Terapia Ocupacional · productos baratos

OFERTA !!!
Terapia Ocupacional en Geriatría: 15
  • Rodríguez Martínez, Mª del Carmen (Author)
OFERTA !!!
Razonamiento clínico y diagnóstico en Terapia Ocupacional
  • Talavera Valverde, Miguel Ángel (Author)
MUGFFINS Taza Terapeuta Ocupacional Mujer (Superhéroes() - Regalos Originales y Divertidos de Terapia Ocupacional
  • ☕ TAZAS DE ALTA CALIDAD. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Cada taza tiene una tinta increíble que las hace resistentes al lavavajillas y microondas. Después de regalarla, la taza perdurará como un recuerdo de tus compañeros de colegio, de trabajo, hijos, pareja, amigos… El mejor regalo para terapeutas ocupacionales mujeres o estudiantes de terapia ocupacional.
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO IDEAL MULTIUSOS. Una bonita, colorida y divertida taza, que también vale para muchas cosas. No es necesario comprar regalos caros para hacer sonreír a alguien. La taza pale para todo, aunque se llame “taza de café” o “taza desayuno”, pueden contener otros líquidos como té o incluso cerveza… Desayuna con tu terapeuta ocupacional mujer y dile: Eres la mejor terapeuta ocupacional mujer del mundo.
  • 🎁IDEA PERFECTA COMO REGALO GRACIOSO. ¿Buscando un regalo complejo? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo simple, pero a la vez original, útil para aquella persona que también reirá a carcajadas con sus mensajes graciosos. Nuestras tazas son sinónimo de buen precio, mensajes alegres y calidad en el diseño. Ideal como regalo para cumpleaños o aniversarios: el regalo de terapia ocupacional perfecto para mujeres.
  • 💖PARA GENTE ESPECIAL de todo tipo, ya sea compañeros de trabajo (jefe, proveedores, clientes, empleado del mes…), familia (padres, madres, abuelos, tíos, hijos, primos, sobrinos…) para novios, pareja, marido / mujer, amigos etc. Esta taza de terapeuta ocupacional mujer es perfecta para todo el mundo.
  • 📦 CAJA SUPER PROTEGIDA para que no re rompa, incluso si el mensajero juega a fútbol con ella. Con un diseño minimalista, hecha en cartón, es sencilla pero bonita para regalar. En pocas palabras, nuestras tazas para desayunar café o té son los mejores regalos divertidos en relación a la calidad, la originalidad y el precio. El mejor regalo que se le puede hacer a terapeutas ocupacionales mujeres.
OFERTA !!!
Pnrskter Ejercitador de Dedos, adiestrador de Fuerza de Agarre (6 Piezas), Material Nuevo, Entrenamiento con Agarre de antebrazo, aliviar Dolor de muñeca y Pulgar.
  • DISEÑO DE CALIDAD SUPERIOR PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO - SEGURO Y DURADERO - Fabricado en silicona de primera calidad, no es fácil de rasgar. Es LAVABLE y se puede usar con frecuencia y comodidad.
  • ENTUSIASTAS DEPORTIVOS Y DEPORTIVOS: fortalezca sus muñecas, mejore la destreza de sus dedos y aumente la fuerza que sus manos pueden aplicar mientras reduce la fatiga. Su valor de recuperación es de 30 a 50 lb. Ayuda a equilibrar tus músculos de agarre y tus músculos en expansión.
  • REHABILITACIÓN Y PREVENCIÓN: ideal para artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendinitis, codo de tenista y está a punto de recuperarse de una fractura o rotura de muñeca, o cuando escribe, envía mensajes de texto o realiza otras actividades que utilizan sus músculos de agarre.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PARA TODAS LAS MANOS - Adecuado para todos los grupos de edad y se adapta bien a todos los tamaños de mano, diferentes de otras "bandas de orificios para los dedos pequeños" en el mercado. Portátil y fácil de colocar en una bolsa o bolsillo. ¡Puede obtener repeticiones mientras conduce, en la oficina o en cualquier otro lugar!
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 3 camillas de dedo y 3 agarres de mano + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- Pruébalo y te encantará!
OFERTA !!!
Modelo de Ocupación Humana (Terapia Ocupacional)
  • De las Heras de Pablo, Carmen Gloria (Author)
OFERTA !!!
Terapia Ocupacional en disfunciones físicas
  • Sánchez Cabeza, Ángel (Author)
SourceTon Fidgets bola de alivio de estrés, forma redonda, dedos y agarre fortalecimiento de terapia, ideal para rehabilitación física y fortalecedor de agarre, paquete de 5 bolas de apriete
  • Construye la fuerza de la mano: lo mejor para la artritis, túnel carpiano, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, alivio del estrés – 5 bolas para apretar, muñeca, dedos y fuerza de la mano.
  • SQUEEZE LA ANXIETY AWAY: La investigación científica ha demostrado que ocupar sus manos con una tarea menor - como apretar una bola de goma - permite que su cerebro se relaje y deje de centrarse en lo que le está estresando.
  • Gran experiencia de usuario: hecho de 100% caucho termoplástico (TPR) son hipoalergénicas, no tóxicas, reutilizables, reciclables, y ftalatos y látex. Nuestras bolas de alivio de estrés son ligeras, duraderas y seguras para niños y adultos por igual. Lavar con agua tibia y jabón para limpiar.
  • Amplia gama de uso: se utilizan en las aulas escolares, el hogar y la oficina, son ideales para maestros, consejeros, estudiantes, aficionados al fitness y muchos otros, y también para aquellos con ADD/ADHD, OCD, autismo o niveles de ansiedad elevados. Estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y la ansiedad y pueden aumentar el enfoque y la atención.
  • Evita la rigidez y libera el estrés del trabajo de la computadora, libera la tensión muscular del trabajo de la computadora.