Tracción Cervical De Pared · productos baratos

Tracción cervical, dispositivo de tracción cervical, almohada hinchable, relaxación del cuello, corrección del cuello civil de apoyo cervical
  • Fácil de usar: no requiere montaje, las instrucciones paso a paso pueden asegurar que saca el máximo provecho de nuestro dilatador cervical; con su diseño plegable, puede tratar fácilmente el dolor en casa o en cualquier lugar. Es suave, ligero y compacto y se puede guardar en una maleta, un coche o una mochila.
  • Diseño único: una vez hinchado el airbag, la posición delantera de todo el aparato es inferior a la posición trasera, lo que lo hace más científico basado en principios ergonómicos. Disfrutar de la tracción de 15 a 25 grados puede obtener siempre los mejores resultados de tratamiento de calidad.
  • Totalmente ajustable: esta almohada cervical es fácil de ajustar, por lo que puedes controlar la cantidad de aire para estirar la columna vertebral y cómodamente para relajar el cuello y los hombros. Para obtener los mejores resultados, utiliza 2 o 3 veces al día durante 30 minutos cada vez.
  • Relaja el cuello: el dispositivo de tracción cervical ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la estructura de la columna cervical, ayuda a oxigenar los músculos, los nervios y los tendones, reduciendo así el dolor y favoreciendo la relajación. Si estás delante del ordenador, la almohada hinchable para cuello de cisne de cuello eliminará la tensión del cuello y te permitirá relajarte y estirar los músculos del cuello y los hombros.
  • Práctico: nuestro producto es ligero, ligero y fácil de usar, se puede utilizar viendo la televisión, delante del ordenador o pasando por la casa. Incluso después de un largo día o de vacaciones, reduce el estrés en viajes de negocios. El dispositivo de cuello hinchable ajustable asegura que el dispositivo se ajuste perfectamente a tu cuello y evita que se deslice.
Dispositivo De Tracción Cervical Del Cuello Para El Dolor De Cabeza Y Hombros - Almohada Inflable Para El Cuello
  • Terapia del dolor de cuello a través de una postura mejorada: este dispositivo de tracción apoya el cuello y eleva la mandíbula. Esto crea una alineación óptima de la columna, que alivia la tensión en los nervios. Muchas personas experimentan alivio del dolor de espalda, columna y hombro y alivio de espasmos.
  • Fácil de usar: no se requiere ensamblaje. Las instrucciones paso a paso aseguran que esté utilizando al máximo nuestra unidad de tracción cervical. Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que se sienta lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeño para llevar a cualquier parte: no importa dónde se encuentre en días difíciles, experimente la tracción de la columna vertebral en casa o mientras viaja. Es suave, liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en su maleta, cartera, automóvil o mochila.
  • Inflable para la máxima comodidad: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que pueda controlar la cantidad de aire para un estiramiento espinal cómodo para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada: probado a fondo con los principales dispositivos de tracción para garantizar su comodidad y satisfacción.
La Tracción Cervical y Alivio del Dolor Terapia de Ajuste Sobre Puerta Tracción Cervical kit Completo Quiropráctica para el Dolor de Cuello Espondilosis Hombres Mujeres
  • Esta tracción cervical es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • Se utiliza para aliviar el dolor en el cuello, la presión sobre el músculo, tejido nervioso y fracturas menores de la columna cervical y terapia física.
  • Fácil de instalar para uso en el hogar: Para los estribos de metal resistente sobre la mayor parte de la puerta.
  • kit completo incluye: arnés de cabeza, barra de separación del metal con una polea, soporte de la puerta de metal con dos poleas, suspensión de puerta, la sección de cuerda, y la bolsa de peso.
  • Arnés de cabeza ajustable talla para la mayoría de adultos.
OFERTA !!!
Collar Cervical Inflable - PRETTY SEE Collarín de Tracción Cervical,Cuello de Vértebra Cervical Tractor, Potente de Vértebra Cervical, 3 Capas,
  • ❤️ 2020 NEW Tractor Cervical Para el Cuello - Proporciona alivio rápido del dolor de cuello,Usted puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para apoyar rápidamente el cuello, aliviar los espasmo musculares, el dolor y el estrés en la cabeza, el cuello y los hombros.
  • ❤️ Sin fugas de aire, y más cómodo. - Con cámara de aire de 3 capas y una bola inflable de látex espesa, se puede inflar fácilmente. Luego envuélvalo alrededor del cuello, ajuste el tamaño y ate la correa de nylon en la parte delantera.
  • ❤️ Cómodo de Transportar - Presenta propiedades suaves, ligeras y plegables, su tamaño se adapta a una maleta, un coche o una mochila. Adecuado para usar en casa, en el trabajo o en los viajes.
  • ❤️ Tamaño Universal - Se adapta a los adultos, y su collar de tracción alrededor se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de los usuarios para revivir el dolor de cuello con mayor eficacia.
  • ❤️ Uso del Tiempo - (1)Se recomienda usar 2-3 veces al día durante 15-30 minutos para obtener los mejores resultados.(2)Si ya se sometió a una cirugía de cuello, no se recomienda someterse a una cirugía de cuello en casa.
La Tracción Cervical, Corrección Ajustable Apoyo de Cuello Tracción Cervical del Cuello de Fijación del Engranaje Camilla Alivio del Dolor de Recorrido del Hogar de Uso de la Oficina
  • Diseñado para las personas que sufren de lesiones cervicales, lesiones de tejido blando, tensión crónica o lesiones de ligamentos de los huesos.
  • La fijación del cuello mediante la limitación de la flexión, el estiramiento y girar.
  • Este kit de tracción se utiliza para aliviar la presión sobre el músculo, tejido nervioso y fracturas menores de la columna cervical.
  • configurar fácilmente para uso doméstico, de tamaño ajustable llave de cabeza encaja mayoría de los adultos.
  • Hacer usando más cómodo y científica, ofreciendo su cuello un mejor cuidado.
DSHUJC Dispositivo Tracción Cervical-para El Alivio del Dolor De Cuello Y La Terapia Física,Adecuado para Trabajadores De Oficina, Conductores
  • ALIVIAR EL DOLOR Y LA CORRECCIÓN CERVICALES: Cuidados preventivos para la espalda baja y la postura. Las actividades diarias que implican el uso prolongado de la computadora, todo el día o la actividad física pueden llevar a desequilibrios y postura de la columna vertebral. Para corregir y mejorar la postura.
  • RELAJACIÓN PREATIVA PARA MÚSCULOS DE VENTILACIÓN: Este kit de tracción está diseñado para aliviar músculos, tejido nervioso y fracturas menores de la columna cervical. Arregle el cuello limitando la flexión, el estiramiento y el giro. .
  • CONVENIENTE Y SEGURO: No es necesario usar otro peso, se puede ajustar la fuerza de tracción libremente, más conveniente. Las personas sin nivel profesional pueden operar, seguras y convenientes. Haz que el uso sea más cómodo y científico, ofreciendo un mejor cuidado para tu cuello.
  •  FÁCIL DE USAR: Se configura fácilmente para uso en el hogar, el tamaño ajustable del reposacabezas se ajusta a la mayoría de los adultos. Fácil de montar, apto para cualquier puerta. .
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Tenemos la confianza de ofrecerle una garantía de devolución de dinero de 90 días, así como ofrecer servicio de atención al cliente en línea 24h * 7d.
ZJDU Dispositivo De Tracción Cervical,Silla De Tracción Cervical,Dispositivo De Marco De Tracción Cervical Médico,para El Alivio del Dolor De Cuello,Camilla De Tracción De Cuello con Cuello Halter
  • Nuestra hamaca alivio cuello está ergonómicamente diseñado para ajustarse perfectamente a su cabeza. Construido con relleno de espuma de memoria y de algodón suave para darle una experiencia confortable y relajante. Hecho a mano con costura superior para asegurar que nunca rasgaduras, roturas o grietas.
  • Efectiva tracción cervical Set Esta puerta basculante dispositivo de tracción cervical es efectiva para aliviar el dolor de cuello, tejido nervioso, artritis, abultamientos en los discos, los dolores de cabeza por tensión, falta de sueño, la presión en el hombro o la espalda. Perfecto para los hombres y las mujeres que necesitan una mejor cuello, espalda y hombros de la salud.
  • Tirar de la cuerda de tracción, la tracción se incrementará gradualmente, cuando la tracción es apropiado, detener la tracción, no sobre-vías, para evitar el peligro.
  • Uso General de tipo Sentado tracción, para los ancianos y enfermos, generalmente uso horizontal intermitente Traction.Traction 1-2 veces al día, cada uno de Tracción durante unos 30 minutos, dependiendo de la condición general física del paciente.
  • Grande para su cuerpo entero a través de Estirar el cuello suavemente tracción cervical oxigena tu cuerpo, relaja los músculos del cuello para aumentar el flujo sanguíneo y la circulación, y aclara su estado de ánimo! Cuando la columna está alineada correctamente, todo su cuerpo se siente los beneficios!
Dispositivo de tracción cervical para el cuello, estirador inflable para el cuello, cuello y hombros, relajante para el dolor de cuello y apoyo para el hombro, almohada de tracción para masaje
  • ★ El mejor dispositivo de alivio del dolor de cuello. Recomendado por quiroprácticos. Si tienes dolor de hombro, dolor de cabeza, rigidez o mareos, nuestro collar de estiramiento de cuello inflable y tracción de la columna vertebral ajustable es para ti.
  • ♣Totalmente ajustable: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que puedas controlar la cantidad de aire para un cómodo estiramiento de la columna vertebral para relajar tu cuello y hombros. Para obtener los mejores resultados, utiliza 2-3 veces al día durante 30 minutos de sesión cada uno. Con una bola inflable de gran tamaño duradera, se espera que el dispositivo funcione eficazmente y ofrezca una larga vida útil.
  • ♦ Cerca de ti, lejos de lo normal – La almohada de dolor de cuello alivia la tensión en tus nervios. Es suave, ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en tu maleta, bolso o mochila. Es fácilmente ajustable por lo que puedes controlar la cantidad de un cómodo estiramiento de la columna vertebral para dar apoyo a la espalda y apoyo de hombro. También ayuda como corrector de postura. Aquellos que sufren de descompresión de espalda y columna vertebral, este producto también les ayuda como terapia en casa.
  • ♥ Cuidado premium, toque personal: no se requiere montaje para esta almohada de quiropráctico. Instrucciones paso a paso para garantizar el mejor uso de nuestra hamaca para el cuello. Para la primera y segunda semana, utiliza 10-15 minutos 2 veces al día. Para la tercera semana, utiliza tanto como te sientas cómodo. Nuestro objetivo es hacerte sentir lo más cómodo posible.
  • ♠ Práctico: nuestro producto es portátil, ligero y tan fácil de usar que podrás usarlo mientras ves la televisión, frente al ordenador o caminas por tu casa. Incluso llevarlo en viajes de negocios para descomprimir después de un largo día o de vacaciones. El dispositivo de cuello inflable ajustable ayuda a asegurar que el dispositivo se ajusta perfectamente a tu cuello y evita que se deslice hacia abajo. Capaz de inflar y desinflar en muy poco tiempo. Muy cómodo para estar alrededor de tu cuello. Duradero y lavable.
OFERTA !!!
Aparato de tracción cervical, de Amazing Mall, producto registrado en la FDA, almohada de cuello hinchable y ajustable para el hogar, para alinear la columna vertebral
  • Terapia de alivio de dolor de cuello a través de mejora de postura. Este dispositivo de tracción soporta el cuello y eleva la mandíbula.Esto crea una alineación óptima de la espina dorsal, aliviando la tensión de los nervios. Muchas personas experimentan un alivio en los dolores de espalda, espina dorsal y hombros.
  • Fácil de usar. No necesita montaje.Las instrucciones paso a paso aseguran que usarás este producto de la mejor manera (idioma español no garantizado).Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que estés lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes. No importa dónde te encuentres, puedes usarla tanto en casa como fuera de ella.Es suave, ligera y lo suficientemente pequeña como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
  • Hinchable para la máxima comodidad. Esta almohada de tejido elástico para columna cervical es ajustable, pudiendo controlar fácilmente la cantidad de aire para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada. Rigurosamente probada contra los principales dispositivos de tracción para garantizar tu comodidad y satisfacción.
Hamaca Cervical para Aliviar el Dolor con esponjas de posición ajustable - Hamaca Para Cuello Portátil que Ayuda a Reducir el Dolor de Cuello, Hombros y Cabeza en Casa o en la Oficina
  • ALIVIO EN MINUTOS - ¡Solo se necesitan 10 minutos al día para estirar adecuadamente el cuello y aliviar la tensión! Perfecto para hombres y mujeres que necesitan una mejor salud de cuello, espalda y hombros.
  • ÚSALA EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR - Simplemente envuélvela alrededor de cualquier puerta, baranda o poste, recuéstate, estire los músculos del cuello y despídete del dolor de cuello. Una bolsa de transporte portátil te permite llevarla a donde quiera que vayas.
  • DISEÑO AJUSTABLE MÁS NUEVO - Viene con tres esponjas de posición ajustable para personalizar. Puedes disfrutar de una relajación máxima con la máscara para dormir incluida, después de un largo vuelo, en la habitación del hotel, en la hora del almuerzo o en la comodidad de tu hogar después de un día estresante.
  • CALIDAD PREMIUM - Hecho de algodón 100% suave y transpirable, proporciona una gran comodidad. ¡Lavable a mano y talla única!
  • ALIVIO DE DOLOR DE CUELLO A LARGO PLAZO O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO - Respaldamos la calidad de nuestra hamaca para la cabeza y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100%, ¡lo que la convierte en una inversión completamente libre de riesgos!
OMZBM Cuello Cervical Profesional,Cuello-Fisioterapia de tracción Cervical, Dolor y presión en el Cuello/Columna Vertebral, Alivia la Fatiga, Promueve la circulación sanguínea
  • Diseño humanizado del cuello de fijación: el diseño ergonómico, los Snaps fijos, la tracción aumentó por el 60%, se puede levantar y ajustar para fijar la tracción caliente..
  • Para la lordosis cervical, enderezamiento, anti-Bow, hiperplasia del canal cervical, dolor de la estenosis y la otra corrección de la tracción..
  • Soporte delantero: 5 alturas son libres de ajustar el frente y la parte posterior, y la longitud del cuello es conveniente..
  • La función caliente de las compresas: puede promover la circulación de sangre, ayuda el agua y la inflamación de la espina dorsal cervical, de las raíces nerviosas, de las cápsulas comunes, de los músculos y de otros tejidos subside, y previene una variedad de enfermedades de mediana edad y mayores..
  • El tamaño pequeño, peso ligero, tracción grande, movimiento de la tracción larga, se conforma a la curvatura fisiológica humana cuando está inflado, protege el área sensible antes del cuello de la presión, ajusta la tracción y la fijación.
OFERTA !!!
Dispositivo de tracción cervical, collar de alivio del dolor de cuello ajustable, herramienta de recuperación para el cuidado del cuello
  • Ajustable, fácil de usar: tractor de vértebra cervical ajustable para adaptarse mejor al cuello. Fácil de usar, ligero y fácil de transportar, ayuda a aliviar el dolor de inmediato.
  • Alivia la fatiga del cuello: se usa para aliviar los músculos del cuello, el tejido nervioso y las fracturas pequeñas. Reduce el dolor y aumenta la flexibilidad del cuello y los hombros.
  • Posición correcta del cuello: mantenga la posición adecuada del cuello para evitar más lesiones en el cuello y el uso postoperatorio. Puede aliviar la tensión muscular. Ayuda a que los músculos se relajen y se estiren gradualmente. Esto mejora el flujo sanguíneo y la circulación.
  • Utilizado para: para personas que trabajan duro, conducen, trabajan o tienen problemas de cuello. Simplifica el proceso de instalación y permite que nuestros productos se instalen en cualquier persona.
  • Garantía de satisfacción: prometemos un reembolso de 30 días o una garantía de devolución de dinero, asesoramiento de preventa de calidad y servicio al cliente postventa, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Sus comentarios son la fuerza motriz de nuestra mejora. Esperamos sus comentarios.
Vulkan VKOA1 Collarín Cervical Inflable, Unisex_Adulto, Negro, Talla Única
  • Indicado para: dolor ó rigidez en la musculatura del cuello; contracturas leves, tortícolis; dolor ó entumecimiento entre los hombros; dolores de cabeza; artritis degenerativa; nervios cervicales comprimidos; entumecimiento, hormigueo ó debilidad en las manos o brazos. No es recomendable que duerma con él. Se recomienda no usar ni cremas ni linimentos durante el uso de la prenda.
YC Cuello Cervical Dispositivo de tracción - Masajeador de Cuello y Cuello y corsé - Alivio para el Dolor de Cuello y Hombro - Cuello Tipo Camilla para/Alineación Mejorada de la Columna Vertebral
  • ★ diseño moldeado para el máximo apoyo y la comodidad del paciente
  • ★ Hecho de material de polipropileno PP, tejido transpirable compuesto, se puede utilizar para la traqueotomía
  • ★ Formas ergonómicas desarrolladas por médicos para promover la alineación y el soporte adecuados. Diseñado para relajar completamente los músculos del cuello y los hombros.
  • ★ Tejido compuesto de alta densidad transpirable con sello tipo Velc para maximizar el soporte y aliviar el dolor de cuello.
  • ★ Perilla antideslizante diseño ajustable, puede ajustar fácilmente la tensión del collar, adecuado para diferentes personas. Limita el movimiento de la cabeza para reparar las vértebras cervicales.
Oliver James Masajeador Cuello y Espalda Electrico Shiatsu - Masajeador cervical y hombros con 3D Rotación y Función de Calor, Alivia el dolor muscular y el estrés en case, oficina, coche o vacaciones
  • Poderosa experiencia de masaje profundo - Diseñado con 8 nodos de masaje grandes de amasamiento profundo para que coincidan con las manos y la sensación de un masajista. Ya sea que desee un masaje relajante y calmante o un masaje deportivo más profundo para aliviar la tensión muscular, este dispositivo portátil ha sido creado para proporcionar un alivio instantáneo a los dolores y molestias musculares, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación para que se sienta muy satisfecho y relajado
  • Portátil: disfrútelo en casa, la oficina o de vacaciones - Nuestra bonita bolsa de transporte con el logo de Oliver James es perfecta para transportar su masajeador al trabajo o durante sus viajes. También hemos incluido un adaptador para el coche para esas pausas cortas que tanto se necesitan en los viajes largos por carretera. ¡Haga una parada y simplemente conéctelo y relájese durante unos minutos!
  • Ajuste instantáneo de la velocidad y la estimulación según sus necesidades - Ajuste fácilmente entre Velocidades Baja, Media y Alta y 2 Direcciones de Movimiento, proporcionándole un control total de la experiencia del masaje para que pueda aliviar el estrés y obtener el confort y el placer del masaje sin fin que usted se merece.
  • Función térmica incorporada - El masajeador Shiatsu tiene una avanzada función de calor incorporada que transfiere calor a los músculos y mejora los efectos del masaje. !Solo presione el botón, túmbese y relájese!
  • Masajee cada parte de su cuerpo - La forma ergonómica en U y el diseño del masajeador permiten su uso en varias partes del cuerpo, de forma cómoda y segura. Utilícelo como masajeador de cuello, hombros y espalda - Estas zonas son estupendas para aliviar los músculos doloridos y liberar el estrés. ¿Por qué no probarlo en los pies, las piernas o los glúteos? Relájese en la comodidad de su propia casa con este estimulante dispositivo de masaje.
General Dispositivo De Cuello Cervical con Almohadilla Térmica, Cinturón De Tracción del Cuello para Rigidez del Cuello Descompresión del Cuello,Less Than 80KG
  • 1.Tratamiento para aliviar los síntomas de la enfermedad cervical, espondilosis cervical, rigidez del cuello. Ajuste la postura de la columna del cuello.
  • 2. Alivio del dolor de cuello y hombro. Mejora la alineación de la columna.
  • 3.Detalles: dispositivo de tracción cervical Leawell Neck Longitud: pequeño-17.32 pulgadas, grande: 18.5 pulgadas.
  • 4.Sugerencia: Peso del usuario por debajo de 170 lb, elija Pequeño. Peso del usuario superior a 170 lb, elija Grande.
  • 5.Garantía: certificación de equipos médicos de China, CE de la UE, aprobación de la FDA de EE. UU.
MZH Dispositivo de tracción de Cuello Relajante para el Cuello Hamaca para el Cuello para Puerta/Pared, Cervical correctivo, masajeador de Cuello, Alivio del Dolor Cervical, Tratamiento de la
  • [Alivio del dolor] Se ha demostrado que la tracción cervical relaja y reduce el estrés de manera eficaz. La puerta colgante se puede lograr alejando suavemente la cabeza del cuello para estirar y descomprimir la médula espinal, aumentar el flujo sanguíneo, oxidar los músculos circundantes y reducir el dolor, y este método es conocido por hacer que los músculos, nervios, tendones y ligamentos se oxigenen para reduce el dolor y aumenta la movilidad.
  • [Beneficios asombrosos] Los expertos dijeron: "Mantener una posición sentada es la mejor posición para la tracción cervical, ayuda a alargar la columna vertebral y separar las vértebras, de modo que haya algo de espacio en el disco. Puede aliviar los dolores de cabeza y la tensión del cuello. Dolor, migraña, dolor muscular, falta de sueño, mala postura y estrés.
  • [Actualización]: la hamaca para el cuello de actualización es pequeña y liviana y se puede transportar. Para puertas o paredes, el El stent más largo y grueso es más seguro y estable de usar. Las personas mayores pueden usarlo sin ningún peligro. Se puede usar durante 10 minutos todos los días para reducir el dolor y prevenir lesiones. Esta es una excelente recomendación para trabajadores de oficina, estudiantes y viajeros de negocios. , atleta s, conductores y personas que se sientan durante
  • [Material duradero]: el cuello elástico está hecho de terciopelo, neopreno fuerte y elástico, soporte y ruedas resistentes, que pueden mantener un estado normal durante todo el año y brindarle un Fiesta relajada!
  • [Tipo universal] El tamaño se puede ajustar libremente: puede ser utilizado por diferentes personas, ancianos, hombres, mujeres y niños. Ponemos a nuestros clientes primero. Nuestras hamacas están fabricadas con materiales de alta calidad, contáctenos si encuentra algún problema de calidad.
ZJDU Mesa De Tracción Cervical Y Lumbar,Cama De Tracción De Masaje,Camilla Cervical Multifuncional,para Molestias Cervicales De La Columna Lumbar Hernia De Disco Lumbar,B
  • Levantar el crecimiento y desarrollo del cuerpo humano a través del dibujo de tracción recta, y ayudar al hueso ampliar el espacio de crecimiento y romper el límite de altura;
  • Nuevo y de alta calidad. tracción de la rueda, el diseño vertical, diseño corredor steel.Manual de espesor, cama ajustable board.Comfortable y cama durable, no es fácil de agitar.
  • A lo largo de los huesos, ayuda al cuerpo a recuperarse y erecto, embellecer las piernas, siga usando, y mantener las curvas perfectas. Puede ser utilizado para el cuello y lumbar de la tracción, tracción cervical con un ángulo de tracción profesional, manija de tracción y la integración del cuerpo, el almacenamiento más conveniente.
  • Cervical cinturón lumbar de tracción, por lo que el estiramiento equilibrio, apuntado. ayuda a aliviar el dolor de cuello, hombros, cintura y las articulaciones de la pierna. Fácil de usar, la colocación de la pared fiable cuando está inactivo, no ocupar espacio.
  • Dos modelos de correa de tracción ancha, 39 CM amplia autoadhesiva engrosada cervical y lumbar de tracción de la correa, 46cm de ancho espesa y se amplió la vértebra cervical y lumbar de tracción de la correa, adecuada para diferentes personas
ZJDU Dispositivo De Tracción Cervical,Silla De Tracción De Vértebra Cervical, Retractor De Cuello De Camilla De Tracción Cervical,Pluma Ajustable,para Aliviar El Dolor De Cuello Y La Fisioterapia
  • Cloth correa de tracción, confortable y transpirable, elástico se puede ajustar de acuerdo con la forma de la cara, de diseño multi-polea, polea de metal, botón de ajuste, la tracción cambio distancia, la barra de tracción ajustable.
  • kits de tracción se utilizan para aliviar la presión sobre el músculo del cuello uterino, tejido nervioso y las fracturas de luz. Un alivio rápido y fácil de la presión cuello adecuado para todos, se puede aliviar el dolor de cuello para las personas con artritis del cuello, hernia cuello / discos abultados, diseño plegable, y un fácil almacenamiento.
  • Girar la primera ronda de tracción y cuando la tracción es apropiado, detener la tracción y no sobre-pulverize aumentar gradualmente la tracción y evitar el peligro.
  • grandes plataformas mejoradas de apoyo, tubos gruesos, larga vida, alta y mandos de ajuste bajo, altura de la silla de remolque ajustable, dinamómetro, precisos y duraderos, fáciles de operar.
  • dolor de cuello rápido: todo en sólo 15 minutos estirar el cuello, la columna vertebral, espalda superior y los músculos del hombro para aliviar el malestar ayuda y el dolor. También reduce el dolor de espalda en general. Cuando la columna está alineada correctamente, todo el cuerpo se siente bien! Esta correa para el cuello es perfecto para los hombres y las mujeres que necesitan una mejor salud cuello, espalda y hombros. Una talla para todos!
JHKGY Mesa De Tracción Cervical Y Lumbar,Cama De Tracción De Masaje,Camilla Cervical Multifuncional,para Molestias Cervicales De La Columna Lumbar Hernia De Disco Lumbar,B
  • Nuevo y de alta calidad. Tracción de la rueda, diseño vertical, acero grueso. Diseño de corredera manual, tabla de cama ajustable. Cama cómoda y duradera, no es fácil de sacudir.
  • Levante el crecimiento y el desarrollo del cuerpo humano a través del dibujo de tracción recto y ayude al hueso a expandir el espacio de crecimiento y romper el límite de altura;
  • A lo largo de los huesos, ayuda al cuerpo a recuperarse y erigirse, embellecer las piernas, seguir usando y mantener las curvas perfectas. Se puede utilizar para la tracción del cuello y lumbar, la tracción cervical con un ángulo de tracción profesional, el mango de tracción y la integración del cuerpo, el almacenamiento es más conveniente.
  • Cinturón de tracción lumbar cervical, para que el equilibrio de estiramiento, dirigido. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, hombro, cintura y articulación de la pierna. Fácil de usar, colocación confiable en la pared cuando está inactivo, sin ocupar espacio.
  • Dos modelos Correa de tracción ancha, correa de tracción cervical y lumbar engrosada autoadhesiva de 39 cm de ancho, correa de tracción lumbar y vértebra cervical engrosada y ensanchada de 46 cm de ancho, adecuada para diferentes personas