Space Projector · productos baratos

Delicacy Proyector de Luz Estelar, LED Cambiar Color Reproductor de Música con Bluetooth y Temporizador, Lámpara Luces Nocturnas de Nebulosa Giratorio con Control Remoto, Niños/Decoración/Regalo
  • ☆ Forma única de Ovni ∮ Diseñado con un misterioso OVNI como prototipo. Ilumina tu aventura espacial. Las estrellas y nubes parpadeantes se proyectan dinámicamente en el techo o la pared, combinan múltiples colores para crear una atmósfera diferente. Puede elegir qué modo mostrar según lo que desee.
  • ☆ Altavoz Bluetooth & Conector de Disco Flash USB ∮ Este reproductor de música no solo se puede conectar a través de Bluetooth, sino que también puede leer música del almacenamiento de memoria externa simplemente conectando un disco flash USB o un lector de tarjetas a través del puerto USB.(El disco flash USB no puede superar los 32 GB.)
  • ☆ Temporizador & Control Remoto ∮ Esta luz nocturna tiene una función de temporizador para que no tenga que apagarla manualmente. Puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario. El control remoto está equipado para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador.
  • ☆ Brillo & Velocidad de Rotación Ajustable ∮ Hay un modo especial llamado luz de respiración. Las luces pueden volverse más brillantes lentamente y luego oscurecer lentamente el ciclo. No solo puede ajustar el brillo de la luz sino también la velocidad de rotación. Dado que el motor interno se mueve mientras el proyector gira, causa algo de ruido, lo cual es normal.
  • ☆ Regalo Perfecto ∮ ¡Un regalo perfecto para adultos y niños! Puedes usarlo en muchas ocasiones. Por ejemplo, fiestas familiares, relajación en la oficina, luces nocturnas para bebés, cenas románticas, etc. Perfecto para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de acostarse, calmar y consolar a los niños para que duerman. También es ideal para adultos para crear un ambiente romántico o una fiesta divertida.
OFERTA !!!
Lampada Proiettore Stelle, Ninthealth Luce Notturna Bambini Proiettore Stellato LED Proiettore Musicale Cielo con Telecomando, Timer, Altoparlante, Bluetooth per Bambini/Adulti/Regalo/Decorazioni
  • [27 Proyector de luz de noche estrellada en modo de iluminación] - 15 combinaciones de colores LED y 3 modos de luz. El proyector de estrellas con estrellas, olas del océano y nebulosas puede alcanzar hasta 27 modos de proyección. Una decoración luminosa única que crea un ambiente fantástico, romántico o acogedor para la sala de estar, el dormitorio de los niños, la fiesta de cumpleaños, la cena familiar, el aniversario y la Navidad, etc.
  • [Configuración manual y control remoto] - El proyector Galaxy con control remoto puede controlar la velocidad de movimiento de las olas del océano y encender / apagar la luz de las estrellas, cambiar el modo de iluminación, el modo de música, el volumen y ajustar el brillo. El control remoto es fácil de usar, los diferentes botones de control corresponden a diferentes opciones de iluminación, no es necesario que usted mismo combine un efecto de proyección desde cero.
  • [Altavoz de alta fidelidad Bluetooth y sonido activado] - Altavoz de música Bluetooth incorporado y ranura para tarjeta de memoria TF, reproduce tu música de cuna favorita, música relajante y de meditación a través del proyector de luz nocturna mientras disfrutas de un increíble espectáculo de luces de galaxias en el interior. Elija 'MODO DE SONIDO', las olas del océano y la luz de las estrellas cambiarán siguiendo el ritmo de la música o aplaudiendo, creando un ambiente de discoteca o fiesta.
  • [Función de memoria y fuente de alimentación USB] - Con la función de memoria, es muy conveniente para usted encontrar la configuración anterior de esta luz nocturna, fácil control y uso; El proyector de luz de noche estrellada funciona con un cable de carga USB, puede conectarlo a cualquier dispositivo USB, como banco de energía, adaptador USB, su computadora portátil. Cable de carga USB (incluido)
  • [Seguro de usar y diseño industrial creativo] - Certificado por CE, ROHS. 6 ángulos de colocación, colocando este proyector en la posición y el ángulo correctos para obtener el mejor efecto de habitación. Multifunción: esta luz de nebulosa se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, acento de cine en casa, luz ambiental de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos.
OFERTA !!!
¡Eureka! Imagen del proyector Espacio
  • Proyector de diapositivas de alta calidad proyectará una imagen clara de hasta un metro de ancho en una habitación oscura
  • 24 color de imágenes de la NASA del proyecto de 3 discos deslizantes intercambiables con 8 imágenes por disco
  • Rotación de patrones de estrellas o constelaciones proyectadas sobre las paredes y el techo
  • Transforma tu salón en un espacio de espectáculo de luz externa o añadir la cúpula luz de la noche a convertir en una luz fría noche
  • Requiere 3 baterías AA (no incluidas)
BlissLights Sky Lite - Nube de nebulosa de proyector LED para salas de juegos, cine en casa o ambiente de luz nocturna - Clásico (verde/azul)
  • El SKY Lite proyecta instantáneamente un campo de estrellas verdes a la deriva contra una nube de nebulosa azul en transformación (patente protegida).
  • SKY Lite utiliza diodos directos para proyectar colores vivos y audaces que no pueden ser igualados.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el SKY Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfrute cenando bajo las estrellas, cree un ambiente de spa relajante o acentúe su cine en casa en segundos; El SKY Lite es un cambiador de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Los controles de botón simples facilitan el ciclo a través de los efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar / detener el movimiento giratorio. Incluye adaptador de CA de 120V.
DMYCO Lámpara Proyector Estrellas, Proyector de Luz Estelar Lámpara de Nocturna Océano con 21 Modos/Bluetooth/Temporizador/Remoto
  • 【Proyector estrellado de luz nocturna】 El nuevo proyector de estrellas de control remoto 2020, el proyector de estrellas y ondas de alta resolución puede proyectar un cielo nocturno completamente estrellado en las paredes y el techo. Diferentes 10 combinaciones de colores y 3 niveles de brillo para crear un efecto de nebulosa más realista y de ensueño. Es la mejor opción para luz nocturna, luz de fiesta de escenario, bola de discoteca, decoración de sala de juegos, lámpara de noche, lámpara estroboscópica, iluminación DJ.
  • Lámpara de proyector de música: el proyector de luz nocturna tiene un altavoz integrado para reproducir música mientras tu pequeño disfruta de su descanso tan necesario. Simplemente conecta el Bluetooth o lee música desde la tarjeta de memoria externa, luego puedes disfrutar de la música que te gusta. Ayuda a tu fiesta a añadir diversión o ayuda a tu hijo a dormir tranquilamente. El último modo de parpadeo activado por sonido permite la proyección cambiar el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplaudo tus manos, crear un efecto discoteca.
  • Mando a distancia y temporizador: nuestra luz nocturna de estrellas para niños con control remoto inteligente puede controlar libremente la onda del océano y la luz de estrella encendido/apagado, ajustar la luz, cambiar el modo de iluminación, modo de música. También integrado 1 hora, 2 horas de apagado automático, se apagará automáticamente en tiempo preestablecido. Fácil acceso a estos ajustes sin salir de la cama.
  • 【El mejor regalo para adultos y niños】La onda de agua suave puede ayudarte a dormir bien, la proyección de estrellas puede hacer diversión para los niños, acompañar a los niños a dormir, puede empujar tu fiesta a un ambiente más ardiente. Nuestra luz proyector de estrellas es un excelente regalo para adultos y niños por igual. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad.
  • 【100% garantía de satisfacción】Este hermoso proyector de luz nocturna no solo es un regalo interesante para niños, sino también una buena opción para una fiesta. También te ofrecemos garantía de satisfacción 100% sin riesgos.
Eureka Brainstorm Toys Space Torch - Proyector
  • Proyecto 24 imágenes del espacio de color en las paredes y techos en un cuarto oscuro
  • Incluye 3 discos de diapositivas y 24 imágenes temáticas del espacio
  • Mecanismo de alta calidad proyecta imágenes claras de hasta un metro de ancho
  • Diversión proyector funciona como una antorcha práctica
  • Pilas incluidas
Proyector de Estrellas de luz Nocturna, luz Estrellada Y Proyector Ocean Wave con Control Remoto Audio Bluetooth 10 Modos de Luz y Temporizador para Niños, Adulto, Cumpleaños y Fiesta (Negro)
  • 10 combinaciones de colores: Este lámpara proyector de océano tiene 10 combinaciones de colores con patrón de agua de distintos colores y movimientos.Luz ajustable de 360 grados le permite cubrir la luz brillante en toda la pared o en una dirección diferente según sus necesidades. Puede ajustar el modo de brillo que desee.
  • Temporizador y brillo ajustables: 2 opciones de temporizador (temporizador 1H / 2H apagado) para satisfacer su demanda. Y también 3 niveles de brillo (30%, 60% y 100%) disponibles para elegir.
  • Bluetooth and USB interface: Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.La función de control de música puede cambiar de color según el ritmo de la música o aplaudiendo.
  • CONTROL REMOTO: El proyector estrellas infantil viene con un control remoto, se puede ajustar el volumen de la música, cambiar el color de luz, elegir si rotar etc.
  • Gran luz de decoración navideña: Esta luz de proyector navideña se puede usar ampliamente para celebrar un día memorable, cumpleaños, festivales, y también es una gran decoración para jardín, piscina, escenario, etc. La delicada iluminación de proyección lo hace pasar por la realidad y disfrutar escena virtual.
Gindoly Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Giratorio, Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano, 21 Modos Proyector LED Color Reproductor de Música, con Bluetooth/Temporizador/Remoto
  • ☆ Proyector de Estrellas Románticas ☆ Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación --- Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.
  • ☆ Altavoz de música Bluetooth ☆ Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.
  • ☆ Control remoto y sonido activados ☆ Este producto también incluía el control remoto (sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.
  • ☆ 21 modos de iluminación ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.
  • ☆ Excelente luz para varias escenas ☆ Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.
Lampara proyector estrellas bebe - Proyector estrellas techo con cable USB proyector luz bebe, Lampara proyector infantil rotación de 360 grados luz nocturna infantil
  • 🌟【6 modos de color diferentes】Este lampara proyector de estrellas infantil viene con 3 bombillas LED mejoradas (blanco, azul, amarillo), proyecta un rango mucho más amplio y genera una luz mucho más brillante que la edición anterior, emite 6 modos de color diferentes que brillan en la pared(blanco, azul, amarillo, secuencial, combinación y desvanecimiento lento).Presione el botón "A" para configurar el modo de color deseado
  • 🌟【Rotación de 360 grados + 3 modos de brillo diferentes】Mantenga presionado el botón "B" 3 segundos, la pantalla interior girará constantemente en 360 grados. Nuestro lampara proyector para bebes está diseñado con 3 modos de brillo de iluminación (10%, 50%, 100%) para cada modo de color, simplemente presione el botón "B" para ajuste el brillo para diferentes aplicaciones. La combinación de 3 modos de brillo + 6 modos de color proyectará 18 tipos de efectos de iluminación vívidos
  • 🌟【7 grupos de películas】Lampara proyector infantil viene con escenarios opcionales de 7 grupos: Luna, constelación, mundo marino, estrella y luna, feliz cumpleaños, sistema solar y los ocho planetas, nebulosa. Todas las imágenes se proyectan claramente en el techo de la habitación. Lampara de noche infantil ofrece un fantástico cielo estrellado en movimiento, un efecto de constelación brillante y romántico, un mundo marino misterioso y hermoso
  • 🌟【Conveniente 2 formas de fuente de alimentación】Este lampara de estrellas funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o un cable USB de 80 cm (incluido), este cable USB es compatible con la interfaz USB de la computadora portátil, el banco de alimentación y todas las tomas USB. Se puede llevar fácilmente al exterior, o use el cable USB que decora la habitación de sus hijos para ahorrar batería. Cuando este luz noche niños esté alimentado por el cable USB, asegúrese de quitar todas las baterías
  • 🌟【Regalos originales para niñas】Este lampara proyector niños transforma silenciosamente el dormitorio de los niños en un santuario estrellado, Colorful luz nocturna niños también crea un ambiente relajante en la habitación de los niños, perfecto para la fiesta de cumpleaños de los niños, el día del niño, la celebración de Navidad y la decoración de la boda, también se puede usar como una lámpara de noche romántica y en interiores luz decorativa
4M- Space Slide Projector Ciencia (00-03383)
  • Proyector para ver el espacio en tu casa
  • Tu habitación será una imitación del espacio
  • Aprende astrología con el proyector
Discovery- Proyector Espacial, Color Blanco (Discovey 6000076)
  • Proyector pivotante de estrellas y planetas para paredes y techos
  • Por un lado, proyecta estrellas que rotan lentamente
  • Por el otro lado, proyecta imágenes de planetas, constelaciones y galaxias, intercambiando los discos
  • Tiene una lente de enfoque incorporada para mejorar la claridad a cualquier distancia
  • Funciona con tres pilas AA de 1.5 V (no incluidas)
LEXIBOOK rotativo, áng Planetario, Proyector de Constelaciones e imágenes, Estrellas y Planetas, astronomía para niños, ángulo 360º (NLJ150), Color Blanco,Azul
  • Un planetario divertido y educativo para descubrir estrellas y planetas
  • La proyección motorizada a un ángulo de 360 grados de las constelaciones convertirá tu habitación en un fascinante paisaje interestelar
  • Descubre la exploración del espacio con este proyector a través de 24 imágenes impactantes, desde los primeros pasos sobre la luna hasta las lanzaderas espaciales más impresionantes
  • Funciona sobre la mayoría de las superficies: extraordinarias proyecciones sobre paredes o techos; nitidez asegurada gracias al aro de enfoque integrado
  • Ángulo ajustable del proyector
OFERTA !!!
LBell Lámpara Proyector Estrellas & Océano 2 in 1, Lámpara de Nocturna con Control Remoto Audio Bluetooth 10 Modos de Luz y Temporizador para Niños, Adulto, Cumpleaños y Fiesta …
  • ★【Lámpara Proyector Estrellas】Este Proyector de lámparas crea luces coloridas cielo estrellado en el techo o las paredes en cualquier espacio liso y proporciona un ambiente romántico, mágico y confortable para usted o sus hijos.
  • ★ Control Remoto&Temporizador: Todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 3-4 metros. Simplemente elija sus luces y música favoritas en el control remoto, ajuste el volumen y configure el temporizador. La lámpara se apagará automáticamente cuando finalice el tiempo 1H,2H establecido.
  • ★ Bluetooth and USB interface: Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.La función de control de música puede cambiar de color según el ritmo de la música o aplaudiendo.
  • ★ 10 combinaciones de colores: Este lámpara proyector de océano tiene 10 combinaciones de colores con patrón de agua de distintos colores y movimientos.Luz ajustable de 360 grados le permite cubrir la luz brillante en toda la pared o en una dirección diferente según sus necesidades. Puede ajustar el modo de brillo que desee.
  • ★ Proyector de luz nocturna: este hermoso proyector de luz nocturna no solo es un regalo interesante para los niños, sino también una buena opción para una fiesta. La luz nocturna del proyector de estrellas es adecuada para baile / fiesta / cumpleaños / DJ Bar / Karaoke / Boda / Show / Club / Pub. Se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, luz de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, iluminación de fiesta.
Buki France-7250 Planetario 2 En 1, Color (7250)
  • Planetario para observar las estrellas, constelaciones y descubrir el espacio
  • 2 funciones accesibles con una simple inclinación: proyector de planetario
  • Planetario: 2 cúpulas y una caché para insertarse en el planetario
  • Equipo: 3 discos 8 diapositivas con la conquista del espacio, nebulosas y los primeros pasos del hombre en la Luna
Brainstorm Toys E2005 - Proyector con imágenes espaciales de la NASA
  • Proyector de alta calidad proyectará una imagen clara hasta 1 metro de ancho en una habitación oscura
  • Proyecto imágenes de la NASA 24 colores
  • Incluye 3 discos deslizantes intercambiables con 8 imágenes por disco
  • Cuando no se utiliza como un proyector, se transforma en una luz fría noche nebulosa
  • Requiere 3 baterías AA (no incluidas)
YOOBE Tienda Rocket Ship Play - con BOUNS Space Torch Projector Interior / Exterior Children Playhouse
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR Y PLEGAR - Se puede montar en pocos minutos sin herramientas, viene con bolsa de transporte, tamaño de la bolsa de transporte 40 x 40(cm).
  • ✔ BONO GRATUITO - Proyector Space Torch, con 24 imágenes, un PERFECTO Imaginary Toys.
  • ✔ SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho con la más alta calidad de tela de poliéster suave 190T y cableado de acero grueso, asegurando a sus hijos el máximo SEGURO. También es FÁCIL DE LIMPIAR. Puede usar un paño húmedo y jabón suave para limpiar la carpa del cohete.
  • ✔ JUGUETES MULTIPROPÓSITOS: Úselo en fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guarderías, escuelas, carnavales, fiestas de pijamas, o simplemente guárdelo en la guardería como una tienda de ensueño.
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Las carpas de calidad superior de Yoobe tienen la garantía de ser duraderas, seguras y fáciles de montar y almacenar. No estamos bromeando cuando garantizamos nuestros productos. Si tiene algún problema, contáctenos inmediatamente.
Lámpara de Proyector,FOHYLOY Noche Giratoria Proyector de Estrella Luz de noche de estrella con 3 modos y 5 patrones para la fiesta mágica y el dormitorio de los niños
  • 【Regalo】 El mejor regalo para su hijo, su amante, su novia, su familia. ¡Para la persona que amas!
  • 【Light Luz nocturna】 Una luz nocturna multifuncional, proporciona una noche colorida y hermosa para su pareja.
  • 【Lamp Lámpara de proyección】 6 tipos de transparencias: Universo de color, Luna, Ocean World, Estrella, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad
  • 【Brillo】 Brillo ajustable: 100% 50% 5%. Para dormir y trabajar de noche.
  • 【Función】 Luz tricolor, rotación automática. Nota: Gira muy lentamente, retire la tapa y mantenga presionado el botón B, no suelte el botón B hasta que pueda verlo girar.
Lámpara Proyector,Luz de Noche +Control Remoto+Temporizador,8 Modo Color+6 Sonidos Musical+45 Grado Rotación,Luz de Cabecera Niños O Adulto,Regalos para Halloween Acción Gracias Navidad
  • 1.♥Nuevo proyector de olas oceánicas: este Proyector de lámparas crea luces coloridas oceánicas en el techo o las paredes en cualquier espacio liso y proporciona un ambiente romántico, mágico y confortable para usted o sus hijos. Es bueno para calmar y consolar a sus bebés y niños y ayudarlos a conciliar el sueño.
  • 2.♥45 Grados de Rotación: la luz del proyector se puede inclinar 45 grados y es conveniente que proyecte la luz hacia arriba o apunte en la dirección que desee.
  • 3.♥8 Modos y 6 sonidos: Luz del Sueño ofrece 8 Modos (océano azul, aurora boreal verde, atmósfera romántica, etc.) y 6 sonidos (sonido de insecto del bosque, sonido de las gaviotas de las olas, Cradlesong, etc.) para ti. Puedes elegir el que más te guste.
  • 4.♥Fácil de operar: el botón de cambio con presión prolongada para encender la luz / presionar brevemente para cambiar el modo de iluminación y otros dos botones para ajustar el volumen o el sonido. Además, equipado con control remoto, puede controlar la rotación, el volumen, el conjunto de sincronización y ajustar el brillo, los modos de iluminación y el sonido de la música.
  • 5.♥24 meses de garantía: YOUINS ofrece el mejor servicio posventa:Si hay algún problema con sus productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y estaremos encantados de ayudarle.☀Puede hacer clic en el nombre del vendedor "" YOUINS "" (arriba del carrito de compras), luego hacer clic en "Hacer una pregunta" en el lado derecho de la página.☀ O inicie sesión en su cuenta de Amazon>seleccione "sus pedidos"> encuentre el número de pedido> haga clic en "contactar al vendedor".
OFERTA !!!
National Geographic Astro Planetario - Multimedia
  • Proyección de estrellas o constelaciones de estrellas
  • Pantalla de proyección de aprox. 1.6 m x 2.2 m
  • Poder Lumen de 190 lm, a la altura de 2 m del techo
  • Función de radio y altavoces integrados
  • Conexión para reproductor de MP3
Proyector Estrellas,luces nocturnas giratorias de olas oceánicas, lámpara de cielo estrellado con altavoz Bluetooth, sensor de sonido y temporizador,para la decoración de interiores de niños y adultos
  • 【Proyector de olas oceánicas y lámpara de luz de noche estrellada】El proyector de cielo estrellado tiene un romántico y fantástico efecto de proyección de cielo estrellado y olas de agua. Los colores con las estrellas y acompañados de música traen un gran ambiente en las habitaciones oscuras.
  • 【Altavoz Bluetooth y puerto USB】La lámpara de cielo estrellado no es solo una luz nocturna, sino también un altavoz bluetooth. Puede reproducir su música favorita a través de bluetooth y almacenamiento USB, el volumen ajustable se ajusta a la paz y el dulce sueño de su bebé. Utilice un proyector de luz para crear un ambiente relajado mientras escucha su música.
  • 【 y control remoto inteligente】El control remoto tiene todas las funciones de ajuste, incluido el modo de flash, cambio de música, ajuste de volumen y brillo, y configuración del temporizador. La luz nocturna tiene una función de temporizador, por lo que no es necesario apagarla manualmente. Puede configurar el tiempo de cierre automático en 1H, 2H según sus necesidades.
  • 【Diseño único activado por sonido】Este tipo de luz nocturna para niños tiene estrellas románticas y de fantasía y efectos de proyección de ondas de agua, y tiene un diseño de activación de sonido. Este excelente efecto de proyección puede parpadear y latir con música o con su voz.
  • 【Regalo perfecto】 La luz nocturna del proyector de cielo estrellado es adecuada para fiestas de cumpleaños, decoración de habitaciones y regalos de Navidad. Crea un maravilloso cielo estrellado y ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad. Estamos bastante seguros de que la durabilidad y la alta calidad de nuestro proyector de cielo estrellado le impresionarán. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver este problema.