Terapia Frio Calor · productos baratos

Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
OFERTA !!!
Antifaz para Dormir para terapia de frío y calor - Perlas frías de gel de rosa para ojos hinchados Alivio para el dolor de cabeza Migraña Enrojecimiento Cómodo y súper gel suave máscara de ojo
  • Secreto para dormir increíble: cuentas de microondas seguro se puede calentar o enfriar.
  • No más ojos hinchados o cansados: obtener una buena noche de descanso, o despertar y energizar sus ojos.
  • Super suave y cómodo en los ojos - correa ajustable para que pueda dormir cómodo en cualquier posición.
  • Ideal para viajes: ideal para en casa, uso diario, o llevarlo con usted mientras viaja.
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la salida de la leche materna. 2 unidades con funda lavable
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches
Eyes Cool ✦ Mascara de gel relajante para los ojos - terapia de frío/calor - Combate hinchazón, dolor de cabeza, bolsas, ojeras, y ayuda a dormir. - Reutilizable, para una piel tersa y suave.
  • EYES COOL ✦ Escoge nuestra máscara Eyes Cool para mimar tus ojos y tu mente. Combate el insomnio, los dolores de cabeza, los ojos cansados, las ojeras y la hinchazón con la terapia de frío. Utiliza la mascarilla caliente para simplemente relajarte, descansar los rasgos faciales y tomarte unos minutos para ti después de un largo día.
  • MÁSCARA DE GEL PARA OJOS ✦ Nuestra mascarilla es reutilizable y cuenta con correas ajustables. Funciona para desinflamar los ojos y el área alrededor de estos ya que el frío cierra los poros de la piel, lo que hace lo que hace que baje la hinchazón del contorno de los ojos y los párpados.
  • QUÉ INCLUYE ✦ La mascarilla Eyes cool está diseñada para cuidar tus ojos, contiene 100gr de gel para una óptima calidad. Viene en una linda bolsa, perfecta para llevar de viaje y con un manual de instrucciones.
  • MODO DE USO ✦ Para usar, deja la mascarilla en el refrigerador durante la noche o déjala de 10 a 15 minutos en el congelador. Limpia tu rostro y fija la mascarilla Eyes Cool sobre en el área de los ojos, ajusta con la correa alrededor de su cabeza y mantén durante 5 a 10 minutos. Después de usar, enjuaga tu mascarilla con agua fría
  • PLASTIMEA ✦ La marca parisina que ofrece soluciones “Hazlo por ti mismo” en los mundos de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, ya sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas, se recomienda usarlas entre 15-20min cada vez. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1CM.
  • APLICACIÓN: Se pueden usar para distintas molestias y dolores como músculos doloridos, en el estómago o espalda, para bajar hinchazones, lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas o quemaduras leves.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente y suave incluso cuando están congeladas. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
Rodillera de Calefacción para Terapia de Frío y Calor para Calentar las Articulaciones y Aliviar el Dolor de la Rigidez de la Rodilla, la Artritis y Las Distensiones, se Adapta a Hombres y Mujeres
  • ❤ RODILLERA ELÉCTRICA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO: Se calienta en segundos, proporciona una terapia de calor ultra cómoda para el alivio del dolor de la artritis de rodilla y la recuperación de lesiones, mantiene la rodilla caliente, también se puede usar en pantorrillas, muslos, brazos para aliviar el dolor muscular y los calambres
  • ❤ CONTROL DE UN BOTÓN Y TRES CONFIGURACIONES DE CALOR: Muy fácil de operar, puede controlar la temperatura y el tiempo de calentamiento por su cuenta. El botón de encendido con indicador LED, se puede operar a la configuración de temperatura roja más alta, blanca media, azul más baja. Presione brevemente el botón por una vez para cambiar a otra configuración de calor
  • ❤ Envoltura de rodilla para paquete de hielo: la envoltura de rodilla se agrega con una bolsa de malla para terapia de frío. Si sufre de un esguince agudo y otras lesiones en los tejidos blandos, primero debe aplicar la terapia de frío para bajar la temperatura corporal, reducir la tasa metabólica para lograr una parálisis antiinflamatoria y analgésica y luego usar la terapia de calor después de 48 horas. Nota: paquete de hielo no incluido en el paquete
  • ❤ AJUSTABLE Y PERMANEZCA EN SU LUGAR: diseño de dos correas bifurcadas, cierre de gancho y bucle, la almohadilla térmica se puede envolver y bloquear en cualquier posición de pierna o brazo donde necesite una compresa de calor, ya no necesita sostenerla con la mano. Regalos perfectos para mamá, papá, hombres o mujeres
  • ❤ MÚLTIPLES OCASIONES DISPONIBLES RODILLERAS DE CALOR: Viene con un cable de alimentación USB, se puede conectar a cualquier fuente de alimentación con puerto USB, como banco de energía, PC, computadora portátil, computadora de escritorio y cargador de automóvil, puede disfrutar de la rodilla caliente y la sangre. circulación en múltiples ocasiones, ya sea caminando, conduciendo o trabajando en la oficina
Paquete de compresión, reutilizable, multiuso, terapia de calor y frío. Paquete de gel y bolsa con envoltura incluida.
  • Pack de alivio del dolor de gel de primera calidad: el paquete de gel caliente y frío de alta calidad se ha fabricado con el material de nailon más fuerte y gel de grado médico para garantizar la máxima flexibilidad tanto a temperaturas calientes como frías. Extra grueso para evitar cualquier fuga, su diseño duradero está hecho para durar.
  • Terapia caliente y frío: para zonas hinchadas o inflamadas, coloca el paquete de gel en el congelador y deja que el paquete de hielo se enfríe y calme la hinchazón o la inflamación. Del mismo modo, para la relajación muscular y/o la circulación sanguínea aumentada en ciertas partes de su cuerpo, coloque el paquete de gel en el microondas durante solo 1 minuto y deje que el calor te relaje y alivie sus dolores y dolores.
  • Multiusos: la correa elástica permite que el paquete se fije de forma segura alrededor de casi cualquier parte del cuerpo donde el dolor está presente, incluyendo: espalda, cuello, hombros, rodilla, muñeca, tobillo, codo e incluso estómago (lo que lo hace ideal para aliviar dolores de período/calambres menstruales). Perfecto para aliviar rápidamente cualquier tipo de dolor, tensión, hinchazón, inflamación o calambres menstruales. NOTA: Si sus síntomas persisten, debe consultar a su médico o médico.
  • El paquete de gel extra ancho y la correa permite que las áreas más grandes traten dando mayor alivio donde más se necesita. Cuando está caliente o fría, la bolsa de gel se mantiene flexible para moldear fácilmente y cómodamente a cualquier parte del cuerpo. Coloca el paquete de gel dentro de la bolsa suave antes de descansar junto a la piel.
  • El paquete incluye: una bolsa con correa y paquete de gel frío/calor.
Sports Laboratory Collarín Cervical PRO+ Para el Alivio Del Dolor de Cuello, Bolsa De Gel Reutilizable Para Integrado Terapia Frío y Calor, Ajustable, Guía Gratuita Para el Dolor Cervical
  • Apoyo a la nuca: un soporte de cuello de calidad premium diseñado para proporcionar una terapia 4 en 1 a través de calentamiento y alivio de refrigeración a su cuello. La terapia 4 en 1 para el alivio del cuello incluye termoterapia, crioterapia, compresión y apoyo que ayudan a aumentar la circulación sanguínea para evitar la hinchazón mientras acelera el proceso de curación. El soporte de cuello con terapia caliente o fría es esencial para todo tipo de dolores de cuello causados por dolores de cabeza, migrañas, lesiones deportivas, hinchazón, dolores de cuello y mucho más.
  • Pack reutilizable de alta resistencia: el innovador paquete de gel personalizado diseñado para el dolor de cuello se puede utilizar tanto para compresión caliente como fría. El paquete de gel de hielo es reutilizable y se puede congelar, calentar o microondas. Por favor, lee la información importante sobre su paquete de gel antes de microondas.
  • Alivio rápido, cualquier momento, en cualquier lugar – Mantén una práctica en tu nevera para una emergencia de glaseado de primeros auxilios o tu comodidad diaria del dolor de cuello. Simplemente coloque la bolsa de hielo en el laboratorio deportivo Pro + cuello y correa en su cuello para obtener el alivio relajante de la terapia caliente o fría inmediatamente. Ofrece hasta 30 minutos de refrigeración relajante o alivio del calor para dolores y dolores.
  • Beneficios saludables: el cuello de terapia caliente y fría ayudará a reducir rápidamente la hinchazón, la inflamación y el dolor asociado. La relajación de los músculos y el alivio de dolores musculares pueden reducir dolores de espalda, hombros y cuello. Otros beneficios para la salud incluyen la curación acelerada de los tejidos blandos, la mejora de la flexibilidad de las articulaciones y una mayor extensión de los tejidos de colágeno.
  • Guía de laboratorio de deportes: FDA y CE. Garantizamos que todos nuestros productos están diseñados con el más alto estándar, basamos nuestros valores en la satisfacción del cliente. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestro producto, simplemente ponte en contacto con nosotros y vamos a emitir un reembolso completo.
Navaris 4x Paquete de gel para la cabeza - Bolsas para terapia calor y frío - Compresas térmicas 14 CM para migraña dolor de muelas blefaritis
  • ALIVIO: ¡Calma tus dolores de cabeza con este set de bolsas de hielo flexibles! Puedes congelarlas y calentarlas dependiendo de tus necesidades. Perfecto para dolores de mandíbula, muelas del juicio, lesiones deportivas, y mucho más.
  • ERGONÓMICO: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cabeza. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • DETALLES TÉCNICOS: Recibirás 4x bolsa de gel médico con 1x funda de neopreno. Longitud del paquete: 14 CM / Tamaño de la funda: 73.5 x 10.5 CM / Peso por paquete: 70 G / Peso por funda : 45 G / Peso por set: 185 G.
  • CALOR Y FRÍO: Congela la banda facial durante 1 a 2 horas para usarla como compresa fría. Ponla en agua caliente durante 3 minutos para usarla como compresa caliente.
  • ADVERTENCIA: No pongas la bolsa en contacto con la piel inmediatamente después de haberla congelado o calentado. Déjala a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvela en la funda antes de usar.
Adalid Gear - Muñequera con gel para terapia de frío y calor ajustable, multiusos, apto para microondas y reutilizable (tamaño único, mano izquierda o derecha)
  • Talla única que se adapta a todas las muñequeras que se puede llevar en la mano izquierda o derecha. Tiene un bolsillo especial para sostener un paquete de gel y una correa de velcro para asegurarlo en su lugar. (Tamaño: 10,7 cm de ancho y 45,7 cm de largo; el material está hecho de neopreno flexible y elástico).
  • Viene con un paquete de gel/hielo flexible multiusos para alivio del dolor que tiene gel no tóxico contenido en un nailon a prueba de fugas (certificado CE y aprobado por la FDA, tamaño: 25,4 x 3,5 pulgadas, reutilizable y se puede congelar o calentar/microondas).
  • El envoltorio solo funciona como un soporte de compresión ya que permite movilidad y movimiento muscular eficiente para un estilo de vida activo. Con la combinación del paquete de gel, proporciona tanto terapia caliente como fría.
  • Primeros auxilios esenciales para uso doméstico o clínico, así como es ideal para lesiones deportivas, esguinces de muñeca, músculos rígidos, hinchazón, túnel carpiano, dolor en las articulaciones y mucho más.
  • Garantizado: 1 año de garantía, un proceso de reemplazo sin complicaciones.
Pack Gel Reutilizable con Vendaje | Terapia Térmica Frío/Calor Para Cadera, Hombro, Espalda, Rodilla | Bolsa Gel Frio Alivio Del Dolor En Lesione, Recuperación, Inflamación | Azul XL 36 x 28 Cm
  • ☑️ALIVIE EL DOLOR, DISFRUTE DE UNA COMPLETA GAMA DE MOVIMIENTOS Y SAQUE EL MAYOR PARTIDO: Si es un atleta, como un entusiasta del fitness o alguien que tiene una dura rutina diaria, sabe que las lesiones y el dolor corporal pueden ser un gran contratiempo. Desde ahora, podrá combatir y aliviar el dolor muscular, los dolorosos esguinces, la artritis, los cuidados postquirúrgicos, el dolor articular y las lesiones desde la comodidad de su propio hogar. Todo lo que necesita es este excelente paquet
  • ☑️DISFRUTE DE INNUMERABLES POSIBILIDADES: El pack de gel frío de terapia térmica TheraPAQ puede usarse para muchas finalidades. Su tamaño y su fabricación de gran calidad le permiten colocarlo alrededor del hombro, rodilla, cadera, muslo, pantorrillas espinillas y cualquier otra parte del cuerpo que desee aliviar. Simplemente colóquelo en microondas o en el congelador según sea necesario.
  • ☑️ELIJA LA TERAPIA TÉRMICA Y DIGA ADIÓS A LA INCOMODIDAD: Este pack de gel que debe tener puede usarse tanto para terapias térmicas de frío o calor, lo que le permite elegir la que más le convenga. Tanto si prefiere eliminar el dolor mediante el frío o si prefiere aliviarlo con la ayuda de un relajante calor, este compresa fría es la elección perfecta para usted. Prepárese para aliviar el dolor y sentirse preparado para aprovechar el día al máximo.
  • ☑️UN VENDAJE DE COMPRESIÓN QUE SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE A SU CUERPO: ¡Olvídese de vendajes terapéuticos pequeños y prietos que le hacen sentir incómodo! Este sorprendente pack de hielo reutilizable para lesiones se presenta con un vendaje cuidadosamente diseñado que seguramente le mantendrá relajado y feliz mientras intensifica la efectividad de la terapia del pack. Las tiras elásticas se pueden ajustar con facilidad, mientras que su tamaño extra grande asegura el aj
  • ☑️¡PÍDALO AHORA CON TRANQUILIDAD sabiendo que tiene UNA GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO, SIN PREGUNTAS, NI MOLESTIAS! Estamos para ayudar a nuestros clientes. Si no está encantado con su compra por cualquier motivo, díganoslo y le devolveremos el 100% del precio de su compra, ¡en cualquier momento!☑️UN REGALO IDEAL para el Black Friday, el Ciber Monday, el Prime Day o Navidad.
Codera Ajustable, Terapia de Calor para Codo, Codera Calor, Bolsillo de Malla Incorporado para Terapia de Frío, Alivio del Dolor para Lesiones de Codo, Esguince, Tendinitis, Artritis
  • [Alivie su dolor en el codo]: Solo funciona con el cable conectao, sin batería!!! nuestra almohadilla térmica de soporte para el codo brinda una terapia caliente ultra cómoda para su codo, promueve la circulación sanguínea y alivia eficazmente el dolor en el codo, ayuda a calmar los síntomas de tendinitis, artritis, dolor agudo y crónico, perfecto para personas que sufren esguinces codo, codo de tenista, codo de golfista y más
  • [Configuración de calefacción de 3 niveles y control de 1 botón]: mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encenderlo / apagarlo, presione brevemente el botón para cambiar de modo; Rojo - Temperatura más alta (55 ℃ -65 ℃), Blanco - Temperatura media (45 ℃ -55 ℃), Azul - Temperatura baja (35 ℃ -45 ℃); Sugerimos usar el calor de la abrazadera del codo para la terapia de calor durante 1-3 horas al día
  • [Varios métodos de carga y uso conveniente]: viene con un cable de carga USB de 1,2 m, se puede enchufar a cualquier fuente de alimentación con puerto USB, como banco de energía, cargador de automóvil, computadora portátil, computadora de escritorio, etc. Muy conveniente de usar, puede usarlo en el hogar, la oficina o en el automóvil, etc.
  • [Fuente de alimentación de 5V de bajo voltaje y uso más seguro]: Plug & Play y se calienta en segundos, el calor del refuerzo del codo solo puede funcionar cuando se conecta a la fuente de alimentación; La salida de bajo voltaje de 5V es mucho más baja que la tensión de seguridad del cuerpo humano de 36V, mucho más segura
  • [Diseño envolvente ajustable]: el calor de la abrazadera del codo puede envolverse alrededor de su codo y colocarse con su fuerte gancho y bucle para que no necesite sostenerlo con la mano e ir a cualquier parte; Bolsa de malla incorporada y puede colocar una bolsa de hielo o una bolsa de hierbas para la terapia (la bolsa de hielo o la bolsa de hierbas no está incluida)
OFERTA !!!
LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío Calor 2 Piezas Compresas Multiusos para Terapia, Hielo en Gel para Lesiones Primeros Auxilios Espalda, Hombros, Cuello, Pies, Cabeza (26,7 x 12,7cm)
  • ✅Primeros Auxilios: Alivio instantáneo del dolor para lesiones, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, dolor de artritis, distensiones, contusiones y esguinces, fiebre e hinchazón y más; ideal para uso doméstico o clínico
  • ✅Seguro y Reutilizable: Paquete de hielo sin látex y no tóxico, seguro para todas las edades; CE aprobado; reutilizable y duradero; manténgase flexible incluso a 0 ° F (-18 ℃)
  • ✅Multipropósito: La compresa fría caliente se puede usar para las muelas del juicio, la espalda, los hombros, el cuello, la cabeza, el dolor facial, los pies, las manos, los brazos, en cualquier lugar que necesite
  • ✅Terapia en Frío / Caliente: El paquete de gel se puede enfriar en el congelador como terapia de frío y calentar en microondas o agua hervida como terapia de calor
  • ✅100% de Worry-Free Shopping: Ya sea que compre productos de LotFancy por primera vez o vuelva a comprar, puede disfrutar de 45 días sin motivo para devolver el servicio, profesional de servicio al cliente post-venta está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y darle una agradable experiencia de compra
LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío y Calor y Envoltura con Correa Elástica para Terapia Ideal para lesiones Primeros Auxilios Rodilla Cabeza Cuello Tobillo Codo Pie Calvas Cadera
  • TERAPIA CON CALOR / FRÍO: Almacene en el refrigerador o congelador, use como compresa fría en cualquier momento; Calentado por agua hervida o microondas, use como envoltura de terapia caliente para dolores, dolores y lesiones
  • MULTIUSOS: La envoltura con una correa elástica se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su cabeza, rodilla, espalda, codo, hombro, pie, cuello uterino, brazos y diferentes partes del cuerpo cuando sea necesario
  • ESENCIALES DE PRIMEROS AUXILIOS: Alivio natural e instantáneo del dolor para dolores musculares y articulares, dolor de espalda, artritis, dolores, contusiones y esguinces, fiebre e hinchazón, migraña y más; Ideal para uso domiciliario o clínico
  • SEGURO Y REUTILIZABLE: La bolsa de hielo está llena de CMC y glicerina no tóxicos, sin látex, seguro para todas las edades; Hecho para durar, paquete de gel reutilizable; Aprobado por la CE
  • PAQUETES DE HIELO CÓMODOS: se mantienen flexibles y flexibles incluso en temperaturas tan bajas como 0 grados Fahrenheit; El forro de vellón de poliéster es cómodo de llevar
Ohuhu Bolsa de hielo reutilizable para lesiones, terapia de frío y calor y alivio del dolor (Paquete de 3) (6 "/ 9" / 11" )
  • para permitir que el casquillo cómodo con gran abertura de la tapa para facilitar el llenado de cubos de hielo o hielo picado. Está caliente inmediatamente o terapia de frío es sólo agua caliente o hielo en su bolsillo y lo bloquee de manera segura
  • reducir ideal para la aplicación del dolor terapia de frío y la hinchazón de las más pequeñas abrasiones, contusiones, dolores musculares, esguinces y distensiones - FASE alivio. Recomendado para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar la recuperación. estancias frías mucho más tiempo que el paquete de gel u otros envases en frío. Adecuado para las lesiones deportivas y primeros auxilios
  • SECURE-LOCK SISTEMA de tacto suave engomado telas impermeables, sellados de manera que la humedad y no sudan. Asegura seco que los restos de área problema, por lo que el alivio de priorizar
  • Un producto de conveniencia IMPRESCINDIBLE mantener una bolsa de hielo a mano en su escritorio, coche y casa para el dolor grave-and-Go. Ya sea que disfrute el dolor de cabeza o dolor de fin de semana resaca de una visita reciente a su quiropráctico, obtener el alivio calmante de la terapia caliente o fría inmediatamente
  • NOTA: crioterapia mejores trabajos normalmente cuando se usa cada 3-4 horas durante 20-30 minutos o hasta que la inflamación desaparezca
OFERTA !!!
Terapia de frío y calor Paquetes de hielo flexibles Terapia de frío Manga de compresión Paquete de gel reutilizable para lesiones Envoltura en frío para rodilla Codo de tobillo de pantorrilla(L)
  • 【Terapia de frío con cobertura de 360 ​​°】: la manga de compresión de la terapia de frío Tolaccea se adapta perfectamente a su cuerpo y proporciona una terapia de compresión de 360 ​​grados y una cobertura del 100% del área de tratamiento.
  • 【Paquete de frío ponible sleeve: la funda de compresión de congelación Tolaccea efectivamente apoya y estabiliza las lesiones con movilidad total cuando se usa sin velcro ni correas. Esta bolsa de hielo flexible es más conveniente e ideal para las personas que juegan baloncesto, tenis, golf, fútbol, ​​fútbol, ​​correr o escalar.
  • 【Paquete de hielo en gel para codo, muñeca, rodilla, isquiotibiales, pantorrilla, tobillo】: El paquete de hielo para terapia de frío y calor es multifuncional e ideal para envolver hielo en codo, muñeca, rodilla, isquiotibiales, pantorrilla, tobillo. Esta compresa fría para el dolor también es ideal para la recuperación del menisco, ACL, MCL, bursitis.
  • 【Paquete frío flexible y reutilizable】: Esta envoltura de paquete de hielo está hecha de material de vanguardia y gel de grado experto con diseño deslizante cómodo y versátil para la recuperación de lesiones.
  • 【Paquete de gel de terapia de frío y calor】: Este paquete de frío de compresión es seguro tanto para microondas como para congelador, lo que le permite usar terapia de frío o calor según sus necesidades; Mantiene la flexibilidad cuando hace calor o frío.
Antifaz para Dormir para terapia de frío y calor - Reutilizable - Ideal para blefaritis, edema de bolsas oculares, ojos hinchados, ojeras, resacas, etc -7.8" x 7.8"
  • 【Hermoso y eficaz】: la mascarilla facial Ice es la mascarilla facial más hermosa del mercado, y es eficaz para enfriar, hinchar, acné, eczema, migrañas, dolor de mandíbula, etc. Original por World-Bio
  • 【Seguro y duradero】: Hecho de gel médico y una cubierta de PVC durable, ha recibido dos certificaciones internacionales. Como tal, es seguro para el uso diario y puede ser reutilizado cientos de veces.
  • 【Cobertura facial completa】: el tamaño de la máscara facial de 7.8 "x 7.8" proporciona cobertura facial completa para su cara, 2 correas ajustables aseguran el uso de la máscara facial de manera fácil y segura.
  • 【Compresa fría y caliente】: Congele la mascarilla facial durante 1 a 2 horas y úsela para la compresa fría, caliente la mascarilla caliente con agua caliente durante 3 minutos y úsela para la compresa caliente. Fácil de usar.
  • 【Permite la relajacion a la hora de dormir】: si le cuesta dormir, colóquese la mascarilla 30 minutos y relájese.
Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara reutilizable de calor y frío - Compresa para reducir ojeras bolsas dolor de cabeza ocular azul
  • CUIDADO DE LOS OJOS: Estos antifaces con perlas de gel es un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Es una forma rápida y asequible para tratar diversos tipos de dolencias.
  • TERAPIA DE FRÍO: Pon la máscara en el congelador de 30 a 60 minutos, luego úsala de 5 a 10 minutos para reducir o aliviar cualquier dolor o fatiga ocular, migrañas, ojos cansados ??o hinchados y mucho más.
  • TERAPIA DE CALOR: Pon el antifaz en agua caliente a aprox. 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala de 5 a 10 minutos para aliviar el cansancio ocular o la sinusitis.
  • AJUSTABLE: La compresa tiene un cierre de gancho y bucle. Es ajustable entre 28 a 43 CM. Apta para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • EN CUALQUIER MOMENTO: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarla mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
Envoltura de hielo en la muñeca:abrazadera de soporte de dedo de mano ajustable con férulas extraíbles y paquete de gel reutilizable,terapia de frío y calor para el alivio del dolor del túnel carpiano
  • 【Diseño de actualización profesional para mano y pulgar】: la bolsa de hielo para muñeca tiene una forma única y es flexible para contornear a la muñeca y la mano para un alivio óptimo, el soporte suave se puede usar en la muñeca y mano izquierda o derecha. El soporte de aluminio extraíble y un sistema de fijación fuerte proporcionan un alto nivel de soporte para el pulgar de la muñeca.
  • 【Seguro, flexible y duradero】: este paquete de gel frío para muñeca y mano es reutilizable y flexible, mantiene la flexibilidad / moldeabilidad después de congelarlo incluso a 0 ° F (-18 ℃). No tóxico a prueba de fugas y sin látex.
  • 【Compresión frío-calor】: el paquete de gel médico congelable se puede usar para la terapia de hielo y calor según sus necesidades. Para una compresa fría, coloque la bolsa de hielo en el congelador. Para la terapia de calor, coloque el paquete de mano en el microondas o agua caliente.
  • 【Multiuso】: la compresa fría de muñeca y mano es efectiva para la artritis, el túnel carpiano, la artritis basal del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, un quiste de ganglio o simplemente un esguince o distensión de la muñeca, para aliviar la hinchazón, los moretones y los esguinces.
  • 【Fácil de usar】: el paquete de gel para la muñeca es muy fácil de usar, solo ponga el paquete de hielo en una envoltura, envuelva las manos y sujete las correas para que se sienta 100% cómodo y permita que los paquetes de gel caliente o frío alivien cualquier dolor existente .
Máscara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete para ojos,Terapia de frío y calor para Círculos oscuros,Ojos secos,Sueño relajante,Migrañas,Dolores de cabeza,Alivio del estrés[Azul]
  • 【REMEDIO PARA OJOS Y CARA】 Un gran remedio para reducir los ojos secos y cansados, la piel seca, las migrañas. ¡No más negro debajo de los ojos! Use como una ayuda terapéutica para las condiciones de sueño. Las perlas de gel forman un ajuste contorneado personalizado incluso cuando están congeladas, refrigeradas o calentadas.Utilice para reducir naturalmente los poros, calmar la piel propensa al acné o para abrir los poros antes de una limpieza profunda y aplicación de maquillaje.
  • 【CÓMODO PARA USARLO】 Coloque en el congelador para el paquete de hielo. El gel se mantiene flexible cuando se congela. Congelará duro por debajo de -12 F. o lo colocará en el microondas por 10 segundos a la vez para el paquete caliente. Tratamiento terapéutico hasta 15 minutos.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 Ojos y cara seca ideales, condiciones menores de sueño, ansiedad, alivio de la inquietud. El paquete de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro para usar en el área de la cara y los ojos. El paquete de hielo se mantiene suave y flexible cuando se congela y se dobla como paquete caliente cuando se calienta. Estos paquetes de gel están registrados por la FDA, libres de látex y no son tóxicos.
  • 【REUTILIZABLE】 Contiene cuentas de gel de masaje, el paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable está hecho de perla de gel en grado médico, prueba de presión 100%, sin interrupción, sin fugas, larga vida útil.
  • 【100% GARANTÍA】 Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de calidad con los más altos estándares. Garantizamos su satisfacción. Si no está satisfecho con su compra, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días. Solo agrega al carrito.