Tracción Cervical De Puerta · productos baratos

Mobiclinic, Equipo de tracción cervical, Cinesiterapia, Marca Española, Estiramientos cervicales, Ejercicio, Rehabilitación, Alivio dolor del cuello, Portátil, Para puerta
  • FUNCIÓN: este equipo de tracción cervical para cinesiterapia y terapia de manipulación se basa en la tracción cervical para crear bienestar y alivio muscular. Las tracciones cervicales alivian el dolor del cuello por la reducción de la presión en los nervios
  • BENEFICIOS: este aparato de tracción cervical alivia tanto la tensión como los dolores musculares causados por problemas en las vértebras cervicales, así como problemas en la columna vertebral
  • DISEÑO: este aparato tracción cervical puerta está diseñado para el hogar. Cuenta con unas cintas de espuma acolchada de alta resistencia que se ajustan al entorno de la cabeza. Una barra separadora tipo cabestro, una cuerda de tracción y una bolsa de agua de vinilo con una capacidad equivalente a 9 kilos
  • ADAPTABLE Y PORTÁTIL: este aparato de tracción cervical podrás transportarlo a cualquier lugar donde necesites usarlo, y sus componentes se adaptan a la altura del paciente y el contorno de su cara
Tracción cervical, por encima de la puerta Kit de ajuste quiropráctico completo para la fijación de tracción cervical para hombres Dolor de cuello Espondilosis
  • Usos: se utiliza para aliviar el dolor del cuello, la presión muscular, las fracturas de los nervios y la columna cervical y la terapia física.
  • El kit completo incluye: un cuello colgante, un divisor de metal con polea, un soporte de puerta de metal con dos poleas, un gancho de puerta, una sección de cuerda y un bolsillo para lastre.
  • Tamaño ajustable: tamaño ajustable, la tensión ajustable puede adaptarse a las necesidades personales y la comodidad.
  • Fácil de instalar en casa: el soporte de metal resistente se adapta a la mayoría de puertas, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y comodidad en casa.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para hombres y mujeres, fácil de usar, fácil de usar.
OFERTA !!!
Kit de tracción cervical sobre la puerta Dispositivo de tracción para el cuello Cuello de camilla Dolor en el hombro Resistencia ortopédica
  • Este set de tracción sobre la puerta brinda una terapia de tracción cervical asequible y fácil de usar en la comodidad de su hogar. Se adapta para una tracción suave en el cuello para aliviar el dolor de los músculos rígidos.
  • Recuperación más rápida de lesiones en el cuello sin la necesidad de medicamentos caros. El soporte de metal resistente se sujeta a cualquier puerta, se instala fácilmente para uso doméstico, la abrazadera de la cabeza de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos.
  • Tamaño universal para la mayoría de los usuarios. Sobre la cabeza de la puerta con kit de tracción cervical para hombres y mujeres. Rápido y fácil alivio del estrés del cuello, una talla para todos.
  • Se usa para aliviar la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical. Cabestro de tamaño ajustable para la cabeza para la mayoría de los adultos.
  • Ahorre dinero y tiempo cuando realice fisioterapia en la comodidad de su hogar. Este es el dispositivo perfecto para limitar sus viajes a un fisioterapeuta real y puede llevarlo a la oficina o mientras viaja y lo usa en casi cualquier lugar.
SURETRACK TRACTION UNIT by Physiomed
  • Esta es una unidad de tracción cervical eficaz para el alivio del dolor de cuello
  • Proporciona cantidades incrementales de tensión a través de un dispositivo de trinquete único sin tener que desmontar o volver a montar la unidad.
  • Simple, fácil, eficaz y portátil.
  • Pestaña de liberación rápida para restablecer el cuello para ejercicios futuros o para otros usuarios
  • No requiere montaje
Omasi Hamaca para Cuello, Cuello Hamaca Masaje Tracción Cervical Portátil Masajeador Portátil Relajación de Cuello y Alivio del Dolor para Hombre y Mujer
  • ➤Material acogedor: Superficie de terciopelo extra suave y diseño exterior de malla transpirable, una sensación agradable en la cabeza. Es lavable a mano. Tomar cuerda más fuerte y estable. Te sentirás más cómodo y seguro. Cada hamaca se prueba cuidadosamente para garantizar una fiabilidad antes del embalaje.
  • ➤Función de hamaca: Este dispositivo de masaje cervical puede aliviar eficazmente su dolor de cuello y ayudar a los músculos a relajarse y expandirse gradualmente. Esto permite que el disco se extienda el espacio y permita una mejor circulación y circulación sanguínea. Puede oxigenar los músculos, los nervios, los tendones y los ligamentos para reducir el dolor y aumentar la movilidad.
  • ➤Pequeño y portátil: Esta hamaca es portátil y práctica, por lo que se puede llevar fácilmente. Solo encontrarás un buen lugar, como la oficina, el hogar, el hotel, el exterior, etc. Este dispositivo de masaje cervical contiene un exquisito regalo antifaz para dormir para una relajación acogedora. Una máscara para los ojos garantiza que en viajes todo lo necesario para relajarse.
  • ➤Alivio en 10 minutos: Esta hamaca para el cuello es un complemento a terapias de masaje y físicas, que pueden aplicarse 10 minutos al día para aliviar el dolor y prevenir lesiones. Es una buena propuesta para personal de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, deportistas, conductores y todos los que se sientan durante mucho tiempo.
  • ➤Fácil Instalación: Olvídese de los pasos complicados de instalar. Lo que debe hacer es seguir nuestras instrucciones, de 20 a 30segundos, para terminar. Puede acoplar la tracción cervical del cuello a la jamba de la puerta, el pomo de la puerta, la barandilla u otros lugares que sean lo suficientemente estables para colgar.
Cuello Unidad de tracción cervical Kit sobre la puerta Dispositivo en el hogar Cuello Descompresión espinal Ortopedia Terapia física Tracción en la parte superior Máquina el alivio del dolor
  • 🌟 Device Dispositivo de tracción cervical OverDoor: alivia con facilidad y rapidez el dolor de cuello / columna vertebral causado por los músculos rígidos y el estrés.
  • 🌟 Se adapta a la mayoría de las puertas estándar: este kit de unidad de tracción cervical del cuello permite realizar ejercicios de terapia física fácilmente en el lugar con la puerta, como en casa, en la oficina o viajando.
  • 🌟 Instalar y almacenar fácilmente: se instala rápidamente por instrucciones, sin bolsa de agua.
  • 🌟 Buen efecto: el tratamiento de la espondilosis cervical, descompresión del cuello y la columna vertebral, alivia la presión sobre el músculo, tejido nervioso y fracturas menores de la columna cervical, etc.
  • ⚠ Kit Kit de trabajo pesado, por favor ten cuidado! Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.
Hamaca de Cuello masajeador,Hamaca para Cuello Relaxion Masajeador,Tracción Cervical Portátil Masajeador,Hombres y mujeres, relajación del cuello y alivio del dolor.
  • ▶ Alivio del dolor y el estrés: la hamaca para cuello le ayuda a aliviar el dolor de cuello y cabeza, lo que favorece la tracción del cuello cervical, la circulación sanguínea, lo que le permite relajarse y relajarse, aliviar la tensión y la fatiga. Una mejor circulación ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones.
  • ▶ Fácil de usar: el masajeador de cuello se puede usar en cualquier lugar sintiéndose fresco y vigorizado en solo 10 minutos, relaja, estira y rejuvenece el cuello y los hombros. Es muy bueno para trabajadores de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, atletas, conductores y cualquier persona que se sienta por largos períodos de tiempo.
  • ▶ Fácil de instalar: Olvídese de los pasos complicados, debe seguir nuestras instrucciones, ¡tarda 10-20 segundos en completarse! Puede colgarlo en el marco de la puerta, la manija de la puerta, la barandilla o cualquier otro lugar suficientemente sólido. Y es más duradero de lo que piensas. Cuando no está en uso, se puede plegar en una pequeña bolsa de regalo. ¡Llévalo contigo, súper cómodo!
  • ▶ Materiales de alta calidad: el exterior del masajeador de cuello portátil está hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El núcleo de la almohada está hecho con un núcleo de espuma de memoria de alta densidad y rebote para una descompresión cómoda. Al mismo tiempo, el uso de poderosas cuerdas de tracción, el peso máximo de hasta 40 kg. ¡No hay que preocuparse de que la cabeza caiga al suelo!
  • ▶ Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con esta hamaca para cuello, envíenos un mensaje y nos aseguraremos de que no se arrepienta.
Dispositivo de tracción cervical ajustable, Fijación de tracción Soporte Tracción del cuello sobre la puerta, tracción cervical, fijación, corrección, engranaje, corrección, camilla, alivio del dolor
  • Alivio del dolor: este kit de tracción se usa para aliviar la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las pequeñas fracturas de la columna cervical. Puede ofrecerle un soporte poderoso y hacer que se recupere más rápido. Diseñado para personas que sufren lesiones en el cuello uterino, lesiones leves, tensión crónica o lesiones del ligamento óseo, etc.
  • Kit profesional: fácil de montar, adecuado para cualquier puerta. La superficie de contacto del marco de tracción y la placa de la puerta está recubierta con gomaespuma, que no daña la placa de la puerta.
  • Cómo usar: el gancho de remolque en el dinamómetro. Restablezca la palanca al apretar la cuerda. El conjunto correcto de buen collar cervical. Tire de la tracción de la cuerda. Use 10-15 minutos al día para terminar con el dolor de cuello
  • Práctico y seguro: no es necesario utilizar otro peso, se puede ajustar la fuerza de tracción libremente, más conveniente. Las personas sin un nivel profesional pueden operar, de manera segura y conveniente. Haga que el uso sea más cómodo y científico, ofreciendo un mejor cuidado a su cuello.
  • Consejo dulce: antes de usar, verifique si el dispositivo está reparado. Fácil de colgar por puertas interiores, más adecuado para uso familiar.
Queraltó Equipo de Tracción Cervical de Puerta, Portátil
  • PORTÁTIL: El equipo de tracción cervical no pesa y podrás transportarlo fácilmente.
  • CUELGA EL DOLOR: El equipo de tracción relaja los músculos y mejora la postura provocando una explosión de confort en tu espalda y vertebras.
  • ADAPTABLE: Para poder utilizarlos solo necesitas de… ¡una puerta!. Podrás disfrutar de él desde cualquier puerta de tu casa e incluso desde una puerta de un hospital oficina
  • CALIDAD DE VIDA al 100%: Porque estamos expuesto a lesiones en casa, en el deporte y en cualquier sitio, este equipo de tracción devolverá la calidad de vida de tus enfermos y pacientes rápidamente.
Kit de tracción cervical Dispositivo de tracción del cuello sobre la puerta Tracción cervical ajustable para el alivio del dolor de cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 El kit de tracción cervical se usa para aliviar el dolor de cuello, la presión sobre el músculo, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical y la fisioterapia.
  • 【BUEN AYUDANTE】 El kit de tracción cervical lo ayuda a realinear y estabilizar las vértebras, y puede aliviar fácil y rápidamente el cuello, el dolor espinal causado por la rigidez muscular y el estrés.
  • 【USO EN EL HOGAR】 El kit de tracción cervical se adapta a la mayoría de las puertas estándar, lo que hace que los ejercicios de fisioterapia se realicen fácilmente en el lugar con una puerta, como en casa, en la oficina.
  • 【KIT COMPLETO】 El kit de tracción cervical incluye cabestro, barra separadora de metal con polea, soporte de puerta de metal con dos poleas, colgador de puerta, sección de cuerda y bolsa de pesas.
  • 【RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA】Recuperación más rápida de lesiones en el cuello sin la necesidad de medicamentos caros. El soporte de metal resistente se sujeta a cualquier puerta, se instala fácilmente para uso doméstico. Se adapta para una tracción suave en el cuello para aliviar el dolor de los músculos rígidos.