Sillas De Ruedas De Acero Fijas · productos baratos

AFASOES 5 Pcs Patas Fijas para Silla de Oficina 11 cm Patas Silla Oficina Tope Rueda para Silla de Escritorio Sillas Gaming para Sustituir las Ruedas de Viejo + 5 Pcs Fieltro Autoadhesivas
  • ➊【Universal para la Mayoría de Sillas】El diámetro de vastago de acero es de 11 mm, siempre que el grosor del enganche sea de 11 mm, ideal para sustituir la totalidad de las ruedas antiguas de tu silla de oficina, silla giratoria, silla de escritorio, sillón giratorio, silla gaming o sillones, entre otros.
  • ➋【Igual de Alta & Girar 360 Grado】5 pies para silla de oficina, el vastago de acero es de 11 mm, diámetro de la base 50 mm, altura de montaje 60 mm. Y tienen la misma altura que las ruedas, así es que la silla sigue igual de alta. la silla o taburete seguirán permitiendo el giro 360º sobre su eje.
  • ➌【Mejor Protección del Suelo】Llevan un protector del fieltro para no estropear el suelo y no hacen ruido al mover la silla. con esto solucionas sin tener que poner alfombras debajo. adecuado para el suelo laminado, suelo de parquet, suelos de madera.
  • ➍【Material de Nailon Negro】La pata de sillas de oficina está hecha de material de nailon negro sólido de alta calidad, engrosado y duradero, el cojinete es muy fuerte, totalmente adecuado para soportar el peso, es un accesorio perfecto de ruedas de silla. Estéticamente quedan bien en la típica silla de oficina estándar.
  • ➎【Para Fijar Silla & Fácil de Instalar】Sus ruedas de silla jugan y estropean el suelo? estas patas ofrecen estabilidad, comodidad, no acumulan suciedad y además evitan pisar o enredarse con lo que pueda caerse al suelo, como ocurre con las ruedas. ideal para quienes no necesiten las ruedas del asiento para desplazarse. Y colocarlas es sencillísimo. Sólo con las manos, desmontar las antiguas y montar estas en dos minutos de reloj, sin herramientas.
MaxAwe 10 piezas de repuesto para silla de oficina Bell Glides de 11 mm x 22 mm, ruedas giratorias para ruedas fijas, taburete de 2 pulgadas con 10 almohadillas de fieltro autoadhesivas.
  • 【Tamaño de la inserción】: el vástago de fijación estándar de 11 x 22 mm (7/16 x 7/8 pulgadas) se fija a la mayoría de bases de sillas o taburetes. El tamaño adecuado puede satisfacer tus necesidades. Por favor, consulta el tamaño cuidadosamente antes de comprar para confirmar la compra correcta.
  • 【Aplicación】: estos deslizadores tienen una anchura de suelo de 5 cm y una altura total de 5 cm, similar a la mayoría de las ruedas pequeñas de silla. La silla de oficina con ruedas se puede convertir en una silla fija sin reducir la altura de la silla.
  • 【Diseño práctico】: con el diseño de goma sólida y deslizadores de estructura de acero, la mayoría de sillas de escritorio, sillas de taller u otros taburetes, etc. pueden soportar más peso. La funda deslizante con forma de campana de esta silla de oficina hace que la silla sea silenciosa, pero es más fácil de mover que la funda deslizante sin almohada. La parte superior negra con la parte inferior gris también se puede combinar fácilmente con diferentes sillas.
  • 【Protege el suelo】: el reemplazo de almohadillas de goma suave tiene una base de goma suave que puede proteger mejor tu suelo blando, y el paquete contiene almohadillas de fieltro que también pueden proporcionar una protección adicional para las superficies del suelo. La goma y el fieltro tienen un doble efecto de protección en el suelo. Si utilizas un suelo que tenga miedo a la abrasión, nuestra almohadilla de fieltro es un excelente material de protección para el suelo.
  • 【Contenido del paquete】: 5 almohadillas de repuesto (52 mm x 57 mm) y 5 almohadillas de fieltro (4 x 0,2 cm). Es muy adecuado para el hogar o la oficina.
Rampa de acera Rampas para sillas de ruedas, rampas de goma Rampas de motocicletas Acceso a la pendiente Rampas de acceso para sillas de ruedas Rampa de seguridad ( Color : Black , Size : 50*25*12CM )
  • Simplemente despliegue y coloque la rampa donde puedan estar las escaleras o los escalones para mover fácilmente sillas de ruedas y scooters Las rampas ofrecen una amplia capacidad de conducción antideslizante que brinda máxima seguridad y apoyo
  • 1. El uso de materiales de caucho de alta calidad, capacidad de apoyo fuerte, diseño reforzado, mayor capacidad de rodamiento, más estable y duradero.
  • 2. La almohadilla de pendiente tiene un diseño de orificio de fijación de tornillos, que se puede fijar con tornillos de expansión.
  • 3. La almohadilla de caucho antideslizante no se desliza cuesta arriba y es segura y confiable de usar.
  • 4. Es adecuado para carreteras, pasos, estacionamientos, fábricas, residentes, tiendas de conveniencia, hoteles y otras áreas de la calle para facilitar el tráfico de vehículos.
TXErfolg Bell Glides - Ruedas giratorias fijas de repuesto para sillas de oficina de 2 pulgadas con almohadilla autoadhesiva Ruedas giratorias para sillas de oficina móviles - 5 piezas (Negro)
  • Tamaño estándar: tamaño de la varilla de inserción 11 x 22 mm (7/16 x 7/8 pulgadas), la varilla de montaje universal se utiliza en la base de sillas y taburetes; consulte la imagen para conocer las dimensiones detalladas.
  • Material: pies fijos de PU, material grueso, resistente al desgaste, altura de deslizamiento total de 2 pulgadas durante la instalación, utilizado para la mayoría de las ruedas pequeñas, convierte las sillas de oficina con ruedas en sillas fijas sin bajar la altura de la silla.
  • Soporte de carga: el ancho inferior del tobogán en forma de campana es de 2 pulgadas y el peso de cada tobogán es de 110 libras. Un total de 5 toboganes pueden soportar 550 libras.
  • Altura de instalación: 35 mm, estructura de diseño resistente, puede soportar más peso en la mayoría de las mesas y sillas, sillas de taller o cualquier otro taburete.
  • Fijación y protección: La superficie está tratada con negro mate para aumentar la fricción. Al mismo tiempo, también incluimos 5 almohadillas autoadhesivas antideslizantes con un diámetro de 5 cm, que pueden brindar protección adicional en la superficie del piso.
AIESI® Silla de Ruedas plegable ligera de autopropulsión para discapacitados y mayores AGILA BASIC # Reposabrazos y Reposapiés fijos # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA BASIC Silla de ruedas manual, autopropulsada, plegable, adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con un cinturón de seguridad, un marco de acero pintado liviano, una cruz reforzada, asiento y respaldo de tejido de polipropileno negro lavable, bolsillo de almacenamiento en el respaldo, una cómoda barandilla de plástico, ruedas de radios de aluminio con neumáticos de PVC de alta resistencia, ruedas Frontal en PVC de alta resistencia, reposabrazos largos y reposapiés fijos
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: acero pintado rojo Asiento y respaldo: tejido de polipropileno neg Dimensiones abiertas: 106x65x86h cm Dimensiones cerradas: cm 90x22x86h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 40 cm Altura del asiento: 45 cm Altura del respaldo: 41 cm Material rueda pequeña: PVC Diámetro rueda pequeña: 20 cm Material de la rueda grande: PVC Diámetro de la rueda grande: 58 cm Carga máxima: 100 kg Material del cinturón de seguridad: nylon con hebilla de plástico Peso: 15 kg
  • OPCIONAL: Cojín antiescaras profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • 24 meses de Garantía - Dispositivo Médico con Marca CE
OFERTA !!!
Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con Ruedas, Silla de Inodoro para minusválidos, Silla de Ruedas con Inodoro, discapacitados, Ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Ópera, Silla de ruedas, Plegable, Ruedas grandes, Aluminio, Reposabrazos abatibles y reposapiés extraíbles
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.
  • 👨‍🦽LIGERA Y RESISTENTE: La estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kilogramos.
  • 👨‍🦽DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Diseño cuidado al más mínimo detalle, con estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Con reposapiés desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30,5 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
KBNIAN Soporte de Paraguas, Soporte Paraguas Andador Soporte Universal Paraguas Ajustable para Bicicleta/Carrito de Bebé/Silla de Ruedas/Silla de Paseo/Carro de Golf (Negro y Plata)
  • 【Soporte para Paraguas de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: El soporte para paraguas está hecho de un tubo grueso de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga, es más firme, no se agita y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para fijar el paraguas a la bicicleta y protegerla del sol y la lluvia.
  • 【Diseño de Ajuste Múltiple】: El clip de paraguas en el soporte de paraguas tiene un diseño de resorte incorporado, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del mango del paraguas. El ajustador superior puede lograr un ajuste bidireccional de 360° y 180 °. El soporte se puede plegar y el ángulo de la posición de plegado se puede ajustar a 180°. La base también puede realizar una rotación circular de 360°. Puede ajustar el ángulo de protección del paraguas de acuerdo con el ángulo del sol.
  • 【Base Ajustable en Altura y Anti-caída】: La base está equipada con una tuerca apretada a mano para facilitar su instalación. La base también se puede mover hacia arriba y hacia abajo en el tubo de acero del marco del paraguas para lograr un ajuste de altura. Puede ajustar la altura según sus necesidades. La parte inferior del soporte para paraguas también está provista de una tapa fija, que puede evitar eficazmente que la base se caiga.
  • 【Liberar Las Manos y Más Seguro】: Con este paragüero de bicicleta, los ciclistas pueden liberar sus manos para montar en clima lluvioso o caluroso, despedirse de la conducción cansada y peligrosa con una sola mano y mejorar la seguridad de conducción. Se puede usar junto con un paraguas para evitar la lluvia y el sol, para que pueda disfrutar del ciclismo en diferentes climas.
  • 【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】: El diseño del soporte para paraguas es simple y práctico. Solo necesita instalar la base del soporte del paraguas en el manillar, apretar los tornillos y luego colocar el paraguas en el clip del paraguas para fijarlo fácilmente. Muy indicado para bicicletas, cochecitos, sillas de ruedas, vehículos eléctricos, motos, tumbonas, etc.
AIESI® Silla de Ruedas plegable ligera con autopropulsión para discapacitados y mayores AGILA EVOLUTION # Reposabrazos y Reposapiés extraíble # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA EVOLUTION Silla de ruedas autopropulsada, manual y plegable, adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con un cinturón de seguridad, un marco de acero pintado liviano, una cruz reforzada, asiento y respaldo de tela de polipropileno lavable negro, bolsillo de almacenamiento en el respaldo, una cómoda barandilla de plástico, ruedas traseras con neumáticos de goma, ruedas delanteras de PVC Alta resistencia, reposabrazos desmontables y reposapiés. Se suministra con infladores de neumáticos
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: acero pintado azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 104x63x92h Dimensiones cerradas: cm 76x25x92h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 40 cm Altura del asiento: 48/50 cm Altura del respaldo: 41 cm Material rueda pequeña: PVC Diámetro rueda pequeña: 20 cm Material rueda grande: caucho neumático Diámetro rueda grande: 60 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla de plástico Peso: 16 kg
  • OPCIONAL: Cojín antiescaras profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
WUDAORUIS Ruedas para Sillas de Oficina 5pcs 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso,Ajuste para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura
  • 1. 【Importante】-- Antes de comprar, determine el tamaño correcto de las ruedas hasta el milímetro. Estas ruedas son pasadores de 11 mm x 22 mm. Algunas marcas compatibles son: Herman Miller Aeron, Steelcase, Dxracer, Humanscale Freedom, Hon, Boss y más. (No caben en las sillas IKEA & Nitro Concepts).
  • 2. 【Seguro para Todos los Pisos Duros】-- Proteja su piso con nuestras ruedas de poliuretano suaves pero resistentes para su silla de oficina. Las ruedas apenas dejan rayones en el suelo, perfectas para suelos de gres, parquet, laminado, madera, mármol, granito, piedra, cemento o vinilo.
  • 3. 【Silencioso, Resistente】-- Ruedas para sillas de poliuretano resistente, deslice completamente silenciosamente con nuestras ruedas giratorias. Nuestras ruedas para sillas de servicio pesado están hechas de acero industrial, los rodamientos de bolas de precisión y las ruedas para sillas duraderas están hechas de poliuretano. ¡Pueden transportar cargas de hasta 650 libras! fuerte y robusto.
  • 4. 【Fácil instalación】-- Las ruedas se instalan de forma rápida y sencilla sin herramientas. Saque las viejas ruedas de la silla de escritorio de oficina y empújelas hacia adentro hasta que el vástago esté ajustado y seguro.
  • 5. 【Servicio】-- Si tiene alguna pregunta sobre estas ruedas, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de 24 horas y 1 año de garantía.
Secwell 5Pcs Ruedas para Silla Oficina 11 x 22 mm Ruedas de Repuesto Caster Ruedas para Oficina Silenciosas Resistentes a los Arañazos
  • 【11 mm x 22 mm】compruebe el tamaño de la rueda de silla de oficina antes de realizar el pedido para asegurarse de que encaje. Puede girar 360 °.
  • 【Material】Nuestras ruedas silenciosas silla están hechas de acero de alta calidad, poliuretano(PU) y nailon. Gran capacidad de carga y larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】Instalación sencilla, rápida e intuitiva. Las rueda silla son adecuadas para la mayoría de sillas de oficina y sillas de juegos de computadora.
  • 【Protege el piso】Estas ruedas universales para sillas pueden proteger madera dura, laminado, baldosas, pizarra y todas las demás superficies duras.
  • 【Silencioso sin arañazos】Nuestras ruedas de repuesto silla de oficina garantizan una rotación suave y silenciosa y un movimiento suave sin dejar rasguños ni marcas.
Newskill NS-CH-AKERON-GREEN Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Verde, mediano
  • Respaldo y asiento microperforados para mejor sensación térmica
  • Reposabrazos 3d
  • Sistema de balanceo y reclinable hasta 180º
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas con cubiertas de nylon de 63mm
Corsair T1 Race Silla de Oficina, para Videojuegos, Polipiel, fácil de ensamblar, giratoria ergonómica, Altura Ajustable y reposabrazos 4D, Asiento cómodo y reclinable, Negro y Azul
  • Asiento de acero y armazón posterior: el sólido diseño de acero permite fijar la posición deseada y garantiza una firmeza duradera
  • Reposabrazos con movimiento 4D: suba o baje la altura de los reposabrazos, muévalos a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos hasta la ubicación deseada
  • Ruedas orientables de nylon: las resistentes ruedas se mantienen fijas cuando juega y proporcionan estabilidad en cualquier superficie
  • Asiento con ajuste de altura: Suba o baje la altura del asiento sin esfuerzo y fije la posición con el muelle de gas fabricado en acero
  • Respaldo del asiento reclinable: Recline el respaldo de la silla para disfrutar de la posición más cómoda posible, con adaptación masiva en un rango de 90 a 180°.
Mobiclinic, Velero Silla WC Inodoro, con Tapa, Conteras Antideslizantes, Acero, Asiento y Reposabrazos Acolchados, Resistente, Ayudas para personas mayores, movilidad reducida, discapacitados, Negro
  • RESISTENTE: esta silla inodoro está fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, soporta perfectamente hasta 100 kilos y se mantiene siempre firme al suelo
  • MÁXIMO CONFORT: la silla de baño cuenta con un respaldo fijo almohadillado y un asiento acolchado extraíble para una higiene más placentera
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc, podrás olvidarte de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
  • DISEÑO ELEGANTE: es una silla ortopédica para baño de diseño moderno pero discreta, perfectamente compatible con el mobiliario de la habitación, siendo además funcional y confortable
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Cartrend 10646 Juego de 2 rampas de plástico Coche, Moto, Silla de Ruedas, Andador, Negro
  • Con la ayuda de la rampa de bordillos, los elevadores se pueden cruzar de forma más fácil y suave. Sus llantas de aleación estarán protegidas y permanecen intactas, facilitando el transporte. Ideal para bordillos de alto tránsito, calzadas, escalones, umbrales y otros tacones en interiores y exteriores
  • Con orificios para fijación al suelo. Incluye orificios de drenaje para mejorar el drenaje del agua de lluvia
  • Para todo tipo de vehículos como, por ejemplo, coches, motos, coches, camiones, sillas de ruedas, caravanas, cochecitos, carritos elevadores, etc
  • Aplicable en carreteras, umbrales, aparcamientos, entradas de garaje y zonas a lo largo de la carretera
  • Tamaño: 50 x 27 x 7 cm. Soporta hasta 2 toneladas por par. Material: plástico. Contenido: 2 unidades
Aktive 53958 - silla plegable fija aluminio 55 x 35 x 72 cm - turquesa (mediterráneo)
  • Silla plegable baja Aktive Beach, medidas 55x35x72 cm óptimo para ir a la playa o de camping
  • Resistente: fabricada con aluminio y textileno, soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Fija: silla plegabe baja fija cno doble respaldo
  • Estilo: diseño en color turquesa con tejido lavable y resistente, con reposabrazos fijo
  • Fácil de transportar: incluye asa de transporte que conecta los 2 reposabrazos
4Pcs 2in TPE Ruedas de goma Silla muda extraíble Ruedas fijas Ruedas de placa superior
  • Rodamiento sellado, pequeña fricción, resistencia a altas temperaturas y bajo ruido.
  • Adecuado para carritos de compras móviles, bastidores de platos móviles, soportes de archivos extraíbles, bastidores de comedor móviles, etc.
  • La bola de acero del cojinete interno tiene una dureza alta y uniforme, buena resistencia al desgaste, buen rendimiento de fatiga de contacto.
  • La superficie de contacto de la rueda es silenciosa y cómoda, duradera de usar.
  • Los rodamientos de alta velocidad tienen un buen rendimiento. Soporte engrosado de una pieza, es firme para instalar.