es de 250 * 2 W.
  • Aleación de aluminio de grado aeronáutico, resistente a la carga, muy ligera, para satisfacer las necesidades de los clientes de alta calidad.
  • La batería desmontable carga la batería del bloqueo de teclas, que se puede extraer por separado para cargar.
  • Doble resorte de suspensión, cómodo y no lleno de baches, cinturón de seguridad, diseño reversible y fácil de usar.
Huiiv Silla de Ruedas eléctrica Plegable Inteligente, Silla de Ruedas portátil para Personas Mayores con Movilidad Reducida de Cuatro Ruedas, Silla de Ruedas eléctrica Plegable portátil
  • es la silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio con baterías de polímero Li-ion. Viene con 2 unidades de potentes motores de 300 W a un precio muy razonable.
  • Funciona a unos 16 km (10 millas) por carga completa, ya que utiliza una batería de polímero de iones de litio liviana y duradera. (Probado con 200 libras de usuario).
  • Respaldo reclinable y reposacabezas ajustable para mayor comodidad. Los apoyabrazos elevables y desmontables le permiten acercarse a las mesas y trasladarse fácilmente.
  • Reposapiés desmontables y de longitud regulable. Asiento y funda de respaldo desmontables para facilitar el lavado. Viene con bolsillos laterales de almacenamiento y cargador utilizable en todo el mundo.
  • El peso de viaje es de solo 68 lb (si está separado del reposabrazos, el reposacabezas y el reposapiés) y se puede plegar en un tamaño muy compacto, para que pueda caber en cualquier baúl de automóvil. (El peso total con todo es de 86 libras)