Tobilleras · productos baratos

OFERTA !!!
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
OFERTA !!!
Awenia Tobilleras Deportivas de Compresión Tobillera Estabilizadora para Esguince de Tobillo Fascitis Plantar, Soporte de Tobillos Tobillera Proteccion para Hombre y Mujer,Negro-M
  • TRANSPIRABLE: La tela elástica de compresión transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO Y ANTIDESLIZANTES: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, sujetan muy bien el tobillo
  • CURAR: Ayudan a caminar reduciendo mucho el dolor después de un esguince curado, así como ayuda en la circulación sanguínea y acelera la recuperación muscular y rehabilitación
  • PROTEGER: Sirven para evitar torceduras si se tiene el pie débil, además pueden surtir el efecto en edema, fascitis plantar y artritis
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, senderismo, ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, bádminton, voleibol, atletismo, gimnasio, etc
LucBuy Boho Tobilleras, Azul Estrella de Mar Tortuga de múltiples Capas del Encanto de los Granos Playa Hecha a Mano Tobilleras Joyería del pie Regalos para Mujeres niñas (2PCS-Elefante y Girasol)
  • 【UNA TOBILLERA AJUSTABLE PARA MUJER】Una tobillera de moda adecuada para el uso diario de mujeres y niñas. Talla ajustable de 20-25 cm.Se ajusta a la mayoría de los tobillos.
  • 【COMBINA CON ESTILO Y SIMPLE】 Cada paquete combina 2 tobilleras en diferentes estilos. Ofrezca una amplia variedad de opciones de vestimenta y decoración.
  • 【CONSTRUIDO EN METAL PREMIUM】 Fundido en latón plateado que no daña la piel, no se oxida y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【LISTO PARA REGALOS】 Viene con una tarjeta de deseos en una hermosa caja que es el mejor regalo para mujeres o niñas en días importantes como: cumpleaños, aniversario, días festivos, graduación, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión.
  • 【GARANTIZADO SIN RIESGOS】 Proveedor con garantía de 365 días. Si no está satisfecho, escríbanos con los detalles. Le reembolsaremos dentro de las 24 horas. Lo mejor para hacerte feliz. Te deseo una agradable experiencia de compra aquí.
Tobillera Estabilizadora Protector, HUALLY 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
OFERTA !!!
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 2 Piezas)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
Forall Tobilleras Con Cuentas Boho Plata Playa Pearl Colgante Pulsera De Tobillo Joyas De Concha Marina Para Mujeres y Niñas
  • Todos los días la tobillera está hecha de cadena de aleación sólida de alta calidad, cuentas, perlas, pedrería, estrellas de mar y conchas marinas. ¡simple pero lleno de estilo clásico! La tobillera que puedes usar todos los días para protección y mucha suerte.
  • Longitud ajustable de la cadena del pie: 23 cm (9 pulgadas), también cuenta con una cadena extensora para adaptarse a cualquier tobillo y para una comodidad óptima. La cadena extensora mide 5 cm (1.96 pulgadas) de largo. No se preocupe por el tamaño y el uso cómodo durante mucho tiempo. Esta pulsera para el tobillo es una gran idea para extender tus accesorios de verano.
  • La joyería de pie de playa se adapta perfectamente a cualquier atuendo y también es un gran regalo para usted, su madre, su novia, su hija, sus mejores amigos y cualquier persona que ama.
  • Surf anklet es adecuado para fiestas de verano en la playa, fiestas de baile, bodas, yoga o clases de baile. Con estas sandalias descalzas, te verás genial y único.
  • Trate sus joyas con el mayor cuidado posible. Algunos materiales pueden ser más frágiles que otros. Si tiene algún problema después de recibir el artículo, contáctenos, le responderemos lo antes posible. ¡su satisfacción es nuestra motivación!
Jellas Tobillera Soporte para Tobillo Ajustable Super Cómoda Material Nylon Elástico Envuelve el Tobillo y se Ajusta a Todos los Tamaños y para Todos los Deportes, Dolor Articular, Esguinces 1 Pieza
  • Soporte antideslizante y fuerte: La silicona antideslizante en el interior asegura un agarre apretado. Use su tobillera todo el día en la oficina o donde quiera que su día lo lleve. Y nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, incluyendo béisbol, baloncesto, Crossfit, golf, fútbol, senderismo, correr, tenis, voleibol y más;
  • Super Premium Tobillera Soporte: Jellas está hecha de nylon 50% de alta calidad + 40% hilo de látex + 10% elastano que asegura que tus pies permanezcan secos y frescos durante la práctica de deporte. Su tamaño se adapta a la mayoría, la correa elástica alta y el velcro permiten cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. la longitud es de 33.5 pulgadas, el ancho es de 3.15 pulgadas;
  • Compresión donde lo necesite: El Soporte para Tobillo Jellas envuelve tus pies con la cantidad justa de compresión para mantener la hinchazón al mínimo y permitiendo que las lesiones sanen más rápido. Ideal para el alivio del dolor de la fascitis plantar, esguince de tobillo, hinchazón, soporte del tendón de aquiles, pequeñas lesiones en el tobillo y más;
  • Fácil de usar: (1) deslizar el pie en el soporte, a continuación, pisar la abertura del talón. (2) Sostenga la correa y coloque el lado de la silicona hacia el tobillo. (3) Envuelva la correa alrededor de su tobillo, haciendo una figura en forma de ocho. (4) Continúe envolviendo la correa alrededor del tobillo. (5) Asegúrese de que la correa esté firme, pero no demasiado apretada. (6) Apriete la correa a una tensión cómoda y, a continuación, fije la correa;
  • Garantía de satisfacción 100%: Cada compra viene con una garantía gratuita de un año y un servicio de atención al cliente amable proporcionado por Jellas. Si usted no está completamente satisfecho con su tobillera de compresión, devuélvalos para un reembolso completo o reemplazo. Sin preguntas. Respaldamos la calidad de nuestros productos y la excelente atención al cliente.
2 piezas de Calcetines de Fascitis, Plantar Tobillera Estabilizadora Deportiva Protección , Mangas de Compresión para el Cuidado de los pies, la Dolor rápido Alivia Hinchazón y los Talones
  • Soporte de compresión para el tobillo: esta tobillera de compresión es la protección perfecta y protege contra más lesiones en el tobillo mientras se recupera. También puede aliviar el dolor que puede experimentar por hinchazón, esguinces, dolor en las articulaciones, artritis, tendinitis, daño de ligamentos.
  • Diseño cómodo: solo vendemos la talla M, que es adecuada para personas con zapatos de talla 37-41. Los calcetines de compresión para pies sin dedos absorben el sudor de la piel para mantener los pies secos y frescos; Nuestro calcetín ligero y cómodo para fascitis plantar se puede usar debajo de calcetines deportivos o calcetines de moda para un soporte adicional del arco.
  • Mejora tu flexibilidad y resistencia: nuestros calcetines de compresión son perfectos para atletas y corredores! Apoyan el flujo sanguíneo para reducir la fatiga y promover la recuperación después del ejercicio. Las mangas de los pies no limitarán su capacidad para moverse como una férula nocturna para fascitis plantar, por lo que puede usarlas para cualquier actividad.
  • Tecnología de compresión inteligente: nuestro calcetín para fascitis plantar de compresión graduada del pie proporciona el nivel perfecto de compresión en cada región del pie. Ofrece soporte como un aparato ortopédico flexible para el pie para reducir el riesgo de lesiones y tiene un ajuste que abraza el talón para maximizar el flujo de sangre hasta los dedos de los pies.
  • Puede esforzarse hasta el límite: nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como fútbol, béisbol, baloncesto, fútbol, golf, senderismo, crossfit, correr, tenis, voleibol y más. Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y un rango completo de movimiento de piernas!
CAMBIVO 2 Pares Tobillera, Calcetines Compresivos, Tobillera Estabilizadora Hombre y Mujer, Tobillera Protector Compresion Running, Futbol, Boxeo, Gym, Fitness
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la tobillera profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte;
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobilleras brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merecen la sensación;
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para fascitis proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad;
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: Medias de compresión están demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa;
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas