Tirantes Para El Tórax Con Imanes · productos baratos

Good dress Corrector de Postura Ajustable Corrector Anti-Jorobado Cinturón de Hombro Espalda de Cintura Cinturón de Estiramiento de Espalda de Hombro para Alineación Espinal Y Soporte de PosturaBlanc
  • El soporte para la espalda con corrector de postura magnética, reduce efectivamente el dolor de espalda, dolor de cintura y dolor de cuello, promueve la memoria muscular y facilita la postura. La buena postura del corrector de postura de una mujer es hermosa para todos, y el respaldo le recuerda que debe mantener la espalda recta.
  • Material transpirable: nuestro soporte trasero está hecho de materiales de alta calidad, tiene una apariencia hermosa, es cómodo y transpirable, y se puede usar en todas las estaciones. Puede realizar actividades de ocio en el trabajo, en casa o en ropa.
  • Diseño único de masaje magnético, postura correcta, le permite mirar hacia arriba y la vida de la cara, cojines duraderos, cómodos y livianos para proteger los hombros; dos cartílagos en la parte posterior soportan el elegante respaldo para que tenga más confianza.
  • Diseño de velcro: puede ajustar la estanqueidad de acuerdo con sus propias condiciones, buena adhesión, se puede pegar repetidamente, no se dañará, vellos finos y lisos para evitar daños a la ropa
  • Adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres con tirantes ajustables, adecuado para hombros y cinturas. Las correas de los hombros se pueden ajustar para que la espalda sea cómoda y fija en su lugar. Disponible en S, M, L, XL, XXL 5 tamaños.