Terapia Sensorial · productos baratos

Femor Esterilla de Acupresión Kit con Almohada y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga, para el Dolor de Espalda y Cuello Dolor Ciático, Insomnio, Alivio Muscular Relajación (Verde)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】: Después de trabajar todo el día, el cuerpo está muy cansado. Con esta esterilla de acpresión que se basa en la terapia de acupresión e se inspira en la medicina tradicional china (MTC), usted reduce naturalmente la tensión muscular, el dolor de espalda y los dolores de cabeza simplemente recostándose en la colchoneta durante 10 a 30 minutos al día. La acupresión puede liberar endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • 【RELAJACIÓN Y LIBERACIÓN DE PRESIÓN】: Si tienes dolores, por ejmplo, despúes de haces deportes, o en los días muy fríos, acuéstate y relájese sobre ella para masajear los puntos de presión que ayudan a aflojar los músculos tensos y aliviar la presión. Además, también tiene efecto para mejorar el sueño y reducir el insomnio.
  • 【PROMOVIENDO LA CIRCULACIÓN】: Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para obtener más energía y una recuperación muscular más rápida. Esto es ideal para los usuarios que se sientan en sus escritorios todos los días, así como para aquellos a los que les gusta hacer deporte y deportistas.
  • 【SOPORTE COMPLETO】: La alfombrilla de acupresión acolchada es lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda. A diferencia de muchas alfombrillas que solo cubren la espalda, este juego incluye una almohada con puntos de presión acuosa para apoyar el cuello y aliviar el dolor de cabeza. Al principio, los principiantes deben colocar un material delgado como un paño entre su cuerpo y la esterilla de estimulación con aguja.
  • 【LAVALES A MÁQUINA Y DE ALTA CALIDAD】: Hecho de 100% algodón y un tapete de espuma agradable para la piel. La esterilla de acupresión tiene 6.210 puntos de acupresión. La almohada para el cuello tiene 1, 971 puntos de acupresión. La funda también se puede quitar para limpiarla y lavarla en la lavadora. Recomendamos lavar la esterilla y la almohada de masaje por separado para evitar dañar otras prendas con las agujas.
OKSANO Juguetes Sensoriales antiestres 12Pcs, Juguetes Autismo Fidget para niños y Adultos Fiddle Toys for ADHD, Pelota antiestres, Flippy Chain, Soybean Stress Toys, Twisting Toys Esperar
  • Alivio del estrés y anti-ansiedad en 6 estilos diferentes: usar juguetes sensoriales y juguetes inquietos para hombres y mujeres para promover el enfoque y la concentración, disminuir el estrés, aumentar la conciencia táctil de los dedos / manos (a través de la entrada propioceptiva) y como una forma de mantener dedos inquietos ocupados!
  • Material tranquilizador: los juguetes inquietos y sedentarios están fabricados de silicona natural, acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico seguro que proporciona una experiencia de uso segura y sin riesgos.Estos juguetes inquietos también son sólidos y duraderos, son seguros tanto para los niños como para los adultos, y pueden jugar con niños de 8 años.
  • Ejercicio emocional saludable - las presiones invisibles son comunes en nuestra vida cotidiana, por lo que la autorregulación es la clave para mantener una actitud sana.Los juguetes sensoriales para niños o adultos ofrecen una excelente forma de reforzar las muñecas de las manos, los músculos de los antebrazos y aliviar el estrés, y sólo tienes que apretarlos con las manos para mantener la recuperación, el ejercicio y la fisioterapia.
  • Bueno para el aula y la oficina: es adecuado para concentrar la concentración en el aula y bueno para que los trabajadores alivien su estrés y tengan en mente trabajar. ¡Incluso los juguetes sensoriales para el autismo son estos juguetes sensoriales inquietos que necesitan para una terapia relajante! Es ideal para niños con ADD o ADHD.
  • Estos juguetes Fidget son suficientes cantidades y tipos para compartir con tus amigos y familiares. Utilizado en casa, escuela, viaje u oficina, como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad. Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Nos gustaría darle una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con los juguetes intranquilos
AMEITECH Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por Add, ADHD, Autismo (12 Pack)
  • ✔Estimulación sensorial positiva - Estos divertidos, coloridos, cuerda elástica malestar juguetes ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la inquietud por permitir a los niños y adultos estirar, girar y tirar.
  • ✔Fomenta el enfoque: ideal para adultos o niños que sufren de una breve capacidad de atención, TDAH, autismo o ADD estos vibrantes juguetes sensoriales que promueven la relajación calmante.
  • ✔Colores vibrantes y atrevidos: estos juguetes sensibles para los sentidos se presentan en un paquete de 12 colores brillantes y hermosos, que incluyen rojo, azul, amarillo, naranja, verde y morado, 2 de cada color.
  • ✔Diseño duradero y apto para niños: la cuerda elástica sensorial de Suministros Especiales es hipoalergénica, no tóxica y libre de BPA, ftalatos y látex. Hecho duradero y seguro para adultos y niños por igual
  • ✔Uso multiusos - Ideal para niños, niñas y adultos de todas las edades, estos son ideales para padres, terapeutas, estudiantes y maestros; Úselos en casa, en la escuela o en el trabajo.
WENTS Bola de Antiestrés Bola Que Rebota Pom de Arcoiris Suave Bolas de Hilos de Inquietud Sensorial, Multicolor para eliminación de irritabilidad/descompresión/Terapia/Juguetes sensoriales
  • ☁Material suave: las bolas de colores del mono están hechas de silicona de calidad, no tóxicas y sin látex, lo que puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y el enfoque, es fuerte, duradera y segura para que jueguen los niños y adultos.
  • ☀Novedoso diseño: pelotas inflables de estrés con un diseño único y una sensación de tacto acogedor, cada pelota está hecha de varios colores de seda de silicona, que pueden atrapar los ojos de los niños y también permitir que la gente se relaje
  • ☁Medida: el diámetro de la bola es de aprox. 2.75 pulgadas, tamaño adecuado para la palma de la mano del niño y buen peso para jugar, el color del arco iris con el toque de silicona puede traer diversión ilimitada para usted, también es una gran bolsa de regalos para la fiesta y un buen regalo para familiares y amigos
  • ☀Uso múltiple: las pelotas de colores pueden aplicarse como pelotas de estrés para aliviar el estrés y la ansiedad, ayudarlo a reducir el estrés en el trabajo y trabajar bien para adolescentes con autismo, TDAH, etc.
  • ☁Adecuado para: rainbow squeeze ball es adecuado para padres, maestros, estudiantes, terapeutas y cualquier otra persona para el aula, el hogar o la oficina, adecuado para niños mayores de 14 años.
OFERTA !!!
Mi Estuche de Pictos: Más de 400 imágenes con pictogramas
  • 402 pictogramas
  • 16 categorías diferentes
  • En tarjetas plastificadas de alta calidad
  • Recomendado para trabajar dificultades en la comunicación
  • Perfecto para iniciarse en la lectoescritura
BESPORTBLE Anillos de Masaje de Dedos Anillos de Dedo Sensoriales Puntiagudos Masaje de Acupresión Terapia Del Dolor Reductor de Estrés Silencioso para Adolescentes Adultos 1 Piezas
  • La acupresión aplica el mismo principio que la acupuntura pero no penetra en la piel.
  • Se recomienda usar el anillo si sus dedos se sienten cansados, su mente está distraída o tiene entumecimiento de los dedos.
  • Hecho de acero inoxidable. Puede ayudar a mejorar la energía y la concentración.
  • Excelente para darle energía, mejorar su concentración y su salud en general.
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
shenruifa - Juego de juguetes antiestrés, fidget toy pack barato, set de terapia sensorial con DNA Ballherramientas antiansiedad, juguetes de mano para niños y adultos
  • - Los juguetes antiestrés son muy útiles para fomentar la relajación y los sentimientos antiansiedad en adolescentes, adultos o niños. Son los mejores juguetes calmantes y de relajación.
  • - Materiales de gran calidad: Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona segura y no tóxica de alta calidad y acero inoxidable apto para el contacto con alimentos. Tanto los niños como las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.
  • - Fácil de transportar: La mayoría de los juguetes son de bolsillo y fáciles de llevar, por lo que las bolsas de juguetes antiestrés son muy adecuadas para su uso en oficinas, hogares, aulas de educación especial, consultas de fisioterapia, etc.
  • - Los juguetes antiestrés se caracterizan por diseños novedosos y bonitos. Los juguetes pueden desarrollar la creatividad de los niños y el entrenamiento visual.
  • - Al apretar, estirar y voltear estos juguetes sensoriales, los niños con autismo, déficit de atención o hiperactividad, así como personas con un trastorno obsesivo compulsivo o alto estrés, pueden reducir la ansiedad.
OFERTA !!!
Juguetes sensoriales antiestrés para autismo TDAH, paquete de 24 juguetes de alivio del estrés, juguetes para violín para niños y adultos, bolas para aliviar el estrés, compresa de soja (A)
  • 1. Simple pero eficaz: ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. La terapia de relajación, guiando la energía para aumentar la concentración y mantener las manos tranquilas, puede ayudar a niños y adultos con altos niveles de estrés o ansiedad, y perfecto como un juguete de descompresión para necesidades especiales.
  • 2. Fácil de mantener: solo enjuagar en el fregadero o lavar con ropa, secar al aire solo cuando se limpia.
  • 3. Divertida cuerda de fideos: estira, tira, gira y envuelve en cualquier forma y luego rebota a su forma original, buen juguete inquieto.
  • 4. Guisante: infinitamente divertido, cuando te sientas estresado o aburrido y matas el tiempo, aprieta los granos una y otra vez.
  • 5. Ayuda psicológica: puede ayudar a reconocer y estabilizar el rendimiento mental, algunas personas aprietan las cosas al pensar y hacer una lluvia de ideas.
Wangduodu 23 Pack Sensory Fidget Toys Set, Paquete de Juguetes Sensoriales, Kit de Juguetes Antiestrés para Terapia sensorial para ADHD, Autismo
  • 【Alta calidad y duraderos】 Estos juguetes tienen patrones novedosos y lindos, que son muy adecuados para su familia y amigos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona y materiales ABS de alta calidad de grado alimenticio, 100% no tóxicos y ecológicos, no tóxicos, no alérgicos, sin BPA ni látex, estos juguetes son seguros para niños
  • 【Cómodo de llevar】 Se pueden sostener juguetes pequeños en sus manos. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que estos juguetes son muy adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y sensoriales y viajes. También son muy adecuados para familiares y amigos.
  • 【Personas adecuadas】 Adecuado para personas con TDAH, falta de atención y autismo. Este producto puede ayudar a aliviar el estrés y la irritabilidad y mejorar la concentración y la concentración.
  • 【Alta calidad y duraderos】 Estos juguetes tienen diseños de animales novedosos y lindos, que son muy adecuados para su familia y amigos.
ZCXBHD Ajustable Terapia Columpios para Niños y Adultos con Autismo Aspergers Asiento Hamaca Sensorial para Una Mejor Integración Sensorial (Hardware Incluido)
  • Material: este giro de terapia está hecho de nylon suave, que es ligero pero duradero.Puede soportar un peso máximo de 440 libras (200 kg) sin preocuparse por la seguridad de usted.
  • Terapia: el swing de terapia es un buen compañero de juego para niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), el síndrome de Asperger, el TDAH o los que están en el espectro del autismo.Recomendado para mayores de 3 años.
  • Herrajes colgantes: un paquete de este swing sensorial viene con un disco fijo de acero inoxidable, una cadena, un mosquetón, una cuerda de conexión.
  • Transpirable: hay pequeños orificios de tamaño uniforme en la superficie del swing.Hace que el aire circule bien, evitando el riesgo de asfixia.
  • Fácil uso: No hay necesidad de comprar hardware adicional.Este swing se envía con hardware necesario.Todo el swing se puede configurar en pocos minutos en interiores.
Zarome Pack Sensory Fidget Toys Set Paquete de Juguetes Sensoriales Kit de Juguetes Antiestrés para Terapia sensorial para ADHD Autismo Effectual
  • Alta calidad y duraderos: estos juguetes tienen patrones novedosos y bonitos que son muy adecuados para su familia y amigos
  • Rompecabezas: un juguete educativo que combina educación y entretenimiento: resolver la bola mágica del arco iris es una buena forma de entrenamiento cerebral para mejorar la memoria la concentración el pensamiento lógico del paciente el pensamiento espacial y la flexibilidad de la mano de los niños
  • Cómodo de llevar: los juguetes pequeños se pueden sostener en sus manos La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles por lo que estos juguetes son muy adecuados para oficinas hogares iglesias bibliotecas estaciones aulas de educación especial salas de fisioterapia y sensoriales y viajes También son muy adecuados para familiares y amigos
  • Compartir la diversión: su conjunto de alivio de estrés tiene ooodles y góbicos de las golosinas exprimidas móviles perfectas para favores de fiesta Pinata Shellers Sensory Bin Filler Carnival Premios o aulas
  • Regalo ideal: el juguete sensorial Fidget es un buen regalo para hombres mujeres niños familiares y colegas Perfecto para rellenos de dulces navideños favorecido por fiestas de cumpleaños o de Acción de Gracias también adecuado para aulas oficinas fácil de transportar y puede usarse como un juego de juguetes portátil para todos
TOPCHANCES Columpio de Terapia Interior para Niños y Adolescentes, Hamaca Suave con Necesidades Especiales para Niños, Yoga, Integración Sensorial, Camping al Aire Libre (Azul, 1m)
  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino también duradero, lo que significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarse. durante horas sin miedo a que la tela se estropee.
  • Ideal para todos los niños con necesidades especiales: envolverlos les da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este swing quedará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • N41-107-1038@HTBeneficios asombrosos: el movimiento de balanceo fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñar al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la configuración, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela se puede lavar a máquina y se puede secar al aire.
  • Con la confianza de los terapeutas ocupacionales: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas recomiendan con frecuencia el swing sensorial de los niños. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y la base, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr. Brindarles a sus hijos una experiencia saludable y feliz.
Fidget Toy Set, Fidget Toy Pack Barato, Juego de juguetes sensoriales Juego de herramientas para aliviar el estrés y antiestres Paquete de juguetes de terapia sensorial Cubo para niños Adultos
  • 🔥 Estos juguetes sensoriales son los mejores juguetes calmantes y alivian el estrés para adolescentes, adultos y niños.
  • 🔥 Estos juguetes pueden desarrollar las creaciones de los niños, el entrenamiento visual y los juguetes irritables de escritorio de los niños.
  • 🔥 Fácil de transportar: los juguetes pequeños se pueden sostener de mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy fáciles de llevar. Por lo tanto, estos juguetes son muy adecuados para su uso en oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, salones, educación especial, espacios sensoriales y aulas de viaje. También son muy adecuados para familiares y amigos.
  • 🔥 Materiales de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona de alta calidad, acero inoxidable apto para uso alimentario, y son 100% seguros. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años.
  • 🔥 Alta calidad y durable: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y lindos, que son muy adecuados para su familia y amigos.
Colmanda Columpio de Terapia Interior, Hammock Swing Oscilación Columpio de Terapia - Integración Sensorial, Terapia de Interior Swin Hamaca con Columpio Oscilante para Niños y Adolescentes (Rojo-1M)
  • Materiales de Alta Calidad: El columpio de fisioterapia está hecho de nailon de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y antideslizante. Los columpios brindan a los niños una sensación de protección y bloquean los estímulos sensoriales innecesarios.
  • Efecto Calmante: La hamaca es transversalmente elástica y rígida en la dirección de suspensión. Favorece la coordinación y el equilibrio, fortalece los músculos y mejora las actividades físicas como caminar y correr.
  • Adecuado para la Multitud: Este columpio terapéutico de interior es muy importante para los niños con síndrome de Asperger, trastorno del procesamiento sensorial, déficit de atención con hiperactividad.
  • Mejore la Coordinación: La terapia de swing puede mejorar el equilibrio, la coordinación, la conciencia física y la concentración de su bebé. Fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el tronco.
  • Fácil Instalación: Los accesorios incluyen 1 hamaca, 1 base de montaje, 1 cuerda de conexión, 1 correas de extensión, 4 tornillos de expansión y 1 candado de acero. El montaje se lleva a cabo en menos de 10 minutos, lo que es especialmente sencillo.
T.Y.G.F 29 Piezas Fidget Toy Packs, Juguetes sensoriales Fidget Baratos, Fidget Toy Set con Herramientas antiansiedad Pop it Set de Terapia sensorial Juguetes de Mano para niños y Adultos
  • [100% no tóxico y ambiental]: No se preocupe, compre nuestros juguetes fijos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable apto para uso alimentario, 100% no tóxico y ambiental. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de siete años. Los adultos también pueden jugar.
  • [Tamaño de bolsillo y muy portátil]: los juguetes pequeños se pueden sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que puede caminar en oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, e incluso como juguetes de viaje; al mismo tiempo, para familias y amigos. Dicho esto, también son juguetes geniales.
  • [Manera perfecta de aliviar el estrés y la ansiedad] Este juego de juguetes inquietos es lo mejor para calmar y aliviar el estrés para adolescentes y adultos. Gran diseño para la ansiedad, el enfoque, el TDAH, el TDA, el autismo, el TOC, dejar los malos hábitos, etc. Ayuda a aliviar el estrés, aumentar el enfoque y la atención simplemente jugando a apretar, estirar y voltear con estos juguetes inquietos
  • [Juguetes de descompresión]: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y bonitos, que son muy adecuados para su familia y amigos. Los juguetes son buenos para la descompresión y la ansiedad para adolescentes, adultos o niños. Son los mejores juguetes calmantes y juguetes de descompresión.
  • [Servicio de satisfacción] Cuando compre nuestros juguetes sensoriales inquietos, también le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón su compra requiere servicio o tiene preguntas, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.
NATUCE 6 PCS Reloj De Arena Temporizador 30 seg / 1minutos / 2minutos / 3minutos / 5minutos / 10 minutos, Temporizador de Reloj, Relojes de Arena, Reloj de Arena para Niños Lavado Dientes, Cocina
  • ❤Material: PVC duradero, ABS, tubo de vidrio y arena. Cada tamaño: 8.6 × 2.5 cm.
  • ❤Tiempo de conteo: 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos.
  • ❤Alta calidad: la alta calidad y la cubierta protectora permiten que el temporizador de vidrio de arena no sea fácil de romper, muy duradero de usar.
  • ❤Usado ampliamente: Ideal para cocina, hogar, aula, juego, temporizador de ejercicio. Puede enseñar a los niños sobre el significado del tiempo con el ángulo visual. Perfecto para decorar su hogar y oficina, ideal como regalo para niños y amigos.
  • ❤Aviso: este es un reloj de arena hecho para juegos. No es un dispositivo de sincronización de precisión, por lo que hay una desviación de tiempo.
26 PCS Fidget toy pack barato, Juguetes para aliviar el estrés y la ansiedad de adultos y niños, Juguete de descompresión de juguete de terapia sensorial para el autismo con TDAH,H,Establecer A
  • 💖【26 pequeños juguetes sensoriales】 Cada tipo de juguete inquieto está fabricado con materiales de alta calidad, que son muy duraderos y resistentes a las caídas. No tienes que preocuparte de que se rompa cuando juegas. Y puede aliviar eficazmente el estrés y la ansiedad, aumentar la paciencia y eliminar el tiempo aburrido, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💖【Seguro y reutilizable】 Estos juguetes para reducir el estrés están hechos de material de silicona suave, fuerte, duradero, seguro y no tóxico, y se puede jugar durante mucho tiempo. Puede proporcionar un uso seguro para niños con autismo o TDAH y personas con trastorno obsesivo compulsivo o alto estrés. También les ayuda a concentrarse y aliviar la ansiedad de forma pacífica.
  • 💖【Juguetes multicolores y de múltiples formas】 Este juego de juguetes sensoriales es también el mejor juguete relajante y para aliviar el estrés para adolescentes y adultos. Puede mejorar la concentración y mantener las manos tranquilas. Puede ayudar a niños y adultos en un estado de alto estrés o ansiedad. Es especialmente adecuado como juguete para aliviar el estrés para satisfacer necesidades especiales.
  • 💖【Fácil de transportar】 Estos juguetes inquietos son de bolsillo y muy portátiles, por lo que puede jugar en oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, o incluso como juguetes de viaje; Al mismo tiempo, también son juguetes geniales para familiares y amigos.
  • 💖【Regalo perfecto】 Este juguete sensorial es un regalo perfecto para adultos, niños, ADD, ADHD y otras personas con mucho estrés y mucha ansiedad. ¡La sensación de tener las manos ocupadas mientras espera o descansa es genial! Le garantizamos que a sus hijos les encantarán nuestros juguetes para aliviar el estrés. Si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros.
Body Sock Calcetines sensoriales para necesidades especiales Terapia de autismo Broma Juguete divertido Anti estrés Cosas geniales
  • 【EXTREMO ESTRECHO Y CÓMODO】: nuestros calcetines corporales están confeccionados con un tejido extra elástico que es duradero y suave para brindarle a tu pequeño una experiencia cómoda y total libertad de movimiento a la vez que garantiza una experiencia duradera y confiable.
  • 【MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS Y RECOLECTADOS】: al envolver y aplicar presión suavemente sobre el cuerpo del niño, nuestra envoltura corporal para la terapia sensorial ayuda a los niños a reducir los berrinches y las crisis provocados por el TDAH, ADD, OCD, SPD, el deseo sensorial y las necesidades conductuales para ayudarlos mantén la calma y la relajación.
  • 【MEJORAR LA CONCIENTIZACIÓN CORPORAL】: Nuestro calcetín corporal para niños ayuda a promover la conciencia corporal en los niños al proporcionarles comentarios adicionales de sus partes del cuerpo cuando participan en juegos físicos, ejercicios y otras actividades para ayudarlos a mejorar la conciencia corporal y las habilidades motoras finas .
  • 【APOYE A SU PEQUEÑO NECESITA】: Esta manta sensorial para niños está diseñada para proporcionar a su hijo el apoyo adicional que necesitan para mejorar las habilidades motoras y mentales. ¡Nuestros calcetines sensoriales para el cuerpo para ayudar a los niños con autismo, trastorno del procesamiento sensorial y habilidades de planificación motora al tiempo que establecen la conciencia espacial y corporal!
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL Thanks: Gracias a la tela ligera y resistente, nuestro calcetín mediano para niños de 6 a 9 años puede caber fácilmente dentro de su equipaje o mochila para proporcionar a sus hijos un apoyo sensorial adicional mientras viajan. También hemos incluido una guía de libros electrónicos sobre sacos sensoriales para ayudarlo a aprovecharla al máximo, que está llena de juegos y actividades para que pruebe probar.
TAIPPAN Juego de 20 Piezas de Juguetes sensoriales Fidget, Barato Fidget Pack sensorial Que Alivia la ansiedad por estrés para niños Adultos, sensorial Fidget y Squeeze Widget para Terapia Relajante
  • [Divertido] El juguete Fidget es una forma divertida de mantener el cerebro concentrado y las manos ocupadas. Puede usarlos en varias escenas en las que se sienta ansioso o aburrido, como trabajar en la oficina, esperar, reunirse, escribir, diseñar o cualquier otra escena
  • [Usar] Simplemente apriete, estire, tire y aplaste estos juguetes calmantes. Ayuda a aliviar el estrés y combatir la ansiedad, además de ayudar a mejorar la concentración y la paciencia
  • [Seguro] Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona segura y no tóxica de alta calidad y acero inoxidable apto para uso alimentario. Tanto los niños como las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza
  • [Portátil] Estos juguetes son extremadamente ligeros y se adaptan perfectamente a las manos de los niños. Se pueden llevar a todas partes y jugar en cualquier momento. Llévalos al parque, a la playa, a la escuela o en viajes en automóvil o avión
  • [Regalo] Estos juguetes sensoriales son los mejores juguetes calmantes y juguetes para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con autismo, personas con TDA o TDAH y TOC o niveles altos de estrés / ansiedad