Terapia Snoezelen – Multisensorial · productos baratos

Puffs Pera Extragrande Polipiel - Material HIGIENICO - (Azul)
  • ✔ ️ PUFFSMANIACS ha diseñado el puffs pera infantil pensando en los más pequeños de la casa, mantiene la resistencia Original con Garantía y resistencia comprobada a través de nuestro extenso recorrido como diseñadores, perfecto para areas escolares, zonas de juego, espacios snoezelen o multisensorial. Nuestro diseño totalmente inclusivo permite terapias especiales para el proceso cognitivo. Disfruta y Vive la experiencia que te brinda Puffsmaniacs en sus productos Originales.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. El Las poliestireno alta densidad. Se adaptan al cuerpo de forma ergonómica. El relleno de puff pera garantiza un aislamiento térmico, para que no sienta el frío del suelo. El relleno soporta cómodamente la columna vertebral y la espalda. Gracias al relleno, el puf es ligero y fácil de mover.
  • ✔Dispone de CREMALLERA: con sistema antiderrame el relleno.
  • ✔Costuras REFORZADAS que hacen que el producto sea muy resistente y duradero.
  • ✔PUFFSMANIACS 100% hecho a mano en España.
PUFFSMANIACS – Puff Pera Infantil, Diversion, Juego, Confort, Relax, Relleno Incluido: Perlas DE POLIESTIRENO IGNIFUGA, Costura Reforzada, Garantia INCLUIDA.
  • ✔ ️ PUFFSMANIACS ha diseñado el PUFF PERA INFANTIL pensando en los más pequeños de la casa, mantiene la resistencia Original con Garantía y resistencia comprobada a través de nuestro extenso recorrido como diseñadores, perfecto para areas escolares, zonas de juego, espacios snoezelen o multisensorial. Nuestro diseño totalmente inclusivo permite terapias especiales para el proceso cognitivo. Disfruta y Vive la experiencia que te brinda Puffsmaniacs en sus productos Originales.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. El Las poliestireno alta densidad. Se adaptan al cuerpo de forma ergonómica. El relleno de puff pera garantiza un aislamiento térmico, para que no sienta el frío del suelo. El relleno soporta cómodamente la columna vertebral y la espalda. Gracias al relleno, el puf es versátil, ligero y fácil de movilizar.
  • ✔Dispone de CREMALLERA: con sistema antiderrame el relleno.
  • ✔Costuras REFORZADAS que hacen que el producto sea muy resistente y duradero.
  • ✔PUFFSMANIACS fabrica sus productos con materiales de alto tránsito, Higiénico, fácil mantenimiento. Como debe ser: RESISTENTES como elefante y Suaves y ligeros como pluma